jueves, 14 de abril de 2011

No me llames muñeca!!

 

...ese es el nombre que han dado al evento Sisley para promocionar la marca. Y el sitio elegido es Madrid, así que madrileñas, ¡estáis de suerte!

 

La marca Sisley lleva más de 30 años en el mundo de la moda y se caracteriza por el toque fresco y juvenil de sus diseños. Su oferta va desde ropa con un marcado diseño deportivo a trajes para acontecimientos más elegantes y tiene repartidas más de 1000 tiendas por el mundo.

Dado que como cualquier otra marca, se interesan por la difusión en las nuevas tecnologías, están promocionando su nuevo lanzamiento, en Julio de este verano, a través de canales como Facebook. Podéis encontrar más información sobre la marca y este acontecimiento en su página, www.facebook.com/sisley.

 

El nombre del evento es "Dont Call me doll" y , a propósito de esto (e incido porque me parece divertido e irónico), a mí nunca me han llamado muñeca, pero sí "niña" (hace poco y no estoy muy infanta) y me joroba bastante porque, para mí, tiene un deje de superioridad bastante feo (aunque también es cierto que en algunos lugares es una costumbre más que otra cosa).

 

Además se han propuesto, tras el éxito de convocatorias en Milán (el 12 y 13 de Febrero), Florencia (el 5 de Marzo) y Bolonia (6 de Marzo), hacer un fashmob en Madrid.

 

Un fashmob es una macroquedada, pero con puntualizaciones: se convoca a una multitud para que se reuna y se disperse también, rápidamente. Puede tener repercusiones de protesta social o hacerse simplemente, como en este caso, por diversión.

 

La cita de Sisley es en Fuencarral, el sábado 16 de Abril, y si os queréis hacer a la idea de lo divertido que puede ser, aquí tienen el vídeo de lo sucedido a Milán:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Em69O4OLm0

 

Además, solo por acudir podéis conseguir una camiseta tan simpática como esta:

 

¿Os animaréis? ¡Si alguien graba un vídeo puede ser muy divertido compartirlo!





Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

11 comentarios:

  1. Seguro que me paso por allí con mi sister, que viene a verme este finde y me queda cerquita de casa, qué divertido! :-) Gracias por la info. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. jooooo me encanta la camiseta :( pero me da q me quedo sin ella....e.stoy bastante lejos *_*

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya me encanta!!! que me gustaria estar en Madrid xD y lo lejillos que estoy jejje! Una pena! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me parece super chula la camiseta!

    la opinión de los productos ya esta puesta ;p un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mola, pero como le he dicho a Miss Potingues, va a ser demencial y la hora me viene un poco mal, pero hay que intentarlo. Muas

    ResponderEliminar
  6. parece muy muy interesante, pero yo me quedaré por Jaén jaja, si alguien va, que comparta jij un besin guapa muaaakkkcc!!!

    ResponderEliminar
  7. Os habéis pusto de acuerdo tu y miss potingues no??? jajajaja me encantaría ir pero me pilla lejos (tela de lejos)

    ResponderEliminar
  8. Eso eso! que las que se animen lo graben! a mi me queda leeeeeeeeejos! besos salá!

    ResponderEliminar
  9. Yo por la camiseta MA-TO!!
    Jaja gracias Gadi por pasarte por mi blog !!! ayúdame a conseguir más popularidad para la campaña contra los transtornos alimenticios!
    Necesito tu ayuda para difundir el peligro de los transtornos alimenticios.Pásate por mi blog para saber un poco más de que va la historia.
    -------------------------------------------------
    PASAROS POR MI BLOG HOY SOBRE LA ANOREXIA Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS!AYUDADME A EXTENDER LA VOZ DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHÍSIMAS JÓVENES
    http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me queda un poquito lejos jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar