jueves, 23 de junio de 2011

Encantada con PEGGY SAGE...review de sombras y labiales.

Cuando empecé a leer sobre Peggy Sage en los blogs de Subflava, Salander y Moli, quedé antojadita de poder probar su textura y sus colores. Pero como por Granada no daba con ellas, me resigné. Cuando en LADYBELLEZA pusieron la promo en la que te regalaban la paleta de 4,6 o 10 comprando las respectivas sombras en godet, no me lo pensé.
Esta fue la compra: 10 sombras (2 de las cuales están de sorteo, ya lo saben), la paleta que enviaban como parte de la promoción y dos labiales que me enviaron para que los probase.

Quiero aprovechar para comentaos que el servicio me ha encantado: les mandé un mail porque ponía "según existencias" (la paleta de regalo) y ellos me respondieron rápida y eficazmente, que quedaba una paleta de 10 y podía hacer mi compra. He podido probar también dos labiales de la marca y me ha parecido muy interesante, porque por los blogs solo he visto sombras, y realmente merecen la pena.

Vamos a la review...




...y como para prueba un botón (o de fotos un mogollón), vamos al lío...


Así es como queda el Moscou con flash


Y este es el fucsia, precioso y elegante.

Os enseño mejor las sombras (aunque no las describo, para no repetir los contenidos del vídeo...):




Y la paleta...


Han quedado así:


Ya he probado la roja en un look y en pigmentación me recuerda a las de Martora (igual de estupenda, vamos). En unos días os pondré looks con las demás. Y más adelante, una comparativa entre Martora y Peggy Sage que creo que os interesará a varias.


¡Besos!

Me gusta