sábado, 14 de mayo de 2011

Productos que NO son de cosmética, para estar más guapas

A menudo en estos blogs de la familia potinguera que somos, hablamos mucho de maquillaje y tratamiento. No tan a menudo (pero a veces también) muchas de vosotras comentáis productos que, sin ser estrictamente un producto cosmético os ayudan a estar mejor. Hoy os quiero contar yo los que  a mi me van muy bien...



Vamos a ver un producto para la higiene de los ojos, una ampolla para las épocas de bajón físico, unas cápsulas totalmente naturales para ayudarnos a estar más relajadas y un dentífrico blanqueador.
¡Vamos al lío!

- Solución fisiológica Cinfa.

  • QUÉ ES: Son unas ampollas monodosis de suero fisiológico para la higiene de los ojos y la nariz. Yo las descubrí gracias a mis hijas, ya que (aunque conmigo las usaron de pequeña no me acordaba, claro) el pediatra me las mandó para lavarle los ojitos cuando estaban muy resfriadas. El caso es que a mi me van de lujo también.


  • CÓMO Y CUANDO LAS USO: A veces al levantarme por la mañana, si la noche antes me he acostado muy tarde o si llevo varios días con los ojos cargados, tengo la esclerótica (parte blanca del ojo) muy roja, y crea un aspecto de cansancio muy poco favorecedor aunque nos maquillemos. En ese caso, con un algodoncito de desmaquillar o mejor aún, con una gasa estéril, utilizo una ampolla para lavar ambos ojos (media para cada uno) y al momento, siento los ojos más frescos, el lagrimal menos sonrosado y la mirada más despierta.



  • INGREDIENTES: Se ven muy bien en la foto: agua, sal, ácido fosfórico.
  • DÓNDE COMPRAR / PRECIO:   En farmacias, cuesta 3'50 € (aproximadamente, según el sitio) una cajita con 30 monodosis.


- Complemento "Bienestar natural".

  • QUÉ ES: Son unas ampollas bebibles de Gingseng, jalea real y vitamina C para las épocas en que nos encontramos más cansadas y/o con las defensas más bajas. Lo descubrí gracias a Manolo, que a veces con el estrés se le bajan las defensas y (al mismo tiempo) le sale un herpes, le molesta más su úlcera y se pilla un constipado (pobrecillo, verdad?). Empezó a probarlas y lo cierto es que ayudan y bastante, a sobrellevar estas rachas (que suelen coincidir bastante con los cambios estacionales para nosotros, al menos).



  • CÓMO Y CUANDO LAS USO: Como ya os he comentado, a mi me vienen bien especialmente a principios de curso y al llegar la primavera. Se aconseja diluirlas en leche o zumo (yo prefiero en zumo) y se toman fácilmente con el desayuno. Se pueden tomar una o dos ampollas al día. Yo si las uso durante una época seguidas, lo noto hasta en la piel (más luminosa, menos apagada).




  • INGREDIENTES: También se leen bien. Los principios activos: Gingiseng, Vitamina C y Jalea Real. Es de la empresa Korot, que NO testa en animales.
  • DÓNDE COMPRAR / PRECIO:   En farmacias, parafarmacias y en el Mercadona también lo tienen, cuesta 4'95 € (aproximadamente, según el sitio) una cajita con 12 monodosis.

- Cápsulas "En Relax"

  • QUÉ ES: Son unas cápsulas TOTALMENTE NATURALES para épocas también de nervios. Contienen una combinación de Valeriana, Pasiflora y Espino blanco que son plantas medicinales con propiedades relajantes. Son recomendables para periodos en que no podemos conciliar el sueño o sufrimos de nerviosismo.



  • CÓMO Y CUANDO LAS USO: Lo primero, aclarar que al ser un producto totalmente natural no tiene efectos secundarios. Tampoco es, ni mucho menos, un somnífero. Las propiedades de las plantas citadas favorecen, simplemente, la relajación y en ese estado es más fácil conciliar el sueño. Para ello, se recomienda tomar dos un par de horas antes de irnos a la cama con abundante líquido. Si lo que queremos es reducir un estado de nervios por el que estemos pasando y que nos influye en nuestra vida cotidiana, podemos tomar 3 al día de forma espaciada. Ahora mismo no vivo esta última situación, pero en época de oposiciones me habría venido de lujo, ya que a mí nunca me ha gustado tomar relajantes "químicos" (psicofármacos, vamos).



  • INGREDIENTESLos hemos citado con anterioridad: pasiflora, valeriana y espino blanco.
  • DÓNDE COMPRAR / PRECIO:   En farmacias y parafarmacias con un precio aproximado de 5'50 (48 cápsulas) o 2'80 (24 cápsulas).


Crema dental fluorada Kemphor:

  • QUÉ ES: Una pasta de dientes con efecto blanqueador. La descubrí gracias a mi cuñado (qué post tan familiar me está quedando jajaja) que tiene unos dientes que son la envidia de Hollywood y sin blanqueados artificiales, el tío.
  • CÓMO Y CUANDO LO USO: En mi higiene dental habitual. Soy consumidora de productos que no ayudan, precisamente, a unos dientes muy blancos (café y tabaco) y me preocupa, ya que en la impresión general de una persona pienso que unos dientes cuidados hacen mucho. Llevo usándolo años, y no quiero otros. Algunos trucos "blanqueadores" caseros que leemos a veces por ahí (azúcar, bicarbonato, etc.) son NOCIVOS para el esmalte dental, a la larga.


  • INGREDIENTESLos tenéis en la foto. El que se encarga del efecto blanqueador es el monofluorofosfato de sodio.
  • DÓNDE COMPRAR / PRECIO:   Yo lo compro en Mercadona y me cuesta 1'70, aproximadamente.
¿Y en vuestros neceseres, qué productos no-cosméticos para estar guapas abundan? Espero que os haya parecido interesante mi propuesta.
BESOS!!





71 comentarios:

  1. Vaya que me pareció suuuuuper interezante, más por la pasta dental, ahora mismo traigo tanto rollo en mis dientes que por estos día tengo cirugía! pero necesito ponerlos de estrella de hollywood!

    Saluos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Es verdad que hay cientos de cosas que no tienen que ver con los potis y que tambien "nos maquillan" y no hay que dejarlas de lado.

    Yo me he apuntado las capsulas EnRelax, ya que ultimamente no se que me pasa me lo estoy pasando fatal a causa de los nervios, y la pasta de dientes, porque el tabaco hace de las suyas y hay que actuar jeje.

    Besooootes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada, como siempre
    Me has recordado las ampollas fisiológicas. Antes solía usarlas y la verdad es que van estupendamete. Más tarde bajaré a la farmacia a por ellas ( uso lentillas habitualmente y es cierto que el ojo rojo hace que parezcamos siempre cansadas )

    En cuanto a las vitaminas lo mismo, solo que yo con ginseng no puedo porque favorece la subida de tensión arterial y yo ya voy bastante revolucionada jeje...

    Ah, y lo del esmalte blanqueador, un puntazo, vamos que has dado totalmente en el clavo.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. siempre tengo una cajita d suero fisiologico en la mesa, ya que tengo los ojos claritos y me viene genial porq siempre me pican me duelen con el sol etc..

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que interesante el post, la pasta de dientes de Kemphor la voy a probar, me la apunto :), donde se compra? en la farmacia?

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me gustan tus consejos y los tendré en cuenta, ahora con el embarazo solo tomo lo que me dicen, pero suelo tomar perlas de hígado de bacalao, es un antiinflamatorio natural, además del omega 3 ...y me van muy bien, en verano las cambio por perlas de aceite de salmón, por lo del sol. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ui!! ese suero lo uso yo mucho!! siempre llevo en el bolso una o dos ampollitas por si acaso, porque tambien vienen muy bien para las lentillas sin no tenemos el líquido para limpiarlas. Como todavia no lo hacen en unidosis...

    tambien lo uso para los gatos, para limpiarles las orejas, que las tienen muy delicadas.

    y valeriana tomo casi a diario. soy puro nervio, pero además, me vuelve loca el café, y como me pase un poquito ya no hay quien pegue un ojo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo uso también en suero fisiológico desde que el verano pasado me empezó a dar problemas un ojo, se me ponía rojo y me picaba, y desde entonces lo utilizo cuando duermo poco y me va genial. Tendré también que probar las ampollas de Mercadona, que en estas épocas de exámenes seguro que me vienen bien jaja
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso unas monodosis parecidas, que son para que los ojos no sufran mucho (al llevar lentillas ya se sabe) y es verdad que van genial ^^
    Me apunto la pasta de dientes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante...
    lo unico que yo uso son las ampollas para los ojos, que mis pobres estan todo el dia cara a un ordenador.. y lo agadecen :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Para mi el suero fisiologico es imprescindible porque tengo una nena de 6 años que me pilla resfriados a menudo...
    La jalea real me la tomo de vez en cuando, en rachas de bajon, por la mañana, a mi me sabe a rayos pero los resultados son muy buenos
    El kemphor me lo apunto, gracias.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo hago lo de las ampollas en los ojos, mi chico al hacerse algún piercing compro una caja entera y la dejo allí muerta de la risa hasta que llegue yo y le di la misma utilidad que tu para esos días en que tengo los ojos un poco irritadillos.

    Lo demás no lo conocía, las capsulas energizantes tienen buena pinta al igual que las capsulas "relax", yo tomo de valeriana pero no me hacen efecto alguno xD

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. COMO SIEMPRE SUPER GENIAL TU ENTRADA...Y SOBRE TODO INTERESANTE..TOMO NOTA JEJEJEJ
    MUAKS CIELO

    ResponderEliminar
  14. Yo también suelo usar ampollitas de suero (aunue yo uso aquolens, pero la base es la misma)
    Para las que llevamos lentillas es casi imprescindible tener estos goteros monodosis cerca por si se nos irrita el ojo o se nos reseca más de lo normal.
    También, se use o no lentillas, sis e pasa mucho tiempod elante de una pantalla de ordenador, conviene usarlas.

    Ginsegn y guaraná los usaba más antes, que tenía más carga y necesitaba un extra.
    Como curiosidad, te diré que se suele decir que el gingseng les funciona mejor a hombres y el guaraná a mujeres,pero no sé hasta que punto es cierto; así que sólo lo dejo como nota decorativa.

    Del enrelax ya te conté y puse post y de la pasta de dientes, la kemphor no la he usado, aunque de licor del polo creo que me conozco todas las variedades, de colgate, binaca y otras unas cuantas, y el denivit también lo he utilizado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que interesante, sobre todo el de ginseng y el de los ojos, bueno pues yo no suelo tomar nada pero me hago infusiones de diente de león para la retención de líquidos y la verdad es que se nota, besos

    ResponderEliminar
  16. La próxima vez que vaya al Mercadona voy a buscar el suplemento de Ginseng, que últimamente necesito algo de energía extra. El Kemphor tiene muy buenas críticas, yo también he sido fumadora y mis dientes necesitan algo más de brillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi, ya estoy de nuevo por aquí.... la de entradas que me he leido de golpe,la del sexo y los adolescentes, las muestras de miss pontingues, productos terminados , biotherma... jejejje la de cosas que me he perdido y ahora estoy ya de vuelta de mi descanso bloggueril.
    Me apunto tus recomendaciones.
    También queria decirte que las que seguimos los blogs con google reader nos salen las entradas aunque no las publiques, se quedan "grabadas", sólo quería avisarte por si no lo sabías, hoy ya me he leido la del facechart de Mac y me ha encantado, has clavado el look.
    Despues de todo esto, UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  18. Para mis ojazos utilizo Visco-Fresh...es lo unico que limpia mis ojos...por que mis lagrimas no me sirven más que para llorar jejejje...lo de la pasta dental, me lo apunto, que soy maniatica de cuidar mi sonrisa jejeje....besotes

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Mucho cuidado con eso de "al ser productos naturales no tienen efectos secundarios". Muchas escribís cosas así y es un error! Muchos productos naturales pueden causar reacciones de hipersensibilidad o interaccionar con medicamentos que tomamos habitualmente causando reacciones tóxicas o impidiendo que nos curemos. Por ejemplo: podríamos decir que es mejor tomar valeriana que ansiolíticos para dormir, o mejor tomar hierba de san juan para la depresión que antidepresivos, pero la hierba de san juan interacciona, por ejemplo con ciclosporina, digoxina, anticonceptivos orales, teofilina y warfarina, no podemos decir que sea inocuo por ser natural!! :)

    Por cierto, yo estoy tomando pharmaton complex para los exámenes y me está viniendo muy bien, rindo más y he reducido mi dosis de café diaria, ahora solo me tomo el de después de comer :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  20. Yo lo único que tomo, es jalea real, porque con estos calores, teniendo baja la tensión, acabo agotada y sin muchas fuerzas, pero nada más, odio las pastillas, y pseudomedicinas... ya he tomado bastantes.
    Besos guapa y pasa buen finde

    ResponderEliminar
  21. Un post super interesante gadi. Me he anotado las capsulillas de gingsen y el remedio para dormir. Muchas gracias por compartirlo. Un besin!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    buenos consejos.
    las ampollas de ginsent también las tomo yo de vez en cuando
    besos gua Loca por lo taconespa!

    ResponderEliminar
  23. hiola preciosa, yo tb utilizo un monton el suero fisiologico, ademas tomo unas pastillas naturales para fortalecer el pelo. Muuua guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Seguramente me alie a la pasta de dientes! y las ampollas de las vitaminas, que yo en verano trabajo muchas hoiras, y duermo muy poquitas, y tengo que estar 100% activa, y hay veces que da el bajón, es normal, así que me vendrá genial para esos días en que mi cuerpo pide parar.

    Yo también utilizo las ampollas para los ojos, peor yo más por el tema lentillas.

    ResponderEliminar
  25. yo tambien usabada, capsulas de esas para los "nervio" si es que somo mu nerviosas jijij, pero lo de la ampollas esas que lleva jalea real, ect no lo sabia y eso le viene muy bien a mi padre, asiesque apuntada en la lista de compra xD un besote guapa miaa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la entrada!
    Pues a mi no me suele faltar hierro de suravitasan, pq ciertos día del mes lo tengo q tomar, si no me baja el Fe en las analíticas... también onagra en perlas y valeriana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Tienes algo en mi blog, pasate ^^
    http://vivenciasveinteanera.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues mira,estabayo pensando en hacer un post asi con infusiones y cosas de estas que tengo en casa.
    Yo tambien tengo las capsulas para relajarte y mi hermana las ha estado tomando y le han ido genial.

    Puff yo gastos las patas de dientes como churros jaja

    ResponderEliminar
  29. Yo también uso este tipo de " cosméticos" siendo mis preferidos las infusiones ( té blanco y verde). Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantó el post!!Yo también tomo cositas tipo vitaminas con ginseng y de lujo!

    Y el suero siempre me lo manda mi abuela!jajajaja, si tengo los ojos no se como me manda suero, si tengo la nariz de aquella manera, tambien!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto las cápsulas y la pasta dental... con lo que ayuda a la belleza una noche de sueño reparador y unos dientes blancos!

    Muy buena idea este tipo de post, si encuentras más productos-no-potingues no dejes de contarnos :)

    Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, cuantas cositas no las conocía, bueno lo primero sí sabía que había en monodosis, en casa solemos usar pero en botecito pequeño nos las ponemos antes de irnos a la cama para que se limpien los ojitos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Las ampollas son suero fisiológico de toda la vida.
    Yo lo uso siempre porque para las que tenemos el mocazo colgando todo el año (maldita rinitis)te da la vida.
    En cuanto a pasta prefiero la de vitis, pero es cuestion de gusto.
    Gracias por el post hermosa

    ResponderEliminar
  34. Yo uso la solucion de Cinfa y me va bastante bien! Un besito

    ResponderEliminar
  35. Me parece superinteresante ya que no hay nada como cuidarse por dentro :)
    Un bezaso

    ResponderEliminar
  36. muy interesante, la verdad que estas cosas esta muy bien saberlas, lo de la pasta de dientes lo voy a probar.

    besitos!

    ResponderEliminar
  37. Super chula la entrada niña.
    Yo he usado esas cápsulas relajantes pero... no me hacen nada.
    El suero en ampollas va de lujo, yo las tengo siempre en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. GAdi, gracias por la review, la verdad es que me interesa mucho la pasta de dientes blanqueadora, yo como tu soy fumadora y bebedora compulsiva de cafetinos y necesito algo así!!Nada más que lo vea me lo traigo para casa!!
    Tengo que hacer la review de unas capsulas naturales que tomo yo para las uñas, antes se me abrian en capas y ahora están perfectas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanto tu entrada,ni sabia de estos productos.Seguro que me comprare algunos.Gracias guapa,besitos! =)

    ResponderEliminar
  40. Las primeras ampollitas me las apunto para cuando vaya a la farmacia, me ha parecido super interesante la entrada, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  41. Este post es super interesante! ¿te hace efecto la pasta dental? Es que me interesaria, aunque no ahora mismo, ya que en breves me pondrán el aparato :( y si acaso la usaria cuando me lo quite.. Dos años! asi que bueno.. creo que será tiempo de sobra para que la hayas probado, ya te preguntaré xD y lo de la solución fisiologica de Cinfa.. aix! me hubiera venido de perlas hoy! Salí de fiesta ayer, y dormí solo una horita y media, y despues a trabajar.. imaginate mi cara y sobre todo.. ¡mis ojos! jajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Esta entrada me ha parecido muy interesante porque algunos productos no los conocía y creo que me podrían ayudar a sentirme mejor. Yo estoy tomando jalea real desde hace unos días para sobrellevar con más fuerza estos días primaverales que tanto me agotan. Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Pues no sabía lo del suero es muy interesante todo esto la verdad. Un beso Gadi!

    ResponderEliminar
  44. Hay un monton de cosas como estas en las que no nos fijamos pero que nos ayudan un montón.

    Uso solucion salina para los ojos día sí y día también, las hay en todos los hospitales y las cojo en ellos XDXD.

    La pasta dental uso blanqueadora siempre.

    Vitaminas y sobre todo el hierro fortalecen nuestro pelo y uñas, en verdad hay tantas cosas!!

    Las infusiones ayudan al tracto digestivo, a los ritmos circadianos, al relax, vamos hay de todo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola linda! Yo también tomo vitaminas, la verdad es que son salud! Ya mismo pondré un post con las que yo tomo, siempre lo pienso pero se me pasa sacarles la foto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa!!! el dentífrico ya me lo he apuntado, que los malos vicios me tienen los dientes amarillos, y así no hay barra de labios roja que luzca!!!

    Quería avisarte que tengoas cuidado con el suero fisiológico... QUE SE TE HA CADUCADO!!! ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  47. Para estar guapa son muy importantes muchos prductos que no son de cosmetica, como los que sacas. Las pastillas naturales tienen buena pinta, y a veces nos hacen falta! :) A mi no me puede faltar a mi lado una simple botella de agua, es algo super sencillo, basico y neceserio, y aún asi un producto de belleza que no es comestica para nada jejeje! un besito

    ResponderEliminar
  48. la crema dental me la apunto pero ya. ando desesperadita buscando cosas para el esmalte, con el que digamos que el café me armó un gran estropicio. he probado lo del bicarbonato, pero al final lo deje precisamente porque era a la larga nocivo.
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. A mí me encante el cregumil con ginseng en jarabe, además de que está bueno cuando estoy con ritmo frenético me ayuda muchísimo!! =D Por lo demás mi multivitamínico de cada día jeje un besote!!

    ResponderEliminar
  50. KASHMIR: Qué observadora! STienes toda la razon, ese es el que tenía en el botiquín de las nenas y lo usé para la foto; el que utilizo es uno sin caducar...jajaja, pero mil gracias por la observación.



    TÉDEFRESA: No digo que no den reacciones, por supuesto, en caso de sensibilidad al cualquiera de los componentes. Pero yo a una "reacción por alergia" no la llamo "efecto secundario", para mí tienen matices diferentes. Gracias por el consejo, de todas formas.

    ResponderEliminar
  51. Eh! De esto sí que puedo hablar. El suero fisiológico lo descubrí para la boda, y ya no perdona los domingos por la mañana y en las entrevistas de trabajo, que me deja la vista limpica y sin molestias. Una joya.
    En cuanto a las ampollas de ginseng molan, aunque yo soy más de polvos de loc chinos, miel con jalea real e infusiones, aunque eso sí... qué mal huele la valeriana en vivo, por l´amor de Dios...
    Y bueno, de dentífrico ando ahora enamorado del sensodyne, que como suele decirse, es verdad que funciona.

    Un beso enorme y buen finde o lo que queda de él, a ver si blogger no se zampa este comentario...

    ResponderEliminar
  52. yo tomo alga chlorella y selenio a,c,e y a parte cada x tiempo me hago curas desintoxicantes.....
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  53. Qué post tan interesante!! Me compraré las ampollas Cinfa, está bien tenerlas por si acaso....
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  54. Como siempre subiendo entradas útiles para nosotras, porque si bien es cierto que el maquillaje es el toque especial para realzar la belleza, también es importante estar saludables, tranquilas y con un buen organismo.

    ResponderEliminar
  55. Que interesante el kemphor y su precio tb jeje besos

    ResponderEliminar
  56. Yo utilizo optiben porque llevo lentillas y se me resecan bastante los ojos...
    La pasta de dientes la probaré =)

    ResponderEliminar
  57. Muy buen post, yo tambien uso el suero para lavrme los ojos y siempre llevo en el bolso por si me hago una herida por la calle, esa pasta no la he probado, pero lo haré ya que fumo y bebo cafe y se nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Muy buen post, yo tambien uso el suero para lavrme los ojos y siempre llevo en el bolso por si me hago una herida por la calle, esa pasta no la he probado, pero lo haré ya que fumo y bebo cafe y se nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. la verdad no se como lo haces pero me tienes enganchadisima a tu blog, y eso que hasta hace poco me interesaban menos estos temas, gracias a ti estoy aprendiendo muchoO!

    besitos y feliz sabadoo!

    ResponderEliminar
  60. Que interesante todas esas cosas que mostrás! tomo vitaminas para la piel que son lo massss!!! ahora voy a tener en cuenta estas cosas.

    pd.... hacia mucho que no pasaba por aca!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola! :) Me ha encantado la entrada Gadi, algo diferente e interesante!! La verdad no he probado ninguno de estos productos, pero ganas me entran de probar esa pasta dental :) Y las gotitas para los ojos... que hoy falta me harían xD Un besote.

    ResponderEliminar
  62. la pasta blanquea? es decir notas que te pone más blancos los dientes??? me interesa. bss

    ResponderEliminar
  63. En mi caso el té y el rooibos! Aunque estoy por decirte si aceptamos tambiñen el chocolate, al menos para tener una sonrisa de oreja a oreja, jaja!

    ResponderEliminar
  64. Muy interesante, tomo nota.
    Seguro que los de mercadona se están preguntando porque hay una compra masiva de Kemphor!! Pues yo también voy a probarla.

    ResponderEliminar
  65. De mi casa al metro hay unas 4 manzanas aproximadamente, si tomo ginseng, a la 3ª me hiperventilo XD Fuera de coña, me excita mucho, asi que buscare una jalea sin ginseng, porque no es plan. El enrelax tambien lo usamos en casita. Besotes

    ResponderEliminar
  66. Pues sí, pues sí!! qué bien que nos cuentes estas cositas.
    Yo tomo complementos alimentarias que favorecen el equilibrio del sistema inmunitario y también tomo magnesio y antioxidante...vamos que procuro compensar las carencias de la alimentación ràpida y con menos nutrientes por el cultivo en invernaderos. Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  67. me ha encantado esta entrada, me parece algo original y sobre todo informativo. Yo las monodosis para los ojos siemrpe las llevo encima porque uso lentillas y a veces se me resecan los ojos, y con eso es mano de santo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Pues tambien tengo cosillas de estas, aunque por ejemplo para dormir, yo no voy a lo natural, pq la valeriana me desagrada mucho su sabor, y ese tipo de capulas me son imposibles de engullir (me las trago, pero por reflujo me vuelven a la boca, y me queda un amargor!!)

    Para los dientes a mi me gusta la de denivit, que anda que se nota que blanquea cuando llevo un tubo sin usar esa!

    Y bueno, ahora mismo no se me ocurre que mas, pero tambien tomo vitaminillas para lucir mejor y estar mas activa, o algun activador del metabolismo, si son epocas de retener liquidos tomo unas infusiones...

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  69. Pues yo lo del Kemphor llevo años empleándolo y me va de cine. Pero para los dientes blancos descubrí la crema Kemphor Blanqueadora y esa sí que es una pasada (al menos eso pienso yo y mi panda de amiguetes, jajajja).

    ResponderEliminar
  70. Por cierto....yo la blanqueadora de Kemphor la compro en el Alcampo porque en el Mercadona muchas veces no la encuentro (la caja es de color negro, que la primera vez me impresiono ese color para ser blanqueadora, jajajajaj).

    Y lo de las pastillas relajantes las he probado y van muy bien. Hay otras que creo se llaman Enrelax que tampoco están mal.

    ResponderEliminar