viernes, 1 de julio de 2011

Gazpacho de verano: ojos en naranja y turquesa


Hoy os traigo un look que podría considerarse dentro de la famosa tendencia del color blocking. También es una manera de utilizar un celeste vibrante, como el que varias marcas nos proponen dentro de la tendencia, pero dándole un lugar que es más discreto que el habitual (párpado móvil) cuando montamos un look... a ver qué os parece:
Como veis, queda una mezcla bastante fresca y veraniega gracias a la mezcla de estos dos tonos (naranja y turquesa). De todas formas, el naranja de los ojos va bastante matizado, pero si nos da cosica utilizarlo, podemos combinar el labial naranja y el delineado turquesa con un look nude y también queda bonito.
Vamos al lío!


  • LOS OJOS:


Como siempre que quiero un look bien intenso, recurrí a un pigmento.
El tono naranja más intenso que veis como protagonista de este look es dela marca moon minerals y está puesto a toquecitos, tras la prebase, por todo el párpado móvil.

Como es shimmer y bastante cantoso, decidí matizarlo un poco en la zona de la "uve" externa. Para ello utilicé un tono mate, en este caso, el marrón chocolate de Martora. Ese es el tono que veis que asciende dando forma redonda al acabado del look, casi hasta la zona interna de mi ojo.

Sin embargo, también veréis que en el pico del ojo sigue habiendo un punto más oscuro: añadí negro. Finalmente, difuminé toda la zona con otro pigmento en este caso cobrizo, que es el que da uniformidad al look.

No hay más misterio que delinear en negro en párpado móvil y waterline (y así evitamos que el naranja nos ponga mala cara) y el delineado celeste a ras de pestañas inferiores, para el cual utilicé un lápiz azul de Urban Decay.

  • ROSTRO Y LABIOS:


El rostro va ligeramente contorneado con un broncer de la marca Wet & Wild , además de un blush anaranjado de mi paleta Sunpower de Zoeva.

Finalmente, los labios, van en este naranja neón que ya os enseñaba en mi post de compras Lime Crime. El tono se llama "My beautiful rocket"


¿Os ha gustado la mezcla? ¿Le damos el "imposible ponible"? Besos!!