miércoles, 11 de mayo de 2011

Sombras essenciales (mis 3 favoritas de essence) + Made to order (MAC)

De todas las sombras de essence que he probado, tengo tres claras favoritas: la Wild at Heart, que ya os enseñé el pasado enero y las dos que combinan para el look de hoy.

Pese a que van juntas, por separado dan un juego increíble: la party all night, por ejemplo, ella sola, ilumina la mirada en las mañanas más tremebundas (jajaja) y la Forest gump con negro nos crecrea un ahumado fantástico para las noches más rockeras.
Sin embargo, combinadas me encantan también porque se trabajan y funden a la perfección, así que vamos a verlo:

  • Los ojos: Como os he dicho, solo vamos a usar estas dos sombras. Vamos a marcar todo el párpado móvil y parte de la cuenca con el dorado...


...y a continuación aplicamos el verde en > y banana, ascendiendo bastante. Al mezclarse con el dorado que habíamos "subido" queda un verde esmeralda precioso y especial (bajo mi punto de vista, claro)

El look es sencillísimo, porque nos limitamos a perfilar con negro las pestañas superiores, iluminar y perfilar las inferiores con el mismo tono de sombra verde. La waterline la llevo con un lápiz verdoso también. Rímmel y a volar.


  • Los labios: Como quería estrenar mi labial "Made to order" , me puse manos a la obra...es un naranja coral suave y cálido que me encanta para verano.



  • El blush: Así que para coordinarlo todo, usé el Orange en crema de Nyx, que ya saben que suelo combinar a menudo con este tipo de looks verdosos/oro.



¿Qué os parece? Con la piel un poco más tostada debe quedar más bonito.


Estos son los productos que he ido contando.


Si quería detenerme un poco a contaros más cosas del Made to Order, y sobre todo, de cómo lo conseguí. Resulta que hace cosa de un mes hice un pedido a http://www.brigettesboutique.com/, pero no compré este labial, sino el "Morange".

¡¡Menudo disgusto me llevé al abrir el paquete y ver que el labial estaba deformado de un golpe, de manera que era imposible sacar la barra sin romperla!!
Así que escribí un mail a atención al cliente explicando lo que había pasado. Ni siquiera me pidieron fotos, simplemente, que no tenían el Morange. Así que escogí este...


...y además me enviaron un cacao de la marca de la tienda, que es estupendo...


Me parece un detallazo por su parte, y una demostración de que responden muy bien en el trato al cliente. Para mí, tienen toda mi confianza y por eso os lo quería contar.

¿Cuáles son vuestras sombras favoritas de essence? ¿Os gusta el "Made to order"? ¡¡Besos!!

Me gusta