miércoles, 13 de abril de 2011

Celebrity inspired...hoy, Natalie Portman by Testino


El otro día, navegando, me encontré con estas fotos que tienen 2 años ya. Son el resultado de mezclar la belleza indiscutible de Natalie Portman con el arte de Testino para plasmar esa belleza.

Me gustaron mucho porque en ellas sale una Natalie bastante más rompedora de la imagen que suele proyectar...más gamberrota jajaja



Y aparte de la fuerza que tienen las imágenes y de lo guapísima que esta ella, me llamó la atención, cómo no, el maquillaje; si ampliamos la foto superior, podemos ver que lleva un look con muchísima fuerza en los ojos, donde se distingue un trabajo original: es un ahumado en marrón muy oscuro en la parte superior, con mucho color en la parte del arco ciliar cercano a la nariz...pero además llama la atención un toque de azul klein a ras de pestañas inferiores e incluso en la waterline...

...¿marrón y azul oscuros? ¡Esto quiero probarlo yo!

El resultado no es idéntico en absoluto, pero agranda la mirada que da gusto!!
Os cuento cómo lo hice...

  • Ojos:
Mi duda inicial era desde qué tono partir, ya que en las fotos solo se aprecia un color, como un marrón chocolate muy oscuro. Sin embargo, usar solo ese tono en el ojo me parecia sosón y también que podía "oscurecer" demasiado la mirada. Así que partir de uno más claro pero armónico: Patina de MAC.


Lo usé como base del párpado móvil y con él jugué para, añadiendo el 100 strokes, oscurecer la cuenca tanto como en la foto y alargar exageradamente tanto el alto como el largo del tono. Ella lo lleva más alargado en los extremos de los ojos, yo le dí una forma más redonda porque sino mi ojo se ve excesivamente achinado y empequeñece ópticamente.

En esta foto se aprecia bien el contraste entre ambos. Perfilé de negro a ras de las pestañas superiores para intensificar, iluminé bajo la ceja con vainilla y listo.
Faltaba el toque de azul...ella lo lleva mucho más "negro", más oscuro...pero yo no pude resistirme a usar la Contrast y la verdad, me gusta el toque que da. En la waterline llevo el Binge de Urban Decay que hace una pareja perfecta con la sombra anterior. Máscara y listos los ojos.
Una foto mía con la boca (casi) cerrada...raro de ver! jajaja
  • El rostro:

Ella lleva un toque de colorete muy cerca a la parte del pómulo que colinda con las patillas y las orejas, así que ahí lo puse también. Usé un marrón amelocotonado de Martora. Llevo también iluminador de Deliplus, pero pasé del broncer para no crear un acabado demasiado artificial.

  • Los labios:
Los lleva muy naturales, como si fuesen desnudos, así que no los perfilé y sobre una prebase apliqué a toquecitos el colorete Glow en crema de Nyx, que ya sabéis que para hacer este efecto me gusta mucho.
Y se acabó!!
Aproveché, como veis para ponerme mi vestido blanco, cuyos apliques creo que van bastante bien con el acabado del ojo.
¡¡Vámonos de marcha que esto hay que amortizarlo jajaja!!

¿Qué os parece? A mi me ha sorprendido, como digo, lo grandes que hace los ojos. Ando "investigando" sobre looks con ese efecto, porque la verdad es que es como más favorecida me veo y seguramente que os cuente algún truquillo en este sentido, más adelante.
Un besazo!!

71 comentarios:

BloodyRose dijo...

La combinación esta perfecta, a mi nunca se me hubiese ocurrido marrón con azul, el look impecable y muy bien integrado esos colores, que bonito el vestido esos apliques le dan un aire hippie adoro eso!! Tu estas tan guapa como siempre :)
Un besazo!!!!

Rachel dijo...

Ohhhhhh, precioso!!!!!!!!
Me gusta muchísimo, yo en verano también me maquillo de forma similar algunas tardes-noches pero con tonos más suaves...los ojos en marrón medio y delineo las inferiores con sombra azul, me encanta ^^
Te hace una mirada muy bonita :)

The little girl dijo...

Que look mas cañero el d las fotos! aunque la verdad es q yo no le veo el azul x ningun lado xD la verdad es el q has hecho te hacen los ojos super bnitos y esa cmbinacion d azul abajo y negro arriba (en tus fotos si q lo veo jaja!) m guta mucho como queda! nunca lo habria probado pero creo q sera una nueva opcion xra los dias q aaalga d fieshhhhta :D jaja. Un besazo!

Miss Thirty dijo...

Eres una artistaza, no hay nada que se te resista.
Cara de cansancio??? Qué es eso??? El lunes, examen en la uni, el martes, examen en la uni, el jueves examen de trastornos de la personalidad y encima esta semana en el cole semana cultural y ahora me voy a meter una gymkana.... A este paso la psicótica termino siendo yo, pero el jueves a las 6.00 ya estoy de vacaciones!!!! Y el viernes a Roma a vivir la dolce vita durante una semana.... No veo la hora!!!
Besos y fuerza compi!!!

kurisu neko dijo...

Ha quedado super guapo, y lógicamente más ponible para todas que las fotos originales, así que estupendo.
Por cierto, en la foto que tú dices que estás con la boca "casi" cerrada estás guapísima y muy sexy!
Un abrazo!!

Emmuchi dijo...

BUENOS DIAS COSA GUAPA !! ESTE LOOK ME HA ENCANTADO, TUS OJOS HAN QUEDADO DE CINE !! PRECIOSOS !!
HAS VISTO YA LA PELI DEL CISNE? LA TENGO PENDIENTE...ME HAN DICHO QUE NATALIE HACE UN PAPELÓN !!
BESOTES MUCHOS, QUE TENGAS UN BONITO DIA, MUAK !!!!

Jane dijo...

Hola, que bien lo has combinado con el vestido blanco, a mi me gusta más como te queda a ti porque es un look que puedes sacar a la calle, por cierto si que parece que tienes los ojos más grandes, besos

Chikyrockera dijo...

Te ha quedado precioso!!! :)

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta el look!!! te ha quedado genial!! besitoos :)

Sugar

Miss Potingues dijo...

Me gusta el look y me encanta jugar con los contrastes de meter un verde o un azul a ras de pestañas inferiores cuando se me hace muy oscuro para dar algo de ida a la mirada.
Aunque en este caso yo no habría elegido un labial tan claro, me gusta el resultado.

besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito Gadi!! A mí en veranito, me gusta delinear las pestañas inferiores con un poco de color y dejar el parpado superior más neutro, pero nunca lo habñia hecho con colores oscuros, así que me animaré y lo probaré, además la combinación de colores es genial!!!
me encanta, como nó, como te queda.
Es que aún no he visto un tono de sombra que te vaya mal... podías hacernos un post a conciencia con algo que no te quede bien.... porque hija, no tienes punto débil??.. lo tuyo no es normal!!!
jajajaja un besín!

Omayra dijo...

Bestial el look!!
LO probaré algún día sin duda, me ha encantado.

http://lasrecetasdeomy.blogspot.com

Mia ♥ dijo...

Te ha quedado genial, nunca se me habría oscurrido combinar esos colores =) BESOS!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Que genial!!!Me ha encantado la mezcla de marron con azul!!

Además estás en todo, con los apliques de la camiseta del estilo a las hombreras de Natalie!

Guapísima como siempre!

Un besote!

Honolulu dijo...

Me encanta :) Natalie Portman es una de mis actrices preferidas, siempre me ha parecido preciosa, como una muñequita.

Tere dijo...

pues me encanta, ademas te queda genial con la ropa ajja!

besitos!

La Gata dijo...

Qué chulo!! Te queda muy bien, y respecto a Natalie, qué bien le queda el toque punk!!

Marionnaud dijo...

Normal que te veas favorecida porque estás guapísima con este look! Qué lástima que a mi no me quede taaan bien! :)
Un saludo!
http://www.bellezamarionnaud.com/

** iRu ** dijo...

te ha quedado d maravilla! Natalie portman me encanta y el look q has hecho me parece estupendo! :))

el delineado inferior me ha encantado :D
Un besito guapa!

marox79 dijo...

Estás impresionante con ese look y te favorece mucho el peinado.
Niña, ¡estás con el guapo subido!

Drissing dijo...

esa combinación me ha gustado y bastante y yo que soy de utilizar azules y que no sé como combinar los marrones es una gran idea

Gracias por tus looks .. siempre me das alguna ideilla

Bsos!!!

Aida dijo...

Los colores te favorecen mucho Gadi , estás guapisima un besazo,

Princess dijo...

Que bonito!! Sí que agranda los ojos! Una mezcla que nunca he probado. Sin duda lo intentare, me ha gustado mucho :)Un besote!

Pilar dijo...

Me encanta la waterline en azul, creo que mejora el look de Natalie!

Un besiño

Esther dijo...

Precioso el look. Estaba en la duda si comprarme la Contrast pero visto lo visto de me voy a por ella ahora mismo. Una pregunta,he visto la 100 strokes en internet pero como bien sabes no se aprecian bien los matices y al ser de colección(creo) no puedo verla en el stand,podrías describirmela brebemnte y decirme si es satinada,mate frost....
Besos desde Alicante

Lola.mine dijo...

Me ha encantado como te ha quedado porque se te ve una mirada muy profunda... la verdad es que esa foto es toda una inspiración.

Besitos guapa.

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

SoSoft dijo...

Si,se te abre mucho más la mirada, más intensa..te queda muy de femme fatale, me gusta!!
Besitosss

http://eltoquefinal.blogspot.com/

susanna78 dijo...

oye que bonito el vestido que llevas y el look como siempre de 10, es una combinacion muy bonita. me animare a probar esa combinacion para una nochecita de estas que vienen ya de veranito, jeje

besos guapura !!

MundoSilver dijo...

Lo que más me gusta del look es el toque azúl eléctrico que le has dado ;)

Padme dijo...

Wow! Q buena combinación!!!

Kyllie dijo...

Pues me encanta esa foto de Natalie, pero tu look lo veo mucho más ponible, con el suyo no me atrevería a salir a la calle!

Un besazo.

tita hellen dijo...

A mi Natalie, me cae mal, era maja hasta que llegó a star wars (porque en Leon el profesional, Beautiful Girls y todos dicen I love you, molaba), que le vamos a hacer, pero el look está chulo y la verdad, es que la recreación que has hecho del mismo es muy favorecedora. Mejor tu que la otra! besotes

Miss Lipstick dijo...

Que buena idea..el toque azul resaltara los ojos marrones pero al mezclarlo con marron no queda muy estridente, que es lo que me suele pasar a mi cuando intento pintarlos en azules :) Un besito

caramelo7 dijo...

Oh dios, me encanta :) no habia visto esa foto de natalie portman pero ha ti te ha quedado super logrado, me gusta mucho la linea inferior marcada en azul es precioso. Un besazo

Amore dijo...

Preciosoooooo!!Esta chica me parece guapísima.Este look te hace unos super ojazos enormes.besines

LaNiñaMariposa dijo...

Me gusta mucho!!!! Tengo que aprender a maquillarme así! Besazos!

Nicamum dijo...

Ahhhhhhh Gadi!!! Este sí que lo voy a probar porque es muy pa mi!!! Me encanta! Mucho más ponible el tuyo que el de Natalie, aunque para foto el de Natalie es indiscutiblemente ideal.

Me voy a hacer con la Naked y voy a probar algo parecido! No prometo nada...

negami kutou dijo...

Te quedo genial el look!!, pero natalie en esas fotos no me agrada.

macaizsa dijo...

jolin,pues es que los clavas hija te ha quedado genial,voy a ir pa que me hagas un look a mi jajaja



saludos

Diana dijo...

Onmggggg, más necesidad de la patina y la 100... jajajaja, con lo mal que se me da a mi sacar los tonos así a simple vista, juro que vi una parte negra, jajaja, imagina.
Un besote!

Adriana dijo...

¿¿¿Sabes qué??? ¡¡Que yo tengo la revista en la que sale este reportaje guardada desde que salió!! Octubre 2009, que lo acabo de mirar.
Me la compré sólo por este look y la guardé por el mismo motivo :) Así que ya te figurarás ¡que me encantaaaaaaaa!
Y me gusta tu look por la disposición de las sombras y porque se diferencian claramente los colores distintos de ambos párpados, a mí me encanta hacer eso. Es verdad que te favorece mucho :D

¡Besitos!

KATHY dijo...

nooo..que divino esta combinacion del marron y el azul..estas preciosa!!

Merxe "Al sonido de los tacones" dijo...

Desde luego, menudos ojazos te hace este look! Me lo apunto porque yo suelo llevar este tipo de maquillajes, me gustan mucho, y este me ha encantado! La raya azul le da un toque chulisimo. un besito

Sara M.Up dijo...

YO TE COMIA TOA!
diosss si ya me gustaba natalie ahora me gusta mas por tu versión... Haz combinado perfectamente los tonos, creando una armonia espectacular.
p.d toa sexy en la foto seria ñam!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que el look en sí es una maravilla, me gusta muchísimo y sobre todo como lo has combinado tu, sin que sea tan oscuro, mas que nada porque lo veo mucho mas ponible!

Te favorece bastante y ese toque en los labios te da una luz propia muy bonita. Nunca me atrevo con estos look porque parece que me han pegado un puñetazo en el ojo..jaja.. pero como lo has explicado tan bien tendré que probarlo!!!

resumiendo que pareces una femme fatale!!!!!

Muchos besos y gracias por publicar el sorteo, eres un sol, muak :)

Cris dijo...

Pues si!! te sientan genial...El delineado que le hiciste te quedo divino!!
besiños

Suky dijo...

que bien ha quedado, pensaba q esa combinacion no quedaria bien peor me gusta!!

Mareas dijo...

Me gusta mucho ese look, me parece bonito y ponible.
Tú eres una artista¡¡.
Un beso.

Isabel B. dijo...

muy buena tu interpretación de la Nataly rompedora! me ha gustado mucho, además tienes razón te agranda la mirada que da gusto! muaaaaaaaa

Eva dijo...

A mi me encantan los ojos rasgados, dejan una mirada super "felina", como de aquí estoy yo. A ti te sienta genial y qué buena idea lo del vestido con apliques, yo tb me visto a juego con el maquillaje. ¡Qué organizadas somos!
Un besazo,

gatita82 dijo...

Muy bonito el look, el delineado inferior en azul intenso precioso, te favorece mucho, me gustan los ojos rasgados. Besos.

GoldBlackMirror dijo...

wow!!!te salen genial!!ays si lo hago yo un churro seguro, peor me gusta el resultado!!un besote cielo.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!
Pues me han gustado mucho las fotos de Natalie pero tu look me ha parecido genial !!!!
Un besazo ^^*

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
me ha gustado muchisimo...
Yo tengo entonces desvirtuado el concepto que hace los ojos más grandes o más pequeños, porque yo cuanto más me los maquillo, más pequeños me los veo...
si, danos truquis sobre eso...
ya mire sobre los consejitos que me diste en azules y me ha chiflado, haré una prueba y te enseño.
besos guapa!

Loca por lo tacones

NubeDePegatiinA dijo...

No pensé que estos dos colores quedasen tan bien juntos!! Me ha sorprendido.

Yania dijo...

Wow! Te quedo mucho mejor a ti!! El de Nataly es tan smoke que no se aprecia!

Un besito guapa.
http://mividaensuenos.blogspot.com!

Secretos de mujer dijo...

Marron y azul que bonita combinacion,estas rompedora,besitos.
De una compradora compulsiva.

Irene Bergman dijo...

Me encanta el look!!!!!!! Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho la combinación te hacen la mirada más potente no sé como explicarme, tengo que probar a ver si me tienda bien un look de este tipo me ha parecido muy interesante!

besitos♥

Lis dijo...

Alguna vez he probado esta combinación y es lo que tú dices, hace más grandes los ojos :D

Lulú dijo...

Guau, me encanta. Se que ya te lo he dicho alguna vez pero es que eres toda una artista!! Precioso!!

Un besito hermosura!!

Duli dijo...

Como siempre, el look,te queda que ni pintado!! Me encanta!! Te favorece mucho los ojos en tonos oscuros y como tu bien dices te agranda la mirada!! yo lo he hecho varias veces la mezcla de marron y azul (logicamente no con tu arte, ni con ese difuminado q te sale tan bien) y me gusta mucho.

Un besico!!

cristina dijo...

menudo look mas rokero ehhhhh de los que te gustan a ti hay mi niña que se atreve con toooooooooooooooo besos

Marhy dijo...

Oye a tí por qué te sienta TAN BIEN absolutamente todo jodia? jajajajajaja estás guapísima, a mi me van muchísimo los looks así oscuros para salir!!! haré el experimento de azul+marrón esta semana santa, a ver que sale =)

Besitos guapa!

blankita747 dijo...

Que bien te maquillas hija que envidia =D

Miavi dijo...

curiosa combinación, no hubiese imaginado que quedase tan chulo.

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Betty dijo...

combina muy bien con los detalles dorados! muy bonito de verdad cada dia te superas más

brujilla08 dijo...

pues yo quiero saber esos trukis! la verdad es que te queda precioso y si, hace los ojos más grandes! me encanta! ^^ encima con toque azul,q me encanta el azullll besos saláaaaa!!!!!!!

Andrea dijo...

Que guapa que estas por dior!! Natalie portman me encanta, pero tu maquillaje todavia mas!! Y vamos el toque con la contrast es que queda divino, anda queno tienes imaginacion guapa!
Un beso

Lenne dijo...

Vaya dos mujeres más guapaas por favor!! ;)

Un besazo Gadi!!

Salander dijo...

Chica te ha quedado estupendo. Fíjate que nunca combinaría en ropa azul con marrón. Pero me compré un dúo de L'oreal Hip en esos tonos y no queda nada mal!

Me gusta