viernes, 20 de mayo de 2011

SORTEO: Cuida tu piel mientras te bronceas con Bioderma

Hace más de dos semanas, recibí en casa el Photoderm Bronz. No sé si habéis leído sobre él en otros blogs, pero yo os cuento cómo funciona.

Mira que es salá la gamba-galleta!!

Photoderm Bronz es un protecto solar de la casa Bioderma que tiene un factor de protección (SPF) de 50...pero su novedad es que permite el bronceado gradual, y no solo eso, ayuda a conseguirlo. La combinación de principios activos que está presente entre sus ingredientes, protege nuestra piel de forma activa, e intensa...
...evitando algo de lo que a veces nos quejamos quienes tenemos conciencia de lo peligroso que puede ser exponerse al sol sin protección: que no cogemos ni "una mijita" de color.

¿No sería perfecto poder tener ese tono bonito y dorado que tanto nos gusta en verano, pero sin riesgos para la piel? Los ingredientes de este producto ayudan a lo anterior, porque contiene ectoina (aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto) y manitol (azúcar extraído del arce), que tienen la capacidad de:

  • Prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y el helioderma (protección del ADN de la piel)
  • Proteger las células de la piel (células Langerhans)
  • Activar las defensas naturales cutáneas contra los rayos UV



Como yo aún no tengo una vida al aire libre tan intensa como para ponerme esta protección, pero os quería contar cómo funcionaba antes de que fuese "pleno verano" (a estas alturas de la primavera, muchas potingueras vamos ya preparando nuestro arsenal de productos solares, ¿verdad? jajaja, qué planificadas somos!), pensé en una amiga que sí usa SPF50 a diario para que lo probase.


EDURNE es una preciosa castaña de 34 añazos (aparenta 23!) que se cuida mucho. Ha heredado una piel blanca y pecosa ...y antecedentes familiares de melanoma, por lo que se cuida mucho. Siempre (hasta para venir al trabajo, es compañera mía) utiliza protección, pero es que además practica con asiduidad deportes al aire libre (senderismo, ciclismo, submarinismo...) por lo que en esta época, si no se protege más a conciencia sus pecas se convierten en manchas solares (y ella lo odia) y además, teme al riesgo que hablaba anteriormente (cáncer de piel).
Aunque ella es castaña de ojos marrones, su piel es parecida en tono
a la de la actriz María Castro, para que nos hagamos una idea.

...pues está muy satisfecha con este producto, porque además de sentirse protegida (ella lo nota rápidamente en sus pecas, que cuida y examina a diario), no le da nada de grasa (en eso coincidimos, tiene piel mixta) y es muy agradable de aplicar. 

...así que cuando, desde Bioderma me ofrecieron 5 PACKS PARA ROSTRO Y CUERPO, para mis seguidoras, me puse contentísima!! ¿Os hace un sorteíllo?
Vamos al lío!

EL PREMIO:
5 packs de cuidados corporales y faciales para 5 seguidoras del blog.

EL "CUANDO":
Desde hoy mismo al viernes 3 de Junio, a las 0:00 horas.
Yo publicaré a la ganadora el domingo 5, con probabilidad.

LAS NORMAS:
Muy fácil! :

  • Ser seguidora del blog y residente en España.
  • Tener tu perfil habilitado para que lo pueda comprobar.
  • Dejar un comentario en este post con tu nick de seguidora y tu mail.
  • Si quieres doble participación, publícalo en tu blog y déjame un link para comprobarlo.
Atentas que esto sigue! Os aviso que desde Bioderma están organizando un sorteo en FB que empieza el día 23. Su página es facebook.com/BIODERMA.es y yo ya la tengo en "me gusta", para que no se me pase.

Y aquí servidora tiene otra sorpresita para el martes 24...así que ya saben, no se vayan, blogosféricamente hablando, muy lejos!!
BESOS!

Me gusta