miércoles, 6 de julio de 2011

Cuerpo de verano...estás lista?


En lo que llevamos ya de verano, y de calores, he podido ir probando una serie de productos que son más típicos de esta época. Algunos de ellos me los han enviado y otros los he comprado yo, algunos los conocía ya y repito con ellos, y otros han sido nuevas incorporaciones de las cuales también en algunos casos, van a formar parte de mi rutina habitual de esta época.

...pero como al final podría salir un post larguísimo de todos ellos, he decidido dividirlo en secciones que,espero, se os hagan más amenas. Hoy voy a mostraros simplemente, cuáles son los post que iremos tratando...

  • CABELLO AL SOL: Vamos a dar un repaso a los cuidados del pelo cuando estamos en esta época y lo exponemos más a agentes que lo estropean: el sol, el mar, el cloro de las piscinas...que unido a los tintes o/y otros tratamientos que de por sí no son muy saludables, pueden ayudarnos a que en Septiembre tengamos que dar un corte radical a nuestra melena(y la mía no está para mucho flamenco jajaja). Os enseñaré un descubrimiento que me ha encantado por lo suave que deja el pelo, y os hablaré de otro producto que no me ha ido tan bien...

¿Advierten el elemento discordante en esta imagen? (jajaja)

  • COMPARATIVA DE GELES HIDRATANTES: Que a mi, la verdad, me parecen un gran invento. En estos días en que la piel se resaca más por los mismos agentes que comentábamos con anterioridad, porqué no "ayudarla" en la misma ducha con un gel que además de limpiar nuestra piel, la hidrate? Os contaré lo que me parecen las 4 marcas que he probado.

  • CUIDADOS DE LOS PIES: En una época en que se mezcla el pudor, a veces a enseñarlos porque están estropeados del invierno y por otra parte el hecho de nuevo de que el calor los hincha y nos deja pesadez, y el agua y el sol reseca igualmente su piel y planta, añadir unos mimos extra no viene nada mal, ¿no creen? Os voy a contar cómo lo hago yo.

  • AL SOL...PROTECCIÓN!: Finalmente, no puedo obviar tratar el tema de la protección solar. Aunque me cuesta un poco porque ya hemos leído muchos post acerca del tema, creo que es lo suficientemente importante como para tratarlo. Intentaré se clara y concisa. Ojito que éste, viene con sorteo.

  • MAQUILLAJE DE VERANO, LAS HIDRATANTES CON COLOR: En unos meses, todas coincidimos en que es mejor que la piel no esté tan cubierta. Nos sentimos más cómodas con un velo que simplemente mejore nuestro aspecto sin "asfixiarlo" y, por otra parte, con el bronceado, la piel está más bonita, los defectos se disimulan y podemos "permitirnos" lucirla de una forma más natural. Os quiero contar qué hidratantes con color he probado, y cuál me gusta mas porque algunas de ellas son bastante grasas (ojito).

  • CUERPO DE VERANO: OTROS CUIDADOS. No solo de protección vive la piel., aunque ya es tarde para la operación bikini (que además no me mola nada), algunos hábitos incorporados al verano pueden ayudarnos a llegar al otoño a punto. 


Espero que, como siempre, estos post se conviertan en un intercambio de trucos y consejos entre nosotras ¿os parecen interesantes? Pues en estos días los iremos viendo. ¡¡BESOS!!

75 comentarios:

  1. Ahora en veranito suelo usar geles de ducha cítricos e hidratantes de fácil absorción. En la cara pongo base de maquillaje para tapar marquitas y de vez en cuando sólo polvo suelto y atacando!! Un besote preciosa!! Tere

    ResponderEliminar
  2. Yo tb suelo cambiar toda mi rutina en verano, intentando usar cosas ligeritas y de rápida absorción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mola, mola, a demás en semana y media tengo invitados... espraré a leer tus entradas y omparativas para saber qué productos comprar y ponerles en el baño ^___^.
    Un besote, Gadi y gracias por los consejillos ^^

    ResponderEliminar
  4. Uoooooo "a demás"? "A DEMÁS" joer.... se me pira mucho. Bue, perdón por los lapsus, que hay varios.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Uy uy m parece a mi que los post que nos esperan seran super interesantes :) vamos de lo q has enseñado no he probado nada nadita nada, asi q me vendra muy bien saber opiniones ^^ yo la verdad es q no me protejo mucho la piel, algo q deberia de cambiar ya! pero si me la hidrato muxisimo! Tengo ganas de leer los posts, xq la mayoria que leo son sobre protectores solares, pero no sobre hidratantes o cuidados de los pies.. Un besoo! Y graaacias por haber estado cnmigo en mis 100 primeros posts ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo en la cara me pongo la face and body de mac pero me he comprado la moisture tint de mac a ver que tal es y de esa manera me ahorro un paso! Ya te contaré que tal. en cuanto a geles me gustan los olores muy fresquitos y a mis hijos tambien.

    ResponderEliminar
  7. Odio el verano y el calor, ya no sólo por el sol, si no por todos los cambios de mi cuerpo y mi piel.
    En invierno, inviertes dinero en potingues que luego en verano no sirven y terminas por comprar de nuevos.
    Pues no me queda nada!jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post :D yo en verano en la cara suelo ponerme la hidratante y listo! Vamos, cosas ligeritas :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  9. Mi rutina es totalmente nueva, como tú uso las hidratantes con color y voy mucho mas hidratada en general,y con protección no salgo de mi casa sin ella!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. pues yo suelo usar los mismos geles de ducha . eso sí me doy mucha más hidratación después ..

    la protección es primordial y yo es algo que tengo muy en cuenta durante todo el año .. debido a problemas médicos .. por lo que veo hemos coincidido en alguno .. estaré atenta a ese post

    los pies son los grnades olvidados siemrpe en nuestro cuidado .. y deberíamos tenerlos casi en primer lugar ya que soportan todo nuestro peso ...

    bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora utilizo protectora con color y con los pies soy obsesiva con las cremas y bálsamos de Neutrógena, pero el viernes voy a que me los hagan, no había ido nunca, siempre me los exfolilaba y hacía yo, pero el año pasado fui y me encantó y este año repito y se nota una barbaridad te quitan bien las durezas y con ponerles cremas los llevas bien todo el verano!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que si hay que cuidar el cuerpo y mas en estas fechas, el sol es lo mejor y lo peor!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Uuuiii esto promete, que ganas de leer las próximas entradas sobre estos productos ;D, sobre todo que hables sobre las hidratantes con color . También soy de las que cambia de rutina según temporada, mi piel es bastante cambiante, por culpa de tenerla sensible, todos los agentes externos me influyen...besotes guapa !!!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen interesantes, desde luego, y he visto cositas ue también estoy usando yo, a ver si coincidimos.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso geles de ducha frescos, hidratante corporal (cuando me acuerdo, joer, esto no puede ser¡¡¡¡) ligera y de maquillaje ahora solo BB cream y arreando.
    Tengo ganas de ver el review capilar...chica¡¡, cómo te ha crecido el pelo jajajajajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo estaba enamorada de Crema Americana hasta que probe las cositas de Apivita =)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. esa trenza india me ha encantado!!!!! la verdad que tengo que cuidarme los pies porque soy una desaastre!!! me ha gustado mucho el post, como todos los tuyos.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Venga, venga,venga...quiero más datos yaaaa!!Muac

    ResponderEliminar
  20. Pues es un a programación genial, quiero leerlos ya!!!
    Te adelanto que ya compre un champú de Petit Marsellais y me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola! estoy deseando ver los posts con toda esa información...además ahora que yo también voy loca sobre todo por proteger mi pelo...y bueno del resto me encantan los geles...y de las cremas solares he probado el mercadona y puedo dar también mi opinión...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Yo estoy deseando que nos hables de los productos de proteccion solar para el cabello... a ver cómo te ha crecido tan rapido la trenza ¿? jajaja
    No, en serio, se me estropea muchisimo el pelo en verano, una chica me recomendó BC o algo así de Swarkop (o como se escriba la palabreja)pero me parece algo carillo, voy a esperarme a tu entrada... a ver...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso resumen veraniego!
    Secundo los cuidados de pelo, esa marca ha sido todo un descubrimiento económico e hidratante.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este tipo de post, y esas sandalias naranjas me han enamorado, que bonitas son, recientemente he visto unas iguales que ese modelo pero son de tela vaquera y me traen loca tambien jaja, yo en verano intenso usar productos refrescantes en general, el gel de ducha que utilizo ahora mismo es el de mandarina y menta de Rituals, una gozada, para el cuidado capilar la mascarilla de germen de trigo de deliplus y para el cuerpo todas las cremas ligeras que tengo, siempre las coloco en la nevera igual que el after sun y es un placer aplicartelas.Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Ay nena, qué post tan interesante, yo que soy adicta a potingues, cremas, hidratantes, protectores ajajjajaja, algunos de los que has puesto los he usado y otros no,....Ahora estoy pendiente de los productos Le Petit Marselleis, pero no sé por que olor decidirme....
    Un besico.

    ResponderEliminar
  26. Desesando leerlos uno por uno!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  27. Que interesante! Ahora que hace calor hay que cambiar un poco las rutinas y hacerlas más ligeritas!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  28. Gadi con trenza O.o guapisima xD
    En verano lo que más cambio en rutina es la hidratación y exfoliación del cuerpo! he de confesar que en invierno lo dejo bastante olvidadillo..
    besiños

    ResponderEliminar
  29. Que buen post, acabo de comprar el gel de Argan de mercadona y me gusta bastante, tengo la piel super seca y siempre ando buscando el gel o la crema perfecta.
    La gama de marselles tambien me da que tiene que ser muy buena.
    ya nos contaras.
    Gracias por tanta información.

    Bsss Insabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  30. Que buenos consejos para cuidarnos! Gadii estas estupenda con la trenza! guapisima vamos ! me has encantado jejej besos!

    ResponderEliminar
  31. Oye pues esa trenza te favorece mucho!!!! no has pensado dejarte crecer el pelo? Besos!

    yo ya he comprado un arsenal de potingues veraniegos! jejeje

    ResponderEliminar
  32. estoy deseando saber...como te cuidas los pies !!1 guapisiima. me ire pasando para ver cuando lo pones !! jejeje espero impacientee!!! un besoo

    ResponderEliminar
  33. yo también soy de cambiar la rutina diaria en verano, en el pelo, cuerpo, cara..suelo hidratarme muchisimo más, así que estos post genial porque así se de más cosas que igual no conocía
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  34. Pues yo en verano no cambio nada :s aii q descuidaa soy xDD
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de que empieces a subir estos post, me encantan los reviews de productos y siempre se me antojan 50.000 XD.

    ¡Besotes reina!

    ResponderEliminar
  36. Si si, que salgan ya estos post, kiero ver el de pies!!! un beso!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mí me ha dado por ducharme con gel de coco y lima, viva el verano!!! y solo aguanto las cremas corporales ligeritas, lo malo es que después de venir de la playa, necesito más hidratación y me da una perezaaa
    Besossss!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el gel de argan de Deliplus!! que textura!! me encanta :D y para la proteccion justo acabo de comprarme proteccion 50 de Avène en spray... a ver q tal me va!! x cierto, el pelo largo en trenza te queda muy bien :P besiños!

    ResponderEliminar
  39. oye! que pelazo te ha crecido de ayer a hoy!!!!!!!
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué buena idea¡ Me gusta ;) Y me parece muy interesante, seguro que entre todas nos ayudamos un montón con los truquillos y esas cosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Jolin qué ganitas de leer estas entradas guapa!! Las espero con ansia, sobretodo la de las cremitas con color!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Me parece una entrada estupenda dan unas ganitas de ver las entradas para pasarla mejor éste verano que me muero!!!

    Besines y super atenta!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Jajajajaja, qué buena la foto con la trenza, Gadi! :D
    Como le acabo de decir a Bea en su entrada de hoy, lo de los pies me interesa especialmente porque los descuido bastante y, la verdad, los tengo hechos polvo :S Ya me he hecho una listita de Yves Rocher para ir esta tarde, a ver qué nos recomiendas tú :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Muy interesante, ahora los detalles de los geles hidratantes, porfa)
    Y te has fijado que bien te sienta la trenza???? Estas muy guapa con ella)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Interesante!! por cierto, bonita trenza jaja. no te queda nada mal, eh?

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  46. me parece un post muy interesante. la verdad que yo soy de las que no toman muchas precauciones en el verano, y sé que me arrepentiré...
    tengo que cambiar, jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Corazón! ¿Cómo estás? Me paso yo esta vez, que siempre te sueles pasar tú!
    Tu blog es el mejor, o de lo smejores, en cuidado facial :) Me encanta :) Sobre todo en verano para saber cómo tomar el sol sin demasiado riesgo :)

    Espero que todo vaya bien :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. vaya para el elemto discordante jejejejje

    de acuerdo contigo en cuidar el pelo, ahora, yo eahora le doy mas mascarilla hidratante, geles en mi casa siempre usamos hidratantes, proteccion siempre, el maquillaje lo dejo de lado y pobres pies, q mal lo pasan jejje
    bss

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado este post es genial!!, la verdad reune todo lo necesario para prepararse para el veranito, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  50. Un post muy interesante, yo cuido mucho mis pies. Ahora en verano uso tambien alguna hidratante con color ;)
    Por cierto que bien te queda la trenza al lado :D un besoo!

    ResponderEliminar
  51. Ayer probé la crema americana y.... ummmm que requete bien huele el pelo después :D

    ResponderEliminar
  52. Que de cosas! he visto que tienes el gel de le petit marsellais. Mi madre compró el de flor de azahar y huele que es una pasada, te lo recomiendo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  53. Buen post.
    Quizá echo en falta un apartado de exfoliantes, que en verano tampoco hay que olvidarse de ellos.

    ResponderEliminar
  54. post completito!!! yo estoy usando una marca que es una autentica joya, y tiene unos precios nena!!! super buenos! ya haré una entrada enseñandolos

    ResponderEliminar
  55. Uii yo le tengo unas ganas al momento de pies, porque los tengo fatal, aunque me encanta enseñarlos, pero ya te digo, un caos.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  56. Niña tú ya con preview y todo como en los trailers de cine, jaja!
    Tengo especialmente ganas de ver tu review sobre los productos de Let Petit Marselleis (o como se escriba), una color stay aqua? No sabía ni que existiera. Y...esa trenza!!! Jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Yo no me cuido mucho en verano, no tengo cosas expecificas en verano, y otras de invierno. Pero si que coincido contigo en el gel de aceite de argan, yo utilizo el de natural honey, pero en cuanto se me acabe voy a por el de mercadona!!
    Un beso Gadi

    ResponderEliminar
  58. Yo no cambio mucho-mucho mi rutina para el verano, sobretodo la parte de protección solar casi no la sigo, ¡y eso es muy malo!

    Un besito!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Es un montaje? Te lo has puesto postizo? Te lo has pegado con cinta adhesiva? jajaajaj... no sé lo que has hecho pero deberías dejarte el pelo largo!

    ResponderEliminar
  60. Pues la cosa promete! Yo ando a la caza de un protector solar para la cara que no me de calor, es que me ahogo con los potingues en verano! tú no tendrás una solución??

    ResponderEliminar
  61. Hola Gadi :D pero que buenas entradas que nos esperan^^ tengo ganas de verlas todas me interesan mucho! jajaja me has matado con la primera foto :O esa trenzaaaaaaa llama mucho la atención espero que en el respectivo post nos enseñes si es un postizo o está hecho con photoshop jajaja que pasada xD
    Muchas gracias por tu comentario, a mi también me molesta muchísimo usar relleno en los bikinis eso de tener el pecho mojado no me gusta demasiado luego acabo resfriada jajaja. Quiero ver ese bikini de volantitos :D a mi me encantan!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  62. Me va a gustar esta serie, sobre todo la parte de hidratantes con color, porque el maquillaje se me hace pesado, aunque no cubra nada. Besotes

    ResponderEliminar
  63. Y que bien vienen estos post!
    Para verano me gusta usar cosas más fresquitas y más ligeras.

    Cambio de los aromas dulzones a los citricos o florales, tanto en perfumes, geles, chapus,...

    Y por supuesto, la hidratante con color no puede faltar!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  64. wohh, buen post gadi mia, y esa trenzita... jajaja que mona es la joia leches, un besote amore muak guapa!!

    ResponderEliminar
  65. suenan muy bien lo de piel, lo que mas me cuido son los pies.
    podias hablar un dia sobre protectores para el pelo??es que es uno de los mas olvidades y necesito comprarme uno
    un beso y gracias
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  66. Lo único que me fastidia de estos adelantes es que ya tengo ganas de leerlos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  67. ufff ke buenos productos hehe y mas para el cuidado del cabello =)
    besos

    ResponderEliminar
  68. Y esa trenza tan chula? A quien se la has robao?? ajjajajaja Así voy yo a la playa, con un trenza de medio lao ;)
    Pues mira, yo es que soy muy dejá pa el cuerpo y lo único que me mimo son las manos, porque sino se me agrietan. Para los pies ni miro, la verdad es que tengo suerte de no tener durezas y demás. Y en las piernas me pongo una crema hidratante de Loreal antes de salir de casa cuando me pongo shorts o falda. Tomaré nota de tus recomendaciones :D
    Un besín Gadi y gracias por tus cariñosas palabras, siempre eres muy amable conmigo :)

    ResponderEliminar
  69. Ahora que he vuelto a la bloggosfera, espero impaciente esos post!! Pintan muy bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Guapa!! me parece perfecto que lo vayas tratando por secciónes así te puedes explayar más en cada producto.
    Sobre la marca le petit marseilleais, pertenece a jhonson&jhonsons y testan en animales. Yo la probé porque la compró mi madre y al leer el fabricante me quedé medio muerta... en fin, nunca más evidentemente.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  71. Interesantísimo!! Ya tengo ganas de leer esos post, prometen mucho.

    Qué guapa con la trenza!

    besos

    ResponderEliminar
  72. Vaya post completito completito pues yo para verano tengo un peazo bote que tengo pendiente post de una hidratante de farmacia que se utiliza en hospitales porque es especial para todo tipo de pieles y ph y estoy encantanda!!pero sin duda con lo que me quedo de todo tu post es contigo con una trenzita estas encantadora!!!!muaksss :SD

    ResponderEliminar
  73. Que ganas de leer como te cuidas guapa!! Y bueno, como ya ves ando un poco retrasada leyuendo posts asi que hoy me tienes por aqui comentandote jejej!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  74. Qué ganas de leer esos post!!! Menos mal que en unos minutitos seguro que me encuentro con alguna ^^.

    Por cierto, y esa trenza, Gadi?? Te queda estupenda, ehh!!

    Otra cosa que me tiene intrigada es la pidra pómez en forma de estrella jaja.

    Besicos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar