lunes, 11 de abril de 2011

La boda de sara

Me ha dicho un pajarito que Sara tiene boda...
¡¡Tranquilas que, por lo que sé no es ella!! Jajaja Va de invitada y, como es lógico, quiere ir muy guapa (no le hace falta gran cosa!). Dentro de los retos a los que ya nos tiene acostumbradas, nos ha propuesto crear un look para este acontecimiento. ¿Quieren ver mi propuesta?
Para hacerlo, me basé en las siguientes ideas...


  • Sara es una morenaza y además joven...esto implica que resaltar su piel morena con los tonos escogidos, y con un iluminador bonito le puede dar una baza importante para empezar a "montar" el look que escoja.
  • Además suele resaltar sus ojos con un buen delineado y es amante de los neutros. Siempre le dan un toque dulce por un lado (los tonos neutros) y guerrero por otro (su rabillo rockero), ya, para mí, forman parte de su aspecto, de su personalidad.
  • Cuando se destaca los labios está muy guapa también. A veces opta por nudes, pero yo la veo arrebatadora con rojos y rosas.


Como es un look de boda y tenía claro lo de los ojos, meter un rouge me pareció excesivo y creo que le quitaría frescura a su rostro, así que me decidí por el coral, que a su tono de piel debe quedar precioso.

Look dorado y coral...

Tras aplicar nuestra prebase, el maquillaje que solamos usar (yo usé perfect stay de Essence) y una pasada de polvo para matizar (Maderas de oriente). Empecé aplicando la prebase de sombras (Art Decó).
Vamos a partir de un dorado muy, muy ligero para el párpado móvil pero le vamos a dar "vidilla" con un oro verdoso, oliváceo, que a las morenas sienta muy bien y no queda cantoso.
El tono más oscuro, que tira ya al bronce, lo dejamos para resaltar la banana y para delinear las pestañas inferiores (hemos ido difuminando en cada tono para integrar los colores). Iluminamos el arco. Todas las sombras usadas son de la paleta de Stila.
 
Vamos, por tanto a delinear en negro. Yo usé el gel liner de MAC para el rabillo y la waterline. Aplicamos la máscara de pestañas y peinamos/fijamos nuestras cejas.

Como os decía, el rostro va muy trabajado con el iluminador dorado de Kiko y el broncer de St. Tropez. Ambos tienen destellos dorados que dan un aspecto muy luminoso.
Finalmente, encontré un duo perfecto con el blush coral de LOLA y el labial Vegas Volt de MAC, que terminé en acabado mojado gracias a un gloss de Hean en un tono parecidísimo.
¿Qué os parece? ¿Véis cómo se refleja la luz gracias al trabajo en la cara?
...no sé si a Sara le convencerá pero yo pienso abusar de él!

Esta es la imagen que proponía el libro de Stila para las sombras doradas, pero no me he basado en ella. Os la pongo porque sé que a algunas os interesaba.

Finalmente, os dejo imágenes de los productos...


Los tonos están enumerados por orden de aplicación...

Y aquí tienen el resto.

Espero que les guste, ya me contarán qué habrían hecho ustedes.
BESOS!!


Me gusta