lunes, 23 de mayo de 2011

Accords Intenses de L'oreal, todo un invento.

¿Conocíais esta línea de L'oreal? La verdad es que a mí se me había pasado, pero me parece una idea fantástica! Consiste en un duo de labial y laca de uñas a juego, para que podamos conjuntar en nuestros looks de maquillaje sin calentarnos demasiado la cabeza...



Además, los tonos vienen diseñados para diferentes tipos de piel y cabello, de forma que podamos encontrar el que mejor se adapte a nuestros rasgos. Ya sabéis que yo soy firme defensora de probarlo todo y me he pedido uno para rubias jajaja! Y me veo favorecida con él, vaya.

Es un bonito tono frambuesa, que he recibido gracias a Perfumerías Laguna, pero tenéis más colores en su web.

El precio del set es de 19'95, lo cual está bastante bien ya que por separado y en cualquier tienda física los precios suelen ser de algo más de 13 euros el labial, y algo más de 10, el esmalte.


Como os decía, el set se compone de laca de uñas, en la versión "Resist & shine"  y un labial "Color riche". Vamos a verlos mejor..


El esmalte, aparte de pigmentar muy bien (¡hacía siglos que no usaba un esmalte de esta marca) y quedar perfecto con una sola capa, es cierto que dura algo más que otro esmalte más corriente. No llega a los 7 días que promete (qué raro!) pero sí se nota que dura algo más.

Y el labial tiene ese brillo y olor/sabor agradable que siempre ha caracterizado a los labiales de esta marca...

¿Veis el brillito?

Pues en los labios queda muy bonito, también...
Si os gusta el look, estén atentas al miércoles...si os gusta el anillo, mañana hay SORTEO!!
BESOS!!

Me gusta