martes, 19 de julio de 2011

Cabello al sol: Cuidados, Le petit Marseillais y LUSH


Ya les adelanté en el post en que os enseñaba mi nuevo tono de pelo, que estaba utilizando un nuevo tratamiento que me había encantado. Vamos a aprovechar esta entrada sobre los cuidados del pelo en verano para hablar un poco de los últimos champús que he podido probar.

Como ya adelantábamos en el post que presentaba esta serie de cuidados en verano, muchas utilizamos un "extra" para el pelo en esta época, que termina sufriendo los estragos del sol y el agua de mar o con cloro y eso se suele traducir en un pelado septiembrero que no se lo salta un galgo Sea por puntas abiertas, sea por estropicio de color en el pelo teñido, muchas acusamos en el cabello las canículas de todo un verano.

Yo no tengo costumbre de usar protectores de color, entre otras cosas, porque como os conté lo tiño poco y muy espaciado. Veremos si el hecho de habérmelo teñido de un tono más claro de mi pelo natural no acaba notándose y aclarando demasiado al acabar la temporada, os mantendré informadas. Pero, como decía, lo que busco, básicamente es una idea: HIDRATACIÓN.

¿recuerdan esta foto? Ahí ya había usado una semana el tratamiento que les cuento...

He leído que el concepto de hidratar el pelo es una falacia, puesto que al ser una sustancia muerta, no se le puede hidratar. Me parece lógico, por eso aclaro que yo me refiero a brillo, suavidad, soltura...cuando hablo de pelo "hidratado", que es todo lo contrario a sequedad o pelo apelmazado y fosco, ¿verdad? Yo he estado probando dos tratamientos, uno que me ha encantado y otro que no, y ahora os los cuento.

1. PRODUCTOS PARA EL CABELLO LE PETIT MARSELLAIS:


  • Empecemos por el champú, aunque realmente al pertenecer a la misma línea, la descripción es común para los tres productos. Enriquecido con manteca de karité y miel, tiene un olor muy agradable pero nada empalagoso, que dura en el pelo un par de dias (discretamente). Al estar indicado para cabellos secos o dañados, pensé que podría ser quizá "demasiado" para mi pelo. Me explico, igual que el champú "El fairy" de Lush me lo resecaba porque es para cabello graso y no lo tengo graso (pero me mandaron una muestra y como cundé me duró mes y pico), este podría quizá engrasármelo, creía yo. PARA NADA.: lo deja suelto, brillante y suave. Incluso algo más "liso" de los habitual, como si no cogiese tanto encrespamiento (lo noto rápidamente en el flequillazo, que ya saben cómo se me pone).


  • El acondicionador, que es de uso rápido (si os fijáis lo pone en el bote "1 minuto") se basa en los mismos ingredientes e idénticos efectos. Igualmente deja el pelo muy suave y domable.



  • Y finalmente, la mascarilla, que vuelve a repetir las consignas de esta línea, tiene un olor delicioso y una textura casi como una manteca, muy agradable, como podéis ver en esta foto:


He sido breve porque me interesa más la conclusión dónde os doy toda la información general:

  • De forma contraria a lo que pensaba yo, son PRODUCTOS RAZONABLEMENTE ECONÓMICOS. Yo los he visto en Carrefour y quiero probar otras líneas puesto que estos me han encantado y los geles, también (comparativa más adelante). Todos cuestan entre 3 y 5 euros y su tamaño es razonable.
  • Aunque la marca busca una estética natural, y de hecho, lleva principios activos naturales, contienen ALCOHOL, SILICONAS Y PARABENOS según producto, pero como saben, esto no me quita el sueño y menos aún después de haber probado varios productos naturales de Lush y no haber dado con ninguno que me vaya bien. Insisto, a mi no me importa, pero puede que a algunas de las lectoras sí, y por eso lo recalco.
  • Lo importante, para mí: FUNCIONAN. Llevo usándolos más de un mes (no empecé antes de ayer) y me siguen funcionando igual (lo aclaro porque también he leído que el pelo tras estar sin siliconas, responde muy bien ante un tratamiento que las lleve, pero creo que un mes es un tiempo razonable para evaluarlo, les recuerdo que yo me lo lavo a diario).


2. PRODUCTOS PARA EL CABELLO LUSH:
Quienes seguís el blog sabéis que hace unos 6 meses empecé a probar la marca, y desde luego que repito, repetiré y estoy encantada con algunos de sus productos, como las limpiadoras Farmacia de Guardia y Piel de Ángel (esta última, también exfoliante suave, y mi favorita para limpiarme la cara por las mañanas). Sin embargo, de los productos para el pelo no puedo tener tan buena impresión. No digo que no sean buenos, digo que a mi, para lo caro que salen, no me satisfacen.

  • Como ya os decía más arriba, uno de los primeros champús solidos que probé fue "El fairy", que me dejaba el pelo seco-tirando-a-estrapajoso. No me gustó nada, pero es normal dado que mi pelo no es graso. Sin embargo, el formato sólido, frente a lo que yo creía, me gustó, cunde y resulta cómodo.
  • Así que me decidí a pedir otro. El cocomanía, que es para cabellos secos, curiosamente. Y tampoco hace nada especial...limpia, y poco más. El olor es muy, muy suave, de forma que tampoco es una gran baza del produto. No es malo, tampoco bueno, para mí.
  • También me enviaron una muestra del Squeaky Queen, que ha pasado por mi pelo sin pena ni gloria:

  • Pero mi gran chasco ha sido el Crema americana: acondicionador alabadísimo por su aroma a vainilla y sus efectos, a mi no es que no me guste. ES QUE NO ME VA NADA BIEN. Respecto al olor, tampoco es para que se te vaya la cabeza, la verdad, me parece muy suavón (o será que tenía muchas expectativas), poco intenso y tampoco dura. Pero lo peor viene respecto a lo apelmazado que me deja el pelo. Y aunque corra el riesgo de repetirme como un ajo, no es un efecto de "haber dejado las siliconas" porque ya llevaba meses lavándolo con otros champús de lush que os he contado anterioremente (más los líquidos de la anteriore review). Lo he probado con mis hijas, y tampoco me gusta, dios y ayuda me está costando acabar el botecito. Gracias a blogger sé que no soy una incomprendida de la sociedad jajaja...Aquí se entiende esta última http://miburbujamisnormas.blogspot.com/2011/07/me-vais-matar.html

Y de barato, nada!!


Como conclusión: No voy a dejar de comprar lush, pero sí voy a dejar de comprar productos para el cabello lush, porque no he dado con ninguno que me parezca fantástico. Respecto a la marca anterior, pienso repetir este verano o incluso probar otras líneas. ¿Nos vemos en las recuperaciones de Septiembre y evaluamos otra vez nuestro pelo? ;) BESOS!!

69 comentarios:

  1. Hola, pues a mi me ha encantado el review de los primeros productos. Podría ser la solución a mis problemas capilares aunque la verdad es que el Carrefour está a una hora de casa, besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien los primeros productos...
    pero me pasa igual que a Jane, carrefor esta a una hora de mi casa...jum

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado esos productillos de el petit francés ese ;)
    Yo lo único que utilizo es la mascarilla de elvive total repair x5 una vez por semana y me vá bien ;)
    Muchas gracias por avisarme de mi fallo, qué haría yo sin ti???? Creo que ya lo he solucionado y ya os podeis ver en la lista ;)
    un besín salá!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon con lo de hidratarlo,pero es un termino que se usa tanto que no caemos en la errata,yo lo considero cuando un producto cierra las escamas del cabello,y lo lubrifica,haciendolo ver mas sano y brillante,genial tu review como siempre,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo respecto a la crema americana, no sé por qué tiene tanto exito. A mí no me deja el pelo mal, me lo deja normal, ni fu ni fa...el olor lo veo suave, además de q no lo coge mi pelo... no sé, no repetiré pq además me parece muy cara. Respecto a los champús sólidos sí me gustan, noto que me dejan el pelo super limpio.
    Miraré la marca les marselleis a ver si la crema o la mascarilla no llevan siliconas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ea! más productos para mi interminable wishlist, no se vale esto eh! ahahahaha

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. pues ideal el tonoo de tu pelo, es perfecto, ni claro ni oscuro!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Has hecho un review estupendo pero no puedo opinar mucho de esto, aunque voy a la playa mi pelo al todavía ser natural pues.... afortunadamente no sufre muchos estragos!!!! uso una mascarilla cada 15 días y nunca me pongo acondicionador, no me gusta como me deja el pelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. El Fairy tiene mucha fama pero a mí tampoco me fue bien. Pide una muestra de Mi Primo, zumo y sol, es el que más me gusta, además que si te dan un cacharro de esos de muestras te va a durar bastante porque cunden una barbaridad.

    Esperaba ver la trenza en este post, seguiré atenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve usando el crema americana y lo tuve que apartar pq con mi pedazo melena se me escrespaba el pelo y no habia manera de desenredarlo. Asi que ahora soy fiel al squeaky green y al karma que me chifla... al acondicionador de frutis pq no me queda otra de momento...estoy a la espera de encontrar algo mejor o de hacerme la keratina para el veranito... ya veremos ya te contare. un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pelazo!! jajajajaja
    Qué gusto da encontar gente que desmitifique cosas, las cosas no pueden ser perfectas!! Pues sí, yo tampoco volveré a comprar la crema americana como te podrás imaginar, pero ahora que van a poner un lush en Sevilla seguramente pruebe cositas nuevas y ya iré contando con qué me quedo...
    De le petit marsellais solo probé un gel y de momento me está gustando mucho!
    Un besote y gracias por mencionarme para el batallón anti crema americana! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, los productos para el pelo de Lush tampoco son para mi.
    Gracias por la entrada ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Uef, y el caso es que a mí en lo pesonal el petite marsellaise no acaba de... O sea, vale que yo lo que usé era gel, y no champú (la barba no me da pa tanto) pero no sé, esperaba mucho más del olor. Me quedo con los aromaterapia, el de te rojo y canela de alipende, que va genial para la piel y deja un tacto muy agradable y, por supuestísimo, el gel-fetiche: mi moussel de legrain ^^

    Un besote tocho, niña!

    ResponderEliminar
  14. Que lastima a mi me ha encantado la crema americana!
    Por cierto? has participado a mi sorteo???

    ResponderEliminar
  15. Habeis puesto de acuerdo con Miss Potingues hoy? Acabo de leer su entrada sobre Marsellas...
    Lo de Lush coincido contigo, para la cara lo mismo me gusta, para el pelo no he probado nada.

    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  16. Ah, sí, es lo que recordaba... confirmado que Le Petit no es tan natural como aparenta... Bueno... Lush también tiene algunos productos con parabenos... yo es que intento que sea ya todo lo más natural posible... Yo de Lush probé un acondicionador sólido que me fue muy bien, y su limpiadora Herbalisimo, me chifla!

    Un saludo!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también he cambiado un poco el color de mi cabello, de Lush no he probado nada para el cabello, la linea de la petite marsellais si y me gusta,un besazo,

    ResponderEliminar
  18. Yo con el acondicionador staba muy contenta, hasta q he probado los productos Apivita..q no los cambio x nada! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo también llevo un tiempo usando esos productos de Le petit Marseillais y me encantan!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando Salerms y va genial... no me llama la atención lush para el pelo... no sé... besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar esa marca tanto en cuerpo como en cabello, a mi de lush me funciona Godiva,y me gusta el formato solido, me es comodo, la crema americana me deja el pelo bien pero nada espectacular, por cierto como estoy en la parra, has realizado el sorteo ese que acababa el 10 de julio????que habia sombrinas de peggy sage???esque soy super despistadina....jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    No he probado nada de Lush, así que sobre eso no te puedo decir, pero creo que no los probaré, ya tengo el pelo seco de por si, así que ni lo intento, la linea de Petit Marsellais me gustaría probar la mascarilla a ver que tal, aunque estoy muy contenta con la Blond Me (swarch.. como se diga) y la de Herbal Essences (hola hidratación) que ya llevo un par de años y en verano me va genial,
    En conclusión muy buena la review jajaj
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  23. cada vez tengo mas ganas de pedir a lush! Besos

    ResponderEliminar
  24. Increible las buenas opiniones que están teniendo los productos de LPM. Como ya le comentaba a MissPotingues, a mi los geles de ducha me encantan, así que ya estoy deseando terminar los botes de champú que tengo por ahí para probar los productos capilares de la marca.
    En cuanto a tu experiencia con Lush: chica, no hay producto que le vaya bien a todo el mundo, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar la mascarilla de le Petit Marsellais, a ver si doy con ella.
    De lush, el fairy tampoco me gusta, aunque tampoco lo odio. Pero el Squeaky green lo tiene mi madre y está super contenta. Yo creo que seguiré probando los champús sólidos, pero los acondicionadores no, porque el super vegetariano me gusta bastante, pero no sé si repetiré por el precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy enganchada a los productos de lush, y adoro la crema americana :P a mi si que me va muy bien

    ResponderEliminar
  27. Pues yo estoy buscando un producto para verano para mis puntas porque se me resecan una barbaridad y se enredan otro tanto... y estaba pensando en comprar la crema... mi gozo en un pozo... anda y anda!!! y sobre la petit entre tu y miss quiero probarlo ya.bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el pelazo que se te ve en la foto. Yo esos productos no los uso, pero hay que cuidarse, claro que si!

    ResponderEliminar
  29. quiero yo probar algun champu de lush y la famosa crema americana a ver si es pa tanto, no sé yo!
    no he probado de le petite nada pal pelo, si pal cuerpo, mmmmmmmm
    bss

    ResponderEliminar
  30. Sí que te da brillo al pelo señorita! se nota que lo cuidas bien. Yo utilizo la línea de Total Repair 5 de L'Oreal y algunos productos específicos de Schwarskopf que me dan en las galas de peluquería y también me brilla bastante. De todas formas me gustaría probar la marca Le petit Marseillais porque me parece una línea muy atractiva y aparentemente "natural", aunque las siliconas no me hagan mucha gracia. En cuanto a Lush en mi ciudad no hay, asi que me tocará esperar al próximo viaje y buscar como las locas jajaja
    Muy buena la entrada (como siempre) un besazo guapa!! =)

    ResponderEliminar
  31. Coincido copntigo en las conclusiones de le petit marsellais (lo nuestro es para estudiarlo en cuanto a sincronía, chata)
    A ver si consigo ver todo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me da rabia porque con los productos para el cabello de lush de momento me está pasando igual... no se si darle más oportunidades o no, aunque con los jabones estoy encantanda.
    La gama de Petit me llama mucho, aunque lo de que lleve miel... es que soy bastante incompatible, pero tengo ganas de probar algo de la marca y el champú de elvive que uso está casi en las últimas. A ver si encuentro la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo la Crema Americana no la he probado, pero ya te mencioné que hay productos para el pelo de Lush que me van muy bien. Curiosamente no he probado ninguno de los tuyos.
    A Le petit Marsellais le tenía ganas, después de tu review más todavía :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que ganas de probar los productos de petit marsellais. me tenéis muy contenta tu y Miss Potingues porque esa es la gama que quiero. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  35. No he probado los productos de petit marseilla pero los probaré.
    Es curioso por que a mi el Fairy me va genial, claroque yo tengo el pelo muy graso y lo de la crema americana todavía no la he probado pero hija el pelo, como la piel, cada uno es un mundo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta mucho el champú para cabellos normales de Petit Marsellais, pero el acondicionador no me ha gustado, a mi me lo apelmaza un poco.
    De Lush mi preferido es el Squeaqy green, y al igual que tu, la crema americana no me hizo nada de nada.
    Como le escribí a Miss P, pasa igual que con la piel, cada cabello es uin mundo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. yo he usado los de petit marselleis y me ha ido muy bien, me dejaba el pelo bastante suave, me gusto mucho. de Lush no he probado nada así que no se
    un besote guapa, muy buena review

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi me apetece probar los productos de petit marsellaise, a ver si para cuando acabe con mi prueba con Belle pues me animo!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de probar le petit marselleis, cada vez que los veo en el mostrador me voy con muy mal sabor de boca al no llevármelos, pero algún día los cogeré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Pues ahora que se me está terminando el champú protector de color de loreal lo mismo me anino con Le petit Marseillais, me encantaría probar la mascarilla.
    De lush no he probado nada pero ya caerá jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho tus posts, eres clara y concisa. Qué lástima que no te hayan ido bien los champus de lush, todo el mundo habla maravillas. Yo de momento no he probado nada de ninguna de las marcas que has nombrado. Yo estoy muy contenta con mi champú de Deliplus :P

    ResponderEliminar
  42. Guapetona!! Me ha requeteencantado esta review!! Yo tenía pensado comprarme el cocomanía porque en la página era el que recomendaban con alta hidratación pero había leído bastantes reviews negativas en cuanto a este aspecto!! Así que estaba pensando en una alternativa para cuando acabe el champú de queratina que estoy usando ahora!! Y los de le petit marseillais pensaba que eran muy caros pero ya veo que no!! Así que a por ellos directa que voy!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo he leido muy buenas opiniones acerca de los productos de le petit marseillais pero aun no he probado ninguno!

    Buena entrada, como siempre :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. Finalmente cariño, a cada una lo que le viene bie, de lush he escuchado vamos, las mil y un alabanzas y la verdad es que algún día loprobaré por no quedarme con las ganas sabes, pero si los otros son más baratinos y hacen su función como tal... pues qué mejor!!!!

    BESINES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  45. Siempre tan práctica, Gadi!! Me encantan este tipo de posts porque realmente sirven para la vida diaria. Y en verano, muchas veces nos centramos en la piel y dejamos atrás el cabello. Pero se estropea muchísimo!! Entre el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas y que nos lo lavamos muy a menudo... ¡Pobrecito! Merece que lo cuidemos, la verdad. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  46. de Le petit Marseillais quiero rpobar ese champú ya que mi peloe s seco y con la pastillas que tomo pues más .. aver si consgio levantarlo

    de lush .. yo he rpobado alguna cosita para el pelo que tampoco me convence demasiado ... ahora estoy en fase de prueba de la Crema Americana

    bsos y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  47. Jo pues yo estoy encantada con Lush, mi pelo jamas ha estado tan bien como con esa marca, y crema americana xa mi es mmmm expectacular, asiq mandamela pa' aca que veras como la gasto yo en un periquete jajaj

    De la marca francesa no he probado nada, pero me estais tentando muchas

    muak!

    ResponderEliminar
  48. Buen dia!! que ganas tengo de probar la lush!! beijosssss

    ResponderEliminar
  49. Alaaa que chasco con LUSH, yo aun no he probado nada de la marca, pero tengo unas ganasssss.. Yo soy de cabello seco sobre todo de medios a puntas, asi que no doy con un champú de LUSH que me venga bien, al menos en la web, y claro hasta que no vaya a una tienda y pregunte a las chicas no sé.. La crema americana la queria probar jop! a ver si pido muestras o algo. Los productos de Petit Marseillais tienen tan buenas criticas que no sé si probar primero esos o los de LUSH.. la mascarilla cuanto tiempo la dejas en el pelo? Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. A mi el fairy me ha ido muy bien, porque tengo la raiz grasa, pero como tengo la punta muy machacada, pues normal de la vida que esa parte me la deje un poco pajiza. Supongo que a ti te habrá pasado lo mismo.
    Pero claro, lo suyo es que encuentres productos que te vayan bien independientemente de la marca, asi que me ha encantado lo de recalcar (porque hay quien no lo pilla) el "no es que sea malo, es que no me va bien". Besotes cielo

    ResponderEliminar
  51. Niña, estamos exactamente igual con Lush, flor.
    He estado gastando champús para probarlos y ni uno me ha ido bien.
    Uy, uy, cuando vaya al Carrefour le echaré un ojo a los Petits.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Pues que desencanto con Lush, la verdad es qeu no lo he probado, pero tampoco tengo muchas ganas la verdad.... no sé
    Besazo

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, si es que ya lo dicen que cada persona es un mundo :) que a otras personas les haya ido bien los productos de lush no significa que tenga que ir bien a todas :/ yo estoy sin usar siliconas y tengo el pelo fatal jajaja muy secuncio pero bueno quizás vuelva a usar siliconas :S el otro día me enamoré del olor de una mascarilla :$ y me tiene muy tentada jajaja
    Lo de hidratar el cabello lo había escuchado muchas veces pero me imagino que se sobreentiende^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  54. yo de lush no tengo nada.. la verdad es que me parece una marca algo cara, y para productos faciales, capilares, corporales, etc. prefiero otras marcas especificas para ello y que seguro que salen mas baratas! De le petit marsellais tengo la linea de camomila para cabello rubio y castaño claro, y huele de vicio! Ademas deja el pelo como tu dices! y como brilla al sol.. qué maravilla! He probado también el gel de ducha de almendras (no se que mas tiene, pero es un botecito blanco) y huele.. ay dios mio, me quedo muerta jajajaja. un besazoooooo linda

    ResponderEliminar
  55. yo de lush no tengo nada.. la verdad es que me parece una marca algo cara, y para productos faciales, capilares, corporales, etc. prefiero otras marcas especificas para ello y que seguro que salen mas baratas! De le petit marsellais tengo la linea de camomila para cabello rubio y castaño claro, y huele de vicio! Ademas deja el pelo como tu dices! y como brilla al sol.. qué maravilla! He probado también el gel de ducha de almendras (no se que mas tiene, pero es un botecito blanco) y huele.. ay dios mio, me quedo muerta jajajaja. un besazoooooo linda

    ResponderEliminar
  56. Nos ha gustado mucho tu review, tanto esta como otras anteriores :) pero como ahora tenemos blog, ya te lo podemos decir jajaja. A ver si nos hacemos con una muestra del acondicionador de LPM y lo probamos cuando vayamos un finde a la playa, a ver qué tal se queda el pelo porque es un asco que se encrespe tanto.
    Besitos, guapa ! Nos encanta tu blog !!!

    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo que probar Le petit Marsellaise, he oido buenos comentarios de este producto, le relación calidad-precio dicen que es buenísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. No te preocupes, a mi crema americana tampoco me gusta!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. A mi me pasa lo mismo con los productos del cabello de LUSH, sólo tengo un champú sólido y porque me encanta el olor. Siempre me noto el cabello muy seco.

    un beso, guapa!

    http://myredheadslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. cuantas mas entradas veo con productos de Lush, mas ganas tengo de probarlos!
    no he tenido la suerte de tener nada de esa marca, y desgracidamente tampoco tengo tienda cerca, pero es que siempre leo maravillas de ella...
    el resto de los productos, tampco los he probado, pero si los tengo visto por ahi.

    un besote gadi!

    ResponderEliminar
  61. Aun no he probado ninguna de las 2 marcas, digo aun porq tengo en mente q algun dia si las voy a comprar =P q les tengo ganas jejeje

    ResponderEliminar
  62. De le petit aun no probé nada pero de lush el champú a toda caña me va genial, todo va en tipos de pelo y de piel, como siempre, me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  63. Gadi, el cabello debe ser protegidos en verano e invierno. Pero no he tenido la experiencia como vos de tenerlo teñido (hermoso tu color!) y eso ya requiere cuidados extra.
    Esperamos septiembre entonces!
    Besote!

    ResponderEliminar
  64. he oido hablar muy bien de le petit marseillais y tengo muchas ganas de probar lush..haber si no me va mal como a ti. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  65. Todavía no he probado los champús de Lush porque no termino de fiarme. Utilizo siempre Kèrastase, Loreal Professionnel o ICON y no creo que los de Lush vayan a ser mejores.

    REcibí Le Petit Marselleins y el gel me gusta, pero no lo veo especialmente bueno. Uno más con un olor agradable. Sin embargo, las mascarillas sí me parecen muy buenas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  66. También tengo pendiente la review del "Crema Americana", y para mí también ha sido un poco "chasco". El olor no me termina de convencer, ay no sé, me da como "fatiga". Y luego, qué quieres que te diga, yo necesito muchísima más hidratación. El SPA me va mejor, pero con lo que vale no sé si seguiré usando líneas capilares de LUSH. Besos :)

    ResponderEliminar
  67. Qué buena pinta tiene el primer tratamiento! Yo estoy ahora con uno de Nelly, que tengo pendiente la review y no me va mal.

    Yo de Lush aún no he probado nada. Tengo en mente la limpiadora farmacia de guardia y el tónico tea trea water, pero nunca me decido porque, a pesar de oir maravillas sobre la marca, a mi no me convence jeje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Pues yo de lush no he probado nada para el pelo la verdad,pero no se, no me llama mucho.Probé solo un par de jabones en pastilla y no me gustaron nada,para el cuerpo me refiero.Y entre quel os gastos son muy caros y que los productos baratos no son pues ya no he vuelto a pedir nada mas.Yo con mi pantene me apaño de maravilla.

    Y de lo de marsella no he probado nada,pero si que he oido h ablar muy bien de los prouctos para el pelo y tambien de los geles.
    Si lo veo intentare pillarme algo para probar.

    ResponderEliminar