martes, 19 de abril de 2011

Copylook para el sorteo de Amoremakeup

¿Conocéis el blog de Amore? ¡¡Pues ya estáis tardando!! Es un blog ameno y variado con una mujer detrás dulce y cariñosa. Nos ha planteado un sorteo doble, nada menos, en el que podemos optar a través de una de estas dos modalidades:
- Sorteo de un lote de productos de maquillaje
- Sorteo con look. Es decir, con un reto que hay que emular para poder participar.

Como podéis imaginar a mi me ha encantado esta última posibilidad jajaja Se trata de imitar este look pero sin fantasía (sin mariposillas ni floripondios, vamos...):


¡¡Vamos al lío!!


- ROSTRO:

Como va a ser un look colorido, he partido de un rostro luminoso que consigo con la prebase de Clarins "Instant light" antes de mi base habitual (Estoy gastando la de Barry M). Y además, en lugar de matificar con polvos normales he usado maquillaje mineral, que es más luminoso. Finalmente he terminado iluminando con "Pearls" de deliplus.



- OJOS:

Tras la prebase de Art Decó he aplicado en el centro del ojo a toquecitos la Aqua Cream de MUFE celeste. En el primer tercio he aplicado pigmento morado de Moon minerals y en el centro, uno celeste. 


Al difuminar, lo he hecho de afuera a adentro para que el morado no se comiese al azul. En el último tercio he aplicado rosa, y he difuminado del mismo modo. Como ves, los 3 tonos han ascendido bastante hacia el arco ciliar. Finalmente he iluminado bajo la ceja y las he rellenado y peinado.

Para enmarcar el ojo, he usado la misma sombra morada a ras de pestañas superiores y he tirado, desde ahí abajo, para hacer como un rabillo ya que eso es lo que parece en la foto. En la waterline y a ras de superiores, he delineado con Blacktrack de MAC. La máscara que llevo es la Diorshow Extase.


- BLUSH y LABIOS:

Para mi gusto, debe ir coordinado con el labial así que elegí el rosa fuerte de Essence de la colección "Cute as hell". Se llama wawawawooo (casi ná jajaja).

Cuando ví el fucsia tenía claro que usaría mi labial 87 de Hean porque tiene unos destellos preciosos y un color muy intenso.




¡¡Y esto es todo!! Como me quedé con las ganas de mariposear estuve un rato haciendo el tonto con el editor jajaja



Gadi de primavera!!
Hoooola corazones!

Estos son algunos de los productos mencionados.

¿Os animaréis vosotras? ¡¡Ha sido muy divertido!!
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM