miércoles, 8 de junio de 2011

Look verde con Urban Decay: Uzi-kush-money

Cuando os enseñaba mi paleta nueva de Urban Decay, las que me conocéis apostábais por los verdes jajaja ¿porqué será? Vamos a ver hoy un look con estos 3 tonos que me tienen enamoradilla...

  • Los ojos:


Si empezamos por "orden" de izquierda a derecha, veréis que el lagrimal va en un tono plata.
Es el Uzi, un color blanco plata impactante, pero difícil de trabajar por lo purpurinoso que es. No obstante, en invierno quizá puede a hacer un look muy "frost" con él, a ver qué sale.
La cosa es que si saben qué tono tiene "kush" es un verde hoja intensísimo...y al mezclarlo con el "uzi" ha dado lugar a un verde mucho más claro, como verde perla, pero muy bonito e incluso más ponible a mi parecer. Es el color que se aprecia en el párpado móvil.
Finalmente, en el arco, he usado el "Loaded" para oscurecer, saliendo de la "uve" y ascendiendo (es ese tono oscuro  casi negro que se ve arriba) y el "Money" que ya es casi un verde azulado para difuminar y fundir todo el trabajo de "uve " y arco.
Esto ha dado lugar a un verde agua, que es que predomina en el look, ¿no creen?
Aparte de delinear en negro a ras de pestañas, como ven, llevo blanco en la waterline, que siempre "abre" más el ojo.

El blush es muy natural (Glow, de Nyx) y el labial un coral brillante que creo infravalorado en MAC (no se lo he visto a nadie y a mi me encanta!). Es el color "Overrich".

Curiosamente, el vestido que llevo en las fotos (os lo tengo que enseñar, es de Blanco y muy salao) no tiene ni una "mijita" de verde...pero el look le va, porque es algo sesentero, ¿no creen?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM