domingo, 17 de abril de 2011

Rutina primaveral para mi piel

Con la llegada del buen tiempo a veces las necesidades de nuestra piel cambian. Las hidratantes se prefieren más ligeras, y los tónicos y limpiadoras, más frescos. Además...¡¡nos acordamos de que tenemos un CUERPO!! jajaja Sí, un cuerpo con pies (que van a empezar a lucirse y hay que cuidarlos) y...en mi caso, con celulitis (jajaja), así que vamos a ver qué cambios he hecho en mi rutina para adaptarme a esta estación.

Algunos de los productos son, efectivamente, nuevos y en otros  no voy a profundizar porque ya han tenido "su momento" en el blog. Estoy gastando muchos productos que tenía a medias y tengo pendiente de hacer un "acabóse" donde si acaso amplio algo (pero vamos que ya está dicho).¡¡Vamos al lío!!


Carita mañanera
Estos son todos nuevos.
Yo utilizaba un tónico de agua de rosas, el contorno de Belcils y como hidratante, el fluido luminoso de Sesderma. Con los 3 me ha ido muy, muy bien en todo el invierno. Sin embargo, como tengo algunos productos que probar, otros que me han regalado de concursos/sorteos, etc., mi rutina facial diaria ha cambiado por completo. Ahora uso:
  • Sérum Hidra Beauty de Chanel: Gracias a Inma y su generosidad (aunque vuelvo a agradecérselo un par de posts adelante) he podido probar este sérum. Sólo puedo decir que es DIVINO. Su olor es un placer (fresco, como a melón, delicioso), se absorve con mucha rapidez y convierte el inicio de la mañana en un lujo. Refresca tanto, por un lado, que elimina la típica hinchazón del sueño. Por otro, es tan hidratante, que me permite usar una crema matificante después sin que mi rostro note falta de nutrición.
  • Contorno de ojos de Clarins: Lo compré gracias a un descuento. Es un serum, no una crema. La diferencia es que su textura en gel hidrata a la perfección pero no me da grasa en el contorno que, como sabéis, podría acentuar las bolsas que tengo por genética.
  • Refinador de poros de Bioderma: Como os adelantaba más arriba, no es una hidratante propiamente sino un producto para matificar y reducir los poros. Os tengo preparada una review para más adelante, pero ya os digo que va muy bien. Quizá de no usar el serum lo notaría corto de hidratación y en ese caso, tras él, debería aplicar una hidratante.

Carita nocturna

Cuando acabé el contorno de Leclerc tenía este de ROC por probar. Por si no os suena, os contaré que es un producto que se aplica en dos fases, ya que está basado en la electroestimulación de la piel.

Aquí tenéis una muestra del activador (izquierda) y de la hidratante (derecha).
El formato para el rostro funciona igual, pero no lo estoy probando yo, sino una amiga algo mayor. Ella está encantada y le va muy bien. Yo, sin embargo, el contorno he tenido que dejarlo tras varias aplicaciones porque me provocaba un escozor en la zona del contorno increíble. No en el ojo, no: en la piel donde lo aplicaba. Así que he supuesto que no es un producto adecuado para mí. No me provoca rojeces ni nada parecido, simplemente escozor, pero es muy molesto y no quiero arriesgarme.

Por lo tanto he aprovechado que tenía éste de Elizabeth Arden, el Intervene, adecuado para pieles de más de 30 años.

Por ahora no os puedo dar una impresión fiable porque lo llevo usando solo una semana, pero estoy encantada. Deja la zona muy jugosa, hidratada y suave sin engrasar.

La presentación es muy bonita, y aunque viene en formato bote (los aplicadores son más cómodos) sí trae una tapita para que no desperdiciemos producto si nos lo llevamos de viaje o lo manipulamos.

Como veis, es bastante densa pero no da grasa.
Cuesta 31'95 en Perfumerías Laguna, lo que me parece un precio más que razonable para los 30 ml. del producto y la fiabilidad que me da esta marca.

La limpieza...
Este invierno he estado utilizando un agua micelar y un tónico de La Roche Posay que me han ido muy bien, pero ahora que he terminado voy a probar con productos de Decléor.


Decléor es una marca francesa de cosmética natural.
Como veis, los productos que uso ahora para la higiene de la cara son:
  • Decleor Aroma Cleanse Gel Demaquillant: Es un gel muy fresquito (a mi piel mixta en esta época le viene de lujo) con principios activos como la menta y el hammamelis. Se usa sobre el rostro húmedo y crea una espumita que nos va limpiando. Yo uso mi cepillo facial y con poco producto tengo de sobra. Cuesta 17'95 en el link anterior, pero hay que considerar que trae 250 ml., que cunden muchísimo.
  • Decleor Aroma Clenase Lotion Matificante: El tónico, que lo encontramos en version tonificante o ésta última que a mi me viene mejor. También huele a gloria y contiene Ylang Ylang, canela, menta... (normal que huela bien!!). Cuesta lo mismo que el gel.

...y el cuerpecillo...

Como os decía al principio del post, en esta época empiezo a recordar que tengo celulitis...jajaja Así que hay que ponerse las pilas para mejorar dentro de lo posible la piel de piernas y trasero.
Además del ejercicio físico, la exfoliación, hidratación y el uso de un producto específico son indispensables (en una rutina periódica, no de pascuas a ramos) para conseguir una mejora.
Como tenía por gastar la exfoliante de Les Cosmétiques y la hidratante de chocolate del LIDL (dura horrores!!!), estoy aprovechandolas.
Pero sí que he comprado el anticelulítico, este de Garnier que además estaba en promoción 2x1 (8'95 euros el pack doble). La verdad es que lo que me convenció es el aplicador, muy cómodo y nada pringoso...

...roll on como un desodorante.
A ver si es verdad que desincrusta, que conmigo tiene tarea jajaja!!

Además tengo pendiente por probar este set de ROC, pero me ha pillado en plena escapada semana santera, así que cuando vuelva me pondré las pilas y os cuento...
El reductor se lo daré a mi hermana y ella os contará, ya que la menda no quiere reducir nada (si acaso lo contrario en ciertas zonas jajaja!)
El anticelulítico tiene un formato cómodo también, con la base del producto tipo boquilla...

Y se absorbe muy bien, es ligero, lo cual se agradece en esta época.

La crema corporal deja hidratada la piel muchas horas, con ese brillito característico de piel suave que tanto nos gusta en verano.

Y este es el reductor, que tiene un difusor parecido a las espumas para el pelo.

Como os he dicho, cuando lleve aproximadamente un mes de prueba os contaré qué tal me van y haré una review más concreta con ingredientes, formas de aplicación etc..


...y hasta aquí mi rutina de esta época. Espero que os haya sido útil y me contéis qué utilizáis vosotras ahora con el calorcito.
¡¡Besos!!

44 comentarios:

Alivalp dijo...

nena,como siempre,es k me encantan tus post,unos productos muy buenos,con ganas de probar algunos,pero hay lista jajajajaja todo lo quiero,jejej besikos y pasatelo bien con tu familia estas fiestas

Caribe dijo...

Pues sí, estoy contigo, ahora apetecen cosas más fresquitas jaja, me apunto algunas cosillas ;)
Besos!!

Secretos de mujer dijo...

Tengo curiosidad por los producto de bioderma y la prevage,a ver que no cuentas mas adelante de ella,yo tambien tengo que ponerme las pilas con los corporales,besitos.
De una compradora compulsiva.

macaizsa dijo...

Estas genial como siempre nos ayudas,yo nunca he probado el agua micelar,pero voy a comprar y probarla a ver que tal,bueno espero que te diviertas en estas fiestas



saludos

Miss Potingues dijo...

Lo que más me tienta son los productos de Dècleor.
El pack 2x1 efectivamente no llegó aquí y el set de Rco también estoy a punto de empezar con él (me quedan 2 asaltos de la anterior y prefiero acabarla)

Besotes!

Marina dijo...

Son muy buenos productos Gadi, no me extraña que estés divina por las mañanas.. y con el set de roc ya nos contarás.. yo estuve utilizando el anterior a este, un bote de crema con dosificador anticelulitico y la verdad es que deja la piel como el culito de un bebe

BloodyRose dijo...

Pues que te puedo decir...me ha encantado tu rutina primaveral, muy fresca para esta época. Yo también la estoy cambiando durante estos días porque claro los productos que suelo usar en verano no son iguales a los de primavera/verano. Incluir una crema bloqueadora solar para mi es una de las cosas imprescindibles!
Un besito guapa y gracias por comentar mi fotito en facebook xD

NubeDePegatiinA dijo...

Según nos cuentes que tal te va el roll on anticelulitico me lo apunto!

cristina dijo...

que de potingues me encantannnnnnnnnn jajaja besos

jeicatorres dijo...

Si totalmente de acuerdo;yo antes no sentia tanto el calor pero aca en California es horrible tanto que prefiero ponerme una crema humectante con tinta por que si no siento que me derrito.Que padre todas tus cremitas.. yo quiero empesar a usar cremas asi por que hasta ahora solo uso una normal que no me ayuda en nada. Yo eh visto tus fotos en traje de bano y se te ve ta; cuerpaso que no creo que tengas celulitis!!

Irene dijo...

Muchas gracias por contarnos toooda tu rutina. Me lo apunto todo todito todo. Besos

Miss Bittersweet dijo...

ese roll-on de Garnier tiene muy buenas pintas y además es muy barato! Me animaré a probarlo, porque la verdad que me duele bastante gastar mucho dinero en productos de ese tipo que a saber si te hacen o no efecto... Un beso!

Tere dijo...

quede cositas, y que buena pinta todas! a mi no me daria tiempo ni me acordaria a tanto ejje, pero si me pongo una cremita hidratante, ahora con el calor y el sol que afectan mas a la piel.

besitos y feliz domingo!

** iRu ** dijo...

Me encantan estos post de rutinas! :))
Tengo ganas de probar el agua micelar q ha sacado Dior, a ver qtal... :)

un besito guapa!

Miss Thirty dijo...

Ahora sé porque estás tan estupendan!!!

Con el contorno de ROC a mí me pasó algo parecido, no me va bien ddel todo, les he escrito para comentales mi problema, a ver si me lo solucionan y lo puedo usar, sino pues me pasare a otro.
Ya andas por Cádiz?? Yo ya pensando en los gelattos!!!

Lola.mine dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el cuerpo pide cosas dependiendo de la estación y por eso son necesarios los cambios de productos. A mi lo que me pasa es que cuando cambia el tiempo mi piel se pone difícil y luego se estabiliza, así que te podrás imaginar el lío :S

El Hidra beauty de Chanel tiene una pinta estupenda, me han entrado ganas de probarla!

Besitos guapa, me ha gustado mucho este post.

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Diana dijo...

Reconozco que soy bastante perezosa para las cremitas del cuerpo... y si que dura mil años la manteca de Cien, jajajaja, encima como soy así me compré dos botes V_V

Por cierto, me gusta la manicura que medio se ve : )

Un besote!

Rafa dijo...

Santa Madre de Dios, sí que cuesta estar guapa... Por cierto, como pequeño aporte (oh, sí, puedo aportar) el set anticelulítico- reductor de Roc lo utilizaba bastante una amiga, y estaba especialmente contenta con el resultado (vino un fin de semana a casa y estuvimos buscando un farmacia como locos porque se negaba a ir a la piscina sin su reductor, qué coquetuela). Yo tuve mi época de prueba con los productos del mercadona, la línea esa que lleva un número (soy cutre y tío, qué le vamos a hacer) pero no me convenció demasiado el resultado.
Sigue así de bien y ya nos dirás qué tal por la tacita ^^
Un abrazo!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa! hacia tiempo que no me pasaba.
Yo ahora mismo estoy probando lo de Roc para el cuerpo y me encanta! Me apunto algunos productos de los que hablas para usarlos en un futuro.
Un beso!

Mareas dijo...

Bueno, bueno, que productazos.
Yo ahora estoy acordandome que tengo cuerpo y he empezado de nuevo la dieta y la aplicación de anticelulitica.
Tendrías que hacer una entrada de depilacíón.
Un beso.

Nicamum dijo...

Cuantas cosas!!!! Como somos ehhhh? Todo bien organizado y ordenadito! La crema de EA tiene buena pinta y el anticelulítico también!

Ayer mismo me compré en Carrefour ese anticelulítico, bueno el de almendras y... Bueno, ya leeras la review pero no me ha convencido... El de karité qué tal? Por lo menos olerá a a karité, no?

Un besote guapa!

Whendy dijo...

Si notas efecto en con los anticeluliticos avisa!! por fa.

[[Gma...*]] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[[Gma...*]] dijo...

Hola wapa!!

Mira ella que bien se cuida!!! jeje. La oferta del reductor 2x1 está genial,a ya nos dirás como te va, a ver si me animo a probarlo!
De los productos anticelulíticos y reductores de ROC siempre me han hablado bastante bien, pero como más de una vez me he gastado el dinero en productos que no hacen nada ya no me fio. Esperaremos a tus resultados!!


Besitos wapetona!!!

susanna78 dijo...

yo tambien tengo el anticelulitico en roll on de garnier muy comodo.tengo ganas de probar el set de Roc.
muy bueno el post como siempre

besos guapa !!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Madre mia que monton de cosas! te gustan las cremitas heeee. Sobretodo me quedo con lo anticelulitico que es algo que tengo pendiente. Con todo lo que te hechas vamos que vas a tener la piel perfecta. Daphne

mypinkbubble dijo...

Que bien saber las rutinas que seguis, yo soy un poco vaga y la paro, y luego vuelvo con otra, y me canso, y empiezo otra..soy un caos!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Madre mia que rutina!!Yo es que sería incapaz de acordarme de todo!jajajaja

Yo no paso de jabon/espuma para la cara+tonico+crema hidratante, todo lo demás soy incapaz de recordarlo!
Jajajaja

Un besote

Kira dijo...

Quiero la review!! Que me interesan los anticeluliticos y la crema matificante!!!

Lenne dijo...

Yo también tengo que ponerme YA a usar cremitas para la celulitis y esas cosas xD y sobre todo, hacer deporte!! que yo no soy muy fan de hacer dieta jaja

Un besito Gadi, y que disfrutes de la semana santa!!=)

raxxlove dijo...

Oh bueno,al ver el titulo de tu post,he dicho hayaaaaa que voy!!!xD pero al ver chanel clarins,he pensado OH OHHH .. jajaja pero bueno,he seguido leyendo ;) Decirte una cosa buena y otra mala; la mala primero? pues que Roc a mi...no,no,no me gusta,no cumple lo que promete y menos en celulitus querida amiga,espero equivocarme y que a tí sí que te funcionee ^^ Y la buena: Fantástica compra con el roll-on de garnier,a mi me fue fantásticamente,tenia pensado repetir y con eso de la oferta 2x 9 euros ,creo que me lo voy a comprar!!!! en qué supermercado lo compraste? :) Besitosssss

Vintage Bohemian dijo...

Me ha encantado tu post!! Te sigo :)!!
Un beso, Ciao Lidia

tita hellen dijo...

Hay muchos productos que no conocia, cuando pruebes los desincrustantes avisas de si funcionan o son solo de boquilla. Gracias por subir la rutina. Muases

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, cuantos cuidados me encanta :) hay varios productos que no conocía!! yo he probado algunos anticelulíticos de ROC, estuve usando uno que tenía la parte de arriba en color fucsia y ese me fue bastante bien pero ahora uso uno que noto más los resultados (quizás sea porque en invierno dejé de usar cremita y ahora tiene más trabajo xD) es la de Biotherm en formato tubo :) quizás te interese probarla cuando acabes la que usas ahora^^

besitos♥

negami kutou dijo...

A mi me pasa igual que me apetecen cosas más fresquitas, en lo del cuerpo lo mio no es súper cuerpo pero vamos de nunca!!

Aida dijo...

Yo estoy utilizando tambien la linea de anticeluliticos y el reafirmante de Roc a ver que tal me va que empecé hace poco, besos.

Cris dijo...

Al verlo todo junto parece que te estés hechando crema todo el día mae mía!! :P
No he probado nada de lo que enseñas!!
Besiños

Dadiyana dijo...

Muy interesante.
Estoy aprendiendo muchas cositas de tu blog, has conseguido una lectora nueva jajaja.
Yo tambien tengo celulitis y estoy probando un pack de Dove (o como se escriba jajaja) y la verda es que me va muy bien. Ya seguire viendo como te va la operacion verano jeje.
muak

Betty dijo...

Que rutina tan apañada! jajaja, los productos tienen buena pinta.
Yo ahora me da panico hacer nada el maquillaje ni me dura porque tengo una alergia que da miedo y me duelen mucho los ojos asi que ahora no me maquillo , solo un poco de corrector y labial que no pica jajjaja.

Andrea dijo...

Que de cositas que tienes paran esta epoca!

Los productos de decleor me vuelven loca, son lo mas de lo mas!!
Y buenos tu celulitis?? Es que casi no me lo creo!!

Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

BEAUTYVICTIM dijo...

Muy buena tu rutina y muchas gracias por publicar el Hydra Beauty Serum. Realmente, es un producto estupendo.

Lo que siento es lo del contorno de ojos de ROC, porque mi marido lo está utilizando y le va de maravilla, y eso que tiene dermatitis atópica...!!! Desde luego, no se puede generalizar en absoluto con esto de las cremas.

Un beso fuerte

Inma

Vani dijo...

Qué pedazo de rutina!!así estas tu de divina con todos esos productos jeje..

Besos!!

mon dijo...

Llega la primavera y cambio de rutinas!! por cierto si Garnier te funciona cuentamelo porque a mi no me hace na de na jejej

Saludos! ;)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!!! jajajaja tu si que la has hecho super completa ^^ yo no puse nada de el cuerpo ya que no vario mas que la crema hidratante que yo no creo en los anticeluliticos ...=S
Un besazo wapa ^^*

Me gusta