miércoles, 6 de julio de 2011

Cuerpo de verano...estás lista?


En lo que llevamos ya de verano, y de calores, he podido ir probando una serie de productos que son más típicos de esta época. Algunos de ellos me los han enviado y otros los he comprado yo, algunos los conocía ya y repito con ellos, y otros han sido nuevas incorporaciones de las cuales también en algunos casos, van a formar parte de mi rutina habitual de esta época.

...pero como al final podría salir un post larguísimo de todos ellos, he decidido dividirlo en secciones que,espero, se os hagan más amenas. Hoy voy a mostraros simplemente, cuáles son los post que iremos tratando...

  • CABELLO AL SOL: Vamos a dar un repaso a los cuidados del pelo cuando estamos en esta época y lo exponemos más a agentes que lo estropean: el sol, el mar, el cloro de las piscinas...que unido a los tintes o/y otros tratamientos que de por sí no son muy saludables, pueden ayudarnos a que en Septiembre tengamos que dar un corte radical a nuestra melena(y la mía no está para mucho flamenco jajaja). Os enseñaré un descubrimiento que me ha encantado por lo suave que deja el pelo, y os hablaré de otro producto que no me ha ido tan bien...

¿Advierten el elemento discordante en esta imagen? (jajaja)

  • COMPARATIVA DE GELES HIDRATANTES: Que a mi, la verdad, me parecen un gran invento. En estos días en que la piel se resaca más por los mismos agentes que comentábamos con anterioridad, porqué no "ayudarla" en la misma ducha con un gel que además de limpiar nuestra piel, la hidrate? Os contaré lo que me parecen las 4 marcas que he probado.

  • CUIDADOS DE LOS PIES: En una época en que se mezcla el pudor, a veces a enseñarlos porque están estropeados del invierno y por otra parte el hecho de nuevo de que el calor los hincha y nos deja pesadez, y el agua y el sol reseca igualmente su piel y planta, añadir unos mimos extra no viene nada mal, ¿no creen? Os voy a contar cómo lo hago yo.

  • AL SOL...PROTECCIÓN!: Finalmente, no puedo obviar tratar el tema de la protección solar. Aunque me cuesta un poco porque ya hemos leído muchos post acerca del tema, creo que es lo suficientemente importante como para tratarlo. Intentaré se clara y concisa. Ojito que éste, viene con sorteo.

  • MAQUILLAJE DE VERANO, LAS HIDRATANTES CON COLOR: En unos meses, todas coincidimos en que es mejor que la piel no esté tan cubierta. Nos sentimos más cómodas con un velo que simplemente mejore nuestro aspecto sin "asfixiarlo" y, por otra parte, con el bronceado, la piel está más bonita, los defectos se disimulan y podemos "permitirnos" lucirla de una forma más natural. Os quiero contar qué hidratantes con color he probado, y cuál me gusta mas porque algunas de ellas son bastante grasas (ojito).

  • CUERPO DE VERANO: OTROS CUIDADOS. No solo de protección vive la piel., aunque ya es tarde para la operación bikini (que además no me mola nada), algunos hábitos incorporados al verano pueden ayudarnos a llegar al otoño a punto. 


Espero que, como siempre, estos post se conviertan en un intercambio de trucos y consejos entre nosotras ¿os parecen interesantes? Pues en estos días los iremos viendo. ¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM