martes, 5 de abril de 2011

¿Qué mujer serás esta primavera? (hoy toca ropa)

Como siempre que llega esta época, he estado "rescatando" mis prendas de ropa de otros años y me he comprado algunas nuevas. Al prepararlas para el armario, me he dado cuenta de que tienen estilos dispares, pero en todos ellos me siento cómoda...¿queréis verlos?

1. Navy y cincuentero

Porque me compré esta falda en ASOS (y me estrené en la famosa tienda online). Desde que la ví en una revista no podía dejar de pensar en ella jajajaja...porque el navy ya saben que me encanta y además me gustó mucho el largo por debajo de la rodilla (me parece muy elegante) y el hecho de que fuese elástica, que la hace muy cómoda.
Un ejemplo para conjuntarla puede ser esta camiseta roja con cuello de pico. Es de Pimkie de hace por lo menos 4 años y me gusta porque este tipo de escotes nos favorece a las planicas (jajaja).
Aún es un poco pronto para las sandalias que llevo en la foto, pero con unas bailarinas negras va bien también.

2. Azafata de "The love boat"
Un estilo muy parecido al anterior, para un vestido que me costó 20 euros en una tienda local. Lo había en azul marino también pero ahí sí que me recordaba terriblemente a "Vacaciones en el mar", así que preferí el rojo.

El detalle de la cintura tipo "fajín" me parece muy mono.
(atención a mi tripita de mami, qué tierna es jajaja)

3. Floreada 
¿Qué año en primavera no se llevan las flores, amoavé? Y este pegan fuerte!
Así que cuando ví esta camiseta en una tienda local para mujeres mayores (en serio, vende ropa muuuuy viejuna), pero esta se les debió de colar jajaja Porque estaba en muchos colores y rebajada. Venía con el cinturoncito que veis en la foto.

4. Romántica o "Amor en tiempos revueltos"

Aparte de los que son de corte recto, los vestidos tipo "años 40" (ceñidos hasta la cintura y con un ligero vuelo) son los que mejor me quedan (y sin embargo los shorts o los vestidos triángulo me quedan como una patada en los morros).
Este es verde oscuro (creo que no se aprecia en la foto) y lo compré en Sfera hace 3 años, al principio de estar embarazada de Irene. Para quitarle "seriedad" lo uso con un pañuelo y una rebeca en tonos claros.

5. Mujer fatal (o mujer desastre?) jajaja
Otra ganga, sí. Donde compré el rojo de arriba estaban liquidando vestidos de fiesta. 10 euros costaba este. ¿Habríais sido capaces de dejarlo en la percha?
No se aprecia muy bien en las fotos (siempre podéis ampliar clickando) pero tiene un drapeado y una florecita debajo del pecho que es un detalle muy bonito.

6. Más que marinera, pirata:
Sí, es la falda de nuevo, pero en esta ocasión combinada con un top de rayas y complementos en negro tiene un toque más roquerillo, ¿verdad?
Aprovecho para enseñaros el look de ojos que está hecho con productos de la Whoom Boom que no he sacado puestas...

Los pestañones, postizos total, jajaja
Antes de nada, para dar más brillo a las sombras utilicé mi prebase perlada de Nyx.

Para las sombras de ojo usé la malva intenso (Muse Marilyn) y la azul eléctrico(Chacalaca), fundidas en el centro con el malva de la colección permanente (Go Glam).
Para iluminar usé la sombra Cream Canvas, que cuanto más la uso, más me gusta, por lo versátil que es.

El perfilado ya saben que es obligatorio cuando llevamos pestañones.
Aunque en el párpado superior va en negro, a raiz de las pestañas inferiores usé el lápiz Night Fever (permanente de Essence).
En los labios llevo un jumbo de essence fucsia como base (Punk Vibe), y el gloss que tira más a fucsia de la Whoom Boom, que es el Muse Marilyn.


... y vosotras, ¿qué mujer vais a ser esta primavera? ¿Os gusta vestir siempre del mismo estilo o ir cambiando?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM