miércoles, 25 de mayo de 2011

Look "Dioresco" con Accords Intenses, de L'oreal

El lunes os enseñaba mi duo de Accords Intenses en la review que colgué, pero no os explicaba el look en que lo había integrado. Por si hay alguna curiosa a la que le interese...vamos al lío!!


Cuando me puse a pensar cómo combinar el labial y el esmalte, me apetecía mucho un color vivo para los ojos. Como os quería enseñar el broche del sorteo de ayer, además me dió motivo para elegir el azul.
Quería un azul simple, acuático e intenso. Así que me decidí por probar una sombra de  Peggy Sage que pronto os incluiré en una review. Dado que la sombra era algo más oscura que el turquesa que yo buscaba, usé como base el jumbo "horse raddish" de Nyx, que al ser un verde lima, es el que le da ese tono más metálico que se ve en las fotos.
Por lo demás la técnica no puede ser más fácil: apliqué la sombra marcando mucho el contorno, ya que quería un look parecido a los que Dior propuso para primvaera-verano de esta temporada.
Un perfilado grueso a ras de pestañas superiores, y simplemente un toque difuminado ar as de las inferiores.

La combinación con uñas y labios es muy llamativa...¿se atreverían?

En las mejillas llevo un rosa claro pero intenso, también de L'oreal, el 165.

Como siempre, si tanto colorín nos da cosica, podemos acudir al nude-de-nuestros-amores,
que quita bastante atención a los labios y queda apropiado también:


Aquí tienen foto de los principales productos, aparte del dúo mencionado.

...¿se atreverán a diorizar sus maquillajes? A mi no me gusta la propuesta ojos turquesa+labios rojos, me rechina mucho, pero con fucsia sí que me gusta. ¡Besos!

Me gusta