lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevos productos de cuidado facial: Shiseido, Biotherma y Être Belle

Estos días estoy probando una serie de muestras que me han enviado, de diferentes marcas. Hoy os las quiero enseñar para que sepáis cuales son y qué función tienen, y dentro de un tiempo os podré añadir más datos interesantes. Aunque realmente con las muestras no podemos hacernos la misma idea del producto que cuando hablamos de un producto entero usado durante meses, muchas de las muestras que os enseño si traen la suficiente cantidad para varios usos.


  • Shiseido: Gracias a PerfumeríasLaguna voy a poder probar algunos de los productos de esta marca tan loada por mucha gente. En este caso, las muestras son las siguientes:
    • Fluido matificante para pieles jóvenes oil-free:


Este producto pertenece a la gama de Shiseido "Pureness", que está especialmente diseñada para pieles jóvenes que pueden mostrar ocasionalmente problemas típicos de la piel grasa (brotes acnéicos, brillos, poros dilatados...) pero que siguen necesitando un cuidado y una hidratación adecuados.
En el caso de la hidratante, que es la muestra que os enseño, se utiliza por la mañana y por la noche, y proporciona a nuestra piel la hidratación necesaria a la vez que mantiene a raya los brillos. Esos son los consejos de aplicación y me parecen bien para pieles grasas. En mi caso, yo voy a usarla solo por la mañana, antes del maquillaje, ya que mi piel no es tan grasa.
El tamaño normal viene en un dispensador y trae 30 ml., y se queda en un precio de 29'95 (frente a los 40 € que puede costarnos en una tienda física).

Como podéis ver en la foto, se trata de un fluido muy ligerito.
La gama, además, se acompaña de muchos otros productos específicos para este tipo de piel que hemos comentado: tónico, limpiadora, gel anti granitos o incluso maquillaje.

  • Muestras de la gama XL Solutions:

En este caso se trata de una línea antienvejecimiento adecuada para pieles maduras, por lo que le interesaría  de 40 y tantos en adelante o a las mamás de algunas. Es bastante más cara que la anterior como es habitual en las líneas antienvejecimiento, en todas las marcas.
Sin embargo, algo que me ha parecido interesantísimo es el formato de las muestras...¡ya podrían aprender otras marcas! En un triptico te dan 6 muestras con lo que pruebas, prácticamente, la línea completa. Además viene perfectamente indicado, de modo que al abrir el triptico, encontramos...

PASOS 1 y 2: Tratamiento de día: Limpiadora (Extra Rich Cleansing Foam) + Loción (Concentrated Balanced Softener).... 
PASO 3: Dos hidratantes a elegir, según nuestra problemática: una protectora con SPF (Daytime Protective Cream) o una regeneradora (Total Regenerating Cream)...Lo habitual sería usar la primera para el día y la segunda para la noche.

PASOS 5 Y 6 (Tratamiento de noche): De nuevo Tratamiento de día: Limpiadora (Extra Rich Cleansing Foam) + Loción (Concentrated Balanced Softener), con la hidratante regeneradora de antes. 


De esta forma podemos probar el tratamiento completo en nuestra piel, al menos un par de días.
  • Biotherm: En este caso no es una muestra, sino la crema de noche de la línea Skin Energetic. Después de haber leído muchísimo sobre esta línea tan natural e innovadora, decidí empezar a probarla por la crema de noche, que era lo que se me acababa de terminar en mi rutina. Me estoy planteando comprar el serum y la crema de día también ya que la de noche me está encantando.

La crema de 50 ml. cuesta menos de 35  € en la tienda, frente a los casi 50 que he visto en otros sitios. El sérum y la crema de día tienen el mismo precio.

  • Productos de cuidado facial de TUTIENDACOSMÉTICA.

"Tu tienda cosmética" es una tienda online que trabaja con productos de la marca profesional de cosmética  Être Belle. Os recomiendo que la visitéis porque es más que una tienda online: tiene consejos de belleza y maquillaje que nos pueden interesar a muchas.

A mi me han mandado muestras de varias de las líneas que la marca tiene, ahora vamos a verlas mejor...

    • La línea ENERGY, que está dedicada a las pieles ajadas, sin brillo o con falta de vitalidad. Para contrarrestar esta problemática, nos presentan una gama con vitaminas, como esta hidratante con vitamina C y SPF 6...



O la "Energy plus", con vitaminas A, E y C y un SPF de 10.

Dentro de esta línea encontramos también los productos "Green Energy", con extractos como la papaya, flor de la pasión, piña, kiwi, limón y uva.
    • La línea para pieles grasas , que cuenta con productos para las problemáticas que veíamos anteriormente, como este fluido purificante y normalizante.


    • La línea GOLDEN SKIN, nutritiva y antiedad, basada en el oro de 24 kilates como principio activo. De esta línea voy a probar una limpiadora... 



Y un sérum que tiene una pintaza divina...


    • También tienen productos de cosmética masculina, en la línea Platinmen. En la foto podemos ver una emulsión y una hidratante intensiva que voy a probar en "mi-men" (al final lo vuelvo metrosesuarl, ya veréis)...y ya os cuento.



Y esto es solo un botón, ya que en su página podemos encontrar desde aparatos a maquillaje.

Espero que os haya resultado entretenido el post, y que conozcamos un poco más la oferta de cuidados que tenemos a un golpe de click en tiendas online, con los descuentos que a menudo podemos disfrutar en ellas.
Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM