martes, 3 de mayo de 2011

Premios y premio

Una vez más he sido MUY MIMADA por muchas de vosotras...y yo, como siempre, no quiero ser menos. Os enseño mis premios...y os doy uno de mi cosecha, ¿vale?

¡¡Vamos al lío!!

1. "GALERIA DE PREMIOS" (¡¡¡GRACIAS!!!)


Pansinsal de http://elblogsinsal.blogspot.com
Rbkita, de http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
The little girl, de http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com
Elisa, de http://melistore.blogspot.com

"Only the best", también de Susana78 de http://bdebelleza.blogspot.com/

Susana78 de http://bdebelleza.blogspot.com...también me ha regalado éste, que viene con tag:

  1. ¿Por qué decidiste crearte un blog ? Porque llevaba mucho tiempo leyendo blogs y ya me había animado con el canal de Youtube, así que como me gusta escribir, pensé que sería el complemento perfecto...ahora mismo, apenas le dedico tiempo al canal: el blog ha ganado jajaja (me divierte más y tengo una relación mucho más cercana con la gente)
  2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog ? Pues en realidad es un homenaje a mi tierra, ya que de Cádiz dicen que es "pinturera": coqueta. Aparte, es un juego de palabras con lo mucho que me gustan las pinturillas jajaja...y el colorín!!
  3. Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente ? A veces es un batiburrillo...aunque empezó y me centro en la cosmética y el maquillaje ya habéis visto que en el blog tienen cabida muchos temas porque soy bastante inquieta y me tiran "muchas cosas" y por otro lado, también porque soy muy abierta y a veces os cuento mi vida en un pispás jajaja
Y este premio, por el día de la madre, que me ha dado Lulú, de Eldiariodelulú, y me ha llegado al alma!!:

¡¡Leches, si es que os tengo que querer!!


Y mi premio para todos/as vosotros...

    Os lo cuento... Resulta que yo antes dibujaba mucho...pero desde hace mucho (antes de tener el blog, digamos desde que soy madre - y va para 5 años - pues no tengo tiempo ni paciencia). Un día estábamos en Granada sin Internet (jajaja) y el aburrimiento hizo que copiase un anuncio de máscara de pestañas que me gusta mucho, seguro que lo habéis visto en alguna revista. 
    El resultado es manifiestamente mejorable, porque he perdido mucha práctica y perspectiva. Disculpen que mi coqueta tenga un ojo más grande que otro, por ejemplo ajajaja!! ...pero esta hecho con todo mi cariño y ESPERO QUE LO COJÁIS TODAS!! Porque el dibujo no es ninguna obra de arte...PERO COQUETAS SOIS, TELA, EH? jajaja


    Un besazo, y mil gracias por tanto cariño.

    Me gusta