lunes, 9 de mayo de 2011

Hot or not? Mi look para The hot mess corner

¿Habéis visto qué concurso tan divertido tienen en THE HOT MESS CORNER? Se trata de crear un look inspirándote en esta imagen:

A mi se me va la olla!! jajaja 

Os cuento qué he hecho yo...

Para elaborar el look tenía claro que quería utilizar varios tonos fluor, pero sin crear un look totalmente discordante, aunque sí fuese "shocking". Por ese motivo, decidí dejar los contrastes para ojos/labios/uñas pero trabajar en armonía el ojo en sí y los coloretes con el labial. Vamos a ver el proceso.
ROSTRO:
Para que estos colores luzcan en todo su esplendor es necesario un buen tono de partida. Sobre mi base habitual no he usado broncer, sino unos polvos minerales que me hice a mi medida con varias muestras que dejan la piel con unos destellos dorados muy bonitos. 
También he usado un iliminador discreto, el "Pearls" de deliplus.
OJOS:
He empezado por aplicar la MUFE Aqua Cream celeste por todo el párpado móvil, pero el resto del look está hecho con pigmentos. En el último tercio del ojo y la banana he usado un azul oscuro intenso de Moon Minerals llamado "Surfer" y más arriba, ascendiendo por el arco, un pigmento morado de la misma marca. Tras difuminar he iluminado con sombra vainilla de 
Zoeva justo bajo la ceja. También he peinado, rellenado y fijado las cejas.
En el párpado inferior he delineado con un pigmento verde agua del lagrimal a la mitad, y la otra mitad va en el mismo morado que el párpado fijo, para "cerrar" un poco el ojo de forma armoniosa. Finalmente, he delineado muy levemente a ras de pestañas superiores y en la wtarline, para enmarcar el ojo, ya que cuando va con tanto color corre el riesgo de empequeñecerse. Para ello he usado el gel liner de MAC, Blacktrack. La máscara de pestañas es la Diorshow Extase.
PÓMULOS:
Quería un anaranjado potente, que hiciese juego con el labial que iba a utilizar, así que acudí a mi paleta "Sunpower" de Zoeva y elegí el más intenso de sus naranjas.
LABIOS:
Tenía unas ganas locas de estrenar el "Morange" de MAC y ésta ha sido la ocasión. Sobre él llevo un poco de gloss para suavizar la piel del labio y que no se vea reseco.
UÑAS:
Aproveché que "me faltaba " el fucsia, para hacer una estampación con el esmalte de essence "Crazy" y el azul de konad ...



Esto es todo! La verdad es que ha sido muy divertido...y no queda nada mal! Con un vestido negro, en verano, debe ir muy bien.



Os dejo con una foto de los productos mencionados...

Y hoy no puedo despedirme de otra manera que no sea usando la simpática frase que ya es una seña de identidad de nuestras compañeras...



@gadirroja en INSTAGRAM