domingo, 17 de julio de 2011

Lo que Armani llama HEAT y por aquí llamamos "Omá qué caló"...

...porque es indudable que el nombre de Giorgio tiene mucho más glamú, pero a mí lo que me evoca esta broncilínea Megan Fox es el calor del verano y la piel más bronce ya que dorada por los efectos del sol...

...esta imagen, pertenece a la campaña de Giorgio Armani que Inma, de BEAUTYVICTIM, nos lanza en esta ocasión como reto a emular dentro de sus habituales concursos...¿se animan?
...yo ya lo he hecho, a mi manera y os cuento hoy mi propuesta...
La propuesta de Armani me ha parecido con una carga sensual enorme. Pero muy elegante, a la vez, ya que es un juego de bronces sin estridencias. La propia Megan parece una musa broncilínea, con esos tonos tan veraniegos. Así que, partiendo de que lo más importante del look es la piel, empecé a trabajarla con una prebase de Sephora con efecto broncer. A mi maquillaje de MAC añadí un plus de luminosidad gracias unas gotas de iluminador líquido, y tras aplicar el corrector (prolongwear), sellé con polvos minerales buscando ese efecto de ligereza que tiene el look.
Pasando a los ojos, tras la base de artdecó, elegí para trabajarlos 3 sombras de Urban Decay: La Maui Wowie, un oro frío que solo apliqué, y con mesura, en lagrimal e inicio de pestañas inferiores; la Suspect, que haría de base en el párpado móvil y finalmente, la Smog que es un bronce más oscuro para matizar un poco en el último tercio del párpado.
 Pero el toque más oscuro de la banana lo dí siguiendo un truquito que me gusta mucho: con un lápiz semigraso, en este caso el "Khol&Contour" en tono bronce de Bourjois, perfilé a ras de pestañas inferiores y superiores, pero seguí marcando con él la banana. Un pincel boli nos basta para difuminar estos tres trazos e integrarlos con el maquillaje. Finalmente, iluminé el arco ciliar con una sombra mate de Martora que también sirvió para difuminar el contorno donde los bronces terminan.
Apliqué mi máscara favorita, la Diorshow Extase, y rellené y fijé las cejas.
Para el trabajo de contorneado e iluminación elegí por un lado, los meteoritos de Saint Tropez, en pómulos, aletas de la nariz y alrededor de la barbilla y un iluminador de kiko para sienes, centro de la frente, arco de cupido y frontal de la nariz. Esto implica una serie de pasos que no uso a menudo pero en este caso el juego de claros y oscuros del look lo exige, para ese acabado "esculpido" de rostro de la propuesta. Finalmente, a modo de colorete, solo un toque del Stick de ELF "Cinamon" que es oscuro pero luminoso, bien fundido en las mejillas.

Terminamos aplicando un coral anaranjado en los labios, el que yo usé es el 10 de Lina Bocardi, y un toque de gloss Rimmel de tono claro y brillos dorados, en el centro de ambos labios

¿Os gusta mi camiseta de obrero? jajaja!!

Aquí les dejo la componenda de muchos de los potis utilizados...

¿Se animan con el HEAT que hace? Jajaja
BESOS!!

Me gusta