jueves, 26 de mayo de 2011

Review de MAC Surf, Baby!: Penas y gozos.

Si pensaban que no iba a picar de la Surf, baby! Es que me conocen poco. Jajaja. A menudo no compro mucho en colecciones porque prefiero tirar "a lo seguro" adquiriendo productos permanentes, pero los pigmentos de esta colección me tentaban mucho y los labiales también. Hoy les presento mis compras, y les ofrezco una crítica de ellas.

He aquí la foto de familia: los pigmentos "Surf the ocean" y un labial.

Vamos con los pigmentos...
  • Cuestan 34€, los cuatro pigmentos. No me parece caro para la calidad que tienen, salen a 8 euros y pico y traen 3gr. cada uno, que puede parecer poco, pero comparados con un botecito de pigmento habitual, es como el triple o más.
  • La calidad como digo, de los tonos, es fantástica, ahora más abajo los vemos. 

...pero ahora viene lo chungo:

  • Las cajas son una CACA. Sí, señoras, así con mayúsculas. Las compré bien (siempre lo compruebo) y antes de llegar a mi piso de la ciudad se habían rajado dos. Como lo oyen. No se van a romper, pero están cascadas. Me parece de coña que yo haya comprado pigmentos a EEUU y Holanda, por ejemplo, y me hayan llegado estupendos por correo y que estos "de MAC" se casquen por un paseo por la ciudad (y les juro que no fui dando bolsazos de alegría jajaja).
  • El sistema de enroscar, sí, muy modernito, pero no permite transportar los pigmentos de forma individual, ya que los que quedan en la parte de abajo de la rosca, no llevan tapa, sino solo un plastiquito protector.


Esto es lo que me refiero: las de abajo, o te las llevas con las de arriba o acabas esparciendo los pigmentos por doquier.
Señores de MAC: Menos dibujitos en los labiales (que molan, pero no son prácticos) y cajas de más calidad, por favor!

Vamos con los tonos: Son todos muy metálicos y modulables. Si los difuminas dejan un brillo muy bonito, y si los aplicas a toquecitos, un pelotazo de color. Los que ven en los chuaches están dados con el dedo, sin toquecitos, con una pasada, por lo que se puede conseguir mucha más intensidad.


...conclusión: Para mí merecen la pena por lo bonitos que son (y de hecho, no sé si seré capaz de contenerme ante el otro kit si vuelvo a MAC jajaja). Pero lo de las cajas me ha parecido muy cutre, la verdad.

El labial: Bust out!

El que a mí me enamoraba no era este tanto como el Hibiscus, un bonito rosa "de último chillido"...pero había volado cuando llegué. Así que, como este era el 2º en mi ranking, me lo traje...
...eso sí, no termino de explicarme mucho el tono dentro de la colección, me parece más otoñal que veraniego, la verdad.

Y otra cosa, me sonaba terriblemente al hacer el chuache....¿quieren saber porqué?

Es de Nyx es más brillante y su duración es menor, pero salvo que sean Mac-áticas...les recomiendo el barato!
Aunque quiero hacer looks con los pigmentos con más tiempo, no pude resistirme a una prueba inicial. Tienen que disculparme las fotos porque la luz aquel día estaba cachondona y no me dejaba pillarle el truco!....

Llevo el pigmento Aquamarine en el párpado móvil...

...el Graphite en la "uve" externa...


...y el plata, a ras de pestañas.

No sabía con qué labial combinarlo porque con el bust out no lo terminaba de ver (ya haré otro look con él). Así que probé con el Jumbo de Eyeko "Hot lips"...
...y con uno nude...

¿Compraron algo de esta colección? ¿Les ha desencantado un poco como a mí?
¡¡BESOS!!

70 comentarios:

  1. Me encantan los pigmentos, son preciosos!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la colección por primera vez, la verdad es que los tonos me parecieron poco lógicos. Vamos, que con el nombre que tiene me esperaba tonos más claros, brillantes y sobretodo, veraniegos! Ya lo que me faltaba era ver el formato de las columnas de pigmenos... Los de MAC me parece que se están subiendo un poco a la parra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de MAC, pienso q no le sacaria todo el jugo asi q prefiero aprender cn cositas mas low cost y cndo sea mejorcilla en este mundo ir a x MAC :P los pigmentos sn una pasada! El q mas me ha gstado es el bronze, creo q en veranito cn el moreno se le sacaria muchisimo partido! Vamos vamos, ahi va Gadi cn su morenito luciendolo x algun chiringuito del paseo xD jaja! aunq es una pena q ya se cascarillen loa frasquitos :S como tu opino q mns dibujitos (q si q ns gstan y llaman la atencion xro al final no nos hacen nada!) y mas material d calidad! El labial es super bnito! Aunq gracias a tu clon creo q tirare a x el de NYX jajaja :) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los pigmentos de mac se los vi a otra chica bloggera y me parecieron preciosos, xo vaya xa lo q cuestan ya podrian currarse mas las cajitas leñe!

    EL labial es una autentica preciosidad!

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he comprado nada de esta colección, me parece increible que no cuiden un poco el envase, ¡que lástima! aunque luego el contenido sea bueno, besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los pigmentos son una pasada, yo no tengo ninguno, todavía no me atrevo a usarlos jajaja le parece que la puedo liar parda con tanto polvito. Un besito Gadi!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve mirando la colección, pero al final no me compré nada, no la termino de ver, fíjate tú. Aunque tengo que reconocer que los pigmentos son súper bonitos y era lo que me llamaba la atención, pero al final siempre tiro de sombras compactas.
    El labial es precioso, es clavadito al de NYX y te queda de lujo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los pigmentos me parecen preciosos, aunque yo cuando vi la colección me gustaba más todavía el otro pack de pigmentos. El labial Bust Out es el que más me gusta de la colección y no sé si acabará cayendo en mis manos al final. Lo que sí me he comprado es el delineador azul-aguamarina Blue Noon que tiene destellitos dorados, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los pigmentos tienen unos colores preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los pigmentos son preciosos, pero qué bajón ver que los envases son tan malillos.
    Me encantan los looks de hoy!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras, el aquamarina que bonito, lo de las cajas tienes razón, un poco cutre,besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué pintaza tienen los pigmentos!! Aunque sigo sin atreverme con ellos... Y el labial, se parece mucho mucho al de Nyx ;)
    Te he dejado un par de premios en el blog, uno de ellos de 25 preguntas xD espero que saques tiempo para hacerlos jajajaja. un besín guapa!! Qué bien te quedan los labiales coloreaos.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, impresionante. Me gusta el aguamarina, da un airecillo sirenesco la mar de interesante, aunque el bronze parece ideal (¿he dicho yo eso?) para un look más cyber sin olvidar el estilo retro del cine de hollywood de los años 20.
    Vamos, que me gusta, especialmente con ese toque a ras de pestañas que iluminan mucho, pero mucho, la mirada.
    Sobre el packaging... buf, hubo una época que curraba en una empresa de consulting y esa era la pelea diaria con los chinos (desengañémonos, todo viene de China antes o después) la chorradita esa de enganchar un tarrito con otro supone un ahorro importante para la empresa, y claro, al final os toca pagar a las clientas, si es que, si es que...
    Un besazo, Gadi, y gracias por tus comentarios en mi blog, eso de que se nota que sigo siendo yo me ha llegado al alma, en serio.
    ¡Buen jueves!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que a mí los pigmentos me gustan todos (no hay pigmento feo)
    ¿El labial veraniego? Bueno,si te recuerda a tardes de verano paseando por una zona llena de buganvillas, aceptamos barco.
    De todas formas, todo depende de cómo lo combines. Pon sombras corals y me cuentas lo que cambia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he comprado nada.. porque estoy a potidieta hasta dentro de un mes!!!jarrrrrrrrrllll

    la verdad que para el nivel de mac como dices las cajas son una pena, anda que ya les vale, porque tiene tela la cosa.Y el labial tb me gusta pero después de verlo chuacheado con el de nyx.. parece que entra dolor de barriga, verdad?

    pd.... guapísima en el look como siempre, y con el fucsia mas!!!muak

    ResponderEliminar
  16. Vaya rollo con los botecitos, con lo monos que son los pigmentos. Espero que no ocurra una desgracia con ellos. Así que sacarlos de casa ni de coña. Y vaya labial más bonito. mira que no me ha atraído la colección, pero lo que enseñas está estupendamente.

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que no tengo nada, asi que no puedo opinar jej

    besines!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Todavia no he ido a ver esta colección!! tampoco soy muy de ediciones limitadas, aunque tengo fichadas una sombra y un colorete!! jeje los pigmentos me gustan mucho los colores sobretodo si son faciles de modular, el labial no me acaba, ahora me tiran más los rosas fucsias o madreselvas!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los pigmentos.. y el labial es un clon)) yo me quedaria con el Nyx y me sobra para comprar 3 colores mas))
    Muy bonito el look, muy brillante.

    Un saludo y voy a ver tu sorteo)

    ResponderEliminar
  20. Qué review tan completa!!

    A mí me llaman las sombras turquesa y gris, porque esa combinación la sacó el año pasado Shu Uemura en una paleta y me enamoró, pero no me decido.

    Los pigmentos son preciosos, pero no tengo ninguno, y me da miedo que me manchen mucho mi ojerita, que en si ya se ve más de lo que debería.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. estaba claro que te ibas a comprar ese labial! jejeej
    vaya mierdad las cajitas no¿? muy fuerte!
    cd lei lo de los bolsazos te imagine por la calle dando saltos de alegría y bolso chocando con las paredes la gente, las farolas jejejejje que gracia!

    me encanta el color q te pusiste en los ojos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  22. No guapa, ni siquiera he ido a conocerla, aunque le vi en vivo el Hibiscus a Irene de "Mi Universo de Belleza" y me encantó. Lo que me chifló de tus compras fue el pigmento "bronce"... pero creo que no se puede comprar aparte... sabes de algún clon aceptable?

    Un besazo cielo, espero muuuchos looks :D

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado nada de MAC pero los pigmentos que has enseñado son preciosos, aunque lo del labial si que es verdad que el de Nyx parece un buen sustituto jeje un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
  24. pues no tengo nada de esta colección, se lo he visto a otra chica bloguera y estaba encantada. los pigmentos son preciosos pero vamos que para lo que cuesta ya se podían currar un poquito más el envase
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues vaya cagada con lo de las cajas, eso si los pigmentos aun no los habia visto y son preciosos y muy basicos para todo besos!!

    ResponderEliminar
  26. Wow, el labial es precioso y el de Nyx caerá seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Los pigmentos preciosos,pero es una lastima que las cajitas se casquen nada mas de mirarlas



    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Pues vaya castaña de envases los de los pigmentos, a ver si se ponen las pilas que no son precisamente precios de bazar chino!
    Besoss

    ResponderEliminar
  29. Los pigmentos me han encantado!!!son geniales!!!!!
    yo ahora ando detrás de un labial naranja! me recomiendas alguno??
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  30. que pasada de labial!

    joe yo con los pigmentos ni me apaño acaban en todos los sitios menos en mi ojo...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. yo esta vez también he caído... pero con el lápiz verdecito ... me encanta!!!!

    iba a caer con un labial .. pero ya me compré 3 y no podía ser .. falta de €uretes

    bsos!!

    ResponderEliminar
  32. Qué mala ereees!! XD uf de esta colección me pirraban los pigmentos pero por forosvogue se empezó a decir que no eran como los de la colección permanente sino que tenían menos calidad y ya me eché atrás =( Son preciosos, pese a la mala calidad de las cajas, que chasco la verdad, seguro que las de las muestras tienen incluso mejor calidad jajaja
    Ains un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Venden botecitos para pigmentos por ebay. Te dejo este enlace, porque si el envase es una caca, o se te accidentan del todo o nos los usas sólo por no pelearte con el tarrito.

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230518880511&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    No sé qué tal sea el vendedor. Yo los tenía en mi watchlist de Ebay.

    ResponderEliminar
  34. No me he pasado por el stand a verla porque no había nada que me llamara muchísimo la atención.
    Respecto a las cajas de pigmentos la verdad es que cabrea sobre todo porque MAC se supone que es una marca de calidad y cara.

    ResponderEliminar
  35. QUe chulismos los pigmentos, la verdadq ue el precio esta realmente bien!! pero lo del packaging tienen tela no!!! :S
    besiños

    ResponderEliminar
  36. Los pigmentos me encantan, yo me intente resistir xq no me apaño del todo bien con ellos... pero el look es una pasada! :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. *_* yo estube mirando esos pigmentos con ojos golosetes......pero al final me corte *_* se salen de presupuesto *_*
    quedan super bonitos!
    muaccc!

    ResponderEliminar
  38. El look te ha quedado precioso me encantan los pigmentos y no me parecen caros! aver si lo veo por aqui

    ResponderEliminar
  39. Guapa!! Cuando vi el labial yo también vi que me sonaba... y ¿por qué? Porque tengo el Pandora!!Qué casualidad!! Pero en mis labios queda un poco más oscurito!! Me encanta que hayas hecho la comparación, te voy a poner un trabajo de chinos!! A comparar labiales que tengas por casa!!jajaja
    Los pigmentos son preciosos pero que cutre el detalle de las cajitas, los de los chinos tienen mejor envase!!jaja
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. que ojazos Gadi!!!!!
    pues yo de los pigmentos no creo que pique, me parecen super dificiles de poner, ya te lo he dicho en más de una ocasión y yo no tengo ese don.
    Y lo de las cajas, pues bueno, cuidalos por si se te terminan de romper.
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos los pigmentos! Con esos tonos se pueden hacer muchas combinaciones ^^
    Y gracias por el clon! Me llama la atención ese color, probaré con el de NYX!

    ResponderEliminar
  42. Pues vaya chasco, no? Menos mal que no piqué con nada. Lo de los pigmentos me parece una cutrez enorme. A ver si espabilan los de Mac, porque ultimamente me decepcionan cada dos por tres.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Pues a mi no me ha pasado con los pigmentos,ve y que te los cambien,yo tambien me cogi el blush coral,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola bella flor! picaste con la surf baby. A mí hay una sombra que me tienta y no sé si llegaré a tiempo, pq las colecciones vuelan. Lo que tengo ganas de probar son los magicaly nosequé que me dan mucha curiosidad. Estoy deseando tener un ratico y empaparme de tus psicopost emocionales, voy a la carrera y llevo un montón de tiempo sin poder leer blogs ;( os echo de menos. Muchos besos. Tere

    ResponderEliminar
  45. La vi en la página y creo que los pigmentos estan bien, pero insisto que MAC lleva una época poco imaginativa con respecto a colores. Con ese nombre uno espera pues eso, mas turquesas, azulitos verdosos, colores mas vivos. A mi me parece un poco de restos de primavera con metalizados y no tiene coherencia. En fin, siempre viene bien para hacerse un "fondo de maquillaje". Besis guapetona, el look es precioso.

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo unos botecitos depigmentos desde hace ya muchos años y estoy encantada, no recuerdo la marca porque por quel entonces la estaban promocionando, peor vamos que a día de hoy los sigo usando y esoq ue la cantidad me parecía poca.desde luego que al ser puro color dura y dura...

    ResponderEliminar
  47. Son muy bonitos todos pero una auténtica caca lo del formato de los pigmentos.

    pd: estoy deseando ver tus fotos de los años 20 :)

    besitosssss

    ResponderEliminar
  48. que envidia sana me das me encantan los productos de mac disfrutalos , aunque las cajas se te hayan rajado reclama que no valen 2 duros jajaja besos

    ResponderEliminar
  49. Pues yo como no esta a mi alcance mac siempre me conformo con mirar vuestras compritas y si alguna dice algun clon baraturrio ir a por el. El pigmento aquamarine es impresionante, yo seguro que tambien me lo hubiese llevado. Opino como tu, mejor packing y menos dibujitos! Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Esta colecciónme encantó nada más verla y es posible que pique con algún labial o gloss, de las pocas que lo haré si llego a a hacerlo.

    ResponderEliminar
  51. Yo me pasé la semana pasada y la verdad que estuve super tentada con los pigmentos pero con el otro kit... no sé si caerán, porque son super bonitos....

    ResponderEliminar
  52. Como de pigmentos no entiendo no dare mi opinion jajajaja, aunque si te han costado 34 euros y la caja se casca que Cacurria!!
    El labial me encanta, y gracias por enseñarnos el clon ya se con cual quedarme.. con nyx jajajajaj
    Un beso Gadi

    ResponderEliminar
  53. el labial es precioso y respecto a los pigmentos voy a poner una comparación que no tiene nada que ver en cuanto a la marca se refiere, pero yo me compre unos "pigmentos" chinorris de yes love creo que eran y venian asin y es lo que tu dices o te los llevas de dos en dos o haces de tu casa una nube de polvos pigmentada jajajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  54. Si por foto parecen endebles, en realidad tienen que ser... pero la verdad es que los colores soy muy bonitos, tanto difuminados como sin difuminar.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, que preciosidad los pigmentos me han gustado mucho! pero menudo chasco con los envases :S si que se te cascaron rápido es una pena, yo creo que deberían ir con más cuidado con eso, está bien que el producto sea bueno pero por dios que también lo sea el botecito!! Y el labial precioso se parece muchísimo al de nyx :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. Sigo sin haber probado nada de MAC, aunque esta marca te sigue donde vayas y sé que no podré escapar.
    Me encanta la comparación de labiales. Es genial que te hayas dado cuenta!

    ResponderEliminar
  57. ola wapaa!!podria acerte una pregunta!!mira tengo 17 años y me gusta mucho el maquillaje, pero mi puesta de bandas de 2º bachillerato es el viernes que viene y voy a yevar un vestido rojo con unos zapatos y bolsito azul metalizado!!y nose como pintarme!!podrias ayudarme!! mi correo es rocio_laika@hotmail.com muxas gracias por tu tiempo muxos bsss siempre te sigo!!!

    ResponderEliminar
  58. Pues la tuye en las manos hace 2 días y como que no, no me mató mucho, pero bueno...los pigmentos son preciosos, lo malo q compro y compro y no le saco todo "el jugo", por eso he dejado de comprar ya tanto poti, que con los que tengo seguro q podré pintarme vida y media. Un beso,

    ResponderEliminar
  59. Pues que espavilen los de Mac con las cajas jeje muy bonitos por eso los colores, si caí y me compré el lipstick Hibiscus, muy chulo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  60. pero que bonitos son esos pigmentos no????? sobre todo el graphite!! El labial no me gusta mucho para mi, porque esos tonos me hacen cara de payasete jajajaja, pero es muy cuco tambien :)

    te dejo mi blog por si te quieres pasar, a ver que te parece! que ademas he hecho una entrada de como hacer nuestro propio Highe Beam :) un besote guapa!!


    www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Guapa! Me encantan las cosillas de la colección de MAC.Por cierto...ya se acabó la encuesta de mi blog.¿Cómo y cuándo quieres que hagamos el reto? :) Yo es que nunca hice ninguno y no sé cómo va eso jajaja,si me lo dices te lo agradezco.Un besote!!

    ResponderEliminar
  62. A mi la coleccion esta no me acaba de llamar mucho la atencion, aunque reconozco que la sombrita turquesa me encanta. El problema que le encuentro es que para ser la de verano, los tonos no me cuajan mucho con esta epoca mucho. Sin embargo, eso no quita que los pigmentos sean preciosos, aunque me parece super fuerte que los envases sean tan falsos.

    A ver con que looks nos deleitas proximamente con ellos!!!

    Por cierto, el labial el precioso!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Me acabas de quitar la espinita que pudiera tener con ese clonerío con el pandora, jajaja.
    Lo de las cajas una puñeta en toda regla :S es que tela...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  64. Esos labiales son preciosos!!
    te dejo mi blog y te animo a que me sigas si te gusta :)
    www.lemarsescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Yo no he comprado nada ni creo que lo haga jaja, de momento mi objetivos en MAC son otros jaja! (como el Vegas Volt) lo único que me atrae de la coleccion es el labial Hibiscus, pero puedo vivir sin él jaja..
    Vaya caca de packaging el de los pigmentos :S ya se lo podían haber currao un poco más!

    ResponderEliminar
  66. Yo sólo caí con el labial Hibicus, me esperaba más, será que tenemos más imaginación....:).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Vaya tela lo de las cajas! Una marca tan cara debería cuidar más esos detalles!

    ResponderEliminar
  68. Pues hombre me parece fuerte lo que dices que te obligan a llevartelos junto para no derramarlos! Vamos que parece muy util, pero para viaje no tanto. eso si, los colores una pasada!

    Y el labial, es un tono que te queda super bien,!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar