sábado, 18 de junio de 2011

Look para el concurso de MOLI: Amarillo y malva

¿Habéis visto qué concurso tan original nos propuso MOLI? ¡La cabeza de esta blogger es un hervidero de ocurrencias! jajaja Y además ha vuelto...y con fuerza! El caso es que nos proponía hacer un look que tuviese, como protagonista de los ojos, el color AMARILLO. Como pueden comprender, a mí se me "fue la olla" (jajaja) porque con lo que me gusta un cante (y no del musical, que también)...pensé...¿Y con qué lo combino?¿Qué tal con el malva que tanto viene arrasando esta temporada?
Pues vamos al lío!!!

  • LOS OJOS:

Empezamos con el tono predominante, el amarillo, que para que fuese bien intenso escogí en formato pigmento. Es de la marca Moon Minerals y tiene el apetitoso nombre de "Yellow Delicious". Lo hemos aplicado por todo el párpado móvil.

A continuación apliqué el malva claro que compré en SMUH (striptease) en la parte de la cuenca, y ascenciendo. Como es un tono bien suave no me dió miedo subirlo bastante. Luego difuminamos el corte con el tono vainilla que usemos para iluminar y queda un degradado muy bonito y luminoso.
Como quedaba claro que un look discreto no iba a ser, en vez de buscar una sombra intermedia para degradar como hago otras veces, elegí un morado más intenso, el "Ultraviolet", también de SMUH, para marcar el pliegue o "uve" y se integra muy bien con el malva anterior, dando un poco de profundidad a la cuenca. Usé esta misma sombra para delinear a ras de pestañas inferiories, pero lo realcé un poco con un lápiz morado de essence.
El resto es delineado, rimmel y peinado de cejas, como siempre.

  • EL ROSTRO Y LOS LABIOS:


Decidí apostar por un rostro "limpio", sin efectos de broncer o demasiado colorete. La base es la de Chanel Prolumiere, que me encanta lo natural que deja la piel cubriendo las imperfecciones y dando luz. El blush, como digo, natural, un toque del "Glow" de Nyx pero muy difuminado y en los laterales, sin entrar mucho a la manzana. Un toque de iluminador "Pearls" de Deliplus, que queda muy natural, y lista.


Para los labios no podía olvidarme del "Airborne Unicorne" de Lime Crime que les enseñaba el otro día, pero buscando armonía con la sombra malva, lo rebajé con un tisú y apliqué gloss morado. De esta forma eliminé un poco el subtono azul tan potente que tiene, y creo que logré un tono más equilibrado para la propuesta.


Aquí tienen algunos de los productos mencionados.

  • LAS UÑAS:


Aunque no entre en el concurso, como la combinación de morado y amarillo me gustó tanto, decidí hacerme unas uñas a juego. Para eso usé una base amarilla "chillona" de un esmalte de los chinos...
...y estampé un par de uñas con un motivo algo psicodélico de mis placas, que el look lo merecía, ¿no? jajaja
Para terminar de "integrar" las que no iban estampadas, afrancesé todos mis dedos con el morado.


¿Se animan con el amarillo, canaritas mías? ¿Les gustó esta combinación? Yo creo que a las pieles morenas de ojos castaños el amarillo le favorece, así que estoy deseando ver las propuestas de mis compañeras, para coger más ideas
BESOS!!

64 comentarios:

  1. Guapísima!!
    Has hecho del color amarillo un look séper ponible, divertido y moderno, me encanta Gadi!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quería decir súper jajaja no me sienta bien madrugar ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado de cine, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,además sí lo veo ponible para salir a la calle en este cálido veranito.
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, el labial te combina fenomenal con el look.
    Y la manicura también perfecta

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy bien y estas bien wapa! habeis hecho q piense q el amarillo es super ponible todas :D Y las uñas a juego, ideal!

    ResponderEliminar
  7. Otra con un Look precioso asi no hay manera de que una gane xDD Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Haces posible cualquier combinación, me encanta lo fresco que es el look, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Creatividad al poder. Las uñas te han quedado una obra de arte!
    Me resulta llamativo que en este look la transición del amarillo está muy definida, me parece diferente y original. El malva de los labios me ha gustado mucho. Bsote enorme. Tere

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el contraste entre malva y amarillo.
    Creo que, aunque sólo fuera la sombra del párpado movil amarilla con el delineado inferior en malbva, seguiría funcionando; y el labial es idóneo para el look.
    Me gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. qie barbaridad hija, que moderna y atrevida eres jaj, te queda realmente genial esa combinacion, ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola gadi, pues ayer me hice un look en el que combinaba esos mismos colores, te doy mi combinación jaja:
    empecé aplicando una sombra que apenas me da color solo un brillo tornasolado con muchos reflejitos dorados y rosas principalmente, lo apliqué en todo el párpado.
    Después con una sombra amarilla que me parece más bien "oro viejo" pinté de mitad a exterior mi ojo.
    A continuación con una sombrita moradita hice la banan pero no hice la V de unión con las pestañas. En el arco de la ceja puse una vainilla.
    con el delineado hice lo siguiente: en el lagrimal y un poquito más puse un lápiz acabado frost en un tono plata-verde, acabé el delineado con un morado.
    Me quedó bastante bien la combinación. Labios y mejillas en tonos rosas-malvas.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te ha quedado genial! El amarillo es tan difícil de combinar o a mi me lo parece jeje..
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonito! Y mira que odio el amarillo pero es que con el malva ha quedado preciosísisisisimo :D.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien combinado y muy bonito)) Te va bien)
    Y con estas uñas mejor)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial! :) No tengo ninguna sombra amarilla y poco a poco me estais haciendo ver que no es tan escandalosa :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. madre mia tooodo a juego, te lo has currado!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que bien te ha quedado el maquillaje. me gusta como lo has combinado con morado, ha quedado estupendo
    muaks

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha qedado todo precioso me encanta como te sienta el amarillo :D ademas las uñas a juego te han quedado ideales! Me encanta ''afrancesarlas'' asi ajja besos!

    ResponderEliminar
  20. Tomaaa y con uñas y tooo. Me encanta la combinación, es preciosa. ^_^ Suerte en el concursooo. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que para ser amarillo, que es un color que impone bastante, es un look super ponible, y como dices, creo que a pieles morenas con ojos castaños les quedaria genial! (como la mia! ^^ así que cuando tenga tiempo prometo intentarlo!)El diseño de las uñas, no me preguntes porque, pero cuando lo he visto me he acordado de los espermatozoides! xD Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. A las pieles morenas de ojos verdes también les favorece, jajajaja. Me gusta casi más el labial rebajado que en todo su explendor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Bien chulo! Yo no me atrevo con el amarillo pero te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadi, que lindo que te ha quedado :O jo mi propuesta es super sencilla :$ aixx os lo curráis un montón me encanta, a mi no se me ocurren estos looks :$. Y el labial que has usado queda genial también al igual que las uñas!
    Sería todo un honor si participaras en el concurso :D pero entiendo que a veces se hace complicadillo sacar tiempo, pero si te va bien estaré encantadísima :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Imagino que os habeis puesto de acuerdillo la Miss Potis y la Gadi jajajaja
    Pues te digo más o menos lo mismo, yo no me atrevo con el amarillo, llámame cobarde... jajajaja.
    me gusta combinado con malva también, sois unas artistas del color y la alevosía! Mucha suerte en el concurso para tí también, estaré prendiente a ver quien gana ;)
    Oye, no se si te lo dije ya... Cómo me gusta que te acuerdes de mi cuando escuchas a bon jovi, me llena de orghullo y satisfacción jajaja. por cierto, echale un ojo al post de hoy si puedes ;)
    un besín artista!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  27. El look, genial.Y lo bien que te quedan los tonos morados....aún mejor! :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. pero que cosa más bonita, te quedo genial y la manicura preciosa, ideal para el vearnito, como siempre un 10
    un besote guapa feliz finde!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado estupendo! con lo dificil de combinar que es el amarillo! Mucha suerte en el concurso, bss

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonito! A mí el amarillo me encanta para esta temporada!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estas increible¡¡¡¡
    Cambiaria los labios, eso sí, yo le hubiese puesto un gloss con particulas doradas para hacerlo todavía más fresco...pero el look está ESPECTACULAR.
    Un beso Artista.

    ResponderEliminar
  32. A mí es que el amarillo me queda matado xD puedo ponerme un poco en algún detallito, pero sin abusar...¡que si no parece que estoy enferma¡
    Te ha quedado genial ;) ¡y hasta con uñas a juego¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Wow!! Me gusta mucho el look gadi!! No se yo como me quedaría a mi que soy tan blanquita, pero un día intentaré copiártelo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Cada día te mejoras mas ehh!! Me encanta como te ha quedado, a lo mejor te lo copio para un vestido morado q tengo jejeje

    ResponderEliminar
  35. Tus uñas siempre son auténticas obras de arte XD

    Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  36. El look está genial pero lo que más me han gustado son las uñas ¡que arte tienes! Un besazo =)

    ResponderEliminar
  37. Que chulo te ha quedado!!!
    y si que es ponible como se requeria en el concurso, el amarillo al menos para mi es un color "dificil"., ademas el detalle de las uñas me ha encantado!!!
    un saludo

    elrinconcitodelossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que chulo te ha quedado!!!
    y si que es ponible como se requeria en el concurso, el amarillo al menos para mi es un color "dificil"., ademas el detalle de las uñas me ha encantado!!!
    un saludo

    elrinconcitodelossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues es una combinacion de colores que te sienta genial!! muy favorecedora

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho el look, te quería preguntar donde has comprado la paleta para sombras depotadas que has puesto en la foto, es que estoy buscando una.

    Un beso wapa.

    http://mirincondemakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Si es que tofo te queda biennn! Cuando te lo veo a ti me animo a probarlo :) Un besito

    ResponderEliminar
  42. jajaja me encanta la combinación del rostro, me parece muy divertida, y las uñas molan, aunque se dan un airecillo a carté de carnavá de Alberti, jejejeje: Ná, en serio, están mu chulas.
    Un besote Gadi!

    ResponderEliminar
  43. te digo lo mismo que le acabo de poner a miss potingues, me encantan los looks q estáis haciendo para el concurso de moli, yo no me atrevo a participar :(

    bss

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado muchísimo tu propuesta y la verdad es que me hubiera gustado participar. Estos concursos son divertidos y se aprende mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Nunca me habría imaginado que la combinación de colores quedaría tan bonito... la verdad es que me ha gustado mucho y he recordado que hay una paleta dúo que los trae (no recuerdo si es de L'Oreal), y que el amarillo me había encantado. Creo que con tu look me has convencido para comprarla :D

    No recuerdo cómo se va a elegir a la ganadora, pero desde luego que va a estar super complicado, has quedado guapísima.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! :)
    La verdad es que es un look... demasiado atrevido para mi! Lo que sí me han chiflado han sido las uñas, qué arte y qué paciencia! :)

    Un saludo y suerte en el concurso!

    Arlette
    de
    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. uohh que wapa me gusta esa combinacion de colores!! y las uñas menuda artista stas hecha, yo en las uñas del crackeo no paso jajja. Por cierto me apunto el libro del autista que me dices para ver si este verano me lo leo, ami tambien me encantan esos temas, nunca esta de mas aprender de las experiencias ajenas...muchos besikos wapa

    ResponderEliminar
  48. Pues me gusta mucho como queda la combinacion de lila y amarillo, es divertida y tampoco queda tan cantoso!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  49. Muy buena combinación amarillo-morado. La base de chanel me gusta mucho, te deja un tono muy natural. Un beso,

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado mucho la combinacion nunca pense que quedaria tan bien




    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Muy chulo Gadi! sobretodo los ojos. Yo no entiendo por qué la gente no se atreve con el amarillo, con lo bien que combina con un montón de colores. A mi me chifla.
    Suerte!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  52. Guapisima como siempre pero tengo que hacer la pregunta, que placa es esa porfisss jajaja

    ResponderEliminar
  53. Me encanta como te ha quedado Gadi!!! ya vi el concurso en Moli Art... y estoy pensando si me hago un look con esos colores!!!! pero con todos!!!! amarillo, morado, azul y verde, ja ja ja... Hoy lunes voy de calle actualizando comentarios!!!! buen comienzo de semana. Besosss

    ResponderEliminar
  54. Muy chulo! La manicura me ha encantado! muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. el look me gusta, pero la manicura me ha impactado, es preciosa¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Vamos que la faena de blogger me ha desvelado tu look! jjejeje. Es precioso nena y lo mejor es que te sienta fenomenal. No dudo de que saldrías con el a la calle :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. Como me gusta este look! A mi el amarillo es un tono que (contra todo pronóstico) me encanta para los ojos. Y encima mezclado con ese malva... por cierto, que nombres tan chulos tienen las sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que ha quedado muy bonito y luminoso, y la manicura es preciosa, qué arte tienes para las uñas solete. Besotes

    ResponderEliminar
  59. Yo no me había animado anteriormente con esa combinación, pero queda tan bonita y tan veraniega que me parece súper acertada para esta épca del año.

    Estás preciosa guapa!!

    Suerte en el concurso!! ;)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Super favorecedor y super guapa ;)

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu propuesta!!=) un bsazo gadi!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM