martes, 7 de junio de 2011

Cuidado con los fakes! Tienda que vende productos falsos...




Hace un mes, aproximadamente, empecé a ver en Youtube y en algún blog una página china que vendía a unos precios escandalosamente baratos...
La página es http://www.greatbuy.cc y vende productos de "Bobby Brown", "Benefit", "Guerlain", "Shiseido"...a precios de risa. Pero claro, las marcas MUY ENTRE COMILLAS.

Página china + sombras MAC a dos euros = ¿A qué os suena?

¡¡SUPERFAKE, verdad?? Pues premio!!

Eso mismo pensé yo...peeeeero:
a) Me daba auténtica curiosidad ver qué grado de imitación tenían los productos. Algunos de ellos parecían verdaderamente "Cucos", bonitos, independientemente de la marca que fueren. Me explico. Si encuentro un set de maquillaje a 4 euros completo y que funciona, a mi me da igual la marca.

b) No era capaz de decirles a las chicas que la estaban promocionando "Neni, que eso es más falso que un billete de 3 euros!, no impulses a otras!"...porque no lo podía demostrar.

ASÍ QUE ME PUSE MI TRAJE DE AVENTURERA (JAJAJA)...E HICE UNA COMPRA.

...pero claro, para poder comparar uno de los productos tenían que ser necesariamente alguno que ya tuviese yo en mi poder. Así que pedí la "Goldmine", de MAC. Dos dólares!!

Oyes, pos a simple vista...no está mal, ¿no?
Detalles del fake

Vamos a compararla con la mía...

1. La caja:

Todas las que hayamos leído sobre fakes de MAC sabemos que la forma de la caja ya nos avisa. 
El sistema de cierre ya es diferente de por sí, pero además, si la abrimos...
Encontramos la pista más clara: las sombras MAC NO ESTÁN EN RELIEVE con respecto de su caja, como este fake que vemos. En la siguiente imagen se aprecia muy bien
...y por detrás también son diferentes...

...pero vamos al tono: si al menos está conseguido, podemos hasta considerarlo. Vale, no es MAC, pero es un dupe que se le parece tela... pero TAMPOCO...
...en el pot hasta se dan un aire, sí...
...pero en el chuache...cero patatero.

VEREDICTO: No merece la pena, aún sabiendo que es un "dupe".

...pero sigamos con mi compra. Como os decía, sospechando que era todo falsísimo, pedí "monerías" buscando, no marca, sino un artículo que simplemente me gustase por el tono o la practicidad del producto. Así que pedí...
2º compra: Meteoritos de "Guerlain"
Si les gusta jugar a los 7 errores, les dejo fotos de los detalles. Hay para aburrirse, pero esto no es lo que me crispa...
Es el CUTRE ACABADO DE LAS CAJAS (jajaja)...
 
Las han forrado con papel de regalo de los chinos (never better said jajaja)

...pero es que dentro es peor aún, se las voy a dar a mis nenas para su pizarra de pocoyó jajaja!!

Y la brocha...ay- que obra de arte...

Atención a la marca: "Gueilain"...uy, casi!!
Un chuache transparente de los meteoritos porque no sirven pa'ná.


3º compra: Paleta de sombras "Shiseido"

Otra que pedí por cuca, pero la indignación, en este caso, ya no es solo porque el producto sea cutre, no.... ES QUE ES OTRO PRODUCTO ...os iba a poner la foto pero la han quitado de la web (quizá, probablemente por mi reclamación). El caso es que era una paleta con 5 tonos muy diferentes, de colorines (que por cierto, probablemente Shiseido no fabrique)...y me mandaron esto:





Sí, una paleta de azules.
En este caso, aunque regulera, al menos pigmenta.
4º compra: Kit para cejas "Benefit"


Me daba mucha curiosidad esta cajita, y por afuera no estaba mal conseguida...
...pero por adentro no es que viniera rota, no: vino DERRETIDA.
La he limpiado para hacerme yo una casera que ya os enseñaré si sale decente...
TOTAL, QUE VIENDO EL TANGAZO, LES METÍ UNA RECLAMACIÓN POR PAYPAL Y YA TENGO LOS 25 EUROS QUE ME COSTÓ TODO EN MI CUENTA DE NUEVO, OS RECOMIENDO HACERLO SIEMPRE QUE ESTÉIS INSATISFECHAS CON VUESTRA COMPRA. ES FÁCIL Y EFECTIVO.

Y RECUERDEN, ESTA PÁGINA: http://www.greatbuy.cc/ ES DE PRODUCTOS FALSOS.
BESOS!

95 comentarios:

  1. Joderrrr vaya timo de pagina :S es que se nota vaya que no es verdadero y que mal lo de la sombra esta derretida :S y menos mal que te devolvieron el dinero porque si no...prfff un besote guapa y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de leer también en el blog de Miss Potingues. Gracias a las dos por avisar!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo me pedi dos paletas de benefit, completé el pedido para pagar con paypal y aun estoy esperando que me manden el mail para confirmar el pedido, de esto hace mes y medio como poco, asi que... No se.. La cosa quedó ahí, no se sabe si no me lo quisieron vender, si ya tenian muchos clientes, si se perdió el mail por el camino o si pensaron que era policía, pero ni me han cobrado ni enviado nada, mejor, porque vaya tela..... Lo de Guelain me ha dejado a cuadros!!!!
    Al menos te han devuelto el dinero ;). Un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. Te comento lo mismo que a Miss Potingues: Algunos tienen morro hasta decir basta! jajajaja
    He estado echando un vistazo a la web y es verdad: sabes que todo es falso pero así y todo te da curiosidad por ver hasta donde llegan. Que cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece genial que les metiese la reclamación Gadi, eso se debería hacer siempre, porque oye, te dicen "copias" de tal o cual producto y vale, si lo quieres ok, pero hacerlo en plan falso y encima cutre, como que no..
    Bss

    ResponderEliminar
  6. madre del amor ermoso pues no se nota ni nada, por lo menos si fueran iguales los colores pues tira que te va

    ResponderEliminar
  7. Es que, no nos engañemos, nadie vende duros a cuatro pesetas. Una cosa es ajustar el precio y otra cosa es regalar...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! como le he dicho a Bea me ha encantado la entrada, cada una lo explica muy bien y yo también si comprara algo falso lo haría por "lo bonito" que son algunos envases aunque veo que algunos son bastante chapuceros jajaja que en la web no lo parece tanto (por lo que he cotilleado) pero viendo vuestras fotos sí que se nota y eso que yo de marcas no sé demasiado, sólo de verlas y admirarlas en las tiendas jajaja porque si no puedo permitirme gastarme dineral pues me compro algo más adecuado a mi presupuesto! eso de querer hacer ver que compras marcas y en verdad no lo son me parece una estupidez pero también he visto a varias chicas que compran cositas falsas y luego dicen que son verdaderas :S no sé si es que son muy ilusas y en verdad se lo creen o que quieren dar otra imagen :S aunque las dos cosas tan penita jeje
    Lo dicho! está genial este tipo de entradas me parecen muy interesantes y olé que te ha salido todo gratis jijiji así se hace :D tengo mucho que aprender de ti jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar! Vas con la intención de comprar pensando que es verdadero y cuando te llega a casa es más falso que un duro de madera.
    Gracias por los detalles de en que nos podemos fijar para saber si es falso, muy intersante.
    bsse

    ResponderEliminar
  10. Pf, vaya chasco! Muchas gracias por el post Gadi, me apunto la página en la lista negra, que sinó, con lo poquito que sé yo, caigo.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver la entrada de miss potingues, vaya valor teneis las 2 sabiendo q era fake pedir cosas ahi jajajajajaaj.
    Pero bueno, por lo menos que le puedas sacar uso a alguna cosilla, y lo mas importante, q te devolvieron el dinero.

    ResponderEliminar
  12. Gracias preciosa, esta página la marco para que nadie pique porque tela el canteo que pegan...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No te voy a contar nada que tú no sepas, jajajaj!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. pues a ver si les cierran la pagitina! posque aunque se nota.. siemore hay quien compra pensando que es verdadero y eso no puede ser es un timo!! Madre mía.. que ni siquiera sabemos si es dañino para la salud!!!!

    ResponderEliminar
  15. wow!!!qué buen post! qué bueno que nos avisas de esta clase de timos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te digo lo mismo que a Bea, es que nadie regala nada y es evidente que con esos precios es un timo. Si son cosas que te hacen el apaño por poco dinero, pues tampoco está mal. Las cajitas de meteoritos me han llegado al alma jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gran post!! Que fuerte que puedan vender así tan a sus anchas..tu ves el sello de Verisign de que es un entorno seguro y te estan vendiendo cosas falsas!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya fakes! madre mia :O Yo alucino con este tipo de paginas, x eso me da un miedo comprar por internet, remiro y vuelvo a mirar antes de comprar y a esos precios ya pienso q es fijo un Fake.

    Por lo menos se comporto y tienes tu dinero :D

    muak

    ResponderEliminar
  19. No suelo comprar por ebay, por eso mismo, porque me da cierto reparo si no sé lo que me voy a encontrar, al menos tú sabías de que iba la historia cuando lo compraste.
    Muchas gracias por la información guapa y pasa un buen día

    ResponderEliminar
  20. Oye pues mira, has verificado que es más falso que un billete de 2 Euros, nos lo has podido contar con fotos, nos hemos reido un rato y encima te devolvieron el dinero??

    Me ha encantado el experimento, ya tenemos una pagina más en la lista negra!

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  21. Estos chinos!!!!! sin comentarios!!!. Besos

    ResponderEliminar
  22. Gadi, eres toda una fenomena...jajaj
    no creo que tenga ese problema nunca, no compro jamás cosmética por internet, no por nada, sino porque tengo que ver yo in situ los colores para comprarlos..jaja
    no merecen la pena esos sitios.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  23. jajaja, me ha encantado lo de geirlains... "casi"

    La verdad que se nota a la primera que son mas falsos que judas, pero bueno al menos tienes cajitas y productos para reutilizarlos... y al devolverte el dinero de lujo!!!!!

    me ha gustado bastante el post!!!

    bss guapísima

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por avisar bombonazo, no conocía esta página.

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas reporteras sois... le contaba a Miss P que yo le tengo pánico a las imitaciones porque una vez me apliqué unos polvos compactos de Ebay que me prestó una amiga y me salió una irritación horrible, así que ya quedé traumatizada y prefiero evitarme otro disgusto.

    Besos guapa y gracias por compartir los resultados de vuestra labor investigativa.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el aviso, aunque no soy muy de comprar estas marcas por internet, prefiero comprarlas en el CI o perfumerias aunque me gaste un poco más pero así se lo que compro,
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  28. Lo de la sombra derretida me dejó rota,jajaj.Chica lo cuentas con esa gracia..pero la verdad es que menudos jetas.Muac

    ResponderEliminar
  29. Gracias por avisar.Lo mejor, sin duda, los polvos de Guerlain y su nuevo envase más coloreado! :).

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Pues vaya timo, por lo menos recuperaste tu dinero jaja, a mi es que eso de productos de gama alta a bajos precios...no me da ninguna confianza ni siquiera aunque sean de stock que los hayan desechado...como que no me cuadra jajaja gracias por el aviso wapa un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Madre mia, lo peor es que gente q no tiene ni idea lo compra y a veces se queda tan pancha. Con los meteoritos de guerlain quizás no pero con las sombras de mac seguro que si. Estas cosas deberian estar prohibidas. Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  32. Jope, vaya timo!!
    Parece por el formato pero de pigmentación nada que ver con las verdaderas.
    Yo por eso siempre voy a páginas conocidas (recomendadas por otras blogeras) o al stand.

    Pero que bien! al menos tienes tu dinerito de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  33. Gadi es impresionante. Ojala todo el mundo pudiera reclamar... o simplemente comprar cosas originales pq luego pasa lo que pasa... el producto nacional etc... en fin... que no entraré en polemicas jajaja.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  34. Te digo lo mismo que a Miss, si los meteoritos no fueran pura tiza, aunque fakes, me los hubiese comprado. Pero asi... y lo de derretido me parece el sumun del cutrismo. Un asco. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Muy buena idea la de comprar la sombra que ya tienes para que la comparación sea perfecta. A mi me da mucho reparo comprar superofertas de internet por cosas así. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  36. Como ya le he dicho a Miss Potingues, me hice un listado en twitter con todos los fakes de Mac que vi en la web esa. Nunca me dió buena espina y por tanto, no piqué. La sombra de Mac es super fake desde que ves el packaging. El logo de Mac de la tapa es demasiado grueso! Pero si hasta las fotos de la web caca ésta, son de productos falsos! los lápices es lo que más canta! XDDD
    Me ha hecho mucha gracia lo de que vas a darles los meteoritos a tus hijas para la pizarra de Pocoyó, XDDDD.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. pues vaya tongo... no me gustaría comprar algo pensando que es verdadero y sea falso!
    ugg

    bessss

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/2011/06/alex-silva.html

    ResponderEliminar
  38. Hola, se lo he leído a Mis Potingues, oye pues que morro, bueno es saberlo, besitos

    ResponderEliminar
  39. Pues la pagina tiene muy buena pinta, y las imagenes de la web seguro que son de los originales, porque visto lo visto lo que luego llega no es igual.... Que lastima porque menudos chollazos jo

    ResponderEliminar
  40. vaya plan...falsos pero por lo menos que vengan en buen estado..de todas formas, encontrar productos de BB o MAC tan baratos ya pega al ojo q son falsos jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. Ahí, ahí, peazo CSI la Alpujarra, sí señora. Sí que había leído algo de esa página, y tenía pensado echarle un ojo cuando se acercaran los cumpleaños... menos mal que estás aquí para dar el toque, jejeje.
    Un beso, gadi, y gracias por tus desvelos ^^

    ResponderEliminar
  42. Ummmm, sónde he leido yo esto? Jaja! Vaya tela, entre la sombra derretida, la paleta que no se corresponde, los nombres mal escritos...Esto último nunca lo entenderé, no lo pueden buscar en Google antes de grabarlo???

    ResponderEliminar
  43. Alucinada me dejas, que estafadores. No conocía la tieneda pero está bien saberlo. Muchas gracias por la información. Ciao.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por avisar, y por tomarte el curro de compararlo todo tan minuciosamente, la verdad no se como hay gente con tanta cara!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Lo acabo de leer en una entrada de miss potingues y le he dado la gracias por avisarnos,aparte del curro por comparar,bueno y lo mismo para ti muchas gracias por avisarnos



    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Vaya plan, jajajjaa se parecen como un huevo a una castaña en pigmentación.
    Gracias por esta comparativa y por el aviso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. pues vaya timo no? la verdad que se nota un monton, menos mal que te devolvieron el dinero y muchas gracias por avisar de estas cosas.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  48. Qué aventurera!! Jejejeje

    Había visto la página, pero temía que fuera tongo, y no soy tan valiente como tú. De todos modos, tienes razón, si es tongo, pero lo compras sabiéndolo y te sale bien... pues eso que te llevas. Lo malo es quien cree que ha encontrado una ganga, pone sus ilusiones y se decepciona.
    Al final yo, nunca me atrevo, y me voy a lo seguro.
    Gran trabajo de investigación XD

    ResponderEliminar
  49. Pues vaya cutrerío. Gracias por avisar, xq ahora con la crisis cualquiera podría caer. Un besito.

    ResponderEliminar
  50. muy buena esta incursión en el mundo Fake, Miss Potingues y tú lo pasáis de miedo desenmascarando villanos!

    ResponderEliminar
  51. que feo eso...por eso que desconfio de los site que venden muy baratos los productos!! beijosss

    ResponderEliminar
  52. lo acabo de ver en miss pottingues y que fuerte!
    que caguicias ejjeje

    un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!
    Desde luego qué cara mas dura, qué manera de aprovecharse de la gente... yo compré hace poco a una pagina china pero sabía perfectamente que las cosas eran falsas, no eran potis, fue un bolso de "charel" y una carterita-monedero de "touz" jajaja
    Pero las chicas que han comprado pensando que eran chollazos, de verdad que no sospecharon???
    Al menos a ti te han develto el dinero, pero cuántas chicas habrá que por vergüenza no han denunciado y se han quedado sin nada???? está bien denunciarlo en los blogs!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  54. Estos chinos son la leche...jajaj
    Anda que los meteoritos de Gueilain me han matao...xD
    Con este tipo de "páginas timo" siempre es aplicable el dicho de: *Nadie da duros a cuatro pesetas*
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. los meteoritos son muy cutres xD y la cera derretida... no tiene precio xDD
    Por cierto! este verano creo que me escaparé unos días a tu tierra!!! :D ya te preguntaré para que me recomiendes sitios si no te importa :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. muchisimas gracias por el aviso!!!muaks!

    ResponderEliminar
  57. Bueno, me muero de la risa Gadi!! Lo acabo de leer en el blog de Miss y me parto!! Lo de Gueilain me mato, pero es que ya la caja forrada con papel de los chinos...jajajaja
    Qué fuerte, menos mal que por lo menos reembolsan el dinerito!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  58. Oh, my God!!!!!!!!!!!!!

    Estaba compartiendo tu indignación hasta que vi la caja de los Meteoritos, ahí ya no he podido parar de reír!!!!!

    Me ha encantado tu espíritu aventurero. Creo que voy a crear el premio "Maruja del mes" y serás la primera en conseguirlo!

    Qué risas! Muchas gracias por avisar!!!!

    ResponderEliminar
  59. Gracias, está bien saberlo que aunque sean meras imitaciones, son imitaciones de m****

    ResponderEliminar
  60. jaja eres unica hija, la verdad es que esta bien eso de ver las cosas con las que pueden timarnos, hay miles cada dia!

    besitos

    ResponderEliminar
  61. Qué rabia me da esto! mi gran tangazo fue un regalo de mi hermana... unas planchas GHD. Parecían reales, dejaban el pelo igual de bonito... hasta que una placa se derritió y se despegó. Cuando me enteré del precio que le costaron, menos de la mitad, ya vi que era un fake total, pero era muy tarde para reclamar.

    ResponderEliminar
  62. Yo es que de Mac no tengo nada jooo jeje entonces aunque me timasen como que no lo diferenciaria jaja!Bueno y lo de papel de regalo del chino jajajajajaja que gracia me ha hecho!Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
  63. que jartooooooooooo!!
    he visto también el de miss potingues es super fuerte! ajaj
    lo de las tizas me ha encantando xdDD
    ajajajaja

    en fin yo digo como tu, que aunque sea falso, si te gusta que maas da?
    pero es que si ya es tiza pura y te viene to askeroso...eso ya no pasa!

    en fin...

    gracias por avisar muakaaaa

    ResponderEliminar
  64. Uff es que encima se ve a la legua. Por eso nunca me fío de comprar cosas de marca en páginas no oficiales. Prefiero no pagar los 15 euros de una sombra MAC en un stand que pagar 10 comprada en Internet y a saber si es verdadera. Si no puedo/quiero pagarlo no lo pago, pero no me arriesgo!

    ResponderEliminar
  65. Que fuerte vamos, la gente tiene muy poquisima vergüenza! pues eso de reclamar está de lujo! porque los productos directos a la basura!!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  66. Dí que tú ya sabías que estabas comprando gato por liebre, pero por desgracia, a veces hay productos que te venden no tan baratos como verdaderos y luego te llevas el chasco.
    Yo de marcas tipo MAC no entiendo mucho, pero en el mercadillo he visto alguna imitación chinorris que hasta a mí me salía de ojo.
    Yo en lo que me fijo mucho es en las faltas de ortografía y en los espacios entre las palabras, que no los ponen donde corresponde.
    Lo de 'Guélaín' me ha llegado. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  67. Lo que no entiendo es porqué las marcas no toman medidas contra este tipo de páginas...

    ResponderEliminar
  68. hola! Muchas gracias por la info. Estas cosas son buenas saberlo. La verdad que productos mac por 2€, pues suena como mal! Te sigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  69. es que a mi no se me pasa por la cabeza comprar en esas webs, son una estafa total!!!!
    pero bueno, por lo menos los de paypal se portaron

    ResponderEliminar
  70. Que timo, encima super cutres si al menos la copia fuese buena :) bien echo en reclamar, bss!!

    ResponderEliminar
  71. De algo hay que vivir, pero vivir de las ilusiones de las pobres chiquillas no es normal. Espero que cierren pronto la página porque no es normal. ¬¬ Malditos.

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por avisar! En Argentina los productos MAC son carísimos (Sombra publicada en Revista Susana $126=21 Euros) y suelo buscar pag para comprar, si la hubiera visto seguro que hubiera caído :(

    ResponderEliminar
  73. jajaja que loca... peero bueno asi nadie va a negarte que son fakes oleeee :) gracias x la informacion!

    ResponderEliminar
  74. diosssss!!!!!!!!!!!pero esto que es???madre mia madre mia....volver para ver estas cosas...estos chinos son de lo que no hay...ufff, gracias y bendita seas por tus post........jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  75. xDDDDDD ya le comente a miss en el post...jajajajajaj vaya rision total.
    por lo menos te han devuelto la pasta :D marcazas de los chinos XDDDDD
    besitos!!

    ResponderEliminar
  76. Gracias por avisar guapa! me parece genial que te hayan devuelto el dinero, y está genial tu labor como reportera investigadora :) jejeje

    ResponderEliminar
  77. Joer, mas falso que los euros de 11 centemos, la pena es que encima sean falsificaciones de mala calidad, porque a un que fuese falso, si por lo menos fuera "bueno"... gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  78. Ya le habia comentado a Miss, pero que gracias por avisar! Desde luego nadie regala nada, pero que jueguen con la ilusion de algunas novatillas, eso no!!

    Que cutre lo del brow set ¿no?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  79. Nos intentan timar por todas partes, mira que ahora con la crisis nos tiramos a los precios bajos, pero vamos pa comprar eso prefiero no comprar na!!
    Un beso Gadi

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado tú investigación, me lo he pasado muy bien con los comentarios y las comprobaciones, jejej.Besitos.

    ResponderEliminar
  81. ¿Y qué me decís de las webs que venden productos auténticos pero robados? pues son un montón!!! Si no, de dónde van a conseguir esos precios, si las firmas no les venden a ellos.
    Un besazo, Sherlock Holmes.

    Inma

    ResponderEliminar
  82. Gracias por avisar guapa!!La verdad es que a veces me tientan estos productos tan baratos pero nunca los compro precisamente por el miedo a que sean falsos!

    besitos

    ResponderEliminar
  83. vi la entrada de miss potinges tambien.

    sombras de mac a 2 dolares pero es q eso sale el falso de jordana!!!

    si alguien cree q son de verdad, es muy inocente, pero las novatas pueden llegar a caer, asi q creo q hacen bien informando, sobretodo porq es un clon super bien logrado, otros... francamente no, como la brocha de.. guelain era? es igual q la china,

    si uno quiere algo chino, y lo compra por chino a 2 dolares, bienperfecto sabes al o q vas, pero eso de andar vendiendo cosas chinas disfrazadas de francesas, nooo nooo!

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!! Genial review, la verdad que los fakes cantan muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  85. a la verdad q te aventuraste a gastar 25 en eso!!!! muchas gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  86. Qué fuerte!! muchas gracias guapa por avisar,menudo timo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  87. Es bueno que cada vez las chicas estemos más y más informadas con los fakes :)

    ResponderEliminar
  88. Que fuerte vaya! Y encima hay gente a la que timan con estas cosas. Menos mal que a ti te han devuelto el dinero, por lo menos la paleta de """Shiseido""" al menos pigmenta algo y puedes aprovecharla un poco.

    Gracias por avisar guapa!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. Eres la releche nena jjjajajajajaja, se nota un huevo que es falso, he visto falsificaciones muchisimo mejores,

    ResponderEliminar
  90. Yo compre una paleta de "too faced" y otra de "benefit" nunca he tenido nada de estas marcas y no puedo comparar, yo ya me imaginaba que verdadero no era por el precio, pero he de decir que me van bien y entonces me da igual porque sombras, gloss y tal da igual. Eso si no compraria nada en plan crema, corrector o base porque a la piel le puede ir fatal este tipo de falsificaciones. Has hecho bien en avisar.BeSiKoS

    ResponderEliminar
  91. Dios miorrr si eso es más falso que Judas xD Y la joya de la corona desde luego que son los meteoritos.. qué risa por dios XDD Yo recibo eso y no sé si echarme a reir o llorar XD menos mal que estabas avisada y sabías a lo que enfrentabas jaja.. Menos mal que has recuperado el dinero, porque sino que 20€ peor invertidos de tu vida xDD gracias por avisar, un besote!

    ResponderEliminar
  92. Ya habia escuchado yo esta pagina anteriormente.. y claro ves los productos, parecen iguales pero el precio tirao y dices.. por una cosa que me compre de la tienda aki me compro 20 ... la verdad es que había escuchado buenas referencias sobre ella, que seguro que era imitacion pero buena imitación.. visto lo visto es que ni lo intento vaya... no me mola nada ni que el producto en sí ya no es de calidad ni y que vete tu a saber como lo hacen para tratar de imitar.. en fins muchas gracias por la info porque en mi cabeza tenia pensado un pedido a esta web asi que te estoy agradecida!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM