martes, 28 de junio de 2011

Glamoroum y la pregunta del millón: ¿merece la pena?

Muchas de las bloggers se han suscrito ya a esta empresa, que es la primera en España que organiza la iniciativa de ofrecer, mensualmente, un paquete con una selección de productos en tamaño muestra para que la gente pueda probarlas.
Esta idea lleva ya tiempo funcionando en otros países como EEUU o Reino Unido. La empresa que la ha iniciado aquí tiene una página, http://www.glamourum.com/, donde podemos afiliarnos y recibir toda la información, aunque os resumo la más importante:
  • Por 10 € mensuales, gastos de envío incluídos, te envían una vez al mes una caja con 4-5 productos de belleza, en tamaño normal, de minitalla o muestra.
  • No tienen compromiso de permanencia.
  • Ahora mismo llevan las siguientes marcas, pero tienen posibilidades de seguir ampliando:
    • Anne Möller ..................................minitalla (aunque trae la mitad de producto que el normal)
    • Bella Aurora................................... muestras
    • Bruno Vassari ................................ minitalla
    • Commodynes ................................ producto (el guante lo encuentran tal cual en las tiendas)
    • Lolita Lempicka ............................. minitalla y muestra
    • Max Factor .................................... minitalla
    • Gliss, de Schwarzkopf ................... minitalla (una cuarta parte del producto normal)


Este mes venía con los siguientes productos, que no cito porque ahora vamos a ver mejor. Ya que en muchos blogs ya habéis podido ver el Contenido de la cajita de Junio, para darle una vuelta de tuerca al tema, me planteo UNA PREGUNTA. Mi pregunta (e imagino que la de muchas de vosotras), es la siguiente: 
¿REALMENTE SALE A CUENTA?

Vamos a comprobarlo, ahora mismo...

1. Miniatura de Lolita Lempicka... "Le premier parfum"


2. Aftersun de Anne Möller:


3. Mascarilla capilar Gliss Hair Repair:


4. Esmalte Nailfinity, de Max  Factor:

5. Comodynes, guante autobronceador:

6. Labial Bruno Vassari:

Del labial ha sido IMPOSIBLE encontrar el precio. Dado que es una marca bastante difícil de encontrar a nivel usuario (por lo que he leído, está bastante más difundida en el mundo profesional de la cosmética).

6. Muestras Bella Aurora:



Los precios de las minitallas las he calculado con una simple regla de 3, redondeando hacia abajo (es decir, que en realidad salen algo más caras, por ejemplo la minitalla de perfume, que es lo más caro de la caja, sale a 4'3€). Los precios los he mirado en diferentes webs de venta online, y en caso de diferir, los he redondeado también.

...pero ahora vamos a profundizar un poco más. 
  • He leído comentarios de que verdaderamente, pagar 10 euros por una caja de muestras que te dan al comprar en la perfumería, es un robo. Y esto sería cierto si estuviésemos hablando de muestras. Pero estamos hablando de minitallas, y, sinceramente ¿os regalan muchas al comprar cosmética? Porque a mí no, y eso que no soy de las que más se quejan, me suelen dar muestras,pero minitallas, no.
  • También he leído, y estoy de acuerdo, en que la gama de marcas es pequeña aún. Lo es, pero por lo que he leído están en "modo prueba" y esperan amplíar si la iniciativa tiene aceptación. A mi también me encantaría que incluyesen más variedad, a ver si es posible.
  • He visto (estoy a medio registrar por eso) que el pago solo puede hacerse con tarjeta. Les he sugerido que añadan paypal (a mi me resulta mucho más cómodo) y me han respondido que están en ello.  
  • En este sentido, y en lo rápido que recibí la entrega, creo que están dando un servicio muy atento, lo cual me supone un punto positivo más.
  • La iniciativa en sí es positiva para bloggers (pueden hacer reseñas de los productos para tenernos informadas a las seguidoras, yo por ejemplo, no habría comprado nunca un guante de comodynes y ahora lo voy a probar y lo mismo lo veo práctico) y para usuarias (la idea, por ejemplo, de poder llevarnos una mascarilla en formato viaje me parece estupenda). Vamos a ver qué aceptación tiene.
...en fin, hasta aquí doy yo de sí (jajaja). Quiero decir, que esto es todo lo que puedo aportar acerca de mi visión de esta iniciativa. ¿Y vosotras, qué opináis?


92 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, y como has calculado el precio "real" de lo que viene en la caja.

    Pues si nos cuesta 10 euros y vienen productos por valor de 24 no está tan mal, y como tú dices lo que contiene son minitallas, no muestras (excepto en el caso de Bella Aurora)

    Y a mi al menos en ningún sitio me dan minitallas de un producto.

    En el caso de Anne Möller la minitalla es la mitad de lo que trae el producto de venta, y en el caso de Comodynes es el producto entero.

    De momento pienso que si merece la pena, además he leido que es posible que para el mes que viene ya hayan negociado con nuevas marcas.

    Un besazo y excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Gadi antes que nada muchisimas gracias x tus palabras :) te agradezco de corazon que me des animos y fuerzas, asi intente ver las cosas mas claras, gracias de verdad!
    Por tu entrada d hoy, pues la verdad es q ahora mismo a mi no m interesa mucho esta cajita, perox los prpductos que ofertan, si fueran otros quizas si m animaria. Eso si, lo veo super bn x la calidad-precio que tienen, ademas gracias a tus calculoa vemos que realmente sale rentable cmprarlo y encima podemos probar varios productos. La verdad es q a mi tmp m dan minitallas ni muestras en los sitios a dnd voy q comprar, aunq tb leo x algunos blogs que se las dan muchas veces cuando las piden, no es algo q salga de la dependienta. A mi es q me da corte jajaja, si tuviera mnos verguenza pediria xD un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo recibí la caja en dos días, fueron muy rápidos. Hay cosas, como lo de bella aurora que no puedo utilizar, pero que ya he dado, y el perfume también, pq no me gustan estos olores.
    Espero que vayan poniendo cosas mejores, si no, me borraré.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya vi la cajita ayer en otro blog, y la iniciativa me parece muy buena, pero yo no me animare a ser una mas, o por lo menos no ahora.Porque para mi es buena inversion la verdad solo 10euros.. para todas esas cosas que trae.. pero no me termina de convencer nose.
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido la mejor entrada que he leído sobre Glamoroum, la verdad es que en un principio pensaba que eran muestras pero al ser minitallas me gusta más. De todas formas soy de las que quiere esperar a que tenga más firmas afiliadas para apuntarse.
    Besos guapa, excelente análisis, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, a mí el contenido de esta caja en concreto no me vale la pena:
    Las cremas de bella aurora, quizá use la despigmentante en inverno, pero no lo creo; y la solar es muy espeesa para mí.
    El esmalte es muy mono pero tengo 400 rojos.
    El guante de comodynes es un autobronceador y no uso (lo mismo e ste verano me da el punto y lo pruebo, pero comoquien prueba la comida bielorrusa, vaya)
    Los aftersun se mueren de pena en mi baño y al final me toca obligarme a gastarlos como body milk el día que me acuerdo para que no se pongan malos.
    Lolita Lempicka me empalaga sobre manera.
    El labial es mono e hidratante, pero tan blando que se me rompió nada más tocarlo. Aparte que es un tono que no suelo usar.
    La mascarilla del pelo no voy a negar que me gusta, pero también tengo unas cuantas por gastar en el baño; aparte de que el bote me vino hecho añicos.

    Para mí, esta caja en concreto, no vale la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la cajita pero lo cierto es que no creo que salga mucho a cuenta.. Nose.. No está mal, pero hay miniaturas que son demasiado minis como para pagar por ellas y si te gustan es mejor ir y comprárselo.. No se.. Veo cosas positivas y negativas ..


    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/dolores-cortes-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  8. He visto esto de Glamourum por millones de blogs, pero la verdad es que no me he parado a leer en ningún sitio, excepto aquí. Me parece una buena iniciativa para aquellas personas a las que les guste esto de probar cosas, y por un precio de risa, por mucho que digan. Yo me abstengo, soy más de maquillaje puro y duro ;D

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha parecido bien, no creo que sea caro y te permite probar un poco de todo no?

    besitos gadi!

    ResponderEliminar
  10. Buff, este tema tiene tela... yo no pagaría esa cantidad mensualmente si luego los productos que entregan no los voy a gastar y me toca regalarlos, lo ideal es que pusiesen una lista y la gente pudiese escoger sus muestras predilectas.Además por lo que veo las marcas que tienen no son para tirar traca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues no había oído nada de esto, pero ¿depende pagarlo? si sabes con antelación lo que va a llevar la caja y te interesa con el cálculo que has hecho tú pues SÍ, pero si los productos que lleva no te interesan pues es un gasto que no vale la pena!!!

    Bueno yo solo la compraría en el caso de que me fuera interesante el interior, si ponen un labial rojo ¿para que lo quiero? cuando nunca me pinto los labios de ese color a pesar de que me encanta verlo, o si lleva una crema para piel grasa, yo la tengo seca, no lo voy ni a probar... En fin que todo es relativo!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Viendolo así, desde luego sale a cuenta. No obstante, hay que tener en cuenta que, si pudiesemos elegir, quizás no elegiríamos ciertas muestras, nos pueden llegar productos que no podemos utilizar porque no van con nuestro tipo de piel, etc.
    Creo que esperaré un poco a que se amplie el catálogo de marcas que colaboran.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    No eres la primera bloggera que veo se ha apuntado a esta iniciativa, me gusta probar cosas y opinar sobre ellas...a lo mejor me animo, pero Gadi ¿sabes si aceptan el contrareembolso? para mi es la mejor opcion...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en un tira y afloja... primero, que de momento no la voy a pedir hasta que no me reínstale en e-Spain, y segundo... son tan pocas marcas...

    Si fuese como la Birchbox de USA y la Glossybox de UK no me lo pensaba!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus calculos, y veo que sale rentable de todos modos.
    Y minitallas no nos dan en ninguna tienda casi, pero estan echas para promocionar los productos, asi que en alguna parte tienen que estar.
    Yo de momento estoy contenta, por lo menos por 10 euros, envio incluido... podemos probar bien los productos, sin gastar mas.
    Gracias)
    Y un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento me abstengo, no me llama mucho la verdad... un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el razonamiento que has hecho, desde ese punto de vista sí merece la pena. Pero también hay que tener en cuenta si te interesa el contenido de la caja en sí: a mí de aquí sólo me interesarían las muestras de Bella Aurora, de Anne Möller y, quizás, el perfume...por lo que no me merecería la pena.
    Si van ampliando el surtido de marcas sí que sería una buena idea, pero por el momento no creo que me apunte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que me esperaba algo más (en UK les mandan cosas de Nars y Opi!), pero espero que con el tiempo se vayan incorporando más marcas. A ver qué pasa en los siguientes meses..

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo de momento no me he suscrito porque no termina de convencerme, le veo sus puntos positivos y negativos porque si te dan mini tallas no esta mal si te dan muestras como que no merece la pena aunque viendo lo visto las muestras no se a otras pero a mi nunca me dan, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Gadi, yo aún tampoco me apunté a este servicio .. por el precio que nos saldrían los productos que nos envían sí que merece la pena, pero .. ¿están hechos a nuestras necesidades? .. porque por lo que he visto a todas os han enviado los mismos productos, estaría bien que el labial pudiera ser de otros colores o la mascarilla para pelo rizado o liso o seco, como es en este caso ..

    La rapidez y atención todo un 10 ...

    yo cuando copro algo de cosmética suelo pedir muestras de las cositas que e intersa probar y no me voy a quejar ya que el otro día estuve en Sephora no compré nada y me dieron una muestra de Too Faced que quería y en Lush tp me quejo ..

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo nunca he dudado de que traiga cuenta, como bien dices, no son muestras, sino minitallas, algunas personas no saben de tamaños...jajajajaja
    Me ha encantado como has desglosado los precios, un 10 a tu trabajo de investigación ;)
    Disfruta de tus minitallas y yo por ahora, me contendré, a ver si para la próxima hay más marcas y me animo, por cierto.. hay un plazo para apuntarse cada mes? quiero decir... si te pasas por ejemplo del día 20, ya no te envían el de ese mes?
    Un besín Gadi, gracias por este post tan completo.

    ResponderEliminar
  22. Personalmente veo bien la iniciativa aunque no la aprovecharía de momento, tengo demasiadas cosas que probar para añadir más... el labial me gustó mucho y me pasa igual, estuve buscando y poco encontré.

    El servicio está muy bien, pero no me gusta un pelo que me envien mil emails para que publique cuando les place... por eso aun tengo la entrada rezagada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. genial post ^^, lo has analizado al CM.!

    yo no me animado por varias cosas:
    1. de minitallas y de muestras no puedo quejarme, siempre son super atentas allá donde voy.
    2. no lo veo tanto, te ahorras pasta si, pero tu no eliges lo que te envian, entoces lo mismo te envian algo que no te gusta o que no lo aprovecharias...asi que no me convence mucho.
    3.En cuanto a experiencia blogger, en realidad hoy he leido ya 3 post sobre esta caja. Creo que nos dais la oportunidad de ver cosillas y sobretodo para vosotras que testeais y nos fiamos de vuestra opinión, pero humildemente, creo que deberian de daros mas variedad, es decir, los mismo productos pero distintos colores o distintas cosillas, para asi tener mas variedad de comentarios...

    Así que no me llama, con esos 10€ y un poco mas me piyo algo que si que me valga la pena ^^
    En mi opinión deberian de haber mas casas, variedad y más cosas.

    Es mi opinión, no por ello digo que sea malo si os gusta, ya sabeis que yo soy rarota XDDD

    Gracias por el post, esta genial la comparacion de precios que has echo, menudo currillo =P

    un besito!
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  24. Yo sinceramente, lo veo genial... porque sólo el envio de mensajeria cuesta unos 4-5 euros minimo... la caja es preciosa y reutilizable y reciclable... y sólo el guante de comodynes ya cuesta la mitad del pack entero...

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu entrada, qué currada!!
    Exactamente era eso lo que intentaba hacer yo mentalmente jaja pero no tan profesional como tú :P
    A mí me gusta bastante la idea y aunque no te guste algo, siempre lo puedes regalar para un cumple o algo... Yo lo veo genial.
    El problema es que aún no envían a Canarias... Les envié un correo a ver si me responden.

    ResponderEliminar
  26. Yo estaria dudosa en en la pregunta si vale la pena, la verdad es que esta primera caja sí creo que merece la pena, yo la pedí pero una vez que ví lo que llevaba. El problema es que las siguientes veces serán menos cosas y se supone que no son iguales para todas. Mi idea es seguir un mes más y ver cómo es la próxima caja, probablemente luego me de de baja.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo creo que sí que merece la pena! Y más con la entrada tan detallada que has hecho! A mí me ha llegado hoy a casa, pero como estoy en el trabajo, aún no lo he visto, pero tengo unas ganas...
    Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo de momento no me voy a apuntar, esperaré a ver si incluyen más marcas y como evoluciona, lo único que me ha gustado es lo de comodynes, que por ciero acabo de hacer una entrada, he probado las toallitas que me encantan pero el guante no ya contarás que tal va Saludos ;)

    ResponderEliminar
  29. A mi me parece muy bien el temita de las minitallas, pero la mascarilla de gliss a mi me cuesta 4.95€, no 8€ O_O o sea que la compres en otro sitio :D

    Y hay que tener en cuenta que en los 10€ se incluyen los gastos de envio.

    Yo pensaba que serían cajitas más personalizadas puesto que te piden detalles de tu perfil, ayer me dijeron desde glamourum que poco a poco las irian personalizando... les daré un margen de tiempo :P
    y por otro lado, lo de pagar con tarjeta, yo cuando no hay pay pal lo que hago es crear una tarjeta virtual con caducidad de un mes y por el importe de la compra de forma que no les das acceso a tus datos reales, casi todos los bancos disponen de estas "tarjetas seguras virtuales". Si es por el tema de la reclamacion ya si que no tengo solución.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  30. Deberían hacer una con solo maquillaje :P En un video de cookie en Youtube vi que una vez le mandaron incluso una muestra de algo de NARS, pero claro, era una de las de Estados Unidos creo.
    De momento no me tienta pero para las que quieran probar no está mal. Eso sí, en algun blog leí que al ser esta la primera caja han sido más generosos,n o se, será cuestión de ver las opiniones de las próximas cajas :)
    Y muchas gracias por la entrada tan detallada, pedazo curro! Cosas de estas hacen tu blog especial ^^

    ResponderEliminar
  31. Llevo días viendo las cajas en vuestros blogs y me apetece un montón probar. Pienso que vale la pena, puesto que tendríamos envases que a la hora de viajar hecho mucho de menos por su tamaño... me estoy pensando seriamente el animarme!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Yo no termino de verlo claro, la verdad: aunque económicamente sí es cierto que sale a cuenta, y mucho, no poder predecir qué te vas a encontrar en la caja, o si es un producto adecuado para tu tipo de piel, pelo y demás, no sé si será arriesgarse demasiado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Para mi, hasta q no incluyan otras marcas no merece la pena, porque lo que trae esta caja yo no usaria nada... jejejej
    Estan negociando con otras marcas, si consiguen acuerdos me apuntare ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Está muy bien todo como lo as explicado, y si resulta beneficioso, pero como e visto algunas de las chicas de aqui, hay muchas cosas que no las uso, creo que me quedaria solo el labial... bueno pues eso, que esta muy bien, pero si sacan alguna marca más si que me lo pensaria, un saludoo¡¡

    ResponderEliminar
  35. hola corazón!!!! me acaba de llegar hoy mismito la cajita con las muestras y estoy encantada!!!! La miniatura de lolita no son 4€ ya que las miniaturas rondan los 10€ la que menos, por el tema de colección (te lo dice alguien qye ace colección y que tengo un dinerillo inevrtido en ellojajaja) así que sale muuuuuy a cuenta ^^ hoy are entradita también para mañana jijiji que contenta estiy ^^

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que a mi tampoco me dan nada en la perfumería cuando compro, son unos ratas.
    Aunque no me gustaría recibir muestras al azar, quiero probar ciertos productos así que creo que estaría bien elegir, porque por ejemplo, si te dan una crema para pieles secas y tú la tienes grasa, pues vaya gracia!

    ResponderEliminar
  37. Qué si realmente vas a consumir lo que trae la caja, sale realmente a cuenta. Lo que pasa a veces con los lotes es que tal vez hay algunas cosas que no usas nunca y sale mejor comprar lo que realmente necesitas. Un beso. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  38. Una entrada completísima Gadi.
    La verdad es que creo que sí sale a cuenta, teniendo en cuenta el desglose de precios que nos has hecho, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. jajaj hice yo estas cuentas el otro dia :D
    BSS

    ResponderEliminar
  40. Yo demomento no me he unido no me gusta lo de este mes..Quizas mas adelante ejje besos

    ResponderEliminar
  41. Si haces números cómo tú (olé por ello ;P) sí que sale a cuenta, pero muchos de los productos pueden no interesarte, que es lo que yo temo y veo por ahora, cómo mucho me gustaría probar la mascarilla pero ya está.

    Yo no me voy a apuntar, prefiero gastarme esos 10e en algo que quiera realmente y no andar a ciegas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no conocía la iniciativa, pero la verdad es que no me llama mucho... pero es bueno saberlo!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  43. me parece genial como lo has analizado¡¡ la verdad es que a mi me parece una buena iniciativa, me afiliaré el mes que viene ya que este tenia casi todos los productos o los había probado. muakkkk

    ResponderEliminar
  44. buenas!!
    en mi caso no me merece la pena, ya que la mitad de las cosas (por no decir casi todas no les iba a dar ningun uso) y aun asi con respecto a las mini tallas...habria que saber a cuanto les sale a la empresa ya que al producto en si le inflan el precio en muchos casos un 80% o un 90% ya que los ingredientes que llevan suelen ser muy baratos y lo que pagamos en muchos de los casos es el diseño del envase.
    tanto las muestras como las minitallas se las dan a las tiendas para ser repartidas gratuitamente por compras (depende de lo que te gastes...a mi alguna vez me hacaido una minitalla) o en muchos casos directamente la minitalla vienen atada al producto en cuestion que nos compramos.....asi que en verdad no me parece del todo bien y mas teniendo en cuenta que quienes compramos "esta caja" solemos ser bloggers que les vamos a dar publicidad a los productos al fin y al cabo y gratuitamente....y aun encima pagando (creo que basicamente los 10 euros son el packagin donde lo meten y los gastos de envio, ya que estoy casi al 100% segura de que a glamoroum le regalan esas minitallas para promocionar su marca)
    un besito wapi!!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, gracias por toda la explicación, yo núnca habia oido hablar de Glamoroum, así que muchas gracias por acercarla a la gente y por el desglose de precios, que me a parecido muy interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho la entrada Gadi, muy completita, no conocía esta iniciativa pero si ampliaran la oferta de marcas sería estupenda. Un besito!

    ResponderEliminar
  47. la entrada está genial, muy currada :) pero yo pienso un poco como Miss Potingues, y es que pagas 10€ un poco al azar por productos que sí puede que cuesten más que lo que pagas, pero también pueden no ir contigo para nada, y entonces es tirar el dinero a la basura, no sé, se puede ver de muchas formas.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que para la caja de bienvenida nos ha llegado a todas lo mismo y en las próximas cajas a cada una nos llegará cosas diferentes, por eso al inscribirte rellenas un cuestionario con tu tipo de piel, tus preferencias en cuanto a cosmeticos, maquillaje, etc

    Me imagino que las siguientes cajas quizás sean algo más personalizadas.

    Besos again :P

    ResponderEliminar
  49. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.Yo solo le encuentro una pega,y es que todas estáis recibiendo los mismos productos.Si cada una a rellenado el cuestionario de una forma distinta..por que todas recibís lo mismo..Deberia ser más personalizado.
    Yo aún estoy esperando la mía..y seguro que ya se que trae..Un beso paisana

    ResponderEliminar
  50. A mi me dijeron por twitter ayer k mas adelante si las personalizarán, ya veremos...

    ResponderEliminar
  51. uhm... interesante... la verdad es que no tiene mala pinta, sobre todo por la sorpresilla mensual, que tien su rollo (para Eva, claro) se lo comentaré a ver si le interesa.

    Un besote, Gadi!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!

    Yo tengo opiniones diversas para esto.

    Por un lado, veo una idea genial y más después de ver la lista de precios, ya que puedes probar diferentes productos de los que no te den muestras o no tengas acceso a ellos fácilmente.

    Por otro, habrá meses que te gusten las muestras y otros que no te sirvan, no te gusten, ya tengas, etc., y quizás pienses: vaya 10 euros desperdiciados.
    Yo hoy por hoy no me afiliaría, creo que no me sale rentable porque en estos momentos no me puedo permitir gastar ese dinero en "tonterías".

    En fin, supongo que habrá opiniones de todo tipo, cada una que haga lo vea conveniente :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Pues minitallas no dan en ningún sitio de ningún producto, así que yo creo que merece la pena no ? has calculado muy bien el precio de lo que trae la cajita. yo creo que 10 € todas esas cosas esta bastante bien. Yo siempre he pensado que eran muestras pero no minitallas y además a las que nos gusta probar cosas lo veo muy razonable de precio y tamaño.
    estupendo post gadi, te felicito.

    un besote

    ResponderEliminar
  54. A mi la verdad es que no me acaba de convencer, pero no por la cantidad de las muestras sino por las marcas que tienen que no me dan mucho más.De ahí solamente me cundiría el aftersun y la minitalla me duraría un suspiro porque yo en verano me hecho en cantidades industriales,jaja
    Estaré atenta a las nuevas incorporaciones porque la idea en si me parece fabulosa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  55. A mi me parece una idea estupendísima, pero de momento las marcas no me han "enamorao" y no he picado, pero si sacan algo que me interese pico seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Qué buen post. Está claro que merece o no la pena según las necesidades de las personas. A mi en concreto este contenido no habría usado casi nada. Pero puede que para la siguiente si que merezca la pena. ^_^ Gracias por el post. Besitooos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa,no me aparece mi blog en tu listado de los que sigues y me hace falta para el sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado la entrada y lo fácil que nos lo pones diceindo los pros y contras jejeje Yo en ello esotyo pensandomelo a ver..
    besiños

    ResponderEliminar
  59. A mí me parece genial, la verdad es que lo veo muy bien, es lo que tú dices, en la perfumería dan muestras no minitallas, y es una forma de poder probar productos distintos por poco dinero.
    En cuanto a lo del pago me parece que ahí si que fallaron de no poner desde un principio paypal, porque yo no tengo targeta ( y paso de hacérmela, soy muy peligrosa con un plastico de esos jajajaja ) así que a la espera de que lo pongan y me suscribo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Yo creo que merece la pena como comenté en la entrada que publiqué. Me ha encantado todos los datos que has dado y lo que te lo has currado para buscar los precios.
    Espero que poco a poco añadan más marcas pero por lo demás me encanta la iniciativa.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  61. lo veo genial sobretodo x la miniatura de perfume!!! :D ahaha lo mismo me lo pienso! Muaks!

    ResponderEliminar
  62. aca en estados unidos lo hace una compania llamada birchbox y estoy loca por hacer mi primer pedido!!!

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado la entrada, como la has enfocado y todo :)
    Yo de momento no me quiero suscribir ya que no usaria nada de la caja, pero si en un futuro merece la pena, claro que si :)
    Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  64. yo me voy a esperar un poquito mas antes de apuntarme pero al final caere. muy buena tu entrada, en mi opinion merece la pena. besos

    httP://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. A mí la verdad es que sí me parece que merece la pena, es cierto que todavía no tienen muchas marcas pero si la iniciativa se les da bien creo que en unos meses podemos encontarnos con muestras de marcas muy interesantes!!!
    1000besoss y genial explicado por cierto jeje

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me ha gustado mucho el enfoque de esta entrada. Pero a mí no me termina de convencer el pagar nada por productos muestra o minitalla. Al menos si pudieras elegir los productos! Pero habrá algunos que no te valgan para nada...No sé, por ahora no lo termino de ver, a lo mejor cuando esté más asentado y haya más marcas cambio de idea. Besos!

    ResponderEliminar
  67. Me parece interesante pero por ahora esperaré a que pongan paypal y amplien marcas, besos!!

    ResponderEliminar
  68. Creo que depende del mes, merece la pena o no, porque si la minitalla es de una marca que sabes que cuesta cara y te viene una cantidad de producto considerable, pues si lo amortizas, pero si te viene una talla pequeña de una marca que no la conoce ni Perry, te quedas con la cosa de que lo mismo te estan dando a precio caro al de los 20 duros...

    Este mes, creo que compensa. Besotes

    ResponderEliminar
  69. Totalmente de acuerdo contigo. Yo me apunté el primer día, porque veia las box extranjeras y me daba pena que en España no pudiesemos tener algo así.
    Me apunte porqué pensé que en una manera de favorecer el crecimiento de esta empresa y de su iniciativa (si nadie se apuntase hasta que hubiesen mas empresas afiliadas, no se si el proyecto podría llevarse a cabo).
    Yo con la primera caja estoy muy contenta, claro que espero que algún día puedan incluir algo de tamaño original, pero supongo que entre todas ayudaremos a que este día este más cerquita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Yo me olvido porque solo trabajan en Península (grrr). Cuando lo ví me ilusioné y al leer las condiciones... bajon! jajaja.
    Muy útil tu punto de vista y toda la información basada en tu experiencia. Yo si que pienso que merece la pena.
    Muak!

    ResponderEliminar
  71. Hola preciosa!! anda es genial que hayas comprado la cajita a mi me pareció una iniciativa estupenda y vaya si vale la pena sobre todo mirando tus cálculos, además así tenemos opción de probar productos que quizás son carísimos y no nos podríamos permitir (como la primera colonia, menudo hachazoooo)!! Yo me quería apuntar y contacté con ellos pero todavía no hacen envíos a Mallorca :( yo seguramente me hubiera apuntado al menos para probar unos meses! Me encanta todo lo que te ha venido :D y has hecho unas buenas conclusiones!
    Menuda ilusión si vienes a Mallorcaaaaaaaa!!!! sería estupendo conocerte!! yo quieroo sisisi^^ y me imagino que vienes con tus niñas :D!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. Yo también tengo esta cajita y la verdad que me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  73. No conocía esta iniciativa muchas gracias me encantó conocerla, tampoco conocía tu blog, veo que tienes muchas cositas interesantes me hago seguidora ahora mismito un besooooo

    ResponderEliminar
  74. Vaya trabajazo te has pegado para buscar los precios y todo,eres un sol! Yo voy a ver las muestras del mes que viene,y cuando acepten paypal seguramente me apunte :) Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Que post tan interesante Gadi!!!
    Pues yo no sabia de la existencia de esto...
    Yo no sé muy bien que opinar al respecto, siempre que haya gente que le guste, a mi no demasiado, creo que como han dicho otras chicas, por lo que pones, la variedad es poquita..
    Yo cuando compro cosmética, es verdad que no me dan minitallas, pero siempre muestras, de hecho hay productos que jamás me compro sin probarlos, como maquillaje, cremas del tipo que sean..en fin..
    Esta bien para quien quiera cogerlo y le parezca buena opción, a mi no me convence...mucho

    besos

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!la iniciativa me parece genial,creo que la voy a pedir yo tambien...Hablando de muestras: El sabado compre unas cuantas cositas en una Perfumeria muy conocida(hice una buena compra),y pedi solo una muestra de un perfume que me gusta muchisimo,sabes que me dijeron?que NO tienen y que no dan muestras!!!sali muy indignada...En fin muchos besos Gadi!!!

    ResponderEliminar
  77. A mi sinceramente me compensa, estoy conociendo marcas y produtos que no conocía y me están gustando mucho!!

    ResponderEliminar
  78. de verdad que tienes mas moral que el alcoyano!!!!! como te lo curras madre mía!!!!

    La verdad que merece la pena, después de tu post mas todavía, así que es posible que me apunte!!

    bss guapisima.muak

    ResponderEliminar
  79. Yo por ahora no me apunto, tengo mil muestras por gastar, asi que comprarlas... como que no. Pero entiendo que los compreis, no estan nada mal!

    ResponderEliminar
  80. Después de ver los distintos aspectos que has analizado me parece una buena oportunidad. Además nos permite conocer el producto y si realmente después nos gusta comprar el tamaña real.

    Sin dudarlo, si estaría en Argentina el sistema me apuntaría, hay bastante diferencia entre lo que realmente costaría y el valor de la caja con todos los productos ;)

    Fue una entrada realmente interesante. Besitos Gadi :)

    ResponderEliminar
  81. Chica ay que ver que bien te lo has currado, la verdad es que es una forma muy innovadora, tienes razon en tus argumentos, yo creo que si que merece la pena porque ami personalmente tampoco me dan minitallas, incluso las muestras les cuesta soltarlas..jajaja. besikos

    ResponderEliminar
  82. Pufff... Pues yo de momento no voy a apuntarme porque es que me da dolor de conciencia. Me explico, si necesito compro y si no, pues no. Y andar recibiendo cada mes cosas que no necesito, me sabe mal.

    Pero es que tienta co-----o!!! xD

    Y más con esta comparativa que has hecho! Pero que apañá!!!

    ResponderEliminar
  83. ME parece muy buena idea lo de las pruebas y seguramente más empresas se junte para ello. Además tu post a sido muy interesante para analizar si merece la pena y parece ser que si.
    Ya nos contaras q tal tu esperiencia, por cierto ese perfume me encantaaaaaa!!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos!!

    somos del equipo Anne Moller. Muchas gracias por hablar de nuestro after sun en este blog.

    Nos gustaría saber si habéis podido probar el producto y si habéis quedado satisfechas. Vuestras opiniones nos ayudan mucho a mejorar en el futuro.

    Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos:
    twitter: @annemoller
    anne.moller@idesaparfums.es

    Un cordial saludo,
    Anne Moller
    http://www.annemoller.com

    ResponderEliminar
  85. Que entrada más interesante! Nunca había pensado en hacer este tipo e comprobación...

    Creo que voy a suscribirmeeee! :D

    Besos guapa, ha sido una gran idea

    ResponderEliminar
  86. A mi me parece que es una buena idea, quizas te gastas 10 euros en algo que no pruebas y no te gusta, quizas aca no probas todo el producto pero si te gusta ya vas seguro ^^
    Ojala agreguen nuevas marcas ^^! Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Realmente por precio si que sale a cuenta, aunque yo valoro más la posibilidad de probar productos que de otra manera no compraría. Esperemos que pronto se añadan más marcas y manden más cositas.

    Muak!

    ResponderEliminar
  88. A mí me ha pasado también lo de "mi gozo en un pozo". Como sólo sirven a península, me temo que esperaré a ver qué depara el futuro a esta iniciativa :) Eso sí, estaré bien pendiente de vuestros blog :)

    ResponderEliminar
  89. A mi también me parece muy buena idea, porque la verdad que 10€ por esa cantidad de muestras y minitallas está genial :) ya nos contarás que te envían al mes que viene ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  90. A ver.. yo creo q en si no merece los 10 euros todo eso... q si los valen pero no merecen..conste q yo me la he cogido y espero seguir cogiendola. ¿por que? pues simple, quiero apoyarlos para que las marcas se confien y tambien se animen a colaborar :) asi que obvio que colaborare xq me parece lo minimo, me revienta de hecho la gente que dice es que si no meten nars o mac... perdona? a las conveniencias no...odio las conveniencias... ;)

    ResponderEliminar
  91. Pues esperar que nos manden cosas de Nars y OPI es un poco ridículo, ¿no? Si para comprar esas cosas por las vías normales, tenemos que hacer magia negra.

    Aunque no me he suscrito aún, he leído que la caja de este mes era igual para todas porque _era la primera caja_ y luego van a enviar productos personalizados. Habrá que ver, pues.

    ResponderEliminar
  92. Yo, antes de ver el contenido, opinaba que era un timo porque no me parece bien pagar 10 euros por muestras, pero cuando vi que vienen minitallas de casi todos los productos, mi opinión cambió bastante, ya que ahora sí que me parece una buena iniciativa.

    De todos modos, estoy aún indecisa jeje. Antes de apuntarme quiero ver el contedido de dos o tres cajas más.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar