lunes, 18 de julio de 2011

COMPARATIVA DE HIDRATANTES CON COLOR

Dentro de la colección de post dedicados a productos veraniegos, tenía mucho interés en hablaros de las hidratantes con color, ya que de Junio a Septiembre conforman un básico imprescindible entre mis potis cada verano. Hoy os voy a hablar de cuatro muy diferentes en cuanto a precios y características, y al final os diré mi "veredicto".
Para que sea más ameno y comprensible, vamos a recurrir a los cuadrejos de siempre, ¿de acuerdo?

Vayamos por orden "cronológico"...


1. ELF Tinted Moisturize:


Pedí dos tonos, pero el de la derecha realmente se pasa 3 pueblos del tono de mi piel jajaja




La compré el año pasado, cuando hacía compras a Elf UK para probarla. El unico "pro" que le veo es el precio, pero es que no soporto el olor, les juro que me huele a m**rda (perdón por la ordinariez, pero me huele a eso). Aparte, como he visto que engrasa,la he descartado totalmente.


2. Hidralife de Dior:
Perdonen el aspecto añejo (esta vez con el significado común) del bote, tiene muuucho trote!
2. Hidralife de Dior:

Como ven, al llevar abierto más de un año, los ingredientes se han ido separando.
No huele mal, pero la he tirado porque me da yuyu.

Esta la descubrí gracias a los regalos de un concurso de Beautyvictim y se convirtió en mi básico del verano pasado. A mi madre le gustó tanto que le regalé un bote, jajaja. Pero este año he encontrado otras que me gustan más y me van mejor.


3. Hidratante con color de Avéne:



He podido probarla por una muestra que me han enviado, y he quedado gratamente sorprendida.  Queda natural, no engrasa, mejora nuestro aspecto y el precio es razonable. Si no repito es porque hay otra que aún me gusta más, pero esta la recomiendo encarecidamente para pieles muy sensibles al sol, por su alta protección.

4. Hydra Quench de Clarins:





Miss Potingues tuvo a bien enviármela porque a ella le queda muy oscura, y ha sido la culpable de este enamoramiento de verano. Queda muy bonita, es ligera, no engrasa y huele de vicio! Además aguanta algo más que las otras abierta por lo que podemos empezar el siguiente verano con ella sin miedo a que esté estropeada. La única pega es su bajo SPF que, de ser de piel sensible, habríamos de completar con otro producto más protector. A mí me basta.

No quiero terminar el post sin hablaros de mi complemento idóneo para estos productos, que no es otro que este maquillaje mineral que os amplío en una reseña futura. Pero como adelanto: sella, matifica y tiene SPF 14 (qué spf más rara, por cierto), con lo que se convierte en el parejo de baile ideal (este es el mío, Bea ;)
BESOS!!

67 comentarios:

  1. Interesante post. Es una buena opción para esos días que vas corriendo :)

    Que tengas un día maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me quedaría con la de avène de calle, que es una marca que me tiene encantada, aunque en hidratante con color está muy bien la de olay.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la marca avene, creo que tiene buena calidad!

    besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima la de Clarins, espero poder encontrar una muestrita porque me han dado muchas ganas de probarla.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada de hoy :) voy a probar con Avene, a ver qué tal me funciona... ya había probado algunas cosas y todo me ha gustado. A ver qué tal!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Desde que he descubierto el mundo de las bb creams, no quiero otra cosa, no sé cómo he podido vivir sin ellas.
    La de Clarins me la iba a comprar, pero su factor de protección es bajísimo.

    ResponderEliminar
  7. Por Dior, espero esa reseña de esos polvitos de Revlon que los tengo en stand by porque no sé que hacer.
    La crema de ELF es una caca maraca, al final terminé tirandola...mi rostro era una balsa de aceite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ami la verdad no me gustan las cremas con color. solo tengo una casera para aprovechar una base q me quedaba oscura. un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. Para mi son el producto ideal en verano porque te dan el toque de color, hidratan y vas fresquita, es que en el verano yo intento utilizar la menor cantidad de productos posibles en el rostro jaja un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguna!! dicen que la de mac es muy buena, yo tengo que comprarme una, así que gracias por la entrada, me ha valido mucho de ayuda!!! Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hidratantes con color, sin duda un post interesante para el verano.
    Gracias gadi.

    ResponderEliminar
  12. Gracias... veo que de Avene me vendria muy bien, o de Clarins... los demas engrasan y esto no me gusta para el verano)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  13. Puuf, qué pinta más increíble tiene la de Clarins. Yo he probado la de Avene y genial. También he probado la de MAC y la de Kiehls. Pero tras catar las BB Creams no creo que me compre ninguna crema con color más.
    ^_^

    ResponderEliminar
  14. Que post mas interesante!!!!yo en veranito soy superfan de las hidaratntes con color, yo tengo la de la roche posay y me gusta mucho, sigo con la incognita del spf que tiene, pero la de clarins tiene muy buena pinta, has probado bb cream?, ahora se oyen mucho.
    Ah muchisisisisimas gracias por la felicitación,mira que eres de una tierra bonita!!!!aque no sabes donde estoy???

    ResponderEliminar
  15. ay Gadi Gadi te queda una de mis favoritas que aunque no sea hidratante con color .. la usaba mucho en verano, usaba proque ahora no la tengo, y es de Smashbox .. lo publicaré en el blog .. aunque de ella ya sólo me queda la caja sniff sniff tengo que hacerme con ella de neuvo

    y a mí la de Clarins me saca un pelín de brillitos

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad que las hidratantes con color me parecen una muy buena opción para el veranito!, tendré en cuenta tus recomendaciones :-) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo he probado una de mercadona y no me gustó nada, pero seguramente pruebe con la de Avéne. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! me ha gustado mucho el post para mi me iría genial la de avene que con tanta protección seguro que mi piel no correría tanto peligro jajaja! Y me has hecho reír mucho con las de elf pero las cosas tienen que quedar claras no? xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bien explicadito todo!! Tengo ganas de probar la de Avene, que además de no engrasar tiene una protección muy alta, y eso me va fenomenal, si no has probado la de Mac y tienes oportunidad de coger una muestra pruebala es fantástica no engrada nada la piel y creo que es un spf15 o 20 no esta nada mal y cuesta 25€
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. que ganas tengo de encontrar una hidratante con color con fps alto. me quedo con la de avene de todas las que has nombrado. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Todo super bien explicado!! Yo ahora en verano también suelo usar hidratante con color + polvos para matificar y sellar. La que suelo usar es You Rebel de Benefit, que ya la comenté en mi blog, aunque hace poco he encontrado una joyita de Guerlain que ya reseñaré.
    De las que tú has comentado la que más me llama es la de Avéne, es una pena que solo tenga un tono, tendré que probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado este tipo de productos, lo mas cerca q estoy d una crema con color es la face&body ajajajja

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. pues quería comprarme la de avéne y al final no se porque no me la compre, pero la verdad que me llama mucho esta marca, no he probado nada pero la mayoría habláis muy bien de ella, muy buen post
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Estoy detras de una pero no termino de decidirme...Gracias por la info corazon!

    ResponderEliminar
  25. Me dieron una de esa de clinique y me tiene loca, el tono es algo intenso pero con unos polvitos se soluciona.

    ResponderEliminar
  26. Yo no he probado ninguna de estas, pero tenia pensado probar la de deliplus y ya si me gusta como va pues probar otras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus cuadrejos! =) se que siempre te lo digo jeje.
    Los de ELF los pedí hace un mes o asi, dos tonos como tu para probar, estoy deseando acabarlos, no me deja la piel muy grasa pero el olor a lo que nos cuentas!aaagggh los hay mejores si, yo piqué por el precio.
    Avene tengo que probarlo, ahora uso la crema con color Solcare de Mercadona y me va bien, lo peor...si no te das cuenta y te entra algo en el ojo escuece mucho!!!
    un besitoo guapaa

    ResponderEliminar
  28. Con color estoy usando una de avène sin spf pero la uso con polvos de spf15 y cuando no voy a estar nada al sol, si no tiro de 30-50 tranquilamente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima! Hace mucho que no visito ni comento blogs por los exámenes y uff ahora ando poniéndome al día, me perdí muchas cosas!

    Nunca use una crema con color pero me diste ganas de probar, aunque últimamente estoy bastante perezosa para todo eso.. :$

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  30. La de elf la tube en mis manos y la acabe tirando , el olor es horrible y la sensación pegajosa no me gusta un carajote jajajaa , la de avene la he probado y me gusta bastante aunque ahora estoy usando la bb cream , que tb creo que es una buena opción ya tiene spf 40 :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el post Gadi, es perfecto para cada producto me encanta, me llama la atención lade avene y la de clarins!!!!

    Besines preciosa!

    ResponderEliminar
  32. La de dior y la de clarins me llaman la atención, auqneu la verdad es que con la de origins estoy muy contenta.

    Muak!

    ResponderEliminar
  33. Yo uso la hidratante con color de deliplus tiene factor de proteccion 20 y es muy ligerita, la zona de la nariz me la engrasa un poco la verdad, pero pa un apaño esta muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Yo no uso cremas con color, pero te has currado la entrada, completísima, un besito!

    ResponderEliminar
  35. me quedo con la de avene sin dudarlo :)
    bss

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus esquemitas con tablas, son tan fáciles de entender... muchas gracias guapa!

    Un beso
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Cada dia adoro más la marca Avene, no es excesivamente cara (comparada con Clarins o Dior) y la verdad tiene unso productos que para mi piel son estupendos. Me parece un post interesante, aunque yo soy de bases más contundentes. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Ah, reconozco que no uso hidratante con color, me gusta mi blanquito de piel! Y conservarlo! :) Pero me ha gustado mucho la entrada... y si tuviera que quedarme con alguna dudaría entre CLarins y Avène... Un saludo!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo no he probado hidratantes con color, pero ese de Avene se ve muy buena :)

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  40. Me viene bien el post. Todavía no he encontrado mi hidratante con color ideal y sobrevivo al verano con los polvos bronceadores...Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Guapetona!!!!!!! Yo estos productos no suelo usarlos y el último del que has hablado me convencía, hasta que leí que sería difícil encontrar un tono clarito!! Y yo que soy blanca nuclear..... qué pena jolin!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Buen dia!! Buenisimo Post!!! pero me quedo con el de Dior sin dudas!!! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. No sabia que revlon tenía maquillaje mineral!!la verdad es que me apetece un montón probarlo 1000besosss

    ResponderEliminar
  44. yo es que ahora en verano, no puedo ponerme nada en la cara, tengo la frente.... con mini granitos , que vamos parece k estoy en plena juventud, aunque un poco si que estoy jajaa gracias por el post un besote guapis!

    ResponderEliminar
  45. Sólo he probado la de Clarins y ME ENCANTAAAAA.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  46. hola mi niña como andas??? ya veo que sigues con tu ritmo de siempre no te vas de vacaciones??? me a encantado la comparativa ya quye yo estoy buscando una besitos cieo muackkk no me olvides heee jajajajaaj

    ResponderEliminar
  47. Buen post!! Muy práctico, desde luego. En verano hay muchos productos específicos para lucir el rostro perfecto, más allá de los labiales rosa chicle, melocotón o de las sombras flúor. El otro día descubrí una serie de productos solares que aconsejaba Carmen Navarro, la referente en el mundo de la belleza de lujo. ¡No pude resistir comprar uno en su tienda online! Acaba de lanzar su blog personal que os recomiendo. Os dejo el link a los productos, a ver qué os parecen: http://blog.carmennavarro.com/ultimas-entradas/tratamientos-estetica/11-consejos-de-verano-de-carmen-navarro-.html. Un saludo a todas!! :)

    ResponderEliminar
  48. que envidia me dan esos productos, yo tengo la piel echa un cuadro y nedecisto cosas bien cubrientes

    ResponderEliminar
  49. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho de la de elf, no hay quien se la ponga! Por lo demás yo soy más de BB creams, me encantan! Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  50. A mí las hidratantes con color nunca me han acabado de convencer, será porque no he dado con la adecuada. Me apunto la de Clarins que con un SPPF de 6 para mí va que chuta :-)

    ResponderEliminar
  51. Muy interesante, yo en verano solo suelo usar polvos jeje por cierto muchas gracias por el comentario del look que hice para el blog de Esther, el labial que llevaba es el Dido de Nyx jaja un besote ;)

    ResponderEliminar
  52. Me ha venido muy bien este post, porque estaba pensando en pillarme una para este verano. La de Avene me ha convencido, sin duda esta marca nunca me falla!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Yo he probado muestra de la de Avene que mencionas :) De las que he probado, me gusta, pero se me oxida un poco dándome un tonillo raro. Lo arregló con polvos, pero sigo prefiriendo usar una BB cream :)

    ResponderEliminar
  54. Los hidratantes con color son ideales para los que no tengan la suerte de tener mar o piscina cerquita jeje Personalmente, adoro estar blanca como la cal de las paredes juju Así que para hidratarme utilizo el aceite de la reina de Egipto de ALQVIMIA, y listo. Es lo más de lo más!

    ResponderEliminar
  55. En verano prefiero ir sin base, porque las hidratantes con color de mi tono ni de coña!!
    Me intriga mucho el ultimo producto q has enseñado el de REvlon tiene muy buena pinta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Las hidratantes con color y fps son ideales para el verano, te dan buen aspecto y no las sientes pesadas como una base de maquillaje :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Yo hidratantes con color no he probado ninguna =/ de lo que sí abuso en verano es de los Studio Fix de MAX, de dos brochazos ya estoy lista jaja, besitos!!

    ResponderEliminar
  58. muy buen post igual la de elf no me gusta nada de nada tiene mucho aroma
    :S
    un beso guapisima!!
    betsa

    ResponderEliminar
  59. Qué post tan interesante Gadi! de todas las que indicas, de momento he probado la de Clarins, que me gusta muchísimo, tengo pendiente la de Avène. La he estado usando pero tiene razón Miss Potingues en que es un poco oscura para nosotras, así que he acabado regalándosela a mi hermana, pero cuando ligue un poco de bronce, quizá vuelva a mis manos! el olor a mi también me chifla! Espero impaciente tu review sobre esa base porque suena genial. Soy fan de la Colorstay de Revlon pero he dejado de usarla porque en este tiempo me gustan las texturas más ligeras y además me hace palidísima, aunque no nos demos cuenta, sólo de ir por la calle nos sube un poco el tono de la piel y se me ha quedado clara, así que hasta el próximo invierno! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  60. Jolin, lo que aprendo contigo, niña... ya tengo tema para este finde, jejeje.

    ResponderEliminar
  61. Me alegro de ese nuevo amor, qué bonita es la ilusión, jjj!
    Por cierto, de su parejo de baile también me temo que tengo culpa, no? jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. La nueva de Clarins es una maravilla. Eso es lo bueno que tiene la cosmética de alta gama, que de un año para otro, se superan un montón.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  63. Nunca probe ninguna hidratante con color, me gustaria probar seguro ^^
    Igual voy a esperar a veranito que por aca todavia falta! Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Me gustan bastante más las cremas con color que el maquillaje, uso las de elf (la normal y la de studio) y me gustan mucho (la de studio más =P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por esta entrada guapa!!Está estupenda!

    Yo quiero comprarme una hidratante con color de éstas, pero creo que al final me decantaré primero por una BB cream.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Venía buscando un posts de hidratantes con color y no me has defraudado!
    Creo que va a caer la de clarins.

    Por cierto, un apunte: la de Clarins tiene FPS 6 pero es 100% filtros minerales. La protección de filtros minerales equivale a un factor mucho más alto que si fuesen químicos. Además, es lo más protector con la piel y el entorno.

    ResponderEliminar