martes, 12 de abril de 2011

Gadirroja prueba...newpeptin

Hace un mes se pusieron en contacto conmigo desde una marca que era desconocida para mí a nivel de pruebas, aunque algo de ella sí que había leído ya por los blogs. New Peptin, me explicaron, es una empresa que se dedica a productos cosméticos para sectores específicos. Es decir, que sus productos están pensados para problemáticas concretas. En mi caso, me ofrecieron probar un tratamiento para las pestañas ( Eye Lash, fluído para espesar y alargar las pestañas)y otro para labios  (Lip Expert con un tratamiento antiarrugas + voluminizador para tener unos labios más definidos y tersos) y me pareció muy buena idea. Como ya hace más de 4 semanas que los incorporé a mis rutinas, hoy os quiero contar qué me parecen.
1. La marca: New Peptin es una marca italiana que produce sus cosméticos en Estados Unidos. Sus productos se basan en un enfoque farmacéutico de los cuidados en el sentido en que:
    • Como hemos dicho, los productos van adaptados a necesidades muy concretas.
    • El packaging es sencillo y sin mucha publicidad para ahorrar los costes e invertir en el producto en sí y sus resultados.

  • 2. La filosofía: Se basa en dos componentes básicos para desarrollar sus productos. Tras estudiar las razones del envejecimiento celular y cutáneo, los principios activos que son el hilo conductor de sus productos son dos:
    • Los péptidos: Muy famosos en cosmética desde hace unos años, son cadenas de aminoácidos que, entre otras funciones, fabrican el colágeno que permite a la piel tener elasticidad. Su reducción con los años influye en el envejecimiento cutáneo y la deshidratación.
    • El ácido hialurónico: Otro famosete, que en nuestra piel tiene la capacidad de absorber y retener el agua para mantenerla hidratada, de ahí que se use en cosmética y especialmente en productos antienvejecimiento.

3. La variedad de sus productos: Ya que me comentaban que tenían muchos productos específicos, me dió mucha curiosidad saber qué más pueden ofrecerme para el cuidado de mi piel treintañera, así que me dí un paseo por su web y os enseño algunos otros que no he probado pero me parecen interesantes...
Contorno de ojos para bolsas, ojeras y antiarrugas... 
(todo un 3en1 si funciona!).
Stick efecto lifting que además mantiene
el ojo hidratado y elástico, previniendo el envejecimiento.

A mi, que siempre estoy dándole vueltas a mis arrugas de expresión bajo los ojos me han tentado estos dos, pero tenéis más productos e información en http://www.newpeptin.com/ (eso sí, a ver si la ponen en español o en inglés que de italiano no tengo ni nociones básicas jajaja).


4. Los que he probado yo: 

Para los labios:
Para los labios me enviaron un set doble que incluye un producto para dar volumen a los labios (aunque no sé si lo necesito jajaja!) que he incorporado en mi rutina diaria, por las mañanas antes de maquillarme. Pese a mi broma en cuanto al volumen, me ha interesado porque es también perfilador y reestructurante. ¿Qué qué significa esto? Muy fácil, me "uso" como ejemplo.
Con el paso del tiempo y probablemente sobre todo, por el sol (y quizá los embarazos) el color de mis labios y su forma han perdido unidad. Tengo alguna mancha y no favorecen cuando están al natural si lo miras muy de cerca.

Si este producto, por tanto, me ayuda a unificarlos, bienvenido sea! Pues sí... Ahora os cuento lo que he notado...
  • No es un tratamiento voluminizador permanente, sino tipo flash. Al menos en mí, no me ha dado más volumen en los labios (menos mal) pero sí que los realza antes de ir a maquillarlos.
  • Sí alisa y unifica. Las manchas que os comento no han desaparecido pero se han difuminado, la piel de los labios está más homogénea.
  • No es una hidratante al uso tipo cacao o vaselina como las que solemos usar, es una crema de tratamiento. Esto, al menos para mí, implica que tengo que hidratarlos más adelante con un producto tipo cacao para que no se me resequen.


El otro botecito del set, es hidratante y antiarrugas y sirve para los labios y su contorno. Debo decir que este último me ha parecido estupendo: a menudo nos pasamos el día hidratando con vaselinas (como he dicho antes), pero productos específicos he visto muy pocos (salvo en gamas altas). Este último lo utilizo por la noche, en mi rutina antes de acostarme.

Aquí tenéis los dos, el precio del set de ambos es de 31 € pero también se venden por separado.
Y como veis, es un producto tipo hidratante (ambos presentan el mismo aspecto),
con una lentejilla es suficiente y tienen un aroma afrutado muy agradable (como a fresas).
Y algunos de los ingredientes a destacar...
      • Hidratantes: como el Butylene glycol, la glicerina,el Ethyletilglycerin y el Pantenol
      • Principios activos naturales: como extractos de aloe, camomila, camelia, pepino y aloe.
Para las pestañas:


Como veis, es un producto muy parecido a los que solemos utilizar para el cuidado de pestañas. Me sorprendió que el cepillo no fuese tipo goubillón, porque ya sabéis que estoy acostumbrada a Talika, que los tiene de este tipo.

Sin embargo, al usarlo descubrí que:
  • El producto cunde más, ya que no se desperdicia nada. Como contrapartida, hay que repetir la aplicación a lo largo del ojo, mientras que con el otro de una pasada, el producto quedaba puesto.
  • Se llega perfectamente a las pestañas más chiquitinas y a las de cerca del lagrimal.


Como mejor se ven estas cosas es comparando:
Aquí tenéis mis pestañas al principio del tratamiento...
...y aquí las tenéis ahora. ¿Notáis cambio?
No están significativamente más largas, pero sí bastante más espesas y menos apelmazadas. Imagino que es porque ahora se me caen menos.
 Cuesta, por cierto, 26 €,pero solo trae 4 ml. frente a los 10 de otras marcas, por lo que sale algo caro de precio.Sin embargo, como gracias al aplicador el producto cunde mucho, estoy planteando quedarme en esta marca en lugar de volver a la que utilizaba antes (Talika).

Finalmente, sobre las muestras que me enviaron, del Antiarrugas "Wrinkle repair" y del Sérum "Instant lift", poca información os puedo dar al ser muestras. Son agradables de utilizar y nada grasas, pero ya saben que por probar una muestra poca idea más nos podemos hacer al respecto (además sobre si el serum alisa la piel de la cara tampoco noté gran cosa porque no tengo arrugas aún).

Solo me queda deciros que todos los productos de New Peptin podemos encontrarlos en el Corte Inglés.

Espero que la review se les haya hecho interesante y no muy pesada. Cada vez me salen más larga y con más cantidad de información, pero creo que es positivo que así sea.
Un besazo!

59 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el de las pestañas!y sí que se te notan algo más tupidas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues parece una marca fiable y q cumple muchas cosas de las q promete (quizas no al 100% xro mas q otras si). Yo quizas utilizara lo de las pestañas, xq creo k el producto xra labios seria mjor en chicas algo mas mayores. M alegro k os manden cositas xq asi conocemos marcas q de otra manera no lo hariamos. Un besito paisana! :)

    ResponderEliminar
  3. Suenan interesantes,sobre todo el de los labios,me da mucha rabia las arruguitas ahi,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. que interesante no conocia para nada esta marca pero lo que cuentas me gusta ademas lo de los labios me encanta ya que mis labios son dos papeles de fumar de finos ajajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído en otro blog sobre la marca, la verdad es que tiene una pintaza estupenda! El tratamiento para las pestañas me gustaría probarlo siempre he querído saber si esta clase de tratamientos cumplen lo que prometen porque a las demás les irá bien pero no se a mi xD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena review nos has hecho, como se nota esa maestra. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero me parece muy interesante, sabes si se puede conseguir en España.

    Vamos compi, que en dos días tú pa Cádiz y yo pa Roma. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto lo del corte, ves, necesito unas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. 4 días?? El jueves es el último día que yo tengo clase

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, me ha parecido interesante el de las pestañas! BESOS.

    ResponderEliminar
  10. LAs pestañas son mi punto débil, he utilizado belcils y talika y ambos me dan una especie de reacción que hacen que mis párpados se hinchen y piquen, supongo que será algún componente... así que... utilizo abeñula de toda la vida, peor me encantaría invertir en un producto de estos milagrosos... aunque creo que en mi caso no funcionaría, porque tengo pocas y cortas pestañas.
    Con tus pestañones de ultimamente, me estoy planteando probarlo jajajaja
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. Lo de las pestañas se nota bastante, yo tb las tengo cortitas y poco espesas, a lo mejor deberia de probar algo asi!! un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Ains, niña, lo mejor para las pestañas no son estas cosas sino el aceite de ricino...pero oyes, se nota un montón, se te ven más pobladas diria yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. tiene buena pinta eso de las pestañas, debe irte genial!
    y gracias por tus consejos con las sombras, al no ser nada atrevida me decantare por un rosita clarito clarito jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Anda pues me gusta, sobre todo lo de las pestañas q a mi me encanta cuidarlas, voy a investigar un poco las la marca

    muak!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    no lo conocía, pues mira a mi lo del volumen de labios si que me vendría bien.
    gracias por la info...
    probaremos a ver qué tal.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la marca, perro lo que me ha interesado más es la hidratante y antiarrugas! besos

    ResponderEliminar
  17. Lo veo carete. Habiendo otros productos similares en elmercado más económicos,no creo que lo compre sólo por probarlo,peor gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No había oído nunca hablar de esta marca, gracias por la info! aún no me he decidido sobre qué producto comprar para las pestañas y siempre viene bien conocer varios y además tan detalladamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No conocia esta marca, menos mal que leo vuestros blogs xq si fuera x mi no conoceria ni la mitad d la mitad! jajajaj
    Me parece interesante, a ver si me fijo algo mas y les echo un vistacillo ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. hombre no conocía la marca y el producto de las pestañas me ha encantado porque si se te ven mas pobladas... es como todo será cuestión de probar... y de que te vaya bien!jejeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Supongo que las entradas te salen mas largas y con más información porque cada vez eres más analítica y exigente con los productos... puede ser?

    A mi también me ha llamado la atención el producto para las pestañas porque las pobres también necesitan mimos!

    Besos guapa, muy interesante... voy a entrar en la página para investigar.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! de larga nada, se agradece muchisimo toda la infor posible de productos nuevos. Nos haces un favor a las demás para posibles compras! un besito

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca pero me ha parecido muy interesante, tiene muy buena pinta... y después de tu super explicación anima a probarlos :) Un besote

    ResponderEliminar
  24. oye! pues lo voy a probar, parece que da resultados. gracias wapa por informarnos tan bien.

    Una cosita, en la redacción hay un par de parrafos que me salen (no se si a mi o a todas) en blanco, los selecciono y entonces se puede leer... era para que lo supieras.

    un bss.

    ResponderEliminar
  25. Eso del contorno antibolsas, antiojeras y antiarrugas si funciona tiene que ser la leche!!

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, pero el contorno de ojos para bolsas, ojeras y arruguitas me vendría de perlas si funciona!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  27. Parece que se te han fortalecido un poco las pestañas, lo de que hayan crecido no parece mucho, aun así me parece que estos productos tienen muy buena pinta un besazo!!!

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  28. Jo lo de las pestañas me ha encantado! Que buena pinta tiene!! ;)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog!

    Besitos!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca y me interesan ambos productos. Para las pestañas yo uso aceite de ricino y Abeñula pero no está de más saber que hay otros remedios. besos

    ResponderEliminar
  30. Sí que se te notan más tupidas!! Me parece interesante el producto de volumen para los labios, ya que yo tampoco tengo arrugas...todavía.

    ResponderEliminar
  31. Mmmmm Interesante Gadi!!! Tendré que hacer una visitilla al Corte Inglés....
    Nos descubres muchas cositas y me encanta!!!!!!!
    Un besito y buen martes.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que sí que se aprecian más tupiditas las pestañas! Es una marca que no conocía, ya le echaré un vistazo si dices que las venden en el CI ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Pues no conocia estos productos, pero mira, parecen interesantes. Gracias por subir la review!! Besukis

    ResponderEliminar
  34. Buen dia!! productos buenos no llegan aca :(
    beijosssss..tambien quieroooo

    ResponderEliminar
  35. A mi estos productos específicos me dan pereza... Pero porque no los he necesitado hasta ahora supongo!!!

    Yo para las pestañas he estado usando Abeñula blanca pero me voy a pasar al aceite de ricino!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de probar algo así para las pestañas, para darles volumen.Echaré un vistazo en el CI cuando vaya!
    Gracias por la review!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. no tenia ni idea, no conocia esta marca, el que mas me ha gustado es el de las pestañas, se nota la diferencia ehh, gracias por la info

    besos!!

    ResponderEliminar
  38. la verdad el efecto en las pestañas se re nota gadi!

    una lastima que no se venda en esta parte del globo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Si que se te notan bastante mas espesas las pestañas, yo no soy partidaria de alterar el ciclo de la pestaña :S manías!! Ademas no conocía la marca y me vino estupendamente!
    Besiños

    ResponderEliminar
  40. Lo de las pestañas si que se nota ehh

    ResponderEliminar
  41. No conocia esta marca, parece interesante
    Mi blog:
    http://elrinconcitodevesi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, pues yo tampoco sabía de esta marca pero está bien saber los tratamientos que tienen. Me ha llamado la atención el de las pestañas es cierto que es un pelín caro pero si funciona vale la pena gastarse un poquito más

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. Con lo finitos que tengo yo los labios.. me vendría de perlas!

    ResponderEliminar
  44. Hola wapa!!
    Me han llamado la atencion los dos que has enseñado para los ojos ... el 3 en 1 si funciona seria una pasada!!!!! ^^*
    Y si que se te ven las pestañas mas densas ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  45. tus pestañas si muestran mejoria! no vamos a decir q uff q impresionante, estas cosas suelen ser sutiles, si se ven mas y mejor.

    yo tambien tengo manchas en los labios, por el sol, y el color esta muy diparejo, y pasa comod ices tu, q un producto especifico para labios es dificil encontrar salvo en gama alta.

    muy completo como siempre!

    ResponderEliminar
  46. Algo caro si q es, pero lo de las pestañas me ha gustado mucho.. en cuanto llegue a casa lo apunto en mi lista de "lo quiero" :P

    Besos salá!

    ResponderEliminar
  47. En las pestañas si se te nota algo, como tu bien dices no en largura pero si como si tuvieras mas cantidad!. genial el post nena!

    besis
    ;))

    ResponderEliminar
  48. Super interesante tu review! Sobretodo el producto para las pestañas me ha llamado la atención, la verdad es que algo se nota el cambio, a ver si con el uso notas algo más! Igual me lo pienso...un besote!

    ResponderEliminar
  49. En las pestañas se ha notado bastante el cambio. Parece que es una buena marca. Muchas gracias por la infor!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Pues si que se nota es espesor de las pestañas algo asi necesito yo para las mias nunca habia escuchado hablar de esta marca pero me pondre a investigar besos

    ResponderEliminar
  51. no conocia esta marca probare el de las pestañas
    :)

    ResponderEliminar
  52. ¿El producto para los labios sirve verdaderamente para dar volumen? Yo esq casi no tengo labio superior y como que necesito algo milagroso!! bsotes

    ResponderEliminar
  53. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, muy buena tu rewiew, me gusto, por la informacion tan buena que diste de cada producto.
    Besos Gadi

    ResponderEliminar
  54. A mi me llama lo de las pestañas >_< que larguitas las tengo de serie y más tupidas me encnataría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Tienes un premio en mi blog preciosa! pasate muuua

    ResponderEliminar
  56. ¡Sí que se nota la diferencia en las pestañas!
    Yo quiero un producto así, pero no sé por cuál decidirme.
    Hace mucho usaba Belcils, pero se me hinchaban los párpados y me picaban los ojos a morir, así que me da miedo de que con Talika me pase igual. Por eso no me la he comprado aún.
    Este me lo apunto y ya decidiré más adelante. Ni siquiera quiero tener más pestañas, sólo que las que tengo no se me caigan :(
    Con qué poco me conformo, jajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Que bien te explicas GAdi! Y bueno interesante es poco, porque estos productos de tratamiento para las pestañas me encanta leer vuestras opiniones y ver los cambios dle antes y del despues para ver si realmente se notan

    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  58. No conocía esta marca así que se agradece la información ;-)

    ResponderEliminar