viernes, 10 de junio de 2011

Nuevas sombras "Platinum" de Deliplus: Yo también fui una gibia y arrasé en el Mercadona.

Nota de la editora gaditana: Una jibia es un choco, una especie de calamar. En Cádiz se dice que es "gibia" una persona agonías y/o ansiosa a la hora de comer, beber...comprar...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una no es de piedra. Eso ya lo saben ustedes...así que, tras leer en los blogs de las compis maravillas (y sobre todo ver el colorido) de las nuevas sombras de Deliplus "Platinum", todas en acabado metalizado...no pude resistirme a ellas. Y menos cuando las tuve delante...



Sí, dejé la azul en el stand para engañar a mi Pepito Grillo, pero como es un Pepito metrosexual seguro que a la próxima vez que vaya, la pillo.

Vamos a ver los tonos...Los chuaches están hecho con luz indirecta (izquierda) y directa (derecha).
01: Un marrón chocolate irisado, como lo son todas. Muy bonito para marcar la "uve" o para un ahumado marrón metalizado, ¿no creen? Va bien con cobres, bronces, dorados...y también con naranjas y verdes.

02: Un malva intenso, con un punto casi morado y un leve shimmer en tonos plata. Va bien para un look en morados y/o azules, y también con nudes y rosas.



03: Un turquesa precioso, color mar. Ideal para el verano y combinado con marrones, bronces, azules...

 
04: Un bronce anaranjado. Según como le dé la luz parece más naranja o más oro. Queda muy bien con marrones, dorados...y con un perfilado en negro hace un contraste precioso.


...y 05, un kaki con shimmer dorado. Es un verde militar que tira mucho al marrón,por lo que también combina muy bien con él.

  • Respecto al uso, me ha dicho un pajarito que en mojado son aún más impactantes. Aún no las he probado así, las he usado con brocha de forma "normal" y la pigmentación es buena.
  • Difuminan bien, se "agarran" bien al ojo...vamos que se trabajan con facilidad.
  • Aunque son metálicas, algunas tienen más shimmer que otras (por ejemplo, la malva es la más "purpurinosa" y otras son más homogéneas, dejan un acabado más limpio). Eso sí, fanáticas del mate, absténganse salvo que les apetezca variar jajaja.
  • La duración es normal, yo siempre uso prebase y no me han durado ni más ni menos que otras de las que habitualmente uso, ni se han corrido ni nada.
  • Tienen el mismo tamaño que las habituales de deliplus pero son abombaditas, con lo que si están pensando en depotarlas es posible que la paleta no les cierre (o sí, pero tienen que mirarlo).
  • Cuestan 3'95 euros (en algunos sitios he leído 3'50, ¿es que mi Mercadona es más caro?¡Manda leches!).

Mañana os las enseño todas en dos looks, si estáis pensando en elegir es cómo mejor se ve todo lo que os comento...
...a menos que sean tan agoniosas como yo, y se las traigan todas ;)
BESOS!

Me gusta