jueves, 26 de mayo de 2011

Review de MAC Surf, Baby!: Penas y gozos.

Si pensaban que no iba a picar de la Surf, baby! Es que me conocen poco. Jajaja. A menudo no compro mucho en colecciones porque prefiero tirar "a lo seguro" adquiriendo productos permanentes, pero los pigmentos de esta colección me tentaban mucho y los labiales también. Hoy les presento mis compras, y les ofrezco una crítica de ellas.

He aquí la foto de familia: los pigmentos "Surf the ocean" y un labial.

Vamos con los pigmentos...
  • Cuestan 34€, los cuatro pigmentos. No me parece caro para la calidad que tienen, salen a 8 euros y pico y traen 3gr. cada uno, que puede parecer poco, pero comparados con un botecito de pigmento habitual, es como el triple o más.
  • La calidad como digo, de los tonos, es fantástica, ahora más abajo los vemos. 

...pero ahora viene lo chungo:

  • Las cajas son una CACA. Sí, señoras, así con mayúsculas. Las compré bien (siempre lo compruebo) y antes de llegar a mi piso de la ciudad se habían rajado dos. Como lo oyen. No se van a romper, pero están cascadas. Me parece de coña que yo haya comprado pigmentos a EEUU y Holanda, por ejemplo, y me hayan llegado estupendos por correo y que estos "de MAC" se casquen por un paseo por la ciudad (y les juro que no fui dando bolsazos de alegría jajaja).
  • El sistema de enroscar, sí, muy modernito, pero no permite transportar los pigmentos de forma individual, ya que los que quedan en la parte de abajo de la rosca, no llevan tapa, sino solo un plastiquito protector.


Esto es lo que me refiero: las de abajo, o te las llevas con las de arriba o acabas esparciendo los pigmentos por doquier.
Señores de MAC: Menos dibujitos en los labiales (que molan, pero no son prácticos) y cajas de más calidad, por favor!

Vamos con los tonos: Son todos muy metálicos y modulables. Si los difuminas dejan un brillo muy bonito, y si los aplicas a toquecitos, un pelotazo de color. Los que ven en los chuaches están dados con el dedo, sin toquecitos, con una pasada, por lo que se puede conseguir mucha más intensidad.


...conclusión: Para mí merecen la pena por lo bonitos que son (y de hecho, no sé si seré capaz de contenerme ante el otro kit si vuelvo a MAC jajaja). Pero lo de las cajas me ha parecido muy cutre, la verdad.

El labial: Bust out!

El que a mí me enamoraba no era este tanto como el Hibiscus, un bonito rosa "de último chillido"...pero había volado cuando llegué. Así que, como este era el 2º en mi ranking, me lo traje...
...eso sí, no termino de explicarme mucho el tono dentro de la colección, me parece más otoñal que veraniego, la verdad.

Y otra cosa, me sonaba terriblemente al hacer el chuache....¿quieren saber porqué?

Es de Nyx es más brillante y su duración es menor, pero salvo que sean Mac-áticas...les recomiendo el barato!
Aunque quiero hacer looks con los pigmentos con más tiempo, no pude resistirme a una prueba inicial. Tienen que disculparme las fotos porque la luz aquel día estaba cachondona y no me dejaba pillarle el truco!....

Llevo el pigmento Aquamarine en el párpado móvil...

...el Graphite en la "uve" externa...


...y el plata, a ras de pestañas.

No sabía con qué labial combinarlo porque con el bust out no lo terminaba de ver (ya haré otro look con él). Así que probé con el Jumbo de Eyeko "Hot lips"...
...y con uno nude...

¿Compraron algo de esta colección? ¿Les ha desencantado un poco como a mí?
¡¡BESOS!!

Me gusta