martes, 5 de abril de 2011

¿Qué mujer serás esta primavera? (hoy toca ropa)

Como siempre que llega esta época, he estado "rescatando" mis prendas de ropa de otros años y me he comprado algunas nuevas. Al prepararlas para el armario, me he dado cuenta de que tienen estilos dispares, pero en todos ellos me siento cómoda...¿queréis verlos?

1. Navy y cincuentero

Porque me compré esta falda en ASOS (y me estrené en la famosa tienda online). Desde que la ví en una revista no podía dejar de pensar en ella jajajaja...porque el navy ya saben que me encanta y además me gustó mucho el largo por debajo de la rodilla (me parece muy elegante) y el hecho de que fuese elástica, que la hace muy cómoda.
Un ejemplo para conjuntarla puede ser esta camiseta roja con cuello de pico. Es de Pimkie de hace por lo menos 4 años y me gusta porque este tipo de escotes nos favorece a las planicas (jajaja).
Aún es un poco pronto para las sandalias que llevo en la foto, pero con unas bailarinas negras va bien también.

2. Azafata de "The love boat"
Un estilo muy parecido al anterior, para un vestido que me costó 20 euros en una tienda local. Lo había en azul marino también pero ahí sí que me recordaba terriblemente a "Vacaciones en el mar", así que preferí el rojo.

El detalle de la cintura tipo "fajín" me parece muy mono.
(atención a mi tripita de mami, qué tierna es jajaja)

3. Floreada 
¿Qué año en primavera no se llevan las flores, amoavé? Y este pegan fuerte!
Así que cuando ví esta camiseta en una tienda local para mujeres mayores (en serio, vende ropa muuuuy viejuna), pero esta se les debió de colar jajaja Porque estaba en muchos colores y rebajada. Venía con el cinturoncito que veis en la foto.

4. Romántica o "Amor en tiempos revueltos"

Aparte de los que son de corte recto, los vestidos tipo "años 40" (ceñidos hasta la cintura y con un ligero vuelo) son los que mejor me quedan (y sin embargo los shorts o los vestidos triángulo me quedan como una patada en los morros).
Este es verde oscuro (creo que no se aprecia en la foto) y lo compré en Sfera hace 3 años, al principio de estar embarazada de Irene. Para quitarle "seriedad" lo uso con un pañuelo y una rebeca en tonos claros.

5. Mujer fatal (o mujer desastre?) jajaja
Otra ganga, sí. Donde compré el rojo de arriba estaban liquidando vestidos de fiesta. 10 euros costaba este. ¿Habríais sido capaces de dejarlo en la percha?
No se aprecia muy bien en las fotos (siempre podéis ampliar clickando) pero tiene un drapeado y una florecita debajo del pecho que es un detalle muy bonito.

6. Más que marinera, pirata:
Sí, es la falda de nuevo, pero en esta ocasión combinada con un top de rayas y complementos en negro tiene un toque más roquerillo, ¿verdad?
Aprovecho para enseñaros el look de ojos que está hecho con productos de la Whoom Boom que no he sacado puestas...

Los pestañones, postizos total, jajaja
Antes de nada, para dar más brillo a las sombras utilicé mi prebase perlada de Nyx.

Para las sombras de ojo usé la malva intenso (Muse Marilyn) y la azul eléctrico(Chacalaca), fundidas en el centro con el malva de la colección permanente (Go Glam).
Para iluminar usé la sombra Cream Canvas, que cuanto más la uso, más me gusta, por lo versátil que es.

El perfilado ya saben que es obligatorio cuando llevamos pestañones.
Aunque en el párpado superior va en negro, a raiz de las pestañas inferiores usé el lápiz Night Fever (permanente de Essence).
En los labios llevo un jumbo de essence fucsia como base (Punk Vibe), y el gloss que tira más a fucsia de la Whoom Boom, que es el Muse Marilyn.


... y vosotras, ¿qué mujer vais a ser esta primavera? ¿Os gusta vestir siempre del mismo estilo o ir cambiando?
¡¡BESOS!!

90 comentarios:

Gadirroja dijo...

Tere dijo...
me quedo con mujer fatal jej! me han encanatdo los looks, estas preciosa

besitos!

Susana_MqR dijo...

jajaja mas q marinera pirata creo q sere!! m gusta ese look

bsitos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Yo me quedo con el look floreada!
bss

Secretos de mujer dijo...

El de marinera cincuentera mi favorito,aunque todos tienen su miga,y el maqui esplendido como siempre,besitos.
De una compradora compulsiva.

Nicamum dijo...

Yo me quedo con el de pirata-marinera... Pero tendría que adaptarlo a mi cuerpo serrano, porque yo con esa falda parecería de todo menos pirata o marinera! Jajaja! Acepto mis limitaciones! Esos labios... Ese jumbo va a ser míiiiiiooooooooooOOO!

Marina dijo...

me gustan todos los looks.. pero el de mujer fatal estás que matas de un suspiro.. niña que bien te conservas, es que te sienta bien todo!!!!

SoRi dijo...

Holaa!
a mi me gustan todos los tipos ajajaa
Pero me quedo con el floreado o con el look desastre
Bss

Wiky dijo...

Adoro el vestido negro (verde oscuro perdón, pero en el ordenador se ve negro, si no lo hubieras aclarado no lo hubiese notado) de la foto 4. Juro que si lo viese hoy mismo en alguna tienda me lo compraba, pero por suerte (para mi bolsillo) o por desgracia (para mí) no hay Sfera donde vivo

Rosalisha dijo...

Yo me quedo con la floreada que creo que es el que más usaré por cierto pocas veces te he visto con el look mujer fatal pero que bien te queda¡¡ besosss

Miss Potingues dijo...

Yo te veo bien con todo, jamía, qué quieres que te diga.
Me alegro de que te gusten las cosillas que te envié de la Whoom Boooom; pronto, más, jajaja!
Besos!

Gadirroja dijo...

Adriana dijo...
¡Qué tipazooooo! Me han encantado todos los modelitos, pero especialmente los de la falda de rayas... Y especialmente el de la chaqueta de cuero, ¡me flipó! ^^

¡Besitos!

Rbkita dijo...

Preciosos los dos vestidos negros, te quedan genial!!! un besoteeee preciosa

mypinkbubble dijo...

Me encanta el vestido rojo y el detalle que lleva en la cintura, no soy mucho de flores pero ela camiseta de flores es fantastica, el vestido verde aunq se ve negro es una preciosidad y me gusta que tenga la espalda al descubierto y el de fiesta logico q no lo hubieras dejado en la percha, yo tp lo haria!

un requetemua

AlEsGoPe dijo...

yo me quedo con el de azafata y el de pirata, azafata para los dias mas calurosos y soleados y pirata para los mas sombrios, me encantan todos!! .

nena pareces el armario de la tele, cuanta ropa tienes !!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Por dónde empiezo??? Me ha encantado la azafata!! WOW!!
En "Flores pa mi", se vé el cuerpazo que tienes!! Si es que no hay nada que pueda quedarte mal!!
El vestido negro de "Romántica" es precioso y qué bien te queda ese largo de falda!! Yo con ese largo parezco una gallina jajaja (por mis patejas de rodilla a abajo)
Y bueno en general con todos los looks estás muy guapa. El maquillaje como siempre favorecedor y tus pestañones pa morirse.
Si es que.. La gADI, es mucha Gadi ;)
Un besín!

Tengo treinta y uno dijo...

Jamaás voy con el mismo estilo, me aburro!!!
Cambio de preppy a hippy pasando por casual en un pispas!
Yo creo que eso es lo bueno que tiene la "chapa y pintura"
Un saludito!

Alejandro EscaparateModa dijo...

El look del vestido negro te sienta genial :P

GUAPA!
Un saludo

Marionnaud dijo...

No puedo creer que encontraras esos chollazos!
La verdad es que no sabría con cuál quedarme, el vestido del look 'Mujer fatal' es increíble y te sienta genial!
Repetiste en Asos? Yo todavía no me he animado!
Un saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/

MORGAN dijo...

Pero qué gracia tienes para posar, jodía!
Ya sabes que yo tengo debilidad por los looks rockerillos, y a ti te sientan especialmente bien. Así que la faldica de rallas con chupa de cuero se lleva mi puntuación mas alta.
Besos

Diana dijo...

Con morados y rosas, me encanta!!!
De los outfits me quedo con el floreado que me apetece más... que suerte pillar de rebajas esa camiseta, jajaja, la verdad que a veces en las tiendas de ropa viejuna se encuentran chollos.

Y nena, si, las sombras de elf en mojado parecen otras! cuando pruebes ya verás como algunas se salvan xD

Un besote!

Lola.mine dijo...

Claro que hay que cambiar!!... renovarse o morir, jajaja!!
Me han encantado todos tus looks... el de "amor en tiempos revueltos" no es mi estilo pero a ti te queda muy bien... yo soy más de flores, rayas, vaqueros y vestidos vaporosos.

Besitos guapa!
abeautyandhealthylife.blogspot.com/

kurisu neko dijo...

Me gustan todos!
Te veo especialmente favorecida con el vestidito de "azafata" rojo, te sienta divino.

Un besote!

Merxe dijo...

Pero que tipazo tienes! Cada look que veia decia: "este elijo", y asi con el siguiente hasta terminar la entrada jejeje! Me ha gustado todos! Estas guapisima! un besito

brujilla08 dijo...

Yo tengo mi estilo, pero siempre voy añadiéndole cosas de "moda" que me gusten. Tu estás guapa con todo gadi! que con ese cuerpecito que tienes... en cambio yo ni loca me pondría esas rayas horizontales xD jajaja un besazo!

Diana Smile dijo...

El de azafata Gadi!!! Te queda de miedo, seguro que "tu Manolo" se queda con la boca abierta cada vez que te ve con ese vestido!!
el look en tonos malva del otro post te endulza los rasgos, me gusta un montón! Besico!! =)

mon dijo...

De los que has puesto me quedo con el navy!!
Pero yo soy mas del hippie chic vestidos vaporosos, pantalones harem, basicas y cuñas!
Saludos ;)

WI dijo...

me han encantado los look. geniales. bss

Amore dijo...

Pues a mi personalmente los que más me gustan son el vestido "azafata colorá" y el de "tiempos revueltos",ajaja,¡que gracias tienes mujer!Estas preciosisima.Un besote

Mariant dijo...

Estás guapísima con cualquier look!!!,pero yo me quedo con el de flores,que me encanta!!

Besos.

*adictaalshopping* dijo...

¡Muy chulos los looks! No sabría con cuál quedarme, el primero navy-rojo me encanta, también el navy roquero...podría decir que son mis favoritos :p

The little girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pansinsal dijo...

a mi me gusta mucho el de marinera cincuentera :D

http://elblogsinsal.blogspot.com/2011/04/mi-primer-sorteo-y-nueva-tienda-online.html

The little girl dijo...

Fiuu fiuu (sonido de silbido jajaj) dios blogger esta lleno de modelos!! Os odio (es envidia sana eh jeje!) me encanta tu stilo Gadi! La camiseta de floreada es preciosa! Me ha encatado! Y el stilo navy ese super chulo! Te quednial! Bueno y q decir de mujer fatal? :P jejeje me encantan todos! No puedo decidirme! Por cierto xrdona x el anterior coment q tuve q borrarlo! Un beso!

musirili dijo...

Hola guapa!!
yo seré la mujer floreada sin duda, pero bueno, también sin pasarse que ves por ahí cada una hecha un zarrio,jeje Tu lo has combinado genial!!
Un besote!!

tita hellen dijo...

Esta primavera estoy completamente emperrada en ponerme más vestidos... el problema es que no tengo suficientes XD. Me encantan los tuyos (sobre todo el momento Love Boat... loveeeee, exciting and neeeeew, on boaaaaard, we'll specting youuuuuuuuuuuu XD).

La chupa tambien me ha gustado y el vestido romantico es una pasada. A ver si ahora popr mi cumple consigo algun vestidico, que me hace ilu el estilo lady navy. Besotes

Jane dijo...

HOla, me quedo con los navy tanto la falda como el rockero,el vestido romantico, el vestido vacaciones en el mar, Lu tiene otro pero con un fajín floreado!!! besos

Rocco dijo...

Jolín nena, te quedan todos estupendos. ^_^ no sabría por cual elegir. jejeejej

Besitooooss

cristina dijo...

niña me encanta como rescatas cosas del fondo de armario jajaja esres un hacha precioso todo y estas wapisima con ese vestido rojo vacaciones en el mar jajaja besos

susanna78 dijo...

puessss me gustan todos, pero creo que me quedare con el de mujer fatal, jeje

muy guapa con todos besotesss !!!!

Cris dijo...

Yo en primavera!! floreada siempre :) pero con colores ma llamativos ;)
guapisima con ese look
besiños

Bereida dijo...

hOLA GUAPA..HE DESCUBIERTO TU BLOG..Y OHH QUE PASADA..ASI QUE ME HAGO SEGUIDORA...
DE PASO APROVECHO Y TE INVITO A MI BLOG...ESTOY DE SORTEO POR SI TE ANIMAS A PROBAR SUERTE JEJEJE
MUAKS
HTTP://BEREIDA.BLOGSPOY.COM

María dijo...

GUAPA GUAPA GUAPA!!!!!!!!
Todos los looks son maravillosos, estás ideal!!! y el look pinturero es genial, me encanta esa mezclilla de colores en el párpado, queda monísimo y muy favorecedor.
Un besito y buen martes.

Ego Makeup dijo...

Qué preciosidades de looks! me encantan, especialmente el primero... las rayas me traen loca últimamente :)
Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!
Un besazo guapetona!
www.egomakeup.blogspot.com

CasitadePiedra dijo...

Qué bien te sientan todos los modelos y qué chulas son todas las propuestas... y veo veo, que has estrenado tus pestañas postizaaas!!Anda qué bien!

Genial guapa.
un beso!
:D

white-lotusflower dijo...

yo me kedo con el rollito pirata, aunq el look mujer fatal.... me encanto tb!!!
Bonitos looks wapaaa!
bsos

SoSoft dijo...

Me han gustado mucho el de Azafata roja, te queda que ni pintao! y el Romántico también.. Me encantan los vestiditos pero siempre llevo un look diferente, no suelo encasillarme en uno solo.
Hoy mismo llevo deportivas amarillas, igual mañana llevo merceditas o tacones, jeje :)
Un beso guapa!!

Amigas Makeup dijo...

jaja, me han encantado todos pero de los mejores el pirata y mujer fatal, te queda ideal y con ese tipazo no es para menos!!!!!

y el look final ideal para una noche de fiesta con esas pestañas y esos colores me han gustado muchisimo, vamos que estas espectaculares con todos

bssssssssss

Garazi dijo...

Wapa!me encanta el vetidito rojo de azafata love boat! estas wapisima. Yo soy nueva en esto, pero estas invitada a pasarte por mi blog: http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

Te sigo y te anuncio en mi blog!
Un besazo!

Petite Blasa dijo...

Me quedo, sin duda, con el vestido rojo: ¡te sienta fenomenal!

Tatiana dijo...

Me quedo con el primero,te sienta muy bien guapa.Muy bonitos todos los looks un beso

Marhy dijo...

Con el look mujer fatal estás estupenda y el vestido negro drapeado me encanta, y además te costó baratito, así que hiciste una compra genial!!

Besitos!

Elisa dijo...

Me ha gustado mucho el segundo... es que me pirran los vestidos rojos todos sexys ;)

Y genial los títulos jejeje
Y sobre lo del anterior look es que me gustó mucho, ya te digo para mí el mejor look hecho y aparte que el color te favorece muchísimo, vamos creo que te has salido.

HarLe dijo...

Me gustan mucho los looks 4, 5 y 6 :D (aunque el de las flores también es muy chulo, pero no se yo si a mi me pegan mucho, creo que no UxD), en especial el de la chupa de cuero, me encantan :P

El maquillaje también está muy bien, muy llamativo y alegre :)

Un saludo ^^! ♥

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien te sientan todos los looks!! Yo voy a ser mujer Floreada :)

Yania dijo...

Me encanta como te sienta el primer look!! ;)

Un besito! Te espero por mi blog!
http://mividaensuenos.blogspot.com/

Eva dijo...

Tú como siempre una artista. El rojo del love boat te sienta genial, el de flores es super bonito y el de mujer fatal...amos, que tu Manolo se pondrá bizco cuando te lo pongas! La falda de asos es preciosa, pero no todas podemos lucirla así de salá. Un beso,

Padme dijo...

Impresionante con el vestido negro!!!!!

Los demás estilos también me gustan, al igual que tú, yo tb tengo un armario un poco ecléctico jaja!

negami kutou dijo...

a mi esq en priamvera me tiran flores, romantico y ahora marinero que esta todo el mundo con ello, pues una se suma!!

Lis dijo...

Me gusta el vestido ganga, el negro jejeje

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pero que maravilla de looks estás genial, si es que tienes un tipito estupendo :) me recuerdas a mi mami que siempre se ha conservado genial aunque ella es bastante mayor que tu, pero cuando era más jovencita también estaba genial :D que muchas veces después de tener hijos el cuerpo cambia bastante :/. Creo que si me tuviera que quedar con algún look serían el del vestido rojo que lo veo un poco anaranjado pero quizás sea mi portátil que se le va la pinza a veces y con el vestido negro que tiene un obertura en la espalda, pero en general te veo estupenda en todas! Y el look jajaja cuando he visto las fotos he pensado "menudos pestañones, qué máscara debe haber usado?" jajaja pero al leer lo he comprendido, están muy chulas!

besitos♥

Cris dijo...

Mujer fatal y azafata son los más que me han gustado!!. Yo también vario mucho de estilo :-).

BEAUTYVICTIM dijo...

Pues te veo estupenda, Gadi!!
¡Cómo se nota que llegó ya la primavera!!

Besazo,

Inma

susanna78 dijo...

guapa te espera un regalo en mi blog, espero que te guste

besos

Aida dijo...

Que guapa, me gustan todos los outfit pero el navy te queda impresionante a mi el look marinero me chifla, que seria la primavera-verano sin el estilo marinero, besitos guapisima.

De compras y a lo loco dijo...

Pero que guapa hija!...Yo creo que como tu voy a ser un poco de todo, según la ocasión...jejeje

besitos
;))

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!!
a mi me chifla el navy asi que yo me quedo con la falda de rayas, aunque el de la chaqueta de cuero y el vestido negro de tirantes finos también me han gusstado mucho...
besos guapa!

Loca por lo tacones

Whendy dijo...

Dificil decisión, no se en cual sales mejor, veía uno y decia... es el que mas me gusta, veía el siguiente e igual... así una no se puede decidir!

Gabriela dijo...

Hahahaha cómo me reí con lo de mujer desastre y lo del pulso xD Pero de desastre nada! Me gusta el de navy y cincuentero y el de más que marinera pirata, al parecer compartimos afinidad por las rayas xD El maquillaje lindísimo! el difuminado excelente!!!

** iRu ** dijo...

El vestido del look 4 me ha encantado!! Sobre todo la espalda q tiene :))
Un besito guapa!

Miavi dijo...

Yo me quedo con el primero y el segundo, me han gustado muchísimo

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Sonolila dijo...

Estas guapisima con lo que te ponga, pero de azafata y de mujer fatal estas que te sales! Me gusta tu estilo! Un besazo

Lulú dijo...

Yo me quedo con el look pirata. Me ha encantadooooooo!!

Un beso!!

Ava dijo...

yo creo que seré floreada!! sin olvidar cincuentera (que no cincuentona), me encanta lo retro!

macaizsa dijo...

la verdad no se con cual quedarme pues me han gustado todos,pero si tengo que elegir uno elijo el de mufer fatal


saludos

Lenne dijo...

Me gustan un montón todos!!!;) Ya quisiera yo llegar con ese tipazo después de dos embarazos! ;)

El vestido negro ajustado me encanta!! Y me ha hecho mucha gracia lo de Vacaciones en el mar xDD

Un besote!

Princess dijo...

me encanta la floreada y la mujer fatal ajjajaj! También el look navy que está de tendencia! :) Me gusta el look con las sombras de essence, el look que hice yo también fue con esas sombras! Están muy chulas! besitos!

brown hair, orange eyes dijo...

mmm no se con que outfit me qedaria... me gustan todos! pero la falda de ASOS me ha encantadoo!!
y el look con las sombritas de la cole de essence más de lo mismoo (L)
me acabo de dar cuenta de que aun no me he apuntado a tu sorteo, y me parece fatal, así que ahora mismo voy para alli!

un besoteee

Miss Soler dijo...

Me encanta el estilo navy!!Aunque con el tipazo que tienescuarquier cosa te queda bien. Bsos wapi

BloodyRose dijo...

Todas me gustan pero yo soy más como la floreada pero tengo un aire de romantica, depende como me sienta jajajaja, muy bonito te ha quedado el look guapísima!
Besooos

KATHY dijo...

Holaaaaaa!!!!
te quedo hermosaaaaaaaa!!!
adore el primero outfit!! y los makes que lindosss!! beijosss

blankita747 dijo...

Ole mirala q guapa =D me ha encantado el look romantico

marox79 dijo...

Me ha encantado el modelito 'Vacaciones en el Mar' y encima baratito.
Tenemos algo para ti:

http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/2011/04/premios-awards-teufeu-salander.html

LaNiñaMariposa dijo...

A mí me encantan las flores así que me quedo con floreada! guapa!
mañana sorteo en mi blog! y ya van 3!

Duli dijo...

Eso no es ropa para primavera, eso es un lookbook!! Madre miaaaa. A ver, mmm todos te quedan de muerte, y me quedaba con el de mujer fatal y el look completo en navy con la chaqueta de cuero, estas matadoraaaa!!! Acuerdate de pasarte por donde te dije, y ya me contaras, yo andaré por alli el dia 18 que me voy la semana santa pa Granada!!! Anda que si te encuentro, je, je,je.

Un beso gordo!!!

Ani dijo...

SI ES QUE TE PONGAS LO QUE TE PONGAS TODO TE SIENTA ESTUPENDO!! TIENES UN STYLE Y PERSONALIDAD ALUCINANTE!! SOLO TIENES QUE VER CUANTOS COMMENTS Y SEGUIODRES TIENES...
¡¡ME HIZO GRACIA LO DE PIRATA MAS QUE MARINERA!! JEJEJE

TODO TE SIENTA FENOMENAL ASI QUE CADA DIA PUEDES PONERTE LO QUE QUIERAS... Y SENTIRTE UNA MUJER UNICA CADA DIA!!

YO ESTA PRIMAVERA.. (QUE PARA MI AUN SIGO ATRAPADA EN EL INVIERNO DESDE HACE POCO MAS DE 3 AÑOS... Y NI VACACIONES, NI PISCINA, NI TERRACITAS, NI NA....) TRATARE DE SER LO QUE PUEDA SER... SEGURAMENTE EN MIS LOOKS ME VEAIS MUCHO EL ESTILO NAVY, EL BLANCO Y NEGRO, ¡¡QUE NO FALTE EL ROSA!! MI COLOR!! JEJEJEJE... SOBRE TODO SE LLEVA EL FUCSIA... Y ME VEREIS LO QUE PUEDA OFRECER SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS... PERO MUCHO SPORT Y CASUAL DADLO POR SEGURO!

MUCHOS BESOS PRECIOSA.. Y SIGUE CON ESTE GENIAL BLOG!!
MUUUUUUUUUUAAAAAAACKS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Cecilia dijo...

Nenaaa!! estas preciosa en todas las fotos! y todos los conjuntos son muy lindos!!
Y... qué trasero!! jaja. Yo too quiero tenerlo asi!!!
Besitos

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Guapa! Me gusta mucho tu vestido de mujer fatal jajaja :) ,me encanta esa forma de vestir ^^.El look es muy bonito! Un besote!

Papish dijo...

Chulísimo el vestido negro con espalda al aire y la pinta "pirata" :D

Yo también tengo algo por fin de la colección woom-woom, la sombra beige y los eyeliner :)

Marikilla dijo...

Mancantao el vestido de vacaciones en el mar!! jajajaja y la falda de rayas... yo no me la puedo poner, porque parecería un botijo, y más con zapatos planos o bailarinas!! pero está mu chula y te queda mu mona :)

Martina dijo...

Todos tienen me gustan, aunque me identifico con la mujer floral. Tengo una camiseta de flores que compré en Venca, y me gusta como queda con shorts o leggins. El look de mujer fatal también me gusta, pero no todos los días (los tacones me cuesta bastante llevarlos!)

Un abrazo

Me gusta