domingo, 19 de junio de 2011

Lo mejor de cada casa: Hoy, Deliplus


Ya iba tocando un "Lo mejor de cada casa", ¿no les parece? Hoy nos centraremos en DELIPLUS, una marca no exenta de "polémica": adorada por algunas, criticada por otras. Como todo, en esta vida, yo he encontrado productos que no me han gustado nada y otros que sí me van bien. Con la baza que tiene esta línea blanca de ser muy asequible.

Como muchas sabemos, Deliplus es la marca blanca de Mercadona. Y como sucede tras muchas marcas blancas, tras los productos que fabrican hay otras empresas bastante conocidas por los consumidores.
En el caso de muchos geles y desodorantes, encontramos tras ellos a los laboratorios Maverick (que fabrican en exclusiva para Mercadona), pero sin embargo tras otros geles y cremas hidratantes, solares, etc,, encontramos Bábe y tras los cosméticos de maquillaje,  Astor.
Como en el caso de hoy la cantidad de productos es muy grande, he pensado presentarlos en bloque según mi calificación personal.
Eso sí, perdonen por la calidad de algunas fotos (son de su catálogo) porque si tengo que fotografiar todos estos productos me saturo la cuenta del blog jajaja
¡Vamos al lío!


"NI REGALAOS"

Son productos que no es que no me hayan hecho nada, no. Es que es peor usarlos que no usarlos...

...y tenemos estos 3:
  • Perfilador de ojos: Es muy cremoso y el tono azulón (también lo compré en gris) es original y bonito. Pero se desliza con una facilidad pasmosa por mis párpados que estropea cualquier maquillaje (a los minutos ya está corrido, vamos). Y es curioso, porque precisamente a mí los productos en crema me suelen durar más que a muchas otras usuarias que se quejan, con lo cual no quiero ni pensar qué pasará con él sobre un párpado graso. Para usarlo uso el truco de aplicarlo como prebase antes de una sombra gris y da un efecto muy bonito.
  • Cera fijadora: Apelmaza, saca escamitas, deja el pelo relamido... fijar fija, pero tipo casco. NO me gusta nada (la tengo entera, esa de la foto si es mía).
  • Desmaquillante de ojos: Si algún día tienen que fingir una llorera, se lo recomiendo. No he visto desmaquillante que escueza igual. Y no soy la única, se lo he leído a mucha gente. Ah! Aparte, no desmaquilla.



"EFECTO CERO"

No hacen nada malo...ni nada bueno. Jajaja Por eso lo llamo "Efecto cero". Para esto ni los compro, ni los uso.
  • Anticelulítico efecto calor: Yo siempre os digo que no podemos criticar un anticelulítico si no hacemos dieta, deporte y somos constantes. Pero sí que es cierto que simplemente cumpliendo el último punto, cuando me ha hecho efecto, lo he notado. Con este solo el culo como una mona (rojo) cinco minutos después de ponérmelo jajaja Pero efectos no.
  • Contorno de ojos: Idem daedem. No digo que sea malo. Digo que a mis arrugas treintañiles le hace lo mismo que ponerme queso de untar (o nada, para el caso).
  • Ampollas Flash: Sin efecto flash. Jajaja No soy una usuaria habitual de estas cosas, pero me gusta tener para un "desavío". Me explico. Si surge algo y tengo la cara horrorosamente apagada de una mala noche, pues van bien. Estas no, te la dejan como estaba jajajaja


"LAS HAY MEJORES POR EL MISMO DINERO"

Pues eso. Son productos que no van mal, pero no son, para su rango de precios, de lo mejor que he probado. Os dejo abajo las marcas que me gustan en su defecto...

  • Exoliante corporal: Mucho más efectiva y huele mejor la de Carrefour (Lés Cosmétiques).
  • Exfoliante antidurezas: Es cierto que Yves Rocher es algo más cara, pero suele tener ofertas que dejan las cosas muy bien. Y en este caso, la línea para cuidado de los pies a mi me gusta mucho más que la de Delilplus.
  • Glosses y labiales: Dónde va a parar. Para los glosses, prefiero essence. Para los labiales, Nyx o Hean cuestan aproximadamente lo mismo, tienen más variedad, saben mejor...

"NO ME FALTAN NUNCA"

Como veréis, los no me faltan nunca son dos tandas. Es decir, que es cierto que Deliplus tiene cosas que no me convencen, pero también tiene muchas que sí. Y que, ciertamente, las compro de 2 en 2 para que no me falten...


  • Suavizante infantil: Para lavar las brochas, tras el primer enjuague que quita la suciedad le doy otro con este suavizante y las deja la mar de suaves. Como solo lo uso para esto solo, cunde muchísimo un bote.
  • Discos desmaquillantes: De los que más me gustan de los que he probado. No se deshilachan, cunden mucho (compro los grandes), van bien para uñas y rostro...
  • Quitaesmaltes, en todas sus versiones. Todos me gustan y todos me van bien, hasta con los esmaltes más puñeteros. Tampoco resecan, aunque ahí se nota que el que no lleva acetona reseca menos, claro.
  • Pinceles: No son lo mejor del mercado pero por su precio van muy bien. El de marta (aunque no sea para eso) me gusta mucho cómo aplica las sombras en crema y el de labios me va genial, en eso no me gasto más dinero la verdad.



  • Hidrantante corporal Aceite de Oliva: Más que cantadas por la web las maravillas de esta y de la de Argán (que aún no probé). Me deja un brillito duradero en las piernas que me encanta.
  • Los geles (todos): Huelen bien, cunden, los hidrantes son suavicos....y muy baratosl.
  • Hidratante luminosidad. Para el veranito, deja la piel eso luminosa. No da brillos ni la mancha como otros productos que son más del tipo autobronceador. Simplemente le añade al bronceado un tonito dorado la mar de mono. También cunde, a mi una me da para casi todo el verano.
  • Iluminador Pearls: Estáis hartas de verlo en mis looks. Queda muy natural, pero da el toque justo de luz que favorece.
  • Maquillaje Compacto: Cubre lo justo, el color (03 en invierno, 04 en verano) me va de lujo, no mancha demasiado...sin ser mi maquillaje favorito, pa' un roto y un descosío va de vicio.
  • Esmaltes (se me olvidó añadirlos al collage): A mi me van muy bien por su precio. Cubren y duran como otro cualquiera. Además siempre suelen tener algún tono más de moda, lo que se agradece.


Y hasta aquí puedo leer de la tarjetita, chicas. Espero como siempre, que os sea útil y que me contéis si coincidimos o no.
BESOS!!