sábado, 16 de abril de 2011

Mi propuesta de primavera: verde claro y ciruela

Cuando Danui nos propuso participar en un concurso de looks primaverales, me costó "cero" decidirme a participar, aunque sí un poco más seleccionar los tonos para el look. Pienso en "Primavera" y me vienen a la cabeza verdes, rosas y morados, pero tenía claro también que no quería un look de noche o muy marcado, sino algo fresco, luminoso y ligero porque es eso lo que esta estación me evoca. Al final, estoy contenta con mi propuesta verde y ciruela, porque creo que he conseguido este objetivo que os comentaba. ¿Se quedan a verla?

1. LOS OJOS:
Como les decía, me apetecía un look para utilizar en cualquier momento que a la vez fuese favorecedor y con un colorido propio de esta época. Para hacerlo, comencé aplicando la "Lucky Green" de MAC en el párpado móvil. Esta sombra es verde claro pero tiene muchos reflejos amarillitos, por lo que da mucha luz a la mirada.
Tenía claro que el tono más oscuro en la banana sería el "Vintage" de Stars Make Up Heaven, que es un rosa ciruela precioso y también muy luminoso, pero había que facilitar la transición utilizando otro tono que nos permitiesen evitar un corte brusco entre estos dos. La "Club" de MAC en el último tercio me ayudó a conseguir este degradado.
Para iluminar usé una sombra vainilla, y para perfilar a ras de pestañas superiores no quería el clásico negro, así que usé en mojado la sombra 51469  (berenjena mate) de Martora.
A ras de las inferiores usé un lápiz ciruela de Yves rocher para marcar levemente. Máscara y listo!

2. LOS LABIOS

Volviendo a la misma premisa del principio, quería unos labios alegres pero no llamativos. Una textura en gloss con algo de color viene bien para conseguir este efecto, así que utilicé un gloss de Clinique en este tono...


3. EL BLUSH:
Como se trataba de dar buen aspecto sin sobre cargar, opté por un tono melocotón rosado de mi paleta de Martora, que realza de forma muy natural esta zona de la cara. También usé el iluminador "Pearls" de Deliplus, que realza discretamente y da luz donde lo apliquemos.
...y esto es todo!
Les recomiendo que se animen, tienen tiempo hasta el día 17 de este mes y si no conocen a Danui, no sé a qué esperan porque tiene un sentido del humor fantástico y hace unos looks de lo más elegante.
Estas son las sombras, el colorete y otros productos utilizados.

Ah! Me olvidaba! Para evitar los tristes casos de gente sinvergüenza que quiere utilizar looks que no son suyos en concursos, Danui nos propuso que nos hiciésemos una foto con nuestro nick escrito en un folio...pues hala, ahí va el mío con dibujo infantil incluido jajaja!!
¡¡BESOS!!