viernes, 15 de julio de 2011

De paseo por el Mediterráneo: Hoy, Marsella

Vámonos a la france, señoras! Hoy nos toca Marsella para el look. Ciudad portuaria por excelencia y con una tradición comercial por su enclave muy marcada a lo largo de la historia, me inspira simpatía porque en esto (solo en esto, ya!) me recuerda a mi tierra. Marsella, para mí, es azul.


Y las mujeres marsellesas, como buenas francesas. las imagino con una mirada marcada, bien sensual y fuerte, destacando sobre un rostro natural que no le reste protagonismo a esos ojos latinos y algo gatunos...

¡¡Vamos al lío!!

Ya había hecho un look con azules, pero a este le quise dar un giro diferente. Como los azules/celestes de la paleta son mate (salvo el turquesa hummingbird que tampoco iba a usar) empecé utilizando una base que potenciara algo de brillo en el párpado móvil. Utilicé una de Too Faced cuya función es precisamente esa.

Y apliqué un celeste claro (el más claro, el Summerbreeze) solo en el primer tercio del párpado. Al continuar con el azul marido (Midnight Garden) vamos a conseguir una mirada misteriosa ya que no achicamos el ojo (cosa que ocurriría al usar el tono oscuro en todito el párpado) sino que lo alargamos ópticamente.
Otra técnica que contribuye a este efecto rasgado es acabar el tono predominante más en pico que en punta. Si se fijan, en lugar de difuminar el acabado de color de forma redondeada, como hago otras veces, lo he dejado más en pico. Igualmente, en vez de acabar en el azul, he aplicado con un pincel boli el otro turquesa mate, el Aquamarine, y creo que esto hace la mirada más grande.
Finalmente, perfilé con la sombra azul oscura a ras de pestañas inferiores y de negro a ras de pestañas superiores e inferiores. Iluminé, apliqué máscara y apañé mis cejas.
Como os decía, el resto de la cara va muy discreto, con un colorete rosa melocotón de la paleta de Zoeva y un labial nude de Patricia Well al que dí un acabado húmedo gracias al gloss rosado que ven más abajo.
Bodegón pinturil:

Para mi, es un look sensual y algo sofisticado. Me gusta para las noches. ¿Y a ustedes?

Pero, como siempre, pasemos a la ropa. No me pregunten porqué pero me apeteció darle un aire cincuentero a este maquillaje. Tengo una falda de lunares pequeñitos que me parece muy pinup (aunque sin duda, si yo estuviese más jamona, me quedaría infinitamente mejor, qué le vamos a hacer)...
Le añadimos unas cuñas que sigan en la línea del look ropil...
...estas pese a ser altas, son muy cómodas. Las compré en el mercadillo del pueblo el verano pasado.

...algún complemento...

Y listas para pasear por Marsella, con acompañante y todo!!
jajajaja!!
Disculpen mis chorri-montajes, pero es la única forma de viajar tanto que tengo! No soy Salander ;) jajaja!!

Y hoy, me despido a la francesa!!


65 comentarios:

buk dijo...

creo que los fotomontajes van a ser también mi única forma de viajar (antes que nada..) jaja
me ha gustado mucho el look :)
un besiño!

HD Beauty Style dijo...

Guapaaaaa aunque Marsella no sea una de mis ciudades preferidas de Francia tu look es de lo mas bonito. Me han encantado sobre todo tus cuñas. Estas muy sexy. besitos.

Lola.mine dijo...

Me ha encantado el viaje a Marsella a través de tu look... creo que el acabado que hiciste en el extremo del ojo es muy elegante y al igual que tu lo veo perfecto para las noches.
Besos guapa y feliz finde!

The little girl dijo...

Adoro los looks donde se marca tanto la mirada! Yo me maquillo muy poco, ya lo sabes, pero siempre que lo hago es en tonos negros, asi que tu look me viene genial para cambiar un poco pero seguir en la linea de los que a mi mas me gustan :) por cierto! A mi me encantan tus montajes jajaja, no seran lo mas, pero mejor que yo los haces! Ademas seguro que te hechas unas risas mientras los haces xD jaja, prometo hacer una entrada gaditana cuando llegue :) cuando vas tu? Propongo entrada potinguera yaaa! Jajaja un besazo!

BEAUTYVICTIM dijo...

Me han gustado muchísimo los tonos azules ahumados de las sombras. Y tu look, perfecto.
A ver si soy capaz de hacer este fin de semana mi look aunque me parece que la fecha límite era hoy. ¿no?.

Un beso fuerte.

Inma

Oscuridad Mágica dijo...

Wowwwwwwww este me gusta mucho!!

Oscuridad Mágica dijo...

Wowwwwwwww este me gusta mucho!!

Ginger dijo...

Te ha quedado precioso!!!!! esos tonos azules me encantan es perfecto para la noche y tus montajes están estupendos!!!!

Besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

ajjajajaja, sefuro que la pequeñaja lo pasó genial por Marsella, si es que me parto con tus montajes :)
Me ha encantado este look, ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que... es precioso, así tan rasgado y te dá un aire de de chica fatal...
Guapísimo Gadi, el vestidín también me ha gustado mucho, creo que de todos los looks mediterraneos que has propuesto, este es el que mas me gusta ;)
un besÍN!!!

Mareas. dijo...

Me encanta¡¡¡
No te veo con los labios nude, me gustan más cuando te los pones "potentes".
Un beso.

Isa dijo...

Me encanta el look, sobre todo los ojos que me encanta el azul.

Un beso

Seira dijo...

Belle dame, vous êtes formidable! xD Quizás me gusta más como te sientan otro tipo de looks con tonos algo más vivos, creo que resaltan más tu mirada, aún así el look está muy bien elaborado, con truquito y todo ;). ¡Besos!

la tía maruja dijo...

Pero qué salá con los fotomontajes! Has hecho algún curso de maquillaje o algo? Me encantan tus truquitos! Que sepas que verte me ha animado a usar más colorines, ahora me pongo uno cada día! Un besote enorme!

Chica dijo...

Me encantó Marsella, allí me enamoré de Chico, en el edificio de pisos de Le Corbusier, qué bonitos son estos recuerdos chorras, gracias por tus reportajes, ja,ja.

Toñi dijo...

Que bonito look y quien estuviera ahora en Marsella!!!
Besos

conEncajes dijo...

Tus niñas viajan más que Willi Foo =D

Me encanta el look, sobre todo, porque adoro los tonos azules y porque es ideal para salir por la noche!

Un besote!

Aydita dijo...

Ami me encantan tus montajes! son muy divertidos jiji y no se que haces que te quedan siempre las sombras con un efecto metalizado precioso!!! Besos!

Rocco dijo...

Divinaaa!!! Qué glamour jodíaaa!! ^_^ Qué me encantan estas entradas. jejeje

besitooss

Arlette dijo...

A mi me encantan los montajes!!!! :)
Genial el look, los ojos son chulisisisisismos!!

Susanna78 dijo...

pues igual que yo guapi o fotomontaje o no viajo jeje, son muy divertidas las fotos, el look te quedo genial este me gusto mucho y te favorece mucho estas muy muy guapa
un besote reguapa

MOLI dijo...

Me ha encantado el viajecito, Marsella es una ciudad preciosa, tengo familia alli y he estado varias veces. En general todo el mediterráneo me encanta.

Muy chulas estas entradas :).

María Sarampaina dijo...

ese look me encanta, da una mirada felina preciosa!
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

Lenne dijo...

Me ha encantado la forma en que has realizado el look! tengo que probarlo, a ver si me queda tan gatuno como a ti ;) un besote!

pansinsal dijo...

los chorra montajes son lo + jjijijijijiji
me encanta el look wapi :D
muakiss!

Tormentilla28 dijo...

Este es el look que más me ha gustado de todos. Los ojos, me encantan.
Se viaja de muchas formas...;)
¡Besín!

Prettyshm dijo...

Precioso! Me encanta!! Y el fotomontaje tb, jajaj, me parece que yo tb vy a tener que hacerme alguno, porque lo de las vacaciones por ahi, me da que no! jajaj Un beso!

Drissing dijo...

un look muy bonito y que yo me pondría, si consiguiera hacerlo, claro!!

bsos y buen fin de semana

Luna Blanca dijo...

Me encanta el provecho que le sacas a los viajes por el mediterráneo tienes un arte en las manos para combinar os colores precioso!!!!

Los zapatos una pasada!!!!

Besines!

LaNiñaMariposa dijo...

que guapa y que creativa eres nena!besos!

ARY dijo...

Ay que rica la niña! La verdad que el look te ha quedado genial! Y la ciudad es preciosa! jeje Que arte para hacer fotomontajes1 Un besito mágiuco Gadi!

Pitty dijo...

jajajajjaaj son geniales los montajes jej

este me mgusta mucho mucho!

y carayy esta wapa wapa con ese outfit, en serio ehh

ahhh dale caña a la acid, quiero q me inspires tu a mi tb

bss

Petiteaddiction dijo...

Te ha quedado genial :) yo lo he intentado muchas veces pero nada.. Y esa forma de viajar me ha sorprendido :) Un besito!

..Mo Makeup.. dijo...

que bonito el look de ojos! ayer me llego la paletita, y creo que este será mi primer look <3
un besazo guapa!

Boulevard Pink dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aqui,me gusta mucho tu blog.

que bonito lugar y que bonito look,me encanta!!!Me chiflas los zapatos,son mi debilidad!besotesss

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué puntazo el montaje, tu nena está preciosa. Me gusta mucho el look, es muy francés jejejeje El outfit también me ha gustado mucho.
Besos.

tita hellen dijo...

Me encanta la falda y los zapatos, son geniales. El look es una pasada, lo veo muy nocturno.

Ahhh...Marsella, con sus himnos y sus jabones...Marsella, qué hermosa eres! Besotes

marox79 dijo...

Te ha quedado de escándalo y me parto con tus photoshop. Dí que te ahorras una pasta viajando así, jeje.

Bliur dijo...

Esa sombra de Too Faced es preciosísima! <3

Es tu peque la de la foto?

Un beso!

Kyllie dijo...

Puedes creer que nunca había visto fotos de marsella? xD
Me gusta el look, los azules oscuros es que siempre me llaman.

Muak!

negami kutou dijo...

Me encanta el look y el montaje!!, son súper divertidos!!.

lady_shadow dijo...

Ajajajaj me encantan los fotomontajes!! y me hace mucha gracia la peque!
Y me encanta el ahumado azulon q te has marcado!
Muaak!

Mariant dijo...

Pero que look tan bonito!!te hace unas ojazos preciosos!!

Y que decir del montaje...muy gracioso!!!jeje

Besos.

Salander dijo...

Jaja! Si es que te tenías que venir conmigo a uno de mis viajes ;-)
Me ha encantado el look, has conseguido un efecto de ojo rasgado precioso y esos azules tan intensos...precioso!
Besos guapa!

Lady Lush dijo...

Me encanto el degradado en los ojos, sublime!
Y el fotomontaje con la nena, que guapas!!

Besossss

Lourdes dijo...

me encanta este look...siempre nos sorprendes!!!

Lourdes dijo...

me encanta este look...siempre nos sorprendes!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que de azul! Me gusta!

inma dijo...

super guapa como siempre y muy guapis de look de ropita las cuñas pf me encanta jeje y en negro que no tengo ningunas xD bs guapis

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Con montaje y todo jeje. Me gustan mucho esas cuñas y el anillo de la florecita. Yo queria participar en el reto pero he esperado hasta hoy para si el orzuelo que me ha salido se marchaba pero no... otra vez será jeje. Un beso guapa, Daphne

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta las sombritas que has utilizado yo también lo veo como un look de noche es precioso y rasga un montón la mirada :)! Y que bonita te ha quedado la última foto jaja incluso diría uqe parece bastante real (en comparación con otros montajitos^^) además con tu nena estás genial, me gusta el modelito :)

besitos♥

Esther.MTMU dijo...

Me gusta mucho, me encantan los tonos azules para los ahumados, los uso mucho. Ah! y tus cuñas de esparto super chulas :)

MARA dijo...

Que mano tienes para dejar los ojos impecables, yo tengo los ojos pequeños y me da la sensación de más pequeños con sombras... así que termino por no maquillarmelos.

Te sigo YA !!! Y algo aprenderé...

http://mia-88.blogspot.com/

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un palcer volver por tu casa. Todas las cosas que nos dejas son geniales.

Saludos y un abrazo.

** iRu ** dijo...

Me ha encantado el look!! Marsella le viene q ni pintado; te sientan genial esos tonos :))

Un besito guapa!

Bereida dijo...

HOLA PRINCESA..YA ESTOY POR AQUI Y VEO LO GUAPA QUE SIEMPRE TE PONES JEJEJE
POR CIERTO ME HA ENCANTADO EL ANILLO...BESOS LINDOS PARA UNA AMIGA..
MUAKSSSSSS

macaizsa dijo...

UFFF que maquillaje mas chulo los onos arcados me han gustado un monton y la falda ideal



Saludos

*_CM_* dijo...

Me encantan tus montajes! jajaja, por desgracia, también son mi única forma de viajar, así que me tendré que agenciar un programita para tener mi "book viajero" xD.
Con respecto al look es el que más me gusta de todos los que llevas inspirados en ciudades, sin duda es el que te favorece más.
Besitos ^^

Mary Ampy dijo...

Madre mía! que tour nos estás dando jajaja. La verdad es que el maquillaje y el look son muy monos! y el montaje con la nena en bañador jajaja está para enmarcar!! Un besazo

Shorby dijo...

Eso son vacaciones y lo demás son tonterías jajajaj

Me gusta el look, muy atrevido, pero queda muy mono!

Besotes

BbyFaB dijo...

Jajajaja que cómico post
esta bueno!!!
Lindo maquillaje
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com

Lynn dijo...

Menudos ojazos te han quedado!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Rosa dijo...

Te resalta un montón los ojos, estás guapísima!

Un beso

musirili dijo...

NO hay nada que disculpar de los montajes guapísima!! Tu diras que son chorri-montajes pero me has acostumbrado a que ahora nada más ver que viene outfit+look haya un montaje detrás!! Y en cada uno te superas más, yo me muero de la risa!!jajaja El look precioso y la falda de lunares me ha encantado, a ver si encuentro una que yo estoy más jamona!!jajajaja
Un besote!!

Diana dijo...

Jajaja, me encantan esos fotomontajes xDDDDD Mira que no soy capaz de hacerlos que si no...
Lo que me decías de que tu versión de Marsella era distinta, pues si, y eso es lo que me encanta de como cada una interpretamos un look.
Un besote!

gatita82 dijo...

jajaja muy chulo sobretod para un look de noche y los fotomontajes pa morirse de la risa, besos!

Me gusta