miércoles, 22 de junio de 2011

Ultimas compras: vestidos, mais que nada


Vengo con una nueva tanda de compras ropiles. Sobre todo vestidos, pero no solo eso. ¿Se animan?

  1. Vestido LBD de Mango, con escote asimétrico.


  
Ya lo había enseñado en el blog en algún look, pero no os lo había presentado.
Es de tela "con cuerpo" (no es elástico) y con el toque del cinturón y el escote que le veis, que le da un aire especial. Por lo demás, un vestido sencillo, recto, que va bien con taconazo pero también por ejemplo con bailairnas como llevo en la foto, para todos los días.

 
Si en vuestros lares pasa como en los míos, que refresca por las noches aún en pleno verano, un pañuelito con animal print y estamos listas.

2. VESTIDO SESENTERO, de BLANCO:
De este me gustó el corte "60's" y el estampado, tan combinable...pero es muy cortito. En la foto lo llevo con medias porque lo compré en mayo, pero ahora en pleno verano no uso medias ni trajes tan cortitos porque en el muslo derecho tengo marcada una variz de los dos embarazos que no me gusta mucho airear (jajaja). 

3. VESTIDO BLANCO, de tienda local :
Pues eso, lo vi en una tienda local de Granada muy baratito, y como este corte no pasa de moda, se vino conmigo.
4. VESTIDO ROMÁNTICO, también de Blanco:
Con un corte más vaporoso que los anteriores, ya lo habréis visto las que seguís de cerca las propuestas de esta tienda. El detalle de los bordados en escote, mangas y bajo me gusta mucho.
Además tiene una banda elástica en la cintura para dar forma (y sobre la que podemos poner un cinturón bonito como complemento) y un detalle de botones en la espalda.

5. CAMISETAS/TOPS
Aproveché que fuimos a comprarles ropa a las nenas (especialmente a Marina, porque Irene como buena benjamina, hereda) para actualizar un poco mi cajón de las camisetas/tops...Me compre esta que os enseño y un par más que no he tenido tiempo de fotografiar y las dejo para más adelante. Hoy os enseño esta, de rollito étnico

Como veis, se ata al cuello y tiene unos colores muy combinables (rosa, tierra, marrón, hasta gris).

Con una simple falda vaquera queda mona, pero con pantalones o faldas largas también va.

Y espalda al aire, que se vea el moreno! (que aún no tengo jajaja)

Y claro, llegadas a estas alturas, diréis...¿es que Gadi va descalza en verano?...los zapatos, los dejamos para el próximo post ropil.
¡Besos!

Me gusta