martes, 5 de julio de 2011

Look-reto: midsummer night's dream

¿Conocen a Jakii? Ella es la blogger de http://makeup-lemonade.blogspot.com/, un blog que sigo desde hace poquito pero que meha sorprendido por su variedad de temas y lo ameno que es. Entre sus posts, Jakii nos retaba a emular un precioso look para las noches de verano, ¿quieren verlo?

Anda que el ángulo de la foto se parece en algo jajaja!!

¡¡Vamos al lío!!: Look Midsummer night's dream
  • LOS OJOS:

Destaca en el look una mezcla muy elegante y bonita de dorado muy claro con azul marino. Así que anduve rebuscando entre mis pigmentos un tono que no fuese "oro viejo" ni "oro, oro" (jajaja) sino más bien un oro ligero, apagado y luminoso. Este es de Morgana Cryptoria y lo apliqué a toquecitos sobre la prebase, por todo el párpado móvil.
A continuación utilicé un azul marino que no fuese demasiado oscuro, ya que así me lo parece en la foto, para marcar la "uve" externa y el pliegue, ascendiendo ligeramente. Remarqué levemente la banana con un negro "suave", de la colección de Bourjois. Difuminé el corte con una sombra vainilla e iluminé el arco bajo la ceja.
En la parte inferior del párpado se observa un delineado con la sombra dorada y un perfilado en la waterline con azul marino. Con ese mismo lápiz azul perfilé a ras de pestañas superiores y difuminé con un pincel biselado, para hacer llegar el producto a la sombra de la cuenca, ya que en la foto parecen unirse, dando armonía al look.

El resto es máscara de pestañas y relleno/fijador de cejas como hago habitualmente.

  • EL ROSTRO:


Tenía yo mi dilema acerca de qué tonos podrían combinar bien con este look sin romper ese aire elegante y algo sofisticado que yo le veo, pero finalmente me decanté por los tonos bronce y he quedado contenta.
El blush es uno de esos tonos dorado bronce que veíais en la paleta de Zoeva Sunpower, y el labial es una mezcla de un tono demasiado dorado con otro demasiado naranja de una paleta de Nyx. Finalmente, creo que el color que ha salido le va bien al look y me gusta.

Bodegón familiar:


Como conclusión, creo que es un look muy ponible que puede combinar con prendas blancas, negras, azules, tostadas...que resalta el bronceado y que voy a repetir más de una noche de este verano. ¿Se animaron ustedes? ¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM