lunes, 25 de julio de 2011

Extensiones de Schwarzkopf: Gadi se suelta la melena


Cuando en el envío de productos de la marca Schwarzakof, descubrí estas extensiones, me faltó tiempo para poder probarlas jajaja!! Llevando el pelo corto, como lo he llevado, durante tantísimos años, una casi olvida cómo se sentía, y como aparentaba, al llevarlo mucho más largo.
...y ahora vamos a verlo, pero primero vamos a lo que vamos.

Ya que para mí misma, las extensiones son un misterio (con el pelo rapado al 3 no hay extensiones que valgan) vamos a ir pasito a paso aprendiendo.
¿Qué son?
La extensiones de pelo consisten en una serie de mechones de cabello agrupados en clips, que se sujetan a nuestro propio pelo, normalmente por la zona más cercana a su nacimiento, con la finalidad de dar a nuestra melena más largura o incluso volumen.

En el mercado podemos encontrar extensiones de pelo natural o sintético, siendo estas últimas más asequibles de precio. Igualmente, las extensiones pueden ser de colocación más profesional y con un carácter más duradero en el tiempo, o como estas que vamos a ver, de uso "doméstico" y "quita y pon", aunque dan para muchos usos.
Si nuestra finalidad es utilizarlas de forma esporádica (en un acontecimiento especial, un día que nos apetezca, por probar...), son más prácticas estas últimas ya que aparte de ser más económicas, no requieren tantos cuidados específicos como las de peluquería, ni estropean nuestro pelo natural.

Pero aún así, a unas extensiones de este tipo yo creo que hay que pedirle un par de cosas:
  • Que se queden firmemente sujetas cuando nos las ponemos (menudo aaarg estar por ahí de cervezas y que se nos caiga media melena, me recuerda a mi "incidente" con las pestañas postizas robadas jajaja).
  • Que, pese a ser sintético el material, el resultado sea natural. Tanto de color, como de textura, para que no den el cante al utilizarlas.

Tooma! La primera con melenaza! jajaja 
Tengan en cuenta que, al tener yo el pelo tan corto, todo lo que se ven son extensiones, pero al menos sí se nota que quedan muy naturales y que el tono se parece mucho al de mi pelo, que es la capa que ven a la altura de las orejas.
¿Cómo se usan?
Este es un ejemplo de tema en el que estaba yo muy pez, pero en su paquetito viene explicado divinamente:

  1. En primer lugar separamos una capa de nuestro pelo y la llevamos hacia arriba, para sujetarla con un clip y que no nos estorbe (como cuando nos secamos el pelo con secador o lo alisamos con la plancha).
  2. En los mechones nuestros que han quedado, a ras de su nacimiento, vamos a colocar los clips, que son una especie de peinetas muy sencilla de poner. Como en este caso son tres conjuntos lo que trae el set, y el largo es levemente diferente, los vamos a escalonar según su longitud para que quede más natural.
  3. Cuando soltemos nuestro pelo, los clips quedan cubiertos y las extensiones entre dos capas de nuestro propio cabello, con lo que no se notan.

El paquete viene además con una redecilla para guardarlas de forma que no se estropeen y una pinza para facilitar el proceso anterior, aunque a mí este tipo de pinzas de plástico al tener el pelo liso y abundante, no me sujetan nada y tuve que usar la mía de metal.


¿Y como quedan?

Esta es la parte más divertida (para mí, al menos lo fue) del post....
...como ya les he dicho arriba, al no tener melena entre la que esconderla, las extensiones no me quedan exactamente bien, ya que solo se ve el pelo de ellas...así que anduve probando otros peinados...
...coleta ladeada...
Lógicamente, las extensiones no puedo llevarlas así porque entonces se me ven por detrás, pero al menos es para que vean lo naturales que quedan. Alguien con el pelo algo más largo, sí que puede llevarlas sin problemas.
...o con la famosa trenza ladeada que tanto envidio a Subflava y otras compañeras...
Ay quién maneja mi barca, quien
que a la deriva me llevaaaaa
jajaja...el cachondeito del pie anterior es porque me veo un poco étnica yo...
no sé si me explico jajaja

Finalmente, destacar que tras la paliza que le dí entre el pelo suelto, la coleta y la trenza, las peiné y quedaron como nuevas...

¿Y ustedes, se animan con las extensiones?¿ Me dejo crecer el pelo o me lo vuelvo a rapar por el bien de la humanidad? jajaja!! BESOS!

89 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Ya las he visto en varios blogs estas extensiones. Lo cierto es que a ti acostumbrada a verte con el pelín corto te veo rara!

Un besín guapa.

seguraantonia dijo...

Muy guapa Gadi!!!
Me encanta como te queda la trenza...He visto en más blogs estas extensiones y me parecen fantásticas.

Saludos,
Antonia

El baúl de Eleanor dijo...

Jajaja que graciosa estás! Es cierto tienes que tener el pelo más larguito, si no se nota mucho. Yo tengo unas (compradas en Candem, Londres) de cuando me corté el pelo por encima del pecho, y las usaba bastante para salir y trabajar. Ahora no las uso porque creo que son más cortas que mi propio pelo XD
Un besote!

Irene Bergman dijo...

Estás preciosa con la trenza! Un beso!

Yuriko Sakasagami dijo...

Hellow!
ps no te va nada mal la trenza =)
aunke igual yo tambn te beo bn camiada cn el pelo largo

Nâgö dijo...

Qué precio tienen las extensiones???
Me gusta mucho como te queda la trenza.
Por cierto, gracias x todos tus comentarios.

Besos

tita hellen dijo...

Las veo muy naturales, por cierto a mi me gusta como te queda el largo y la trenza XD. Besotes

Ginger dijo...

Me ha encantado el post!!!! estás muy graciosa con esa melena, lo de las extensiones ya lo había visto en algún blog y la verdad es que lo veo un tanto engorroso!!!! pero bueno siempre habrá a quien le interese!!!


Besos

Tere dijo...

la verdad es que te quedan muy bienn, me gusta por tu tipo de cara, ideales!

besitos

Adriana dijo...

Oye, pues igual al natural se nota que son extensiones, pero lo que es en las fotos, no se nota nada y te queda muy bien el pelo largo. ¡Si no te conociera, no me habría dado cuenta!
Yo he decidido hace un par de días que me lo voy a dejar crecer como hasta la barbilla. La que me espera... :S
Y seguramente me arrepentiré porque a mí no me queda bien el pelo ni siquiera a esa altura (más largo es pa pegarme, jaja), pero bueno, siempre puedo volver a cortar :)

¡Besos!

Lisade dijo...

Si que se ven naturales. Yo extensiones no necesito pero esas tienen muy buena pinta.
Que guapa con la trenza!!!


Un besote

Maval Sanca dijo...

He visto estas extensiones en ECI y son geniales. Que suerte que os las hayan regalado!
Creo que te queda mejor el pelo corto.

Lina dijo...

Soy fan de las melenas largas... qué te voy a contestar entonces... que te lo dejes crecer, estás preciosa con la trenza, me encanta como te queda.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ay Gadi!!! Que guapa estás con la trenza!!! yo nunca he usado extensiones, aunque me gustaría para ganar volumen ;)
Te veo muy guapa con el pelín largo una pena que no puedas usarlas así en coletita, porqque de verdad que te veo super maja, por cambiar... ;)
Las extensiones tienen muy buena pinta, no se ven brillantonas ni falsas ;)
Un besín marinerita jajajaj

Aydita dijo...

Te queda genial la trenza!! no me canso de decirtelo ejej, yo nunca me he puesto extensiones y de momento no creo que lo haga ya que tengo el pelo bastante largo, un beso enormee!

Miss Potingues dijo...

No sé si cantarte la de Dame Veneno o la de Bandido, XD
Besos, Toñi, digoooooo...Noe! jajaja!
Muaks!

Mariant dijo...

Pues me encanta como te queda el pelo largo!,no te animas a dejartelo???jejeje.
Tienen muy buena pinta esas extensiones la verdad!

Un besote.

MY SWEET PEQUE dijo...

Gracias por la información, justo ando buscando unas: deberías animarte, con la trenza te queda genial, estás guapísima; visitad mi blog que estamos de sorteo, besitos, RA
http://mysweetpeque.blogspot.com/

MyBeautyCorner dijo...

yo uso extensiones pero de pelo natural su precio x internet no es muy alto y le sacas mucho mas partido, ya que puedes rizarlas, plancharlas y si las cuidas bien duran mucho mas.
un saludo guapa

Mareas. dijo...

A mí me gustas mucho más con el pelo corto, los rasgos se te suavizan mucho y te aporta otra luz a la cara, más brillo en la mirada.
Cómo creo que lo tienes tan manejable, yo lo cortaría por la parte de atrás y laterales, luego me dejaría el flequillo capeado y larguito (para que te hagas una idea cómo Raquel del Rosario).
Por Dior, si no tuviese el pelo rizado¡¡
Yo lo he llevado años y años corto hasta que en 2008 me decidí y me lo dejé crecer, voy recortando puntas y dando forma, lo llevo por debajo de los hombros...pero cómo dice mi madre "hazte fotos, hazte fotos con la melena que dentro de nada vuelves a lo tuyo de nuevo" jajjajajaja.
Un beso.

Auxi Rosae dijo...

Te quedan muy bien, aunque claro, acostumbrada a verte con el pelo corto... Pero nada, hija, te puedes permitir los dos looks porque te quedan de muerte los dos!!! Un besote :)

CrispiTinaa dijo...

hola! pues estas muy guapa con el pelo largo! auqnue rara jajaja todo es costumbre!
besiños

ARY dijo...

Yo tengo el pelo largo pero el otro día le comentaba a mi novio que tengo que ponermelas algún día es que me encantan! La verdad que te quedan super bien pero pareces otra jajaja Un besito mágico preciosa

Aida dijo...

Yo las he visto a la venta en mi trabajo pero nunca me he puesto extensiones, te quedan muy bien aunque estoy acostumbrada a verte con el pelo corto el largo te sienta genial, un besazo.

** iRu ** dijo...

Te queda genial la trenza! Diferente pero muy guapa! =)

Un besito!!

Los caprichos de Sara dijo...

No sabia que habia extensiones de esta marca, y ademas estan bastante bien.
Te quedan bien pero te veo rara, como que no eres nuestra Gadi jajaja
Un beso guapa

Rafa dijo...

Uaaaalaaaaa cómo molas con pelo largo (bue, y con corto tambén, es por aquello del cambio no creas ^^) Aunque me queda una dudilla sin importancia. Esto... Para mí.... Como que no, ¿no? Quiero decir... hay extensiones para calvos? (ahora es cuando dices que sí, que se llaman pelucas, jejeje).
sea como sea, fijo que contigo habríamos ganado eurovisión en los tiempos de la señora de la barca a la deriva ^___^
Abrazo tocho!

Stefy dijo...

Me encanta el resultado y por poco dinero...Melenaza! ajaja
Aunque yo me las compraría claritas, lo mas rubias posibles para poder teñirlar de mi color y asi no se noten transiciones de color ni q son falsas,
Agarran bien?Notas q el pelo se t caiga mas? es q este verano me estoy quedando pelada, es barbara la cantidad de pelo q se me ha caido...

Drissing dijo...

Gadi, me gustas mucho con la coleta al aldo y la trncita .. estás monísima!! .. yo con las extensiones no me atrevo .. bueno decir que tengo el pelo con media melenita y me lo voy a dejar algo más larguito ..

bsos y buena semana

Mia ♥ dijo...

La trenza te sienta muy bien =) Yo tengo extensiones de otra marca pero apenas les dos uso la verdad xD Un beso!

Queen Beeuty dijo...

La trenza te queda genial, pero me gusta mucho la manera en que te queda el pelo corto. Eso sí, las extensiones son muy chulas. A mí me las probaron un día en una perfumería y me gustaron mucho: lástima que yo lleve un color de pelo que no está en su carta de colores y no me las pudiera llevar.

Besos.

Diana dijo...

Es tarde quizá me anime a bichear con ellas en un ataque de ocio, jajajaja. Si que son de un tono casi idéntico, a mi me flipó cuando llegaron.
Un besote!

Jess dijo...

oye pues no te queda mal el pelo largo ehh?? jajajaja algo etnica si que se te ve, eso si que es verdad, esa trenza a lo pocahontas es mortal jijijij. Y los ojos los llevas preciosossssss!! Yo tengo extensiones de clip y meencantannnnn!! Un besoteee guapa

Amigas Makeup dijo...

pues me gustan mucho como te quedan sobre todo con la trenza te queda super natural!!! me encanta!!

bss

Lola.mine dijo...

Pues la trenza te queda fabulosa!, voto porque te dejes crecer el cabello, que pareces una chiquilla!!
Besitos guapa!

Little Butterfly dijo...

Pues te queda muy bien el pelo largo y la trenza te favorece mucho

marox79 dijo...

Pues la trenza no sé cómo se vería al natural, pero en las fotos queda preciosa.

rocipici dijo...

pues te quedan genial. ademas asi en las fotos no se nota que son extensiones. la trenza chulisima, te favorece mucho el pelo largo. besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia hermosa..fantastica con eso...estas preciosa con las extensiones..yo tengo pero no las uso...beijossss

Pitty dijo...

no me gustan nada las extensiones!
las veo a la legua jeejj y no me gusta casi nunca el resultado :)
bss

Whendy dijo...

Yo soy pro pelo largo.
Las extensiones... en normal no me gusta como te quedan, pero con la trenza solo puedo decir que me encantan, aparte se asemeja un montón a tu tono de pelo, si no tuviera el pelo tan largo me las compraría.

Luna Blanca dijo...

Cielo con la trencita te ves preciosa es la que más me gusta como te ves aunque estoy acostumbrada a verte con el pelo cortito y es super cómodo tenerlo cortito porque no lidiamos con el peinado y tanta cosina, para ocasiones especiales vienen genial, yo no necesito porque aparte de tener la melena abundante como un león la tengo semilarga jejeje.

Besitos preciosa!

Silvi dijo...

Jajaja qué gracia tienes, y qué curioso verte con el pelo tan largo de repente, la verdad es que te queda muy bien, sobre todo la trenza. Tengo yo ganas de probar unas extensiones de estas, lo que no sé es si sabré ponermelas bien, y si me quedarán chulas :) besos

inma dijo...

que guapa nena, la vd que se te ve rara pero eso es cuestión de acomstumbrarse, pero ya te digo que yo tenia el pelo super largo y me lo he cortado y me veia fatal y rara ahora ya me va gustando jiji yo tengo unas extensiones y la vd que van muy bien un dia te levantas que quiere corto corto otro largo largo jijiji, bs guapis!!

Susanna78 dijo...

que rara te veo jeje acostumbrada al pelito corto, pero te sienta genial la melena, me ha gustado sobre todo con la trenza, estas muy guapetona con ella
un besote guapetona

musirili dijo...

Gadi!!!!! Estás preciosa!! Pero si que es verdad que se notan al llevar el pelo tan cortito!! Así que ya sabes, dejalo crecer que te queda genial largo!! Me gusta muchísimo más que corto aunque bien es verdad que yo soy una apasionada del pelo pantojil, así que no puedo ser objetiva!!jajaja
Un besote!!!!!!

Paulii dijo...

Me gusta muchisimo como te queda el pelo largo! Aunque las extensiones siempre terminan por notarse, tal vez es una buena ocasion para empezar a dejarlo crecer ;)

Danui dijo...

Jajajaja, que me parto contigo con lo de la cancioncilla, XDDD
Yo también tengo éstas extensiones y no me gustan, la verdad. No veo que queden naturales, a mi se me nota que es pelo sintético, me veo como una muñeca con ellas puestas, XDD
Besitos.

Rubinha dijo...

pues yo te veo guapisima! yo me dejaria el pelo largo, sin duda!

Eva dijo...

pues te queda bien el pelo largo eh!!!

Martita dijo...

Antes de nada te diré que he trabajado para Schwarzkopf varias veces y sus productos son los mejores, a mí desde luego después de un largo día de trabajo el pelo lo tenía mejor y con diferencia! En cuanto a las extensiones son de muy buena calidad y una de sus nuevas planchas es tipo a la GHD en cuanto calidad-precio. Y ya opinando sobre tu nueva melena a mí desde luego me encanta el pelo largo y te queda genial, todo es acostumbrarse. Yo por ahora no compraré extensiones porque mi pelo natural me llega casi a la cintura jajaj pero si tuviera que comprarme unas éstas serían las elegidas!!

Un besote guapaaa

Chikyrockera dijo...

Muy chulas tus extensiones, yo tengo unas de Sangra de las que venden en Extension, aunque me las cogi de otro color mas claro lgo las teñi, porque me costaron mas baratas de lo que suelen costar: 85euros. En Extension las tenian a 129...estas son baratitas??un besitoo ;)

Jenni-Makeup dijo...

La verdad es que te veo más favorecida con el pelo corto ;) que suerte tienes, es muchísimo más cómodo y práctico que el pelo largo jeje ero la trenza genial, me gusta mucho como te queda! besitos ^^

Cris&Mer dijo...

Yo llevé extensiones un tiempo y me gusto bastante, no parecia ni que las llevaba. A ti si que es verdad que con el pelo tan corto se nota la diferencia pero no te preocupes, dejatelo crecer un poco más y veras que te queda divinamentee :) Te queda muy bien la trenza, animate y dejatelo largo :)
Un besote!

Prettyshm dijo...

A mi me parece que la trenza te queda genial!!

CasitadePiedra dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita.
Y que me he quedado alucinada con lo que veo!!...Te queda genial el pelo largo, al menos esa melena, te hace monísiiiima!! Estás encantandora!Con cara de nena, que eres nena, pero con esta melenita, todavía más!

Un abrazo!! :D

Alassea dijo...

No veo que te queden mal, en absoluto! :) se ven muuy naturales ^^

Un beso!

vaneza dijo...

pues a mi si me encanta como se te ven. te vez preciosa!! besos.

Miss Soler dijo...

Yo tengo unas del primark, me las compre por curiosidad y porque solo valian 8€, poruqe si no me las ponia no era mucha la perdida...
Oye, me animare porque te quedan genial, estas muy guapa con el pelo largo!

Pepita de Melón dijo...

Te sienta genial el pelo largo! Me gusta mucho :) No he probado las extensiones porque ya lo tengo largo, pero si me lo tuviera que cortar por algún estropicio seguro que las usaría ;)

Besos guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola Gadi!! jajaja ya veo de donde salió tu melena de aquel post, ya decía yo que no cuadraba esa trenza :) son super divertidas las extensiones, yo hubo una temporada que estaba emperrada en ponerme pero al final nada.. eran muy caras u.u' aunque unos años antes había llevado alguna que otra en color azul xDDD yo y mis rarezas :$. Estás están muy bien por el precio que tienen aunque para las tonalidades debe ser más complicado..
Jijiji esta tarde te toca aguantarme =)

besitos♥

The little girl dijo...

Guau! estas super rara con el pelo largo, no te queda mal, pero acostumbrada a verte con el pelo cortito, te noto super rara! xD Supongo q tambien será porque al tener el pelo tan cortito se notan mas los "cortes". A mi me gustaria ponerme extensiones, tengo la ilusión de tener el pelo bieeeen largo, aunque ahora no lo tengo tan cortito (me llegara por encima del pecho). Un besazo gaditana!

Everybody Make Up dijo...

Estás muy bien!!!! dejate el pelo largo mujer que te sienta fenomenal :D Un beso!

Esther.MTMU dijo...

Déjate el pelo largo, sin duda, me encanta largo!!!!

Nisa dijo...

hola melenaza!!! =D
me gusta cómo te queda la trenza y con esa camiseta muy marinerita tu jeje.
Qué bien que te hayan llegado de un tono parecido al tuyo.
Yo nunca me he puesto extensiones porque lo tengo largo y mucha cantidad, pero el dia que lo corté por los hombros acabé con coleta, queria que me creciera jeje.
un besoo

Jakii dijo...

La trenza genial, que divertido esto de las extensiones :)
Un beso!!

punkiki dijo...

oleee k wapaaa!!! sete keda mu bien el pelo largoooo!!!

besikos wapaaa!!!

Oscuridad Mágica dijo...

Joder que rara! jajajaja pues te queda bien!
A mi es que me gustan las melenas (en cabezas ajenas) y lo pelos cortos. Me gusta to!! Pero yo desde que me he acostumbrado a llevarlo corto es la gloria :p llorando estoy porque ya no me lo puedo cortar, me lo tengo que dejar crecer para hacerme los moños en fallas, ahora que... en cuanto pasen, zas! otra vez :p

Sagavica dijo...

La verdad es que sí te quedan muy naturales, te veo muy guapa con ellas :)
Y la trenza bien bonita jaja

Besitos!

Virginia dijo...

kda bonito, si kieres pasate por mi blog

LaNiñaMariposa dijo...

a mí personalmente no me gustaron nada... no se puede hacer nada de plancha rizado con ellas... yo las quemé por burra! jajajajja besos!

Lynn dijo...

Pues no me importaría para nada probarlas. Estás muy guapa con la trenza.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

elaizka dijo...

hola,te sigo desde hace bastante, porque eres de los pocos blogs llevados por chicas jovenens
y desde hace un tiempo he estado pensando en hacer un blog, y hoy por fin me he decidido ha hacerlo, te dejo mi direccion:
http://elpotimundodeela.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo ando como loca por encontrar un flequillo, no lo veo por ningun lugar en mallorca!!!! y online no me atrevo por el color. Un besito xxx

Lenne dijo...

Pues te queda bien el pelo largo!;) Pareces más madre jaja (digo, me recuerdas a la mía jaja) un besito!

Purpurina dijo...

me acuerdo del aacidente de las pestañas robadas! ersa fue toda una fabula

es raro verte con el pelo largo gadi! creo q aunq te dejaras crecer el pelo, estoy tan acostumbrada a verte con el pelo corto, q me costaría procesar la imagen, y bueno ademas verde derrepente con una cabellera de un metro, es mas raro todavia! mal no se te ve, en ningun caso, creo q te hace ver muy jovial, pero la imagen q tengo de ti siempre ha sido con pelo corto, entonces ya sabes, el cambio es dificil, como si el cambio fuera algo anormal en la vida jajaja, es lo unico constante pero me asombra, tu entiendes!


besos

blankita747 dijo...

Yo personalmente te prefiero con el pelo corto , te ves mas diferente, mas tu.
Aunque oye, pa un dia pa cambiar esta genial... Pero claro si tienes el pelo muy cortito imposible porq se te van a ver...
Yo estoy pendiente de recibirlas en estos dias, porq me toco un pack de estos en un sorteo del facebook de schwarkopf, pero vamos, yo tengo el pelo de largo por la cintura , asiq mucha falta tampoco me hacen a mi jajajaj

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Qué cambio de look!! Me encanta el pelo largo, largo. Lo que me gustan de estas extensiones es que, aunque son como de jugar, quedan muy naturales.
Un besazo, guapa

Inma

NubeDePegatiinA dijo...

Sabes que te sienta genial esa melenaza? No te lo cortes!

Maru Silva dijo...

qué guapa!! te quedan muy naturales.
Te ves muy bien de las dos formas, con el pelo corto y largo, así que puedes mantener el pelo corto y usar las extensiones para variar :)

MORGAN dijo...

Menuda melenaza Gadi! Al final entre Miss y tú me vais a convencer para animarme con las extensiones. Me gusta la idea de ponerlas y quitarlas cuando se me antoje.
Besos

Tormentilla28 dijo...

Chica, pues te queda muy bien el pelo largo. Me gusta, me gusta... ;)
¡Besín!

[[Gma...*]] dijo...

Si yo tuviese el pelo más corto, me las compraría con los ojos cerrados, pero mi pelo es igual o más largo que es´tas extensiones :(, aunque si me lo corto me las replantearía jeje.

Te queda bien el pelo largo, pero no nsé, será la falta de costumbre jaja. Yo te prefiero con el pelo cortito! Así estás más fresquita jeje.

Un besazo guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

MOLI dijo...

Te quedan fenomenal! Me ha encantado verte con el pelo largo jeje, ha sido raro pero me ha gustado ;).

Salander dijo...

Jajaja! Tenía ganas de ver este post!
Yo también las tengo, pero mi pelo casi casi ya está igual de largo, me gustan para hacerme una coleta con más volumen.
Pues a mí me gustas con el pelo largo, que lo sepas!
Besos!

Damber dijo...

Pues te queda muy bien, te veo genial con el pelo suelto! Un beso!

RuBi dijo...

guapa mas que guapa!!!tienes que dejarte el pelo asi de largo que te queda de vicio!!!ya se que da trabajiño pero estas preciosa!!!!!;DDDDDDDDDD

cristina dijo...

la trenza te queda espectacular voto por el pelo largooooooooooo

Yoli dijo...

Niña dejate el pelo largo que te queda precioso. Los que crearon las extensiones de Schaxxxx ese xD, se olvidaron de que las pelirrojas existimos xDD


Bsosss

Me gusta