viernes, 15 de abril de 2011

¿Qué habrá en Lapinturera esta Semana Santa?

Qué contenta estoy, chicas!! Se acercan las vacaciones y esta que está aquí tira zumbando para su tierra...
Como pueden imaginar, tras pasar por esto 2 veces
la operación bikini me la trae al pairo jajaja!!


...pero la vida sigue y el blog también (me conectaré a diario para ver los vuestros, ¡como no!) así que he pensado dejaros una "intro" de los post que podréis ver, ya que los he estado preparando para que no me falte ni un detalle mientras estoy fuera.  

A esto se une el hecho de que tengo que enseñaros varias cosas que estoy probando de Perfumerías Laguna, concretamente: 
Perfume Chloé y...
...perfume Gucci Guilty
(éste lógicamente, el Manolo)
Contorno de ojos de 
Elizabeth Arden
Tónico y Limpiadora Décleor
Sombra infalible de L'oreal.

...por si fuera poco, es también una semana en que se cierran muchísimos concursos, así que iremos alternando con algunas propuestas de looks.


Como ya sabéis que soy "la zeñora de lah lihta" (jajaja) os dejo un calendario de lo que vamos a ver esta semana...


Sábado 16: Vamos a empezar bien guapas las vacaciones con el look primaveral para el concurso de Danui. Ya se han visto auténticas maravillas por ahí, así que vamos a ver qué os parece mi propuesta.

Domingo 17: Con la llegada de la primavera, muchas de nosotras cambiamos levemente de rutinas faciales y/o corporales. Os cuento las mías, por si os sirve de ayuda o si, por el contrario, queréis recomendarme algo.

Lunes 18: Ya hemos visto mucho por los blogs como el navy arrasa una vez más. Ya es un clásico de la temporada de primavera/verano...y las rayas ya saben que me pierden!! ¿Se podría combinar con el fluor, que también se lleva? Gracias al reto de LuByJane, ví que sí...y os enseño cómo quedó

Martes 19: Amore nos proponía crear un look ponible a partir de una foto muy fantástica... ¿qué habrá salido, con la poca mesura que tengo? jajaja


Miércoles 20: Otro clásico de la blogosfera son los concursos de Inma. Esta vez nos propone la tendencia de las sombras desvaídas que ya veíamos en La Beauty Book, de la mano de Armani...¿quieren conocer a la femme bleue?

Jueves 21: Cuando hablábamos de las sombras en crema coincidíamos en que su duración y mayor dificultad en trabajarlas hace que muchas no se atrevan con ellas...¿quieren conocer una sombra en polvo que luce como si fuese crema? Más datos...este jueves.

Viernes 22: Os cuento qué me parece, y qué me inspira, la fragancia Chloé...con look incluido.



Sábado 23: ¡¡Gané el sorteo de una revista!! Si quieren saber qué lote me tocó...este sábado (pista: no viene de Troya, pero comparte el nombre...).


Domingo 24: Toca video, ¿no? Un look colorido pero ponible, también inspirado en una fragancia. Os digo solo el nombre...Fantasy. ¿Aciertan?


...y para cuando llegue el lunes, estaré con las pilas bien puestas para retomar los psicopost, que descansan estas fiestas, pero no se me olvidan. Quiero aprovechar, además, para conseguir algo de bibliografía nueva en Cádiz e ir proponiendo temas interesantes y más frescos en esta parte del blog, ¿de acuerdo?


¿Y mis planes? Pasarlo muy bien con mis hijas, estar muuuuucho rato con mi madre, dejarme llevar de compras por mi hermana, que seguro está ya puestísima de las últimas novedades del shopping gaditano, ver a algún amigo y darle achuchones marineros a mi Manolo... No está mal, ¿verdad? Pues supuesto que a la vuelta, tendréis que soportar alguna de mis aventuras jajaja
¡¡Besos!!

Me gusta