sábado, 11 de junio de 2011

Looks con las platinum

Ayer ya les comentaba en el post que quería enseñar las sombras "en acción" ya que, a mi parecer, es la mejor manera de hacernos una idea de cómo quedan en cuanto a tono y acabado, una vez trabajadas con brocha y pincel. A menudo cuando hacemos chuaches las sombras pigmentan en el dedo...pero luego o no lo hacen igual sobre la piel, o no se difuminan bien...Pues bien, este no es el caso de estas sombras, porque como verán, se trabajan que da gusto. Vamos a ver un par de looks:

1. Neutros luminosos:
Porque hemos usado los tonos cálidos. No es un acabado muy "neutro" si atendemos a que las sombras son metalizadas, pero aún así creo que para verano es un look más que ponible. Vamos al lío!

En este look he usado cuatro de las sombras que ayer les enseñaba. Empezamos por el lagrimal, donde apenas hay un toque de la sombra kaki (05).

El tono protagonista es el bronce (04), como ven, que ocupa todo el párpado móvil.

Y le sigue el marrón chocolate (01), que da profundidad al ojo en el pliegue y ascendiendo.
De marrón tenemos también el delineado superior, trazado con un gel liner de ELF que el San Duraline resucitó jajaja
Como quería darle un toque veraniego, aproveché para utilizar la verdosa turquesa (03) delineando a ras de pestañas inferiores. No está puesta en mojado, sino en seco. Tengo que probarlas en mojado, ya saben!
En la waterline llevo un lápiz de Bourjois del mismo tono, pero apenas se aprecia, la verdad.


El resto del look es bastante ligero (llevo una hidratante con color y como ven, en la foto de abajo hasta se me notan las pecas jajaja).
El labial es el Bare Brown, de ELF, con un gloss que tiene destellos bronce encima, para terminar de dar un aire veraniego (que no sé si se nota que ganas, hay jajaja).

Estos son los productos mencionados. Como ven, el gloss de de la última línea que ha sacado Rimmel. Si les da curiosidad estén atentas al post de mañana, que cae review.


2. Viva el colorín.
Como ya habrán notado, me faltaba ver la malva en acción, y claro, "no solo de bronces vive Gadi". Vamos al colorín...

Empecé utilizando el tono kaki(05) que fijénse: mezclado con el verde que va sobre él (03) tira más a amarillo que en el chuache de ayer.

Ossssea, que tras poner kaki en párpado móvil y verde turquesa en el pliegue, obtenemos, al difuminar, los dos tonos principales que ven arriba y abajo.
Pero como quería meter el malva, delineé a ras de pestañas superiores y seguí ascendiendo por la cuenca: si se fijan, tras el verde hay un "halo" malva también, en el párpado superior (02).

¿No da un aire muy alegre? El delineado de la waterline va con un morado de essence, y el del párpado superior con la blacktrack.

En la foto del principio de este look solo llevo gloss, un poco por probar un labio más nude.
Pero me gusta más con labial!
Este es de Lime Crime (review en unos días), en tono "Aiborne Unicorn"
Es un malva muy frío que tira bastante a azul, pero creo que en este tipo de looks queda bonito, ¿no?

Y aquí tienen la fotico de los productos usados...


¿Las terminé de convencer o no? ¿Con qué propuesta se quedan?¡BESOS!

Me gusta