martes, 17 de mayo de 2011

Maquillaje Myface y look ahumado metalizado

¿Conocen esta página?


Desde que la ví en el blog de Mónica no pude dejar de pensar en ella (jajaja). Su originalidad reside en que te asesoran en todos los colores de blush, maquillaje y labiales según tu tono de piel, aunque a mí lo que me llevó al alma es su sección "BLING" donde tienen unas sombras y esmaltes sorprendentemente brillantes.
El caso es que de baratos, nada. Esta sombra cuesta 9'99 libras y el esmalte que le hace juego, otras 5'99. Pero el caso es que siempre tienen ofertas y un día te regalaban el esmalte al comprar la sombra, así que no me lo pensé!

El esmalte se llama Crystalline green y es un verde perla muy intenso, y como ven
refleja la luz fantásticamente.
Me ha sorprendido lo que cubre con una capa y lo rápido que seca en la uña,
en un minuto estaba seco.

...pero la sombra...oh!, la sombra!!
Según como le dé la luz es toda una mutante, como podéis ver en las fotos.
Se llama igual que el esmalte...
...y como el chuache la desmerece, os traigo un AHUMADO METÁLICO que es una de las tendencias que veíamos a principio de temporada. Vamos al lío!

Empecemos como siempre, por los ojos. La protagonista será obviamente, nuestra sombra Crystalline Green, por todo el párpado móvil, y levemente ascendida por el arco. Como quería darle todo el protagonismo, solo está levemente matizada en la "uve" con el tono Scandalous (verde oscuro) de SMUH y en la parte más alta del arco, antes de iluminar, con un gris plata también de SMUH, el Steel Away.

A ras de pestañas inferiores va también la sombra Cristalline Green.

La cámara no captó bien lo que cambiaba el verde según le diese la luz.
No me suelo quejar de mi cámara, pero es que no le hace justicia a la sombra.
Perfilamos con  nuestro producto habitual (yo uso el Blacktrack) y ponemos nuestra máscara de pestañas favorita.

Para terminar quise dar mucha ligereza al look, ya que los ojos van muy intensos...

Por tanto, usé un colorete marrón suave de Martora, que es luminoso y ligero en mi piel cuando empiezo a buscar un tono bronceado.

En los labios llevo el labial nude y el gloss que me regaló Miss Potingues en mi cumpleaños, de Vera Valenti y Basic respectivamente.
Aquí tienen algunos de los productos que les he ido comentando:

...pues si con el verde lo flipo, en la página hay un azul, un dorado, un plata...¡¡que repongan la oferta por favor!! jajajaja!!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM