jueves, 14 de abril de 2011

No me llames muñeca!!

 

...ese es el nombre que han dado al evento Sisley para promocionar la marca. Y el sitio elegido es Madrid, así que madrileñas, ¡estáis de suerte!

 

La marca Sisley lleva más de 30 años en el mundo de la moda y se caracteriza por el toque fresco y juvenil de sus diseños. Su oferta va desde ropa con un marcado diseño deportivo a trajes para acontecimientos más elegantes y tiene repartidas más de 1000 tiendas por el mundo.

Dado que como cualquier otra marca, se interesan por la difusión en las nuevas tecnologías, están promocionando su nuevo lanzamiento, en Julio de este verano, a través de canales como Facebook. Podéis encontrar más información sobre la marca y este acontecimiento en su página, www.facebook.com/sisley.

 

El nombre del evento es "Dont Call me doll" y , a propósito de esto (e incido porque me parece divertido e irónico), a mí nunca me han llamado muñeca, pero sí "niña" (hace poco y no estoy muy infanta) y me joroba bastante porque, para mí, tiene un deje de superioridad bastante feo (aunque también es cierto que en algunos lugares es una costumbre más que otra cosa).

 

Además se han propuesto, tras el éxito de convocatorias en Milán (el 12 y 13 de Febrero), Florencia (el 5 de Marzo) y Bolonia (6 de Marzo), hacer un fashmob en Madrid.

 

Un fashmob es una macroquedada, pero con puntualizaciones: se convoca a una multitud para que se reuna y se disperse también, rápidamente. Puede tener repercusiones de protesta social o hacerse simplemente, como en este caso, por diversión.

 

La cita de Sisley es en Fuencarral, el sábado 16 de Abril, y si os queréis hacer a la idea de lo divertido que puede ser, aquí tienen el vídeo de lo sucedido a Milán:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Em69O4OLm0

 

Además, solo por acudir podéis conseguir una camiseta tan simpática como esta:

 

¿Os animaréis? ¡Si alguien graba un vídeo puede ser muy divertido compartirlo!





Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

Me gusta