martes, 21 de junio de 2011

¿Cómo domeñan sus canas?Y SORTEO!!

Hoy les voy a contar la historia de mis CANAS (hay que ver las cosas que saca esta tía, hay que jorobarse!) jajaja!!


La verdad es que, atendiendo a genética no puedo quejarme de mis canas. A mis 33, tengo un puñao en las entradas tanto de las sienes como de las "patillas" (a los lados de la cara, donde empieza a crecer el pelo, vamos)...pero poco más. Pero sinceramente, no me gustan!

Aaarg
...porque como las sufridoras que sois como yo y ya las contáis en vuestras cabelleras, sabéis que además como las muy puñeteras son más tiesecicas que el pelo con pigmentación normal, pese a que sean pocas, no son cobardes no...se ponen bien derechitas para saltar a la vista!

Sin embargo, decía que no me quejo porque salí a mi padre. Mi señora madre, con 25 tenía su antaño cabellera negra como el carbón, plagadita de canas. Y a mi edad presente, siempre refiere, la cabeza blanca.
Como me lo puedo permitir por ahora, lo que hago es espaciar mucho los tintes. Cada 3 o cuatro meses, como mucho me doy uno. Y ya me tocaba.

Y la verdad, no me interesa la marca sino más bien el color. Yo quiero un acabado muy natural, que sea mi tono (castaño muy oscuro) y permanente, porque los que se van con los lavados implican más retoques y como me los doy de higos a brevas, prefiero tirar a seguro.

En el tiempo que llevo tiñéndome (algo menos de dos años), he probado varias alternativas y ninguna me ha disgustado si he tenido cuidado,como digo, al escoger el tono. Solo me fue mal, de muy jovencilla, con la henna, porque me dejó el pelo ceniciento y como el esparto. Nunca máis.

Así que como los de swarkpof me enviaron, entre otras cosas, un tinte permanente de Palette, aproveché para dármelo, que ya tocaba (como habrán visto arriba).

La gama a la que pertenece el tinte en cuestión es la "Intense colour creme", que promete:
  • Una gama amplia de colores
  • Deja el pelo nutrido, no lo reseca.
  • Un acabado brillante 
  • Cobertura de las canas.

Ahora os cuento yo mi experiencia, pero antes os enseño lo que contiene, que es más o menos lo mismo que cualquier tinte que compremos en perfumerías o hipermercados...
La crema "colorante"
Guantes y champú post tinte, que a mi con el pelo cortito me ha dado para 3 veces.
La crema "reveladora" - siempre me ha dado yuyu es te nombre... ¿me hará más lista esta reveladora? ¿Veré el futuro? jajaja!! Como veis, en este mismo frasco se mezcla y de ahí se distribuye, así nos manchamos poco.

Ya sabéis que hay que hacer siempre una prueba de alergia sobre la piel y/o el cuero cabelludo antes de darnos todo el producto. Yo nunca he tenido problemas con ninguna marca. El tiempo de exposición es también el habitual, 30 minutos.

Y ahora, os cuento mi experiencia...

  • Gama de colores: En mi caso, he probado este tono que es el 3.65, castaño medio. Realmente mi pelo es algo más oscuro como dije antes, pero claro como no lo he comprado yo, no he tenido delante una carta de colores ni nada. De todas formas estoy más que satisfecha con el color: es bonito y natural, que es lo que le pido.


  • Pelo nutrido/brillante: Creo que eso se ve en las fotos. Cuando un pelo está seco, desnutrido, tampoco brilla, se queda fosco y apagado. Y la verdad es que yo estoy muy contenta con cómo ha quedado el mío. Respecto a la suavidad (no me lo podéis acariciar desde vuestra PC, lástima porque me encanta que me soben el pelo jajaja) sí está muy suave pero creo que no solo se debe al tinte, sino sobre todo a un cambio de champú...que os contaré más adelante y me tiene más que contenta.



  • Cobertura de las canas:Aquí tengo que matizar para que nadie se llame a engaño: yo tengo pocas, como habéis visto y a mí me las ha cubierto estupendamente. Pero no sé en un pelo mucho más canoso. Aparentemente, sí.


¡¡Gadi estáte quieta ya con el flequillo, leches, que mareas a los seguidores!! jajaja

CONCLUSIÓN: Dado que su precio es más que razonable (entre 7 y 8 euros, dependiendo como siempre del sitio), que está al alcance de cualquiera (en un Carrefour o tal) y que me va bien, lo recomiendo sobradamente. Si veo que me dura poco en comparación con otros permanentes (que es el factor que, digamos, falta por evaluar) os lo contaré, por supuesto, en otro post.


...y ahora vamos al sorteo. Chicas de pelo rizado...estáis de suerte! Porque aunque tengo aún otro producto que me he quedado para reseñar y que creo que va a quedar un post muy "salao", estos 3 que me han mandado...a mi no me sirven. Es una gilip*llez que os esté yo, con el pelo lacio como lamío por una vaca, contando cosas de productos para cabello rizado. Así que avanti...

  • LOS PRODUCTOS:


Un lote de 3 productos para el cuidado del cabello rizado de la marca Swarkpof
Crema definidora de rizos, de la linea Gliss

Champú rizos satén, de la misma línea.
Espuma rizos definidos, de Poly Swing.
Para participar, simplemente dejen un comentario con su nick de seguidora de este blog. (¡¡Y por dior, habiliten su perfil si no lo está!!). Y si desean, un mail de contacto. Quedará abierto desde hoy, 21 de Junio al 30, que son 9 díitas y que está muy bien, para qué más.
No pongo ningun requisito más, en principio solo es un detalle que tengo con las seguidoras, porque además a mi no me sirve, para qué liar el lío.

¿Y vosotras? ¿Os teñís la melena, por puro gusto? ¿Tenéis canas que mantener a raya o no? ¡¡BESOS!!

138 comentarios:

  1. Muy buenos días Gadi,

    yo llevaba usando ese tinte en ese tono dos años....hasta que una de las veces que me lo puse, me ardía la cabeza y se me puso el cuero cabelludo rojo tomate.....vaya susto que me pegué!! Fuí al dermatólogo (aquí en Alemania, donde vivo) y me hicieron pruebas de alergia, pero todo estaba bien. Me recomendó que no volviese a utilizar este tinte que me hizo reacción.
    A parte he de decir que las canas no las cubre mucho, y que se vá con los lavados (a pesar de ser permanente.

    Me gusto mucho tu blog!!!
    Un besito grande!!!
    Melbisa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, les escribí para quejarme....y me soltaron el típico rollo en el que no te dicen nada...

    ResponderEliminar
  3. Si que se te ve el brillo post-tinte, sí!A mi ni los más permanentes me duran dos suspiros. Rara que es una para estas cosas... pero el color del tuyo me ha encantado.
    No me apunto al sorteo porque yo también soy de esas de pelo hiper-liso, así que mejor damos la posibilidad a otra compañera, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo ahora mismo tengo mis primeras 2 canitas XD pero laaaaaaaaaaargas. No tengo el pelo rizado, así que este concurso se lo dejo a quien lo pueda aprovechar más que yo

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo antes sí que me tenía, pero me he acabado destrozando el pelo, y hasta que no me salgan canas o me de un volunto, no me toco!!!!

    me apunto a tu sorteo! mi email es ladyboop@gmx.es y mi nick ladyboop

    por cierto, yo tb estoy de sorteo en mi blog: una f80 hasta julio y un sorteo de productos de DUE cosmetics (creo que los conoces) hasta hoy. si quieres pásate.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias me apunto¡¡¡ mi nick bambina mi correo bambinaparty@hotmail.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!

    Nick: *Los Silva*
    Email: cecilia736@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto pues tengo el pelo rizado no lo siguiente


    nick:macaizsa

    email:macaizsa@hotmail.com



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Guapa yo no tenía ni ideas que sufrías de canas ni se te nota heeeeee. Pues yo aún no tengo pero seguro pasare el día tiñendome el pelo, si ahora lo pinto casi todos los meses no me quiero imaginar cuando llegue a los 30, pobre de el xDDDD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días guapa!!!!
    Me apunto, porque aunque me empeño en alisarme el pelo cuando me lo rizo me queda muy bien, y estos productos tienen muy buena pinta...
    Mi nick es seguraantonia en el blog y mi e.mail seguraantonia@yahoo.es.
    Por cierto el tinte tiene muy buena pinta...yo me pongo mechas pero ya me estoy cansando y no sé pero me gusta el brillo que te ha dejado en el pelo!!!
    Gracias de nuevo por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi los productos para pelo rizado no me sirven, ya sabéis que soy pro-pelo liso jaja

    Yo de momento no me tiño, me pongo un baño de color cada 2-3 meses pero sobre todo pq me deja mucho brillo en el pelo.

    A ti se te ve un color muy bonito y el pelo con mucho brillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. qué bonito te ha quedado, Gadi... ¡cómo te brilla el pelo!

    Yo no tengo canas, y eso que la familia de mi madre es fina para ese tema.
    La mejor es mi tía Ana, que con casi cincuenta tiene un tipo fantástico, una piel estupenda, va de vaqueros, parece una cría... y tiene el pelo completamente blanco.
    Cuando tenía el 50% de canas en su pelo era un horror, pero pronto se le quedó blanco y comprendimos por qué no se tiñe. No sé cómo lo hace, pero tiene una de las cabelleras más bonitas que conozco: blanca, brillante, luminosa.
    Se lava el pelo con un champú específico de Eugene Perma que es totalmente azul.

    Perdona el tocho. Yo no me tiño pero me aplico en la peluquería mechas, eso sí, DOS veces por año. Lo que duren, duraron.

    ResponderEliminar
  13. Hola! el pelo te ha quedado super brillante, muy bonito.

    Me apunto al sorteo, mi nick es yoyivicus
    mail: yoyivicus@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡¡

    Te ha quedado genial el tinte eh?

    Me apuntooooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com


    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que color tan bonito! Yo tengo 2 canas desde los 14 años! pero me gustan me parecen graciosas... ya vermeos cuándo vaya pasando el tiempo.

    Suerte para las chicas con pelo rizado!

    ResponderEliminar
  16. Otra que se apunta.

    Y lo del tinte, cada més, gracias a los mechones en la parte delantera.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  17. me apunto!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias Gadi!

    Pues la verdad es que hace años que dejé de teñirme el pelo y como no tengo canas tampoco los hecho de menos.
    Me hubiera encantado apuntarme al concurso pero yo tambien tengo el pelo lamío por vaca jajajja (aunque yo lo consigo con la plancha).

    Besitossss.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el pelo rizado! Ue!! :D

    Me apunto!

    Nick: Miss Frivolity

    Respecto a los tintes no puedo opinar mucho, porque solo me he puesto dos veces y las dos porque me había hecho algunas mechas y quería taparlas... así que no tengo mucha experiencia...

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Te ha quedado un color muy chulo, súper natural y con mucho brillo!!
    Yo no me apunto al sorteo, tengo el pelo liso ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  21. buenas!!!
    la verdad es que te ha quedado muy bonito el color!yo con 25 tambien tengo algunas canas por ahi sueltas, como es la genetica...mi madre dice que ella con 22 tenia el pelo plagadito menos mal que yo no!!!jijijiji,eso si cada vez que voy a la pelu mi peluquera se entretiene arrancandome alguna q otra, q tia!!! jejejej
    me apunto al concursito, q me viene bien probar champus para pelo rizado jejeje
    .nick:nainayi
    email:naiaramg86(arroba)hotmail.com
    un besito grande y muchas gracias por el sorteo y review!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no lo he probado, pero todo se andará.
    Como usted comprenderá, no voy a participar en el sorteo, jjj!
    Lo de las canas es normal, tienes el pelo muy negro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. uys, pues yo a mis 26 ya tengo unas cuantas, y debería teñirme, pero me da una pereza empezar y luego no parar y tener q teñirme cada x meses!!! además, q hay que acertar con el tono... en todo caso a ti te ha quedado muy rebien! q pelazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Las canas son mi tortura, tengo muchas y al cabo de nada de ponerme el tiente ya se me ven en la raíz.
    Me apunto para lo del sorteillo, yo tengo el pelo liso pero mi madre lo tiene muy rizado así que le vendría de perlas.
    Mi nick Maog.
    email maog70 (arroba) gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Gadi, el pelo te ha quedado de lujo. Yo aún no tengo canas (BIENNN¡¡¡).

    Un sorteillo interesante...pelo rizado?? me suena.
    Me apunto:
    Mi nick: Mareas.
    Mi mail de contacto: maryorpesina@gmail.com.

    Gracias por el sorteo y besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo hace unos tres añitos que le doy a la henna y al índigo... Para cubrir las canas y dar fuerza al cabello. Y alguna vez un Elumen en peluquería o un Casting Creme Gloss... Pero baños, nada de tintes, además no puedo compatibilizarlos con la henna.

    Nena que flequillo más dinámico!!! Jejejeje! Y se intuye suaaaaaaaave ehhhh???

    Al sorteo no me apunto porque los productos de Gliss no me convencen. Más oportunidades para el resto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo no me apunto porque he recibido lo mismo... es una pena del tinte! A mi me mandaron castaño oscuro y creo que no lo voy a usar porque tengo el pelo castaño clarito, casi rubio oscuro... podiamos haber hecho trueque!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! mira que bien, te ha ido genial el tinte^^ yo a ver si también salgo a mi padre en el pelo (que por ahora parece que sí) que él con sus 55 años apenas tiene canas y tiene la cabellera enterita jaja y con bastante volumen hasta le peguntan si lleva peluca jajajajaja. Me gusta mucho el color y se ve que te ha cubrido muy bien^^ pero claro tampoco es que tengas demasiadas!
    Que detallazo que sortees los demás productos para las seguidoras, yo no me apunto porque mejor que lo aprovechen las chicas que tienen el pelito rizado, yo desde pequeña siempre tuve tirabuzones pero desde que me hice un alisado ya se me ha quedado más lisito :S pero vamos es mucho más cómodo :)
    Gracias por tu comentario!! jeje a mi el cesto de cosmo también me encantó pero tampoco me gusta demasiado el contenido de la revista, prefiero la glamour aunque el regalo no sea tan bonito jeje me podría haber cogido la mini pero la bolsa de tela siempre puede ser útil :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Uyy a mí los tintes me dan un miedo...te ha quedado genial, se te ve el pelo bonito y sano. Pero te cuento mi caso, yo soy rubia ceniza natural, llevaba dadas unas mechas que no me gustaban porque eran un tono Barbie, así que decidí teñirme el pelo por primera vez en casa, escogí uno del que yo creía mi tono, y que pasó? pues que terminé pelirroja!! pelirroja!!! que casi me muero!! eso sí, a cachos por supuesto, porque las mechas no quedaban igual ( obviamente) que el resto del pelo...total que arreglarme todo el rollo me ha supuesto dos peluquerías!! osea unos 200 euritos....teñirme en casa...nunca más.

    ResponderEliminar
  30. Me pasa igual tengo 26 años y me salen canas en el flequillo jaja no te lo pierdas lo llvo fatal porque encima se lucen las tias y siempre que me ve un conocido me dice - anda tienes una cana... y yo - uii sii no lo sabia! jajaja en fin que lo que peor llevo es que no me gusta teñirme ya hace mas de 1 año que no lo hago asi que o vivo con ellas o tendre que comprarme un rotulador para cubrir las canas, los has visto? un besazo.

    ResponderEliminar
  31. A mi lo que me interesa es la crema reveladora, funciona???, ves más allá de lo evidente?? :P
    Guapa, no participo en el sorteo porque mi cabello no es rizado (se ma hacen dos ondas de nada en las puntas y ya), y como tu dices, es mejor que lo aproveche una chica que sí lo tenga.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno pues me decido a ser visible por que aunque te tengo en mi reader y te leo todos los dias todavia no me habia atrevido a comentar. Realmente parece que son buenos tintes, se ve el pelo muy brillante y hidratado y el color te queda genial.

    Voy a aprovechar para apuntarme al sorteo por que mi rizada melena agradecera un poquito de mimo si tengo suerte. Mi nick es viajera.

    Saluditosssss

    ResponderEliminar
  33. me apunto al sorteo porq mis rizos estan perdiendo fuerza y esa marca es la q usaba antes y me gusta muxo!!
    Laura F (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy probando el champú y momento me esta gustando mucho, aunque es pronto para hacer una valoración.
    El tinte me lo pondré este finde seguramente, a ver qué tal. El mio es el castaño oscuro, justo mi color de pelo, espero que me valga para unificarlo un poquillo...

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo tambien tengo canas por la parte del flequillo desde hace tiempo me tengo que teñir, desde que descubri el Casting Creme Gloss de L'oreal no lo cambio por ninguno, me dura mucho me lo tiño cada dos meses más o menos, deja mucho brillo y el pelo muy sano, y el precio son 8 euros por si no lo has probado te lo recomiendo muy mucho ;)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  36. Buenos días guapa!
    Yo no he probado esta marca. Me han hablado bien de ella, y yo salí a tú madre, jejeje. Así que para mi la cobertura es muy importante, jejeje. Besitos y tomo nota.

    ResponderEliminar
  37. Hola Gadi:

    Yo últimamente estoy intentando no teñirme, que reseca mucho el pelo y también porque supongo que dentro de no muchos años no me quedará más remedio. Alguna cana ya tengo, pero de momento se está portando bien y está escondida.

    Como tengo el pelo rizado, me apunto. La espuma la he probado y era la que estaba usando hasta que probé la naranja butanero de Deliplus.

    Una compi de flamenco es alérgica al tinte, nada más y nada menos que al pigmento.

    Nombre GFC: marox79
    E-mail: marox79(@)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  38. Pues te favorece mucho el tono Gadi!!
    A mi me gusta así un tono más claro, te da mucha luminosidad :)
    Al sorteito no me apunto que yo tengo el pelo más lacio... jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi me asaltaron las canas muy pero que muy pronto a los 22 ó 23 creo recordar. Tengo el pelo tan largo que no me puedo teñir yo sola y mi marido viendo lo que me cobran en una peluquería de una amiga, que es lo mismo que me valen 2 botes de tinte (que es lo que necesito) ha decidido que ya no me lo tiñe más y que vaya a ver a mi amiga. ja,ja,ja así si la baby no se pone pesada de camino me lo peino =^.^=
    Ya que estamos me apunto al sorteo
    Nick Adrierika make up
    adrierikamakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. que canas ni que canas jeje, con lo joven que eres!!


    por cierto gadi, si puedes votar mi look en esta pagina te lo agradeceria mucho!
    http://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/2171

    un besin!

    ResponderEliminar
  41. me apunto!!!
    las canas m llevan por el camino d la amargura....... si t soy sincera, yo uso el tinte del mercadona y m va genial, aunq no tengo canas en exceso, todo hay q decirlo, pero si las suficientes como para q den el cante. Por cierto tu pelo se ve superbrillante! y los productitos m vendrian genial pa este pelo mio tan rizado-rebelde jeje
    un abrazo Gadi!!!

    ResponderEliminar
  42. jo, se m olvido poner el nick d seguidora

    aunq sale arriba lo pongo igualmente, q si no no seria justo

    nick de seguidora : Mª José

    otro beso!!

    ResponderEliminar
  43. oh gracias, me vendría bien ahora en veranito que no apetece usar la plancha.
    Apúntame please!

    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto¡¡ A mi cabellera rizada y canosa le vendria muy bien¡

    Nick de seguidora - Ladymermelade5
    e-mail de contacto - ladymermelade5@yahoo.es

    Con respecto a las canas, que no te podria contar, las tengo desde los 18 y tengo 34 ahora, hay tintes que cubren y otros que no tanto, pero como el pelo me crece mucho, pues enseguida me salen otra vez.....
    Besoss Y Gracias

    ResponderEliminar
  45. Pues te ha quedado muy bien el pelo. Yo en este sentido no me puedo quejar!!! todavía mi pelo está natural... no sé hasta cuando pero por el momento se está portando más que bien!!!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. me apuntoooo!!

    orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que ese tinte se lo puse yo a mi suegra y le quedó el pelo genial.

    Quiero participar!!!

    Everybody Make Up!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, a mí me pasa lo mismo que a ti, tengo poquitas canas, pero mira que destacan las puñeteras!! Como tengo el pelo bastante oscuro, las canas parece que brillan sobre él, no son muchas, pero también uso un tinte o un baño de color de vez en cuando.

    Me apunto al sorteo!! Tengo el pelo ondulado raro (no ondulado bonito) pero me puede servir para cuando me lo rizo.

    Nick de seguidora: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com

    besitos!
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Cuenta conmigo para el sorteo!!

    Nick: Maria Luz

    Respecto a las canas, tengo poquitas aunque un poco más que tú. Lo que pasa es que llevo el pelo teñido de rubio desde.........ni me acuerdo así que me lo tiño bastante a menudo (cada 2 meses) más por el efecto de la raiz que por las canas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Yo a mis 35 también tengo canas auque de momento solo en las patillas, pero ya se andará, je,je.
    Nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Me apunto
    Yo si tengo el pelo rizado, ante me lo alisaba pero siempre me decían que me favorecía el pelo rizado, así que ya no lo hago y maltrato mi pelo mucho menos.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Yo soy de las que se tiñen por gusto, porque de momento no tengo canas =) (toquemos madera) pero si me gusta cambiar mucho de look jeje
    Aunque desde hace un tiempo estoy dejando que mi cabello vuelva a su color natural... ya tendré tiempo de teñirme ^^
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me apuntoooo!!! :)

    Por cierto el tinte te ha dejado el pelo muy bonito..brilloso y sano es lo que aparenta!!

    diezlunas@hotmail.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Quiero ese lote! Quiero ese lote! :D mi nick: The little girl y mi email: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es

    Aix Gadi te entiendo, de canosa a canosa, aunq lo mio es peor, q tengo 21 años y se me ven las canitas al lejos! Y no son una ni dos eh.. Sn mas de 15 seguro xD todo el mundo m dice q me tiña pero creo q aun no lo hare, mi madre se estropeo mucho el pelo x los tintes y ahora lo tiene entero canosito (como la de Tous xD) y no veas la que lio la pobre para dejarselo asi, la mitad del pelo negra, la otra mitad gris.. Asi q no se si me teñire. Que las canas son sexys! Jajaja

    ResponderEliminar
  54. me apunto guapa
    nick: vidapinturesca
    email: vidapinturesca@hotmail.com
    bsoss

    ResponderEliminar
  55. me apunto jejeje
    mi nick es patri
    mi email es ppm1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. te ha pquedado super brillante. a mi me pasa como a ti que tengo unas poquitas canas pero que no me gustan nada de nada asi que me tiño pero igual que tu, cada 3 o 4 meses. yo si que tengo el pelo rizado asi que me apunto a tu sorteo. muchas gracias

    te sigo como rocipici
    y mi mail es rocipici@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  57. oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    ese es el color es que quiero yo!!
    espero empezar este mes haciendome mechas de ese color:)
    besos

    ResponderEliminar
  58. Mi nick es: Lau
    correo: laura_gonzalezbravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. A mi no me interesa el sorteo, tengo mucho pelo pero más bien liso así que no me hace falta un producto para cabello rizado precisamente xD.

    A mi ahora (26 años) me empiezan a salir canas. No es algo que me preocupe, es más, tengo una boda en un par de semanas y no voy a teñirme (me prometí a mi misma que aguantaría todo el verano sin teñir, mi pelo necesitaba un descanso), pero tendré en cuenta la marca para la próxima ocasión (la verdad es que siempre he comprado los tintes de Deliplus, y no me han dado problemas).

    ResponderEliminar
  60. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto wapa ;)
    Nick: beatriz valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Tengo problemas para publicar comentarios en algunos blogs, asi que apuntame y ya veré como lo soluciono...

    Mi mente está calentulienta, he leido "crema freidora de rizos en la sarten"..muerte pa mi!

    Yo uso de swarzkopf la crema para puntas, y va fenomenal y una vez usé la mascarilla liso seda, que es fantástica y deja el pelo muy nutrido, pero ahora sobre todo la usa mi madre, que tiene el pelo teñido de rubio y la va de lujo.

    Y sí, tengo 2 canas y me traen por la calle de la amargura, asi que me tiño unas 3/4 veces al año, con un tinte que sea lo más parecido a mi color natural. Besazos

    ResponderEliminar
  63. Por cierto

    Nick: Tita Hellen
    Email: titahellen81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Tengo 20 años, así que todavía no tengo canas. Lo que sí tengo es el pelo rizado, por lo que el sorteo me viene de lujo y me apunto.

    E-mail: petiteblasa(arroba)hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  65. Me apunto si o sí!!

    Nick: Negami Kutou
    email:ir147jose@hotmail.com

    A ver si este toca!!

    De tema tinte no puedo hablar porque no tengo canitas aún y no me va el temaXDXD

    ResponderEliminar
  66. Te quedó el pelo super bonito, no veas cómo brilla en la foto ^^ Y aunque no sea tu color, es también muy bonito
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Nick de seguidora: Little Butterfly
    Email: morenitas15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el tono que te ha quedado!!!! Un pelín más claro que el tuyo natural, lo veo perfecto para el veranín :)
    Yo no tengo canas, (por ahora, cruzo los dedillos) en menos de un mes cumplo 31, espero que no venga ninguna a felicitarme...
    Me pongo unas mechas planas y gorditas 2 o 3 tonos mas claras que mi pelo para darle un poco de movimiento, para que no se me vea un color plano, que no me gusta.
    No participo en el concurso porque creo que los productos no me irían bien ;)
    Un besín Gadi y much suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  68. Hola!! :)
    Me apunto al sorteo ^^
    Nick: Elena*
    Email: ecarui@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué brillo y que color más bonito te ha quedado!

    Me apunto a tu sorteo jejej
    Nombre: sandra
    Email: alejandragflo@gmail.com

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Yo no tengo canas..Tengo 18 años asique me tiño por gusto pero lo estoy dejando jajajaja besos

    ResponderEliminar
  71. hola me apunto!!!

    nick: queral1984

    gracias, un beso!!!

    ResponderEliminar
  72. hola!!!!!! pues mira que he visto en varios sitios este tinte pero me estoy poniendo ahora uno de Nelly que me sale mas baratico y me gusta ,pero no descarto probar este.

    Y tambien tengo pocas canas pero joden jajaja a taparlas!!

    Y me gustaria participar en el sorteo,yo lo tengo liso pero ultimamente me lo he rizado con espuma y no queda mal,pero me dura muy poco jaja y sino me funciona pues se lo doy a mi hermana.

    Nik:Tessa

    elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola yo quiero ¡¡¡¡¡

    Nick: Eli
    Email: cacagueta@hotmail.com

    Un abrizo y gracias

    ResponderEliminar
  74. hola!!!! me encanta el sorteo! jeje tengo el pelo rizadisimo y cambio de vez en cuando de productos para ver si consigo mejores resultados, asi que me viene genial!! a ver si tengo suerte!!!
    Nick: Lucía
    mail: chica_lucia1@hotmail.com

    gracias!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  75. Pues yo creo que te ha dejado un color muy bonito, y muy natural!!!
    Bueno...pues a mi me gustaría participar en el concurso.

    Nick: NuRy

    Mail: haroe_16@hotmail.com

    Muchas gracias guapaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Me apunto! le vendría bien a mis rulitos.
    Nick: MsAlezhita
    Email: inxekto@hotmail.com


    Antes me teñía el cabello por gusto, porque aún no me salen canas, aunque no dudo que broten apenas cumpla los 30 (por aquello de la genética), pero con mi segundo embarazo mi cabello quedó bastante resentido así que decidí aparcar los tintes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Hola, pues bueno yo no me tiño ni nada porque por ahora soy bastante jovencilla y no tengo ni una cana(jupiii) xD, en fin...
    por cierto me apunto al sorteo
    te sigo con el nick: an.321
    y mi email: andreachj.5@gmail.com

    por cierto se te a quedado el pelo super brillante no? bueno un beso^^

    ResponderEliminar
  78. Me apunto.
    Mi nick es Ana
    bimboreinon(@)hotmail.com
    yo tb estoy de sorteos en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. La verdad es que si que se te ve el pelo muy brillante y muy bonito ;)
    Yo también tengo unas cuantas canas (a mis 25) así que no creo que llegue a los 33 como tu sin poder quejarme :P menos mal que los tintes siempre estarán ahí jajajaja

    ResponderEliminar
  80. La verdad es que si que se te ve el pelo muy brillante y muy bonito ;)
    Yo también tengo unas cuantas canas (a mis 25) así que no creo que llegue a los 33 como tu sin poder quejarme :P menos mal que los tintes siempre estarán ahí jajajaja

    ResponderEliminar
  81. pues de momento no tengo canas y espero que dure jeje y sobre lo del sorteo como no tengo el pelo rizado pues que lo aproveche otra chica mejor, nunca me toca nada pero por si acaso jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  82. Hola linda!! yo pinto con los de loreal...pero este producto gliss yo compre y adoro!! beijos linda!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el color que te ha quedado, precioso!lo "malo" de los tintes es que a cada persona le queda un tono distinto aunque sea el mismo, pero bueno, al menos el brillo que te ha dejado es indiscutible.
    Yo tambien quiero participar en el sorteo, mi nick de seguidora es xixexita y un email de contacto xixexitastyle@hotmail.es

    Muchas gracias una vez mas por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  84. Tambien tengo cañas.. no mucho pero tengo, y cada mes compro tinte...parecido al tuyo.
    Muy bonito el color, y con el pelo un poco largo me gusta como te queda.
    Y me apunto al sorteo,
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Yo soy como tu madre, con 27 años tengo una cantidad de canas... Pero solo en el flequillo (Vamos, que parecen mechas blancas)
    Me empecé a teñir cuando empezaron a salirme (Con 14 años) de pelirroja, pero hace dos que volví a mi castaño natural...

    En fin, a lo que iba, me apunto a tu sorteo (Para cuando dejo las planchas de lado, jejeeje)

    Soy ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, me apunto, mi nick es esjair1
    email: esjair@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  87. Que brillante se te ve el pelo!! me encanta como queda justo después de teñir!!!
    No me apunto al sorteo porque me he hecho el alisado japones jeje, aunque a mi madre le vendría muy bien... pero no quiero ser egoista y le cedo la oportunidad a otra, gracias!!

    ResponderEliminar
  88. Yo me tiño na más que cuando me aburro!

    Me gustaría participar en el sorteo.

    Mi nick es: Mandarinalia, aunque creo que en la lista de seguidores aparezco como Vanessa de Haro

    ResponderEliminar
  89. siempre pasa lo mismo, las canas salen donde más se ven...bien podrían salir por la zona de la nuca, pues no, ellas salen en todo el flequillazo

    ResponderEliminar
  90. me apunto!
    mi nick ibuki y mi mail mismilyun@gmail.com
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el color que te ha dejado el tinte,además se ve muy brillante!,la próxima vez que me tiña lo probaré!

    Por cierto,me apunto al sorteo!que en veranito suelo llevarlo rizado-ondulado.
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  92. yo tengo el pelo rizado así que me encantaria participar y me apunto el tinte, aunque para el próximo mes que estuve de faena el sábado.

    nick: Miavi
    mail: lapetardapotinguera@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  93. neni que color mas bonito te ha quedado y me apunto al sorteoooooo aunque en tus sorteos es mu dificil que toque con to la gente que se apunta ajaja

    pos ya sabes cristina o cristina_tutifree

    cristina_tutifree@hotmail.es

    y nada mi blog la cocina de cristina

    AH!!!!! que no me conocias ?? encantada jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  94. No hay nada que se te resista!! Eres una experta en todo!! ¿Cómo es posible? Qué envidia sana me das... Muy buen post. Como siempre tan sincera. Así da gusto recorrerse tu blog de cabo a rabo!! ;) Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  95. hola, yo tengo algunas canas asi que me tinto el pelo tambien, gracias por el sorteo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Gadi no me digas esas cosas que me emociono!! Muchas gracias por tus palabras, te agradezco mucho que me veas asi:). Un besín muy grande.

    ResponderEliminar
  97. Casi no se te ven! Pero el color que te ha quedado es muy muy bonito, muchas veces estoy tentada de teñirme así de un color parecido xD
    Y de paso participo en el sorteo jaja
    Mi nick es: Helen (No rich So pretty)
    Mi e-mail: norichsopretty@gmail.com

    Muchas gracias guapa por sortear los productos! A mi me irían de lujo que es imposible domar mi pelo xDD

    ResponderEliminar
  98. Yo tengo 30 y ya tengo 5 canas (si las he contado!!jejeje) y estoy arta de estar siempre camuflandolas entre el pelo... en fin! probare el tinte que dices por que me gusta el color tan natural y el brillo.

    Me apunto al sorteo
    nick: makinochan
    mail: elblogdemakinochan@hotmail.com

    Gracias!! un beso!!

    ResponderEliminar
  99. Hola preciosa lo de la cobertura de canas depende,de su dureza,grosor y porosidad,las tuyas se ven dociles,me alegro que te fuera bien con el tinte,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  100. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteoo!!:)

    ResponderEliminar
  101. Por suerte, de momento, no tengo canas y espero que siga así durante mucho tiempo, estoy interesada en la durabilidad, porque cuando alguna vez me he teñido, me ha durado menos que un caramelo a las puertas de un colegio.

    ResponderEliminar
  102. ese color es muy bonito! tiene un punto chocolate muy chulo.

    al sorteo no me apunto que estoy con los champús sin parabenos, siliconas, sulfatos ni de ná! hasta que no lo probé no me creí que limpiara jaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  103. por supuesto que quiero paripar.
    mi nick de seguidora: solymar987
    contacto: martita_solymar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Primero, gracias por seguirme :) Me ha animado mucho a continuar con el blog.

    Y me apuntoooo! :D

    email de contacto: rm.colom@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Uhhh!! Mi ricillos han votado de alegria con este concurso!!! Me apunto!!!

    Mi nombre de seguidora es ...contradiccion en esencia, y un mail lascositasdelanena@live.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Que pelazo!!!! Me gusta el color que se ha quedado! Yo aun no tengo canas, y tampoco me gustan los tintes, solo me he tintado una vez en mis 26 añitos de vida! Un besazo

    ResponderEliminar
  107. Yeah! me apunto guaperrima!!!

    Mi nick Maria Taboada
    Mi mail mtaboada2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Yo tb voy empezando con las canas y por ahora me resisto a teñirlas. No me veo tan mal...jejejej, bueno tampoco es que me gusten demasiado.
    Me apunto al sorteo:
    te sigo como Arquiplus, perfil público
    email: arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    Gracias resalada!

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!yo también participo.

    Mi nick es Hiurma...creo...:S...es que no me acuerdo si me puse otro que no fuese mi nombre. jopeeeeee...Si no es Hiurma es achikipaun.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  110. Uii yo espero qe para las canas todavia me qede muchoooo ejejej
    y me apunto a tu sorteo preciosa qe en verano me es casi imposible controlar mi pelu u.u Littlelife, y liluchka.16@hotmail.com un besotee xxx

    ResponderEliminar
  111. Te voy a dar un consejo de seguidora, no te cortes el pelo nunca más. Tienes un pelo precioso Gadi! Además el color te pega. Hija pareces sacada de un anuncio de champús. Bueno yo me apunto! autoralacajasorpresa@gmail.com y mi nick mmgaor.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  112. soy canosa ....mi padre desde q tengo mis orimeros recuerdos...lo recuerdo con el opelo blanco paoa noel...asi q...como no...alguien iba a heredar!!! y fui yo...hace años cuando vi mi primera cara dije nooooo y me la arranque....hasta hace unos años me las arrancaba...he sido peliroja...y finalmente llevo como casi 10 años...con mi color....me he hehco tonos sobre tonos...y llevo dos años q tinte....era reticente pero habia q volver...pero desde el primer tinte cada dos meses ....unicamente....la raiz.hasta hace cosa de 3 meses q cambie de pelu...porque notaba q me duraba poco el tinte....y eso q era majirel lo mejorcirto!!! pero es que...o te tintan mal en las pelus o debo asumir q una canada es un pelo tan fuerte q no las tapa del tono clarea enseguida....he de añadir q no tengo todo el pelo blanco...pero si muchas canas pero gracias am i pelo se disimulan pero llega un punto y q no....y sigo....la chica me tinto con un tinte mas claro...con lo cual se me fue a rojizo ....y raiz!!! odio verme la raiz !!!! la raiz q denota q te has tintado!!!! asi q me tinte esta ultima vez con la mousse de l'real y ...genial!!!! menos agresivo...tono super acettado...las canas clarean....pero como veo q es algo q hacen todo...seguire con esta mousse!!! perdona las faltas escribo rapido desde el portatil y sobre todo perdona el tocho!! jejeje

    ResponderEliminar
  113. Yo me lo pintaba por gusto porque no tengo nada que cubrir aún gracias a Dios xD pero ese tinte te dejó el cabello increíble, en una de las fotos me dije "le creció el pelo" :O xD pero vi que fue el ángulo xD

    ResponderEliminar
  114. Guapetona!! Yo no tengo canas así que tinte no uso, pero aunque las tuviera no se me verían porque llevo el pelo con mechas, es el viejo truco del almendruco!!jajaja

    Muchas gracias por el sorteo!! Yo me apunto!! Mi nick es musirili y mi mail de contacto musirili@gmail.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  115. Hola Gadi!!!

    No sabía que tuvieras canas, no se notan nada! Yo aún no me he encontrado de momento y no me tiño.. No me apunto al sorteo porque no tengo el pelo rizado tampoco!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  116. Por cierto guapa!! En mi sorteo en la lista provisional no te he dado todavía la del blog porque no veo la publicación, igual es que yo estoy empecinada en buscarla donde no está y no la encuentro, jeje. ¿Lo puedes comprobar? No iré una por una avisando pero tu me comentas siempre y es un detalle a tener en cuenta, así que no quiero que se te quede esa participación por ahí perdida.

    Otro besoteeeeeeeee!! :)

    ResponderEliminar
  117. A mi me gusto como te quedo el pelo jaja :)
    No participo porque vivo en Argentina y tampoco tengo pelo rizado xD
    Que bueno que te gusto mi forma de ordenar los posts, estuve cambiandola asi era mas comoda ^^
    Un beso! Gracias x pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa! El pelo te ha quedado precioso. Me apunto al sorteo,
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  119. Muy buen post, yo también tengo canas pocas pero haberlas haylas y de muy en cuando me tiño, mi última transformación fue las mechas más claritas así que algo disimulan. Y fijate si son puñeteras que hasta me di cuenta el otro día de que tenía una en la cejaaaa *%$&%$$%%$%, pero bueno c´est la vie. Para animarnos y tú muy bien lo sabes un sorteazo así que nada me inscribo por si hay suerte. Un besazo.
    Mi mail es lamateconuncuch@hotmail.com y mi nick Nuria.
    Chao chao chao.

    ResponderEliminar
  120. jajaja ves tú? Yo tengo un sistema infalible para luchar contra las canas: Gillete y espuma de afeitar, jejejejeje. Y las de la barba me gustan, me dan airecillo sean connery, así que...
    Un besote, gadi, y perdona que no comentara ayer, pero esto no me dejaba entrar.

    ResponderEliminar
  121. Pues a mi tampoco me sirve, pero mucha suerte a las que participen :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  122. Te dejo genial el tinte tu cabello!!

    Me encantas!!!

    Participo!!
    Nick:Ale Larrain
    Email: larrain.alejandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. La semana que viene pruebo el tinte! A ver qué tal me va a mi, que ya me va tocando también un repasito a mis puñeteras canas...¬¬
    Besotes.

    ResponderEliminar
  124. me apunto wapa!!!

    nick morocha-latina_
    email morocha-latina_@hotmail.com
    te anuncio a la izq de mi blog
    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    besosss!!!

    ResponderEliminar
  125. yo tengo el pelo rizado!!
    ¡¡Me apunto!!
    *Mi Nick: Inma Bastida
    *Email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  126. El colore qu te ha quedado me encanta!! Yo tuve mi época de teñirme en casa, pero por el momento estoy perezosa y estoy llendo a unos estudios donde me dejan el pelo la mar de bien por un precio bastante bajo (tinte+corte++peinado+mascarilla 15€), así que me lo apunto, pero por el momento no creo que caiga jeje.

    Gracias por lo del sorteo!! Eres sper "apañá" jaja.

    Mi nick es Gema y mi mail es purple.shooting.star95@gmail.com

    Un besazo guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. Ains, yo tengo canas desde los 18, que me salieron 3 en el flequillo y desde entonces "progresan adecuadamente". Ultimamente uso los tintes de Belle de Eroski y bastante bien, el castaño dorado es parecido a mi tono natural, un poco más claro, y me gusta como queda.

    Me apunto al sorteo, la espuma Poly Swing la usé mucho tiempo y me gustaba porque no tenía alcohol.

    Mi nick de seguidora: Noah
    Email: cibernoah(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  128. Gadi! Yo también me apunto al sorteo.
    Te sigo como Lis y mi email es coloretesysombras@gmail.com
    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  129. Yo de momento no tengo canas pero si q me tiño el pelo y me pongo mechitas

    Como tengo el pelo rizado me apunto al sorteo mi nick es drissing con eso es suficiente, no? besos

    Yo tb stoy de sorteo x si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  130. Pues me apunto!!
    Yo soy mas como tu madre y como mi padre!, a mis 25 y con el pelo plagado de canas, hace años que me tiño y mi pelo cada dia esta mas fino y malucho, pero es que no quiero tener canas!!! Me compraba LLongueras no se porque, creo porque regalaban una mascarilla que me dejaba el pelo muy liso, pero el tinte me lo ha estropeado, estoy por probar cualquier cosa!!

    Royazo!!! Bueno, pues eso que me apunto...

    Mi nick, Miss Soler

    Muak!

    ResponderEliminar
  131. Me encanta el color que te ha quedado, muy juvenil!!=) yo no me apunto al sorteo porque soy más de pelo liso jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  132. Hola! me apunto al sorteo! yo suelo ponerme un baño de color de vez en cuando para darle más brillo y un poco de gracia al pelo! me quedan unos reflejos cobre muy monos! jeje Un beso!

    Nick: Metalheart
    Email:neverlandx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Pues te ha quedado mas que bien el pelo con el tinte, y muy brillante, que eso es bien importante guapa!
    yo solome doy mechas pero intento ir a alguna pelu que se que utilicen buenos productos, sino queda feisimo! y mi madre que si que se tinta, utiliza tintes buenecillos porque sino queda estropajo y fosco!
    Suerte a las chicas de pelo rizado!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  134. Me apunto al sorteo. Mi nombre y nick de seguidora es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Jajajajajajajajajaja!
    Aquí otra con el pelo liso que le han mandado para probar productos para pelo rizado. Hombre, me gusta el tema de que es reparador para el cabello pero no voy a poder opinar mucho más la verdad.
    Y mi madre diciéndome que a lo mejor me salen rizos con ellos, jaja!
    Así que entenderás que a este sorteo no me apunte ;-)
    Creo que el "post divertido" sé por dónde puede ir ;-)

    ResponderEliminar
  136. Que bien le vendría ese lote de swarkof o como se escriba para mi pelo rizo.. así que me apunto..

    nick: Flora

    yo de tintes no uso aun, me resisto a estropear mi pelo negro :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  137. Hola!! Me gustaría participar. Mi nick es Verikika y mi email verikika_alcala@hotmail.com
    Me encanta tu blog, tu espontaneidad me saca alguna sonrisa cuando más falta me hace.

    ResponderEliminar
  138. Yo canas no tengo pero ando pensando si teñirme de nuevo...de mi color con reflejitos... porque? porque no quiero cortarme el pelo hasta septiembre y se me ven mal las puntas jaja como decoloradas del sol y bueno si corto ahora tendre q volver cortar en septiembre...
    ire a la pelu si lo hago por un motivo obvio... si me tiño en caso necesito dos botes q ascienden al enos a10-20 euros dos juntos...precio q me lo hacen en una pelu asi que... es tonteria hacerlo en casa jajaja

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM