domingo, 24 de julio de 2011

De face-chart: Miss Dynamite, de la colección "Red she said"


Ya saben que los facechart me encantan. No solo por los inspiradores que pueden resultar a la hora de montar un look, sino sobre todo por su vertiente pedagógica. Es un reto a nosotras mismas, coger un facechart que nos guste e intentar emularlo en nuestro rostro, ya que a pesar de que suelen venir con indicaciones, implica bastante pericia conseguir un acabado semejante en nuestras propias facciones.
Como a mi me gusta mucho intentarlo, he decidido iniciar una nueva sección, llamada "De face chart" en la que emularé algunos de diferentes marcas (aunque los de MAC son infinitos jajaja). Si alguien tiene interés en alguno en concreto, solo tiene que mandarme un mail, vale?
Vamos con el de hoy:


De la colección Red She Said, nos presenta un ahumado en tonos azules potentes junto con unas mejillas rosadas y unos labios casi nude, en tono tostado. Obviamente, lo vamos a recrear con productos diferentes de los del face-chart.


¡¡Vamos al lio!!

Para conseguir un tono turquesa bien intenso, mezclé dos sombras: una más verdosa de Deliplus con una celeste intenso de  Martora, pero que es mate. 
Simplemente, apliqué la más shimmer por todo el párpado móvil y la ascendí bastante por la cuenta e incluso por la zona interna del ojo, como ven, arriba del lagrimal, ya que así se aprecia en el face chart. Con la mate dí toquecitos para intensificar y difuminé para mezclar ambas. A ras de pestañas inferiores también hay un delineado en este tono.
A continuación, con la negra, marqué la cuenca pero en vez de empezar, como en otras ocasiones, por poner más producto en la "uve" y arrastrar hacia adentro, apliqué la sombra en ambas esquinas del ojo. Más en la externa, pero también un poco en esa parte de arriba del lagrimal donde habitualmente no se suele poner. Esto enmarca mucho la mirada y le da un aire más dramático. Y aunque la sombra es igualmente de Martora (mate), al trabajarla sobre la base más brillante, el acabado se suaviza.
El resto es muy sencillo: perfilado con negro, incluyendo la waterline, arreglo de cejas y máscara. Me llama la atención cómo resalta esta mezcla de turquesa y negro los ojos marrones, ¿verdad?
El resto del look está equilibrado con unos tonos melocotón que le dan suavidad y ayudan a que destaquen los ojos, para eso usé un colorete de Martora, que ya sabe que aprecio por eso, por su naturalidad. Y aunque los labios van suaves, no van nude, sino en esta gama cálida tipo "durazno" que le llaman nuestras compis de allende los mares. Para conseguir ese tono cálido usé un labial de ELF, el "Rustic brick", pero lo humedecí con gloss, también de elf en un tono coral suave.

Aquí tienen a los compinches...
...el lápiz de UD lo uso para perfilar la waterline arriba y abajo, me resulta más cómodo.


Al final de todo, aunque nos parezcamos como un burro a una trucha, no quedé descontenta jajaja...

¿Les gusta esta idea de los facecharts? ¿Se apuntan a ella? ¿Tienen looks de fac charts que quisieran que les muestre paso a paso? Se abre la veda!!
BESOS!

71 comentarios:

  1. Qué me gusta a mi esta nueva sección :) Te ha quedado igualito Gadi!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "copiar" los looks de las famosas...en especial a Lady Gaga aunque nunca para salir a la calle, no me pienso vestir de carne para acompañarlo jajaja
    Creo que se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado. Te veo muy favorecida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo te queda el turquesa y el look en general.
    Ahora, yo no sé quién es el burro y quién la trucha :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de los face chart, así podemos coger muchas ideas :-). Te ha quedado genial el look! :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado y como te sienta!! estas guapisima.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre estupenda, amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta lo de los face-chart porque tienes razón, no es tan fácil copiarlos y que te queden igual... lo se, jaja.

    Bss =)

    ResponderEliminar
  9. Gadi, me gusta cómo te ha quedado y es que me pierden los azules!!!! .. y además muy opriginal la nueva sección!!! y eso de hacerlo con productos diferentes, mejor .. porque los de MAC no todas podemos permitírnoslos ...

    por cierto ..¿te has quemado un pelín, no??

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te ha quedado un Look chulisimo! Y esta nueva sección me gusta! :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que pasada te ha quedado clavadito :) a mi me encanta intentar copiar looks de revistas aunque nunca lo he probado con los face-charts pero me parece muy curioso^^
    Menuda pena de días que están haciendo :/ tu ya me entiendes..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado casi igual, solo que tu piel morena luce más que el blanco nuclear de la otra jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial Gadi!!!La verdad es q me encantaría probar con alguno pero no sé dnd conseguirlos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial! :D si esque estas hecha una artista! yo tambien intentare hacer alguno! aver cuando me animo^^ un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. ME ha encantado la idea, si muestras más me encantarian verlos. Es dificil plasmar en el rostro a lo que la creatividad se le ocurre en un papel. Pero en serio te ha quedado divino, cada dia me sorprendes más.

    BEsoss!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaaa! habia visto estos dibujitos alguna vez, que ya sé por tí, que se llaman face-chart :) pero la verdad es que nunca se me habria ocurrido imitarlos, e intentar copietear el look. Para aprender y mejorar tecnica y por que no, conocer nuevos looks que nos pueden sentar bien, están genial! :D yo me apunto! ¿Donde consigues los face-charts tú? El look que has creado es precioso, me gusta muchisimo para la noche, una noche esta de chiringuitos o de discoteca :) es que adoro los ojos tan marcados! Un besazo Gadi! ^^

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el nuevo post de reproducir los facecharts, es una buena idea, demuestras que no necesitas ese mimos producto para reproducir el look, que te ha quedado muy logrado chiki!

    ResponderEliminar
  18. Vamos que me ha encantado ésta sección te ha quedado de 10!!!!!

    Son unos colores que te favorecen muchísimo!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea de experimentar con los Facecharts, aunque algunos sean difíciles de emular. Yo creo que los rasgos sí te acompañan. Además, has elegido un look muy pinturero.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Oye pues me gusta a mi esto de los facechart, genial para parcaticar con el maquillaje. Te ha quedado super bien, los ojos me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los face chart!! A ver si me animo un día y lo intento hacer yo también jiji así vamos cogiendo todas ideas para hacer nuestros propios looks. Te ha quedado igualito, sobre todo lo veo muy ponible y te favorece muchísimo. Yo quiero hacer una "inspiración" en mi blog del maqui de Vicky Martín Berrocal pero no consigo que mi cámara saque bien los colores de las sombras...a ver si me compro ya una reflex o algo. Un besazo y que pases buen domingo guapa!

    ResponderEliminar
  22. esto solo se te ocurre a ti :)
    genial!y te ha quedao super chulo

    ResponderEliminar
  23. Estas genial ;) A mi tambien me encantan los fec charts, de hecho... tengo como 200 esperando en una carpeta y siempre estoy pensando que me tengo que poner con ellos... a ver si empiezo!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bien.
    Está bien esta idea de los face-chart; yo también lo he intentado alguna vez pero no me ha salido como esperaba.

    ResponderEliminar
  25. algún dia harás algo que te diga que esta mal? no no pq hija eres una artistaaaa jaja bs guapis me encanta te ha quedado genial muak

    ResponderEliminar
  26. que bonito te ha quedado es preciosoooooooooooooooooooooo besos wapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! :D y te ha quedado bastante conseguido :D Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues te ha quedado clavado!! Me gusta la nueva propuesta a ver si me animo aunque mi cara es muy dificil de maquillar jajajaj

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Lo has clavado!!, en serio es clavadisimo y me encanta la verdad

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los face-charts !!!
    Te ha quedado clavaíto! Ya sabes lo que opino de ti con sombras de ojos en verde, estás guapisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. k envidia con lo morena k estas el turquesa te queda genial,como siempre sin palabras ,besikos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, los azules te quedan estupendos... yo sigo sin verme con ellos pero me voy a tener que animar jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Pero si te ha quedado genial!! Eres alucinante hija, tienes una maña estupenda.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado ese maquillaje!!!!
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maravilloso!

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA!! es una idea buenísima y te ha quedado el look precioso! además de quedarte super parecido... Estoy ansiosa por ver más y más y no dudes que si me topo con alguno que me mole, te lo digo ;)
    Besazos guapetona!

    ResponderEliminar
  36. Gadi, te ha quedado muyyyyyyyyyy bien! La verdad es que te favorece MUCHO! Un besazooo

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la idea de recrear los face-chart! ;) de hecho, yo tengo por ahí algunos guardados y más de una vez he intentado hacer alguno en casa ^^ a ver si un día me animo y me pongo seria con uno y os lo enseño ;) respecto al que tú has hecho esta vez, me ha gustado mucho, te ha quedado clavado creo yo!!

    Por cierto, puedes votarme en un concurso por favor?:) Entra en este enlace http://perlica84.blogspot.com/ en el lateral derecho hay una encuesta, vota donde pone "Lene" (sí, falta una N jaja) para que pueda ganar!=) muchas gracias!!^^

    Un besote Gadi!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta esta sección, te ha quedado genial, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta esta nueva sección y te ha qeudado genial =D

    ResponderEliminar
  40. pues esta genial esa idea, me gusta mucho, creo que lo voy a sacar jugo porque muchas veces no se como ponerme y me gustan looks de famosas y tal


    besitos

    ResponderEliminar
  41. Señorita, ese look le queda a usted estupendamente :D

    ResponderEliminar
  42. muy logrado!! que tonos tan bonitos, los azules son tan favorecedores ;)) besosssss

    ResponderEliminar
  43. Es increible lo parecido que te ha quedado el look! Tu habilidad para el maquillaje es realmente envidiable, jeje. Me encanta esta nueva seccion ;)

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado precioso!!! eres toda una artista!!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitos los ojos. me gusta mucho el turquesa. Precisamente mi tía llevaba los ojos de este color para un bautizo e iba muy favorecida :)

    No sé si te había comentado antes, pero procuraré seguirte la pista :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. te sienta genial, me gusta esta nueva idea
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que te ha quedado muy muy bien :) esperemos ver más entradas de esta sección ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Impresionante resultado, y acabo de aprender una palabra nueva!! estás hecha una artista, estoy deseando que vuelvas a coger los pinceles para ver ese arte en un lienzo.
    Un besazo, Gadi, y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado como lo has hecho te queda genial,me parece una buena idea lo de los face-chart



    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado igual!!!! super guapisima con este look! te favorece un montonazo! besitos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, Gadi:

    Yo te puedo informar de para qué sirven o si funcionan o no los suplementos naturales, como el aceite de germen de trigo, o algunos alimentos. Luego, en marcas comerciales, sin conocer la composición ya no te sé decir nada. Y muchas veces ponen nombre "comerciales" a sus mezclas de principios activos para que nadie sepa para qué sirven. De todas formas, si te puedo ayudar, no dudes en preguntar. Y apúntate esta palabra: sésamo. Es sanísimo y la piel mejora si se toma un poquito cada día. Tengo pendiente un post sobre ello.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado tu recreación, Gadi, precioso el look ^^
    La verdad es que a las que tenéis los ojos marrones, os resaltan muchísimo los azules;con mis ojos indefinidos, que tiran más a verdes en su mayoría (según el día)los azules muy eléctricos, suelen chocar un poco, aún así yo voy tan feliz, como debe ser jaja
    Voy a ver si googleo y busco face charts :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Los face charts me parecen increibles, los q suele hacer mac me alucinan todos ;)
    Stoy deseando ver el resto de looks!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  54. Gadiiiiiiiiiiii! Me paso rápido por aquí para decirte que estoy enganchadísima al Hipnotista! Vamos, que no lo puedo soltar! Hace tiempo que no me pasaba eso con un libro :-)
    Hasta se me ha hecho corto el vuelo a Israel, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta como te quedo! Quizas me sume a la seccion, super original :)!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Oye, pues si que te ha quedado parecido, eh, aunque tu digas que no! jajajajaja Que envidia sana te tengo guapa, a mi los azules me quedan FATAL!! Es un color de estos con los que no te ves favorecida, a ti sin embargo te hace una mirada preciosa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo no copio nada porque la verdad es que no sabría por donde empezar pero estás guapísima, besos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la nueva sección!!

    El look lo has plasmado perfectamente!! Te sienta fenomenal el turquesa!! Eso sí, siendo uno de mis tonos preferidos, te lo voy a copiar o mejor dicho, me voy a inspirar en él que queda más sutil jaja.

    Muchos besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me mataste con lo de que os parecéis lo mismo que un burro a una trucha mujer, que graciosa eres!!jajaja
    Pues a mi me parece que si que os parecéis si, te ha quedado PRECIOSO, con lo morenita que estás te queda genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  60. Lo has clavado, me encanta este look, es muy luminoso. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado precioso, el turquesa te favorece un montón, hace un contraste precioso con los ojos marrones. Muy muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  62. Le has dado una profundidad a los ojos increible, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  63. ohhh me gusta esta nueva sección, y qué face chart más bonito para empezar, lo has clavado <3

    ResponderEliminar
  64. Qué parecido te ha quedado chica, los labios los has clavao! y me encanta la intensidad que le has dado a esos azules :-)
    Te puedes creer que hasta hace poco no conocía los face charts? Así que no sé donde se ven los que hay para hacerte peticiones.

    ResponderEliminar
  65. Srta. Gadirroja, creo yo que usted es muy exigente consigo misma pues dice q se parecen como un burro a una trucha y para mí lq ha quedado practicamente igual :)
    Me encantan los tonos azules para las q somos de ojos marrones y estos colores que has elegido son preciososos :)

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado fantástico y te favorece un montón!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  67. Pues no esta mal esta idea de los facecharts guapa!! Y bueo, este look en tonos azules esta genial, queda super veraniego, y nose pero me gusta muchisimo!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM