viernes, 6 de mayo de 2011

Paradisco Azul...en un sitio con encanto

Tenía pendiente enseñaros algún look con la sombra PARADISCO (MAC) que conseguí en mi "cacería" particular por Granada (jajaja). Así que aproveché que el día de la Madre fuimos a comer a un SITIO CON ENCANTO del pueblo, para hacer un look con ella.


¡¡Vamos al lío!!

  • LOS OJOS: Como iba a estrenar mi vestido de Pimkie que es azul marino pero lleva estampadas golondrinas blancas con detalles rosas, pensé que un look con la paradisco y un toque de azul iría bien....

Apliqué, por tanto, la paradisco por todo el párpado móvil y ascendiendo un poquito, para facilitar la mezcla con el azul, que es muy contrastado respecto a tono y hay que difuminarlo bien...
A continuación apliqué un azul oscuro en el último tercio del párpado móvil y finalmente, la plumage, que es mate y aunque oscura, bien difuminada queda discreta. Iluminé el arco de la ceja con la vainilla.
Para enmarcar el ojo, perfilé con el Midnight de ELF (que por cierto está más seco que la-pata-'Perico y le eché el Duraline, pero se puso tan líquido que me traicionó un poco, la verdad).
A ras de pestañas inferiores, siempre prefiero un lápiz. Usé uno de Bourjois. Y máscara.

  • ROSTRO Y LABIOS: Ya tenía pensado cómo seguir jajaja...


...con  el blush coral de Lola y el Vegas Volt, que hacen un maridaje perfecto, a mi parecer...

Estas son las 4 sombras usadas:

Vainilla - Paradisco - Walkin' after midnight - Plumage

Y esto, lo demás...

OS ENSEÑO MI VESTIDO...
Es de Pimkie y me encanta el estampado y los detallitos en el pecho y las mangas.
Aunque en las fotos no se aprecia, lleva topos rosa del mismo tono que la rebeca...
Y por detrás, el escote de la espalda es muy mono también.

SITIO CON ENCANTO
Mi querida CRISTINA, de http://lacociadecristina.blogspot.com/, ha inaugurado una sección en su blog donde nos presenta sitios con encanto de Sevilla. Además, nos invita a participar en la sección publicando los sitios con encanto de donde nosotros vivimos.
Este día, comimos de lujo en "La alquería de Morayma", que es un hotel rural con restaurante  al lado del pueblo en que vivo.
Las fotos que os pongo son de su web, porque me llevé la cámara pero con el cachondeo de la comida, ni una fotico, eché!!

Este es el enclave, en plena sierra, rural y pinturesco.

Tienen muchas actividades de senderismo y paseos a caballo o en bici por el entorno.

...si venís a verme, podéis alojaros aquí!! jajaja Me encantan las habitaciones, con aire "cortijero" y romántico...

...y lo mejor, ¡¡cómo se come!!

Esto es lo que yo me zampé: un PLATO ALPUJARREÑO, muy típico de la zona. Lleva "papas a lo pobre" (entre fritas y cocidas, con cebolla y pimiento), un huevo frito, morcilla, chorizo, jamón y un filete de lomo...

...acompañado de un vinillo de la zona, porque también tienen bodegas...

¡¡Y claro, con la panza así de llena, cualquiera echaba fotos!! jajaja NI atinar, amos!! menos mal que el vestido era anchito de cintura, con eso os lo digo "tó" jajaja
BESOS!!

68 comentarios:

WI dijo...

Muy buenos dias guapetona, si, guapetona porque te has lucido con el look de hoy, es precioso y ese colorete LOLA me tiene loca, aún no he encontrado aqui ninguna perfumeria que lo venda... por cierto un plato de esos pa desayunar jajaja que buena pinta tiene!!! un besazo.

Tere dijo...

que pinta por favor, me ha encantado la entrada!! e ibas preciosa, ese vestido estilo miu miu te queda genial!

besitos!

Lu dijo...

Me ha encantado el post de hoy, el vestido te queda genial y la rebequita me ha encantado, `para mi la combinación azul, rosa me recuerda a mi infancia, el maquillaje, e ha encantado. Besitos.

Lu dijo...

Por cierto ibas que rompias.

MORGAN dijo...

Ya sé donde voy la próxima vez que me apetezca hacer turismo rural. Espérame por la Alpujarra Gadi!!
El vestidito de las golondrinas es precioso, diferente por el corte del escote en la espalda, y el look a conjunto, lo has clavado!

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Que bonito contraste el de los ojos!!Te ha quedado fenomenal, a parte que las sombras son preciosas!Pero la combinación azul-rosita me ha encantado!

El colorete está en mi lista pero aquí no lo venden y me puse hace tiempo en contacto con los de LOLA y me dijeron que nanai!Y que tampoco lo iban a vender por internet =(

El vestido es una monada también, le va ideal


Voy a ver si desayuno que me ha dado un hambre al ver la foto esa con el huevo frito...jajajajaja

Un besote guapa!

Adriana dijo...

¡Dios, qué hambre me acaba de dar! Jajajajajajaja...

El vestido me parece PRECIOSO y el look que le has hecho también. La Paradisco está ya apuntada en mi lista y también el Vegas Volt :)
Ayer estuve a punto de llevarme ese blush de Lola, pero me decanté por otro más marroncito, ahora no sé si me arrepiento. ¡Tienen unas cosas monísimas! :)

Besos!!

NubeDePegatiinA dijo...

El vestido es monisimo! Adoro los estampados golondrinescos :P

Rbkita dijo...

Pero que guapisima estas gadi!!Me ha encantado tanto ellook como el vestidito!!monisimo. Un besote preciosaaa

Mareas. dijo...

Solo puedo decir que esa sombra me encanta, que te ha quedado un look perfect o y como eres una artista todo te queda bien.
Un beso.

CAMPANILLA AZUL dijo...

Diosssssssss ¡¡¡¡¡ qué buena pinta tiene todooooooooo

Chikyrockera dijo...

Que bonito!! Me encanta este look se lo estoy viendo a bastantes chicas y queda precioso!! Por cierto que gran sitio para comer jajajaa un besote wapa :)

Mia ♥ dijo...

El look es precioso, te queda genial y hace buena combinación con el vestido. Eso si... tengo que decirlo lo que más me ha llamado ha sido el plato de comida xDDD te pusiste las botas! Un beso wapa!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito todo!!! El sitio con encanto, el vestido (me ha encantado!!, el look de ojos..., como haces para que los rosas te sienten tan bien? me estás metiendo en ganas de un rosita para mi ojo, pero sé que es complicado....
Esta entrada irradia frescura por los cuatro costados. me ha encantado. Gracias Gadi.
un besíN!

The little girl dijo...

¡Holaaa! Alaa que buen dia de la Madre pasaste ¿no? ^^ me ha encantado el sitio jeje. El vestido es precioso! el detalle de la espalda es super original! me gusta mucho sisi ^^ y eso que Pimkie no suele mucho de mi devoción! :O El look como siempre genial! la verdad es que el rosita ese me ha encantado, es muy natural, sisi me gusta :) Un besazooo!

Miss Thirty dijo...

El sitio con encanto me lo apunto para mi próxima visita a Graná.... y anda que te pusiste fina!!! Qué ricos huevos con patatas!!!

Mª José dijo...

OooH alpujarreño jajaja, m recuerda mis visitas a Sierra Nevada, q solemos ir muy a menudo en invierno a esquiar, el plato es muy tipico, en el hotel (el guerra, en la subida d sierra nevada) lo ponen hasta para cenar..... uff menudo banquete jajaja
espero q tuvieses un dia d la madre muy especial..... un besazo

Nikky dijo...

Hola!!!
Un vestido preciosisimo, hija y a ti te queda como un guante
Por cierto que buena pinta tenia ese platillo y yo a dieta, cachis!!!
Besines

La Gata dijo...

Pero qué guapa pó dió!! El vestido, precioso, "muy Prada", ibas guapísima con ese maquillaje, y el sitio al que fuisteis...dan ganas de quedarse!! Y ya el plato, jaja! Tú si que sabes!!

Besitos

Lola.mine dijo...

Me ha encantado este look, el trabajo de los párpados es perfecto!, ademas el colorete de Lola le sienta fenomenal.
El vestido está monísimo. Los estampados de animalitos me llaman mucho la atención, cuando veo a alguien que lleva uno siempre tengo que girar para verlo :)

Besitos Gadi!

Aida dijo...

Me encanta el vestido y el look, el sitio tambien es precioso un beso Gadi.

Amore dijo...

Llevo dias buscando ese vestido y no hay manera,me encantaaaaaaa.¡Que suerte!
El look es super chulome gusta mucho,to tengo la expensive pink que es similar...quizás te intente copiar el look.Muchos besos

Cris dijo...

Me ha encantado el look!! y el vestido es precioso, hasta la rebequita me ha encantado con esos hombros rizaditos super chulo todo!!.

Un besito!!! :-)

Naoko dijo...

Vaya que si tiene encanto el sitio! es precioso, si vamos a verte, tendremos que meternos un plataco de esos entre pecho y espalda! me ha entrado hambre y eso que son las 11 de la mañana, jaja. Me encantan las patatas a lo pobre! Y el look súper chulo con tu nueva sombrita. Un besote y que pases un feliz finde!

pansinsal dijo...

madre mia como os lo montais!!!! que sitio!!!! que pinta todo *_*

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!

Como siempre, divina!! La combinacion de colores que has utilizado en las sombras queda preciosa!! y el vestido es una monada!!

Por cierto, que bien te cuidas, eh!!

Besos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Que ricas las patatas a lo pobre (lo siento, llevo unos dias que las mañanas tengo un hambre atroz...). Y la paradisco es una pasada, porque es para cosas muy naturales, pero también sofisticadas, preciosa!! Estas muy guapa con tu look y tu vestido nuevo. Muas!

Maval Sanca dijo...

Muy chulos vestido y look.
Un besin

Princess dijo...

Pero que pechá de comer te diste jajjaja!!!! Me encanta el vestido, es monisimo! Y el tono de la sombra es precioso. Me gusta como ha quedado la combinación con azul! Un besote.

Mariant dijo...

Alaaa pero que mona vas siempre!!me he encantado tanto el look como el oufit.Ah!y el plato alpujarreño también!!jajaja
Por cierto,te he nominado a un tag,aunque no te obligo a hacerlo eh??lo dejo a tu elección!jeje.

Besitos guapa!

Marionnaud dijo...

¡Nos has iluminado con esa mirada! ¡Qué bonito el contraste! Y el vestido… ¡Nos has enamorado hoy! Tienes un look muy combinado y perfecto!

Sonia dijo...

me encanta el vestido¡¡¡ es de esta temporada?? precio?? no lo veo en la web¡¡¡ gracias¡¡¡¡

Mireia Baltimor dijo...

Hola!!
El maquillaje es precioso y el pueblo con encanto ni te digo! Me ha gustado mucho el vestido, tiene un toque pin up que me chifla ;)

Ay, ver esas fotos de comida a estas horas no es bueno!!
Un besote.

Mi burbuja, mis normas dijo...

El vestido es moníiiiiiisimo, y el labial casi tanto! Azul y rosa, qué buena combinación.
¿Y qué me dices de ese platazo? Madre mía, y yo aquí con unas tristes coliflores al vapor, pero esta que está aquí mañana se fríe unos huevos! jajajaja

marox79 dijo...

Precioso el look. Por cierto, que creo que ese vestido lo tengo yo en versión 'camiseta'.
Después de esa comilona, daríais un buen paseo por esas rutas tan bonitas.

musirili dijo...

ME encanta!! Mira que estoy pensando en algo azul con algo rosa para ponerme hoy solo para copiarte el look... Y el vestido que bonito, no sabía que vendían cosas tan chulas en Pimkie, hace años que no entro en la tienda!! Voy a tener que echarle un ojo!!
Sobre el sitio me encanta, en Asturias tenemos muchas casitas y hoteles rurales también y para un fin de semana de relax son lo mejor que hay!! Me encanta el entorno que tienen, caminar por el monte, mirar por la ventana y ver el paisaje, es precioso!!
Un besote!!

Miss Potingues dijo...

Anda que no te lo pasas tú poco bien, mona! jj!
Muy guapa, aunque esa sombra a mí no me termina de decir nada.

Besos!

Borainilla dijo...

El look me ha encantado!Y es vestido es precioso,había unas sabrinas en Pimkie con ese mismo estampado.Un beso guapa

Sara M.Up dijo...

chica, yo tmb tengo la paradisco, y es totalllllllll!!!!!! me encantaaa.
p.d tu manolo se habra vuelto locooo con ese look y ese modelito no?

susanna78 dijo...

ese look me lo apunto para mi con tu permiso jeje esta precioso y el vestido monisimo muy favorecedor y el plato... madre mia que pintaa!!!!

besos guapi!

Breathe dijo...

Pintureraaaaaaaa, el look está genial, y el vestido te queda precioso, en serio!
Un beso!

http://tobreathe7.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! hermoss ropas !!! adoro esa con la estampa de miu miu!! beijossss

María dijo...

Muy guay el toque mandarina, coral o como lo quieras llamar ajajajjaja, mezclado con esos otros tonos, creo que queda súper bien.
Lo único que los labios son muy flúor para mí ejjeje, yo le hubiera puesto un brillito rosado, qué cobardica soy!!!!!
Bueno y el modelito muy mono, hija, estás que te sales :))))
Un besito y buen findeeee

CrispiTinaa dijo...

que guapisima fuiste!! la evrdad que el maquillaje quedaba de lujo con el vestido y la chaquetita que escogiste!!
y el sitio donde fuisteis a comer hermoso!!
besiños

Elisa dijo...

que guapa!!!

www.melistore.blogspot.com

Padme dijo...

Nunca se me habría ocurrido combinar la Paradisco con azul!
El vestido es una preciosidad, yo tengo un vestido y una camiseta con el mismo estampado.

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!, me encanta como te quedo el look como siempre y el vestido es precioso!!, te queda genial, hace unos días me pase por pinkie y pillé un vestido para un evento pero me faltan ideas de maqui :(:(, estoy en blanco no tengo idea!!, a ver si lo enseño pro el blog y me echaís una mano o algo porque en serío es algo importante

Por cierto estoy de sorteo!!

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Ay Dios...me entraron ganas de comprarme ropa y me entró hambre,menudo platazo anda,ñam ñam!! Gadi,el look te ha quedado precioso,me encanta,y el vestido te sienta genial :) .Un besazo!

** iRu ** dijo...

Q chulada el sitio!! :) El look me ha gustado un monton, y la sombra plumage me tiene loca! jejeje

Un besito guapa!

Montsearias dijo...

Me ha gustado todo, el look, el sitio con encanto,el plato alpujarreño, todoooo!!!!! Muchos besos Gadi!!!

piedi dijo...

hola guapa,el vestido super chulo,te a quedado un look perfecto,son divinos los colores sobre todo de los tonos azules.bss

Betty dijo...

Madre mía estabas guapa no, lo siguiente!! y que envidia me has dado con el huevo ese frito madre que pinta!!! jajaj un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola Gadi^^, que bien que nos enseñes como queda tu nueva sombra que color tan bonito y la combinación te ha quedado muy bien integrada :D me gusta mucho ver tus looks :) y el vestido qué cucada!!! me gusta ese estampado y la espalda es monísima :D
Me ha encantado el lugar que nos has presentado vaya si tiene encanto, adoro los sitios rurales, la habitación es preciosa :O y con el plato de comida se me hace la boca agua, la patata a lo pobre me pierde mi padre me suele hacer y me vuelve loca!!! lo único que dejaría sería el chorizo y la morcilla no me gusta su sabor aunque quizás es que las de Mallorca no son muy buenas quien sabe todo es cuestión de probar jajaja

besitos♥

Little Butterfly dijo...

Me ha encantado el vestido y el look ni te cuento, si es que me vuelven loca los tonos rosados, son tan bonitos... ^^

Loca por los tacones dijo...

Que guapa!!!
que color de labios tan bonito.
y el sitio tienes razón con mucho encanto, si señora!!!
besos guapa!
Esther

Cosuki Naru dijo...

Jarl, primero el look, monísimo. El vestido rollo Miu Miu lo más y con la rebequita super cuco. Pero por dios QUE PLATO ALPUJARREÑO MÁS MARAVILLOSO, por tu culpa voy a estropear el portátil! voy a llenar de babas el teclado! jajaja
Un besazo!

Eva dijo...

Tengo una tentativa muuu grande con la paradisco, la tengo en la wishlist y me ha gustado vértela a ti. El vestido es requetemonísimo, y con la chaquetita queda chulo chulo. Del plato alpujarrense ni comento, que he salivado al verlo (Estoy a dieta, che!). Un beso,

mimateydisfruta dijo...

precioso el vestido, te queda de lujo! el tono de la sombra me gusta, lo veo muy apropiado para la primavera. Un besazo =)

Rafa dijo...

Con todos los repsetos del mundo, Hellen y tú estáis decididas hoy a alegrarme el día, ¿no? qué pedazo de traje, niña, te queda de lujo, y con ese azul impactante en la mirada, de diez, sí señora, así da gusto entrar en tu blog ;)
Pintaza que tiene el hotelito, super acogedor y pintoresco, la verdad es que me encantan los sitios así, pero no hace ni un año que empezamos con la hipoteca, así que por ahora me toca imaginármelo (pobrecica Eva, con lo que le gusta viajar y este año nos tenemos que cortar de plenty).
Eso sí, el platazo sí que puedo hacerlo, jejeje, y oye, a ver si te animas a esa receta del lomo al ajillo, que me quedé con las ganas de probarlo.

Un fuerte abrazo para toda la familia y que paséis el estupendo fin de semana que os merecéis, guapisma.

PD Probada la hidratante del mercadona y por ahora va bien, tengo la piel muuuucho mejor, muchas gracias por el consejo ^^

DIY...Beauty Tips dijo...

muy hermosa como siempre!!! me encanto el vestido!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

kolorettes dijo...

que guapa que te pusistes, el look fantástico.y por lo que veo la comida tambien.jejej.besos

Adriana dijo...

Que sepas que por tu culpa y por la de Sara, esta tarde he ido a comprarme la Paradisco.
Cuando llegué a casa (y gracias a Claudia), me di cuenta de que es super parecida a la Muchness de la paleta de Alice, así que fui de nuevo y la cambié por la Satin Taupe. ¡POR FIN la tengo! :D
No sé si darte las gracias o qué, jajajaja...

¡Besis!

Lynn dijo...

Que guapa y que chulo el maquillaje. Yo también tengo esa sombra, así que tu post me viene muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pilar dijo...

Me encanta tu vestido, menudo look más bonito y ese plato tan castizo es la mejor combinación posible, jejejeje

Lenne dijo...

Me gusta un montón el vestido!!=) yo tengo uno parecido, pero en tonos beige y los pajaritos en verde ^^ ya lo enseñaré en el blog :P me gusta mucho el look! un besote!

Andrea dijo...

Que plato con mas comida jeje

El look esta genial, a mi parecer te da super luminosidad y es precioso como te queda . Y el vegas volt con ese blush coral es que le dan un toque idela y perfecto! Que comosiempre te sales y mas quenunca!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

brujilla08 dijo...

jajaj con la buena pinta que tenía todo no me extraña que salieras más apretada de la cuenta jajaja

Tu preciosa como siempre! un besazo salá!

Salander dijo...

El vestido es precioso.
Me encanta el color naranjita de esa sombra, se te ocurre algún clon baratito?

Me gusta