sábado, 18 de junio de 2011

Look para el concurso de MOLI: Amarillo y malva

¿Habéis visto qué concurso tan original nos propuso MOLI? ¡La cabeza de esta blogger es un hervidero de ocurrencias! jajaja Y además ha vuelto...y con fuerza! El caso es que nos proponía hacer un look que tuviese, como protagonista de los ojos, el color AMARILLO. Como pueden comprender, a mí se me "fue la olla" (jajaja) porque con lo que me gusta un cante (y no del musical, que también)...pensé...¿Y con qué lo combino?¿Qué tal con el malva que tanto viene arrasando esta temporada?
Pues vamos al lío!!!

  • LOS OJOS:

Empezamos con el tono predominante, el amarillo, que para que fuese bien intenso escogí en formato pigmento. Es de la marca Moon Minerals y tiene el apetitoso nombre de "Yellow Delicious". Lo hemos aplicado por todo el párpado móvil.

A continuación apliqué el malva claro que compré en SMUH (striptease) en la parte de la cuenca, y ascenciendo. Como es un tono bien suave no me dió miedo subirlo bastante. Luego difuminamos el corte con el tono vainilla que usemos para iluminar y queda un degradado muy bonito y luminoso.
Como quedaba claro que un look discreto no iba a ser, en vez de buscar una sombra intermedia para degradar como hago otras veces, elegí un morado más intenso, el "Ultraviolet", también de SMUH, para marcar el pliegue o "uve" y se integra muy bien con el malva anterior, dando un poco de profundidad a la cuenca. Usé esta misma sombra para delinear a ras de pestañas inferiories, pero lo realcé un poco con un lápiz morado de essence.
El resto es delineado, rimmel y peinado de cejas, como siempre.

  • EL ROSTRO Y LOS LABIOS:


Decidí apostar por un rostro "limpio", sin efectos de broncer o demasiado colorete. La base es la de Chanel Prolumiere, que me encanta lo natural que deja la piel cubriendo las imperfecciones y dando luz. El blush, como digo, natural, un toque del "Glow" de Nyx pero muy difuminado y en los laterales, sin entrar mucho a la manzana. Un toque de iluminador "Pearls" de Deliplus, que queda muy natural, y lista.


Para los labios no podía olvidarme del "Airborne Unicorne" de Lime Crime que les enseñaba el otro día, pero buscando armonía con la sombra malva, lo rebajé con un tisú y apliqué gloss morado. De esta forma eliminé un poco el subtono azul tan potente que tiene, y creo que logré un tono más equilibrado para la propuesta.


Aquí tienen algunos de los productos mencionados.

  • LAS UÑAS:


Aunque no entre en el concurso, como la combinación de morado y amarillo me gustó tanto, decidí hacerme unas uñas a juego. Para eso usé una base amarilla "chillona" de un esmalte de los chinos...
...y estampé un par de uñas con un motivo algo psicodélico de mis placas, que el look lo merecía, ¿no? jajaja
Para terminar de "integrar" las que no iban estampadas, afrancesé todos mis dedos con el morado.


¿Se animan con el amarillo, canaritas mías? ¿Les gustó esta combinación? Yo creo que a las pieles morenas de ojos castaños el amarillo le favorece, así que estoy deseando ver las propuestas de mis compañeras, para coger más ideas
BESOS!!

Me gusta