miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡El acabóse!!...productos terminados.

Nunca hago posts de productos terminados porque...
a) Nunca consigo acabar un nº suficiente al mes como para no hacer un chorri-post con dos cosicas de nada. En este sentido admiro la constancia de quienes si lo hacéis. Y fijaos que soy muy constante en mis rutinas, pero como por ejemplo de body milk o exfoliante suelo variar...siempre tengo varios abiertos.
b) Hay productos que sí gasto a porrillo: toallitas, discos, desmaquillante de ojos bifásico...pero como siempre suelen ser las mismas marcas, no voy a estar posteando cada mes lo mismo.

...Sin embargo un buen día Gadi se levantó con una reflexión...pero eso lo cuento aquí....








Espero que os haya sido útil esta pequeña review de cada producto...
...y la "recompensa", ya os la enseño más adelante ;)
BESOS!

61 comentarios:

The little girl dijo...

Ayer vi el video por la noche y me rei mogollon cntigo! A mi me encanta como te expresas tanto x blog como x videos, eres 100% naturalidad :) la verdad es q si te pusiste las pilas eeeh! Has acabado muchiisimas cosas! Pero oye! xra aprovechar mas los botecitos estos de tubo, xq no loa cortas x la mitad? Es cierto q qizas dp para mstrarlos no se ve igual, xro no se, estoy segura que algo de produxto dejas. Yo lo hago y vamos, es que dejo limpito el bote jajaja, cmo te ha dejado a ti tu Manolo el de MAC (creo q era de MAC, no?) por lo q dices de q has amortizado los casi 30€ de mac tienes razon, yo pienso q ea muy cara y por eso no m compro nada de la marca, pero pensandolo cono tu, tienes razon y es que al final esos 30€ dan para mucho tiempo. Un besiito guapa :)

Tere dijo...

jaja eres unica hija, y mira que antes no me gustaban demasiado esto de los potis, pero me estas introduciendo en este mundillo de una manera que hasta me he comprado un rimel que aconsejaste jaj!

besitos cielo!

Jane dijo...

Hola gadi, oye como me he reido, cada vez que movias el cajón para sacar algo y se oía el ruido de los botes chocar entre sí, jajajaja,, bueno de los productos que has puesto conozco bien pocos, los de deliplus, la HIDRATANTE de cuerpo que más de una vez he estado apunto de comprarlo, el desmaquillante que lo he utilizado en casa de una amiga y la exfoliante de pies del deliplus, que la he utilizado, a ver cual ha sido tu recompensa espero que una grande, besitos

[[Gma...*]] dijo...

Bueni dias guapa!!!

El video me ha encantado!! Divertido a la par que instructivo jeje. Yo tenia la creme de manos de Aldo vandini con la misma fragancia y me perdia, pero es verdd que no duraba mucho y recuerdo que me la echaba mil veces al dia con tal de olerla jeje. Por otro lado no he probado mas productos de los que enseñas :(

¿Cual ha sido tu regalo? Ainsss... Estoy deseando verlo!!

Besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Jajajaja me parto contigo!!Me veo al pobre Manolo inundado de botes (llenos y vacios xD)

Tengo que probar la de aceite de oliva de Deliplus, porque la de Argan me está encantando!

Y la base de MAC tambien tengo ganitas!

Un besote!!

kashmir dijo...

Gadiii!!! Q salá eres hija!!! lo que me he podido reir... yo decía madre mía, tiene un cajón sólo para potis vacíos... eso sí q es vicio!!! jeje un besito wapa!!!

La Gata dijo...

Qué bueno el vídeo!! Lo que me he podido reir contigo, hija! A mí me pasa igual, tengo tantas cosas abiertas que soy incapaz de gastarlas como para hacer un post al mes, así que te copio la idea y me iré guardando los botes...Usamos varias cosas parecidas, a mí me pasa igual con la manteca de oliva, me encanta y aunque en cuanto la acabe probaré la de argán, dudo que me guste tanto...
Y vaya joyita tu Manolo, chica!! Qué apañao!!

Besitos

Everybody Make Up dijo...

Muy muy útil y muy gracioso gadi!!! que trabajo mas arduo habrás tenido acabando todo eso xDD. Un beso!

Vani dijo...

Jajajaja.. muy buen el video!!lo del cajón vacio para potis es lo más...

Besos!!

Esther dijo...

Eres la bomba Gadidespués de ver el vídeo tengo alegría para el resto del día. A ver si copio yo algo y empiezo a gastar todo lo que tengo sobre todo tratamientos corporales.
Besitos desde Alicante.

Loca por los tacones dijo...

ah! no puedo ver el video Gadi, bueno lo intento de nuevo más tarde...
besos guapa!

Esther

Estefania Lovelifefashion dijo...

Oye!! Cuantas cosas has acabado!! Genial!! Esa es mi chica ;) jajajaja me ha encantado el video, eres toda naturalidad. un besíN!

Maval Sanca dijo...

Ayer vi el video y creo que es verdad que hay que plantearse muy en serio lo de acabar las cosas antes de pillar otras.
Me hizo gracia que usaras tb.la manteca de choco del lidl XDDD

Rafa dijo...

Quilla, encantadora. No sabes lo que significa para mí poder escuchar el acento ahora que estoy lejillos de la tierra, snif snif, me has sacado una lagrimilla. Y por cierto, totalmente de acuerdo con lo de la mascarilla de chocolate. A ver, que nadie se asuste, que no la uso yo, pero tenía una amiga que la usaba y bueno... el primer día daban ganas de darle un bocao pero después de unos días, como bien dices, se repetía un poquito, la puñetera, y más que un bocao daban ganas de echarla pa lo lejos.
un abrazo para ti y otro pal manolo, pobrecico, que se ve que te quiere con locura ^^.
A seguir bien, niña.

PD Oh, y totalmente de acuerdo con la colonia: lady rebeld huele estupenda.

Miss Potingues dijo...

Luego te veo y te escucho tentamente, voy corriendo para no variar, jj!
Besos!

Cosuki Naru dijo...

Jajajaj sí has sido muy buena. Manolo es una joya nena, qué hombre!!
No voy a comentarte de todos los productos que has sacado porque me eternizo. Pero es mejor cortar los botes que estrujarlos, al final aprovechas más, mi madre lo hacía y yo la copio, los cortaba y les ponía papel de plata si no usaba todo.

Muaaa

Olga dijo...

Muy bonito el video.
No he probado nada de lo que terminaste tu, y ya he decidido no acumularme los productos gastados sino enseñarlo enseguida, segun se acaben. Creo que es mas comodo, porque casi siempre los botes vacios los tiro.
Asi que si me acuerdo, dejo el bote, o saco la foto y lo tiro, si no se me olvida o se acumulan muchas cosas pendientes y me vuelvo loca y no se por donde empezar.
Un saludo.

Lola.mine dijo...

Siii, has sido muy buena y te mereces muchos premios!!!!jajajaja
Eso de gastar las cosas que tenemos acumuladas está muy bien. Yo estoy igual, con ganas de comprar muchas cosas (creo que esto de tener un blog te abre más el apetito), pero estoy conteniendome y terminando lo que tengo.

Me he reído con el momento en que subes la caja, yo me imaginaba una cajita mediana, no ESA caja!! :D, vaya que tenías acumulación de faena!
Muy entretenido y útil el post. Compartimos el gusto por la hidratante de aceite de oliva de Deliplús.

Besotes guapa!!

Sara M.Up dijo...

mer he empapado el video como si fuera una tortill de las de mi madre! que buenooooooooooooo diossssssssssssssssss

jaja me he reido con lo del chocolate lo que no esta escrito...

a mi elt onico de deliplus tmp me disgusta, suelen gustarme los que tienen alcohol, mis odiados granitos suelen agradecermelo

Jirafuca dijo...

Hola guapa!
te he dejado un premio en mi blog, pasete a buscarlo :D
Un besuco!

Nikky dijo...

Hola!!!
Ay madre, lo que me rio contigo, eres única para contar las cosas...
Oye, sobre las cremitas de los pies, no sé si has usado ¿? la exfoliante de Yves Rocher o la hidratante de Bottega verde (que además deja un olor a menta riquisimo)a mi me van mejor que la del deliplus...
Con deliplus me pasa lo que a ti que hay productos que me van mal o que creo no me hacen nada y otros en cambio me van de vicio (si es que soy muy rara...)
Besines

El baúl de Eleanor dijo...

Jaja, que divertida eres!! Andaluza tenías que ser, como no, si es que se nos nota la tierra! Me ha encantado el video, a partir de ahora yo también guardaré los botes que gasto para iros enseñando. Un abrazo!

** iRu ** dijo...

jajajjaj Q bueno el video!! :))
Yo no acabo muchas cosas, como tu comentas al principio del post.. las tipicas toallitas y discos jajajaj

Un besito guapa!

Rocco dijo...

Que bueno el vídeo. Gracias Por la información. Ya pregunté a una blogger que había probado las dos mantecas de deliplus que mencionas y dijo que se quedaba con la oliva. ^_^

Besitoooooossssss

mon dijo...

Que bueno el video!! si te has portado muy bien, yo tambien intento acabarlo todo antes de volver a comprar pero es que a veces no te puedes aguantas!!
Por ciero cuando acabes todas la mantecas prueba las de The body shop son geniales y el exfoliante de coco tambien!!

Saludos guapa!

negami kutou dijo...

Para mi son meses el acabar un producto, vamos ahora voy acabando cosillas poco a poco!!, que suerte, en verdad lo es porque al menos no solo entran, algunos salen!!,en mi caos se pegan a mí!!

Miavi dijo...

me ha encantado el video, muy variadito y con muchas cositas para coger y descartar ideas.

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

MOLI dijo...

Pues ya puedes sentirte orgullosa de haber terminado tantas cositas. Yo voy echando botes en una bolsita y nunca se llena oye, me cuesta horrores terminar las cosas precisamente por lo mismo que a ti, porque siempre tengo varias cosillas abiertas xD.

Por cierto, pedi unas cositas al vendendor de bisuteria que pediste tu, que por cierto vaya cositas mas monas que tiene. Queria preguntarte cuanto te tardo mas o menos, para tener una idea...
Un beso!

Pinkylicious dijo...

jajajjajaja como me he reido viendo tu vídeo, me ha hecho gracia eso del limpiador de Mac, que como se te meta en un ojo lloras cmo maria magdalena.. gaditana tenías que ser jaja q grande. un besito y sigue así guapetona.
cookiekira.blogspot.com

Kyllie dijo...

Siiiiiiiiiiiiii has sido muy buena y te mereces un premio, pero cuando te lo des enséñanoslo!! jajajaja

pansinsal dijo...

que monton de cosas acabadas!!!!! jajajaja a mi me paso lo mismo con lush.....dije que tenia que acabar por lo menos la mitad de mi arsenal....(ha sido un poco menos de la mitad)y ahora despues de 6 meses aguantando! he vuelto a pedir :D

un beso wapa!!!

Mariant dijo...

Yo también estoy empezando a guardar algunos productos que se me van acabando,y tengo a mi chico de los nervios!!!!jajaja

Besos.

Marionnaud dijo...

¡Qué video más gracioso y original! Nos gusta tu forma de expresarte. Tienes razón, muchos productos que compramos no los terminamos y otros que siempre nos hacen falta (nos referimos a los discos desmaquillantes, jejeje) no tenemos.
¡Esperamos tu siguiente post!

susanna78 dijo...

vi el video ayer y me gusto mucho y me gusto mucho, lo haces muy divertido

besos!!

DIY...Beauty Tips dijo...

me encanto el video!!! me encanta como hablan ustedes los españoles!!!!!!! ;)

http://diybeautytips.blogspot.com/

Vida Pinturesca dijo...

Lo primero decirte que estás guapísima en el video, te queda super xulo ese tono en los labios y las uás ya ni te cuento, me e enamorao de la manicura (L) , con lo de las bases de maybelline, si que es verdad que manchan mucho, he tenido que tirar bastantes pañuelos pork m los manchaba y dp d lavarlos se kedaba el manxurron :( . Bsits guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Naxlya dijo...

Me gustan mucho tus videos, porque son muy divertidos xD La verdad es que lo explicas todo muy bien y con la notita del humor y queda genial ^^
Lo mejor del video, he sido buena, me merezco un regalo jajaja

Besos! (:

CrispiTinaa dijo...

que video más divertido jejejeje
siempre vienen bien videos asi :)
besiños

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jajajajjaja!!!!!
Hola wapa!!! pues si que has sido buenaaaa y sigue así!!! que ya veras que way cuando vas gastando cositas y poder abrir otras nuevas ;)!!!
Estamos de acuerdo en muchas cosas!! la exfoliante de pies es un peligro!!! yo en la bañera por poco me caigo jajaja U.U y no me gusta nada porque a mi no me hace nada en los pies....
La manteca de marco aldini no me gustaba porque muy densa muy densa pero luego no me notaba hidratada...!!
Por cierto estas wapisima en este vídeo que bien te sienta ese color de labios WAPA!!!
un besazoooo
PotisMania

Mi burbuja, mis normas dijo...

Al final acabamos enganchando a nuestras parejas a esto de los potingues!! Al mío lo tengo deseando que empiece a depotar sombras porque el pobre quiere "ayudarme" a ponerla en paletas jajajaja
Así me gusta, acabando cosillas para dejar sitio a otras nuevas, que al final nos picamos otra vez!
Un besote ^^

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me parto contigo! que monton de cosas acabadas si que has sido buena si ejej. A mi también me gusta mucho la manteca de oliva de deliplús y queria probar la de chocolate de lidl pero se me han quitado las ganas jejeje. Un beso guapa, Daphne

María dijo...

Pues muchas gracias nena, ese acentillo es súper gracioso y oye....Tú últimamente estás muy guapa??? hay algún motivo en especial???? ;)
Un besito y buen miércoles.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, vaya si has acabado las cosas pero vamos yo soy igual, en los maquillajes no porque no tengo demasiados pero con los geles y las hidratantes vaya si tengo, jajaja soy un desastre a ver si me lo monto como tu y voy acabando las cosas antes de comprar nuevas! Me ha llamado la atención la crema para pies, yo nunca uso pero no estaría de más, sobre todo ahora que hay que llevarlos descubiertos y que con la arena de la playa se secan tanto!

besitos♥

WI dijo...

Y ami que me pasa igual que a ti, tengo mil cosas empezaas pero nada.. no escarmiento y sigo empezando sin acabar... veo que tu reflexión te sirvio porque has terminado muchisimas cositas. a mi tambien me gusta el letibal. un besazo guapa.

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
ya he podido verlo...que arte tienes...jajajja no te preocupes que Manolo no va a separarse de ti, vales mas que un quintal de oro..jajja
besos guapa!

Loca por lo tacones

Eva dijo...

jajajaa me ha encantado el video,me he reido mucho, a mi me pasa lo mismo que a ti tengo que hacer limpieza en el armario del baño pk vamos!!

NubeDePegatiinA dijo...

Te has puesto las pilas Gadi!!

tita hellen dijo...

Jope Gadi, has estado de un eficiente espectacular. Eso si, tu como el del capuchino, cuando arrivies a casa, te mereces un premiaco!

Besotes!

ஐTriziaஐ dijo...

ajajaja que arte tienes miarma ^^ me ha encantando el video, con esa naturalidad y salero que tienes, lo he estado escuchando en el trabajo y ha habido momentos en los que no podia disimular la risa :) has dado un buen consejo, porque las cosas se van amontonando se amontonan y no puede ser.. mucho gasto y poco gastar :P

Un besito

NaiSan dijo...

Has sido muy muy buena y te mereces muchos muchos poticaprichos. A ver qué nos cuentas!!!

Alesscruz dijo...

He llegado a tu blog de casualidad, por tu post de productos Bioderma (que me ha encantado, por cierto) pero es que cuando he visto este video me has terminado de enamorar. ¡Qué bien lo cuentas todo! Me has puesto de buen humor jejeje
Procedo a sumergirme en tu blog para empaparme de todo lo que me he estado perdiendo...
Gracias por tu tiempo!

Papish dijo...

Gadi, qué risas me he echado :D

Además, qué cantidad de cosas has terminado :) Yo tengo también acabándose unas cuantas cosas, pero como no soy de videos, yo les iré sacando fotos, que además ya he tirado algunos botes por despiste y ahora ya no los puedo enseñar :/

Me apunto sin falta el fluido luminosidad de Sesderma para el otoño. ¿Has probado el contorno de ojos de la gama?

Y por cierto,esas uñas están preciosas :D

Ego Makeup dijo...

jaja! muy buena la idea de no ser tan agonías :p Me uno a tu "movimiento" porque tengo ya cosas que, como dice mi pareja, no gastarían ni mis nietas jaja!
Un video muy gracioso e interesante guapetona! Besotes!

Rbkita dijo...

me ha encantado tu video preciosa, que lastima que no haya mercadona por aqui para probar la crema de olivas!!! Un besote guapaa

orquidea dijo...

con que arte lo cuentas en el video jajajajXD

http://orchid-style.blogspot.com/

Nuku-Nuku dijo...

:DDD felicidades, yo soy otra de las que estira, o le cuesta horrores terminar algo!

Diana dijo...

Me he sentido bastante identificada contigo, jajajaja, bueno, en invierno soy un show con lo friolera pa ponerme las cremitas y to, y que también tengo un mundo de corporales abiertas, a ver que año las termino xD
Y madre tenemos que poner todas un Manolo en nuestra vida que mira que es un hombre apañao xD al mío ya le dejé caer que me tiene que depotar sombras, jajaja.
Gracias a ti y otras cuantas ahora también soy fan del letibalm, mira que me encanta.

Un besote!

Purpurina dijo...

a mi me pasa parecido a ti, q no le veia mucha gracia a hacer un video de estos porq no termino tantas cosas, o para hablar de q termine un algodon o un desmaquillante.. como q no tenia gracia, pero deje una cjaa para ir juntando las cosas, y asi me doy un tiempo para desprenderme emocionalmente jaja

creo q a todas nos pasa q con el frio los exfoliantes y las cremas corporales duran mucho mas jajaja, es q la deshidratacion y la piel muerta debe ser una buena capa protectora para el frio jajaja

q la base de mac a mi tambien me duro un año, mas ben hice q durara un año.

Besos

kolorettes dijo...

Claro que has sido buena y te mereces un regalo, a si que díselo a Manolo,que con ese vídeo algo tiene que caer.jeje.eres majísima!!!!El video de 10, que soltura que tienes,y sales super guapa, no se que haces que no estás en la tele.jeje.en el programa la pinturera.de todas las cosas solo he probado la mousse, ya hace mucho, me gustaba bastante, pero cierto que dura poquito. EL exfoliante de pies lo tengo entero en el baño.jejeje.y me parece que por mucho tiempo.muchos besos guapa!!!

blankita747 dijo...

Tus videos son geniales.

Ese labial q llevas en el video te sienta genial y superconjuntado con las uñas! =D

Que monton de productos has acabado madre mia. Tu debes tener un armario solo pa potis, pero pa potis llenos y pa potis vacios jajajaj

Tessa dijo...

Pues eso deberia hacer yo ,empezar a gastar cremas para el cuerpo,y mira que lo intento eh!! pero con el frio soy perezosa como tu jaja Pero ahora que viene el mejor tiempo estoy usandolas mas.Y da gusto eso de acabar cosas eh!!? jaja

Y el manolo hija,que apaño que te lava y to el tarro de MAC jaja si esque vaya joya!!


Yo uso la exfoliante del mercadon apara pies,y bueno no esta mal ,me noto los pies mas lisos pero es lo que dices,que si tienes algo asi mas para tratar pues no hace na apenas.

Me gusta