jueves, 19 de mayo de 2011

Celebrity inspired...hoy, Katie Perry (cuando va de discreta)

El otro día casi me da una embolia cuando vi a Kate Perry con un look discreto y elegante. 
....jajaja!! Es broma! Esta chica es muy curiosa, porque en el vestir casi siempre va bastante estrambótica para mi gusto (vamos que no es que vaya mal siempre, es que no tiene "ropa de calle" la chica jajaja). Pero a nivel maquillaje muchas veces va muy bien maquillada.
¿Verdad que va monísima y elegante?
¡¡Pues copiémoslo, qué leches!!


EL LOOK: Lo que da un aire dulce a Katy es el uso de los rosas en una piel muy cuidada. Ella es una chica preciosa de piel blanca, pelo oscuro y ojos grandes y claros, y los rosas le favorecen mucho. La mirada es protagonista, con una combinación de tonos muy curiosa (por eso me tentó más): lleva sombra blanca shimmer, y rosa en el párpado superior. Sin embargo, a rtas de pestañas inferiores lleva un delineado oro viejo. Todo va complementado con su eterno delineado en negro intenso y con pestañas postizas (que yo he obviado). Las cejas también van maquilladas para intensificarlas (de hecho, si amplían, se notan casi demasiado evidentes igual que el perfilado del labio superior que se ve claramente por encima de su curvatura natural, pero esto es ser demasiado cotilla, ¿no? jajaja)

LOS OJOS: Lo primero fue buscar sombras adecuadas para la combinación del párpado móvil. Yo usé...
  • Plhoof! (MAC) Para los 2 primeros tercios del párpado móvil, buscando el blanco brillante que se le ve a ella.
  • Vex(MAC)  Para facilitar la transición a los rosas y que no quedase tan cantoso el cambio de color.
  • Cranberry y Et tu, bouquet? (MAC): Para el último tercio y banana, buscando ese rosa suave y romántico del look.




El tema del dorado era otro cantar...por la densidad y brillo del mismo, o es un lápiz fantástico o es sombra en crema. Yo usé la de Kiko, que me va genial de duración. Para terminar, simplemente perfilé marcando bien el rabillo y en la waterline, añadí rimmel y rellené un poco mis cejas.
LABIOS Y MEJILLAS: Quería un rosa "romanticón" como el que ella lleva...
Y creo que el Doll de NYX era el candidato adecuado...

También añadí un toque de gloss porque creo que ella lo lleva, para dar un acabado más brillante y húmedo al labial.
Finalmente, "iluminé" sutilmente con el Pearls de Deliplus y  como colorete usé el 165 de L'oreal que es rosa intenso pero no "fluor".



¿Qué os parece el look? Yo creo que es una propuesta ponible y diferente y me ha gustado bastante  la veo favorecedora y dulce. Ya me contaréis.
¡¡BESOS!!