viernes, 6 de mayo de 2011

Paradisco Azul...en un sitio con encanto

Tenía pendiente enseñaros algún look con la sombra PARADISCO (MAC) que conseguí en mi "cacería" particular por Granada (jajaja). Así que aproveché que el día de la Madre fuimos a comer a un SITIO CON ENCANTO del pueblo, para hacer un look con ella.


¡¡Vamos al lío!!

  • LOS OJOS: Como iba a estrenar mi vestido de Pimkie que es azul marino pero lleva estampadas golondrinas blancas con detalles rosas, pensé que un look con la paradisco y un toque de azul iría bien....

Apliqué, por tanto, la paradisco por todo el párpado móvil y ascendiendo un poquito, para facilitar la mezcla con el azul, que es muy contrastado respecto a tono y hay que difuminarlo bien...
A continuación apliqué un azul oscuro en el último tercio del párpado móvil y finalmente, la plumage, que es mate y aunque oscura, bien difuminada queda discreta. Iluminé el arco de la ceja con la vainilla.
Para enmarcar el ojo, perfilé con el Midnight de ELF (que por cierto está más seco que la-pata-'Perico y le eché el Duraline, pero se puso tan líquido que me traicionó un poco, la verdad).
A ras de pestañas inferiores, siempre prefiero un lápiz. Usé uno de Bourjois. Y máscara.

  • ROSTRO Y LABIOS: Ya tenía pensado cómo seguir jajaja...


...con  el blush coral de Lola y el Vegas Volt, que hacen un maridaje perfecto, a mi parecer...

Estas son las 4 sombras usadas:

Vainilla - Paradisco - Walkin' after midnight - Plumage

Y esto, lo demás...

OS ENSEÑO MI VESTIDO...
Es de Pimkie y me encanta el estampado y los detallitos en el pecho y las mangas.
Aunque en las fotos no se aprecia, lleva topos rosa del mismo tono que la rebeca...
Y por detrás, el escote de la espalda es muy mono también.

SITIO CON ENCANTO
Mi querida CRISTINA, de http://lacociadecristina.blogspot.com/, ha inaugurado una sección en su blog donde nos presenta sitios con encanto de Sevilla. Además, nos invita a participar en la sección publicando los sitios con encanto de donde nosotros vivimos.
Este día, comimos de lujo en "La alquería de Morayma", que es un hotel rural con restaurante  al lado del pueblo en que vivo.
Las fotos que os pongo son de su web, porque me llevé la cámara pero con el cachondeo de la comida, ni una fotico, eché!!

Este es el enclave, en plena sierra, rural y pinturesco.

Tienen muchas actividades de senderismo y paseos a caballo o en bici por el entorno.

...si venís a verme, podéis alojaros aquí!! jajaja Me encantan las habitaciones, con aire "cortijero" y romántico...

...y lo mejor, ¡¡cómo se come!!

Esto es lo que yo me zampé: un PLATO ALPUJARREÑO, muy típico de la zona. Lleva "papas a lo pobre" (entre fritas y cocidas, con cebolla y pimiento), un huevo frito, morcilla, chorizo, jamón y un filete de lomo...

...acompañado de un vinillo de la zona, porque también tienen bodegas...

¡¡Y claro, con la panza así de llena, cualquiera echaba fotos!! jajaja NI atinar, amos!! menos mal que el vestido era anchito de cintura, con eso os lo digo "tó" jajaja
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM