domingo, 10 de julio de 2011

Largos de verano: vestido y look azul y morado

No hay nada más cómodo que un buen vestido de verano, ¿verdad? Favorece cuando estamos morenitas y si además es largo y con un toque romanticón, se convierte en (al menos para mí) un básico de la temporada...aprovechando que tengo unos cuantos, vamos con una sección "largos de verano" que uso a menudo en estas fechas. Pero primero, vamos al maquillaje...

Si observan el estampado que medio se ve en esta foto, el vestido combina los tonos celeste, morado, negro y blanco...

Así que me acordé de mi paleta "New York City", de Urban Decay, para buscar en ella los tonos. Ahí tienen el orden de los que iré nombrando.

LOS OJILLOS...

Si se han fijado en la paleta, el "1" no aparece. Quería empezar con un toque de luz sin brillo que abriese el ojo,así que simplmente usé, en el primer tercio, el jumbo de Nyx "Milk" y la sombra vainilla de Martora.


Ahora sí, empiezo con un tono celeste en la 2º mitad del párpado, es el "Radium", un azul celeste muy intenso que, debido al jumbo que le precede, se torna algo más claro de tono.

Y en el arco ciliar, el morado. Es el "Psychedelic Sister" pero muy difuminado, porque quería una gradación de tonos, no un look en el que este morado fuese el protagonista. También va a ras de pestañas inferiores.

Finalmente, he usado un morado más ciruela, el "Last call", para marcar un poco la "uve", aunque al difuminar no se advierte, sí da profundidad al ojo. Delineamos en el superior de negro, y en la waterline de blanco...y me vuelve a quedar un look setentero, que es lo que veo siempre que "monto" así los tonos, ¿verdad?

EL CARETO...

El resto, ligerito. Un toque de blush luminoso (es el "Glow" de Nyx, en crema) y un poco de gloss de Rimmel.
Creo que con la piel morenita es lo mejor si hemos trabajado los ojos, dejar los labios solo con un toque de brillo.

Y eso es todo! Aquí tienen algunos de los productos que he ido mencionando.

El vestido, es muy cómodo y muy fresquito. Yo lo suelo llevar con chanclas planas pero con cuñas queda mono también.
Tengo pensado hacer más looks con vestidos largos y así os los enseño, y sí, son esos que blogger decidió publicar el sábado pasado sin look ni texto, los fotografié para desarrollarlos más adelante...


¿Les parece interesante? ¿Se apuntan a estos "largos de verano"? ¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM