martes, 5 de julio de 2011

Look-reto: midsummer night's dream

¿Conocen a Jakii? Ella es la blogger de http://makeup-lemonade.blogspot.com/, un blog que sigo desde hace poquito pero que meha sorprendido por su variedad de temas y lo ameno que es. Entre sus posts, Jakii nos retaba a emular un precioso look para las noches de verano, ¿quieren verlo?

Anda que el ángulo de la foto se parece en algo jajaja!!

¡¡Vamos al lío!!: Look Midsummer night's dream
  • LOS OJOS:

Destaca en el look una mezcla muy elegante y bonita de dorado muy claro con azul marino. Así que anduve rebuscando entre mis pigmentos un tono que no fuese "oro viejo" ni "oro, oro" (jajaja) sino más bien un oro ligero, apagado y luminoso. Este es de Morgana Cryptoria y lo apliqué a toquecitos sobre la prebase, por todo el párpado móvil.
A continuación utilicé un azul marino que no fuese demasiado oscuro, ya que así me lo parece en la foto, para marcar la "uve" externa y el pliegue, ascendiendo ligeramente. Remarqué levemente la banana con un negro "suave", de la colección de Bourjois. Difuminé el corte con una sombra vainilla e iluminé el arco bajo la ceja.
En la parte inferior del párpado se observa un delineado con la sombra dorada y un perfilado en la waterline con azul marino. Con ese mismo lápiz azul perfilé a ras de pestañas superiores y difuminé con un pincel biselado, para hacer llegar el producto a la sombra de la cuenca, ya que en la foto parecen unirse, dando armonía al look.

El resto es máscara de pestañas y relleno/fijador de cejas como hago habitualmente.

  • EL ROSTRO:


Tenía yo mi dilema acerca de qué tonos podrían combinar bien con este look sin romper ese aire elegante y algo sofisticado que yo le veo, pero finalmente me decanté por los tonos bronce y he quedado contenta.
El blush es uno de esos tonos dorado bronce que veíais en la paleta de Zoeva Sunpower, y el labial es una mezcla de un tono demasiado dorado con otro demasiado naranja de una paleta de Nyx. Finalmente, creo que el color que ha salido le va bien al look y me gusta.

Bodegón familiar:


Como conclusión, creo que es un look muy ponible que puede combinar con prendas blancas, negras, azules, tostadas...que resalta el bronceado y que voy a repetir más de una noche de este verano. ¿Se animaron ustedes? ¡BESOS!

79 comentarios:

Rosa dijo...

¡Me encanta el look! A ver si me animo y lo copio.

Besitos guapa!

Susanna78 dijo...

pues te ha quedado clavado vamos, esta genial, mucha suerte con el reto y un 10 por al look
un besote guapa

MORGAN dijo...

Lo has bordado criatura! Me encanta ese tono de azul marino y los matices que adopta al difuminarlo. Como tu bien dices, es un look que sirve para un montón de ocasiones.
Besos

seguraantonia dijo...

Hola!!Me encanta!
Precioso look, es muy elegante y te queda genial, estás guapísima. Además la combinación de esos dos colores en los ojos no se me habría ocurrido nunca. Tomo nota de los pasos que has seguido porque seguro que lo copio.
Saludos!

Ibuki dijo...

precioso! me lo apunto también para una de estas noches, a ver qué tal se me da :)
bss!
mismilyun.blogspot.com

Natalia dijo...

Oye pues te ha quedao bastante bastante parecido eh! Si señor eso es arte! :)
Si te digo que nada más ver la foto me vino a la cabeza los colores de las plumas de algún pájaro... no sé, cosas del subconsciente que al estar encerrada por exámenes debe querer que eche a volar :)

Seira dijo...

Si señora, que bien te sienta el look y cómo lo has bordado :D.

¡Besos!

http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

Ginger dijo...

Pues es muy bonito y el dorado en contra de lo que puede parecer es muy ponible y admite combinaciones con muchos colores!!!! ah!!! y con el color bronce que le has puesto en los labios le va estupendo, creo que no podías haber hecho mejor elección

Voy a intentar hacerlo yo también!!!!

Besos

rocipici dijo...

pues te ha quedado muy parecido y ademas es muy ponible, ¡me ha gustado! besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Lisade dijo...

Que bonito. Me ha gustado mucho como has titulado la última foto "Bodegon familiar" jejeje

Un besazoooooooooooooo

Cris dijo...

Me encanta el look, lo probaré :-P

Tere dijo...

pues tiene buena pinta, te ha quedado genial! me paso a ver el blog!

besitos

Lola.mine dijo...

Anda, pero si te quedó idéntico!... me gusta porque es elegante y a la vez veraniego, supongo que por el toque dorado. Yo lo usaría pero cambiando el azul por otro color, creo que a mi ese color no me queda bien, como que "me apaga" la mirada.

Besos guapa!

tita hellen dijo...

Te has hecho algo en el pelo? Te veo algo diferente...

Para mi es demasiado dorado, pero con otro color tipo rosa o así, si que lo llevaría. Besotes

** iRu ** dijo...

los ojos me han encantado, aunq creo q a mi no me favorece nada..aun asi para algun look para el blog lo intentare :))
A ti te favorece un monton! :)

Un besito guapa!

Miss Potingues dijo...

Me gusta, y me gusta el reto, pero voy pilladísima de tiempo.
Besos!

Sara Librero dijo...

El look es muy bonito, pero yo con lo patosa que soy, no me animo a hacermelo, porque para que me quede un churro jajajja
Un beso

Estefania Lovelifefashion dijo...

Te ha quedado calcao!!! Es un look muy bonito y llevable para todo. Muy muy guapo, me ha gustado. Ahora con tu permiso voy a fisgar el blog de esta chica que no lo conozco ;)
Un besín artista!

Sumayina dijo...

Te queda genial, nunca me habria dado por combinar esos colores..

Pásate por mi blog estoy de sorteo

cantclosemycloset.blogspot.com

Miavi dijo...

Me parece que te ha quedado muy bonito, lo veo moderno y elegante a la vez
un beso
lapetardapotinguera.blogspot.com/

Rafa dijo...

Impresionante cómo el oro ligerito ilumin l mirada, aunque en este caso a pesar de lo chulo que me parece el smokey y el ojo en general me quedo con el tono de los labios, ese metalizado brillante a caballo entre el cobre y el oro iejo me parece muuuuy chulo. Bien por este look ^^
Un besote!!

CrispiTinaa dijo...

hola! que chulada de look, como tu bien dices para las noches de verano y que combina con todo, totalmente de acuerdo!
besiños

Damber dijo...

Como siempre te ha quedado muy bonito!

Mareas. dijo...

Me gusta mucho.
A mí los labios en cobre-bronce o marrones me quedan fatal pero es que a tí te queda bien tó.
Un beso.

Jessica Makeup-NoRules dijo...

La verdad que te quedó muy bonito el look. Un beso!!

Makeup-Norules

Diana dijo...

Voy para allá! creo que mañana me pego maratón de hacer looks por la mañana, jajajaja, la mezcla del dorado-amarillo con el azul me gusta, y fíjate que no es una combinación que tuviera en mente.
Un besote!

Amore dijo...

Si que es bonito el look y twe quedó bastante conseguido,estas muy guapa como siempre aunque ya sabes que a mi me alucina como te quedan los look más vivos,muchos besotes!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy bien conseguido, me gusta! :P

Un saludo.

Arlette dijo...

WOW, me ha encantado!!! :)

pansinsal dijo...

me gusta mucho:D a mi la combinacion del oscuro con el dorado(ya sabes que a mi el dorado me emociona) *_* me encanta te queda de lujo :D
muakiss wapi!

Pitty dijo...

no me cargan toas las fotos!
y mira q le he dao a actualizar 3 o4 veces

está muy chulo, cual no? :)
bss

Marionnaud dijo...

Te ha quedado ideal!! Siempre digo que el dorado es un color fetiche para las noches de verano. Con el bronceado sienta de maravilla. El contraste con el negro te ha quedado súper bien. No es nada fácil de conseguir esa combinación sin que se quede un borrón que ni es dorado, ni es negro, ni nada. Así que, una vez más, ¡aplauso! :) Feliz martes!!

Pepita de Melón dijo...

Me encanta! Te ha quedado precioso y te sienta de maravilla :)

Besos guapa!

Aydita dijo...

Pues te ha quedado igualito pero igualito! Me encanta tambien el lbial! queda genial todo. De donde es esa paletita del final? Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! este dorado con negro esta fashion!! beijosss

http://modargenta.blogspot.com/

Móni_Mar dijo...

Ami no me termina de conquistar, es cierto que a ti te favorece, pero a mi el dorado con el azul...no creo que me quedase bien. Ya te digo a ti si te pega...

BEsosss!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué bonito nena¡ Me gusta mucho la combinación azul marino dorado, es preciosa. No se me había ocurrido antes¡
Un besazo.

musirili dijo...

Qué bonito Gadi!! Me encanta la combinación que os propuso la chica y como has adaptado tu el look!!Mucha suerte para el reto!!
Un besote!!

Vasariah88 dijo...

es precioso me gusta mucho la mezcla de azul oscuro y amarillo los tengo que probar que tengo los azules muertos de risa

Lady Lush dijo...

guapisima Gadi!
Mucha suerte :))))
Besos!

Silvi dijo...

Un look precioso y super elegante. Te ha quedado increíble.

besos

Everybody Make Up dijo...

Lo has clavado Gadi!!! esa foto en la que sales mirando hacia arriba se te ven unos ojos preciosos.

Por cierto, estoy de sorteo!!! Un beso!!

*_CM_* dijo...

Ponible si que es! se me ocurre mucha ropa con la que combinarlo. Quien sabe, lo mismo y me animo este finde ^^
Besitos!

María dijo...

simplemente espectacular! que sepas (que con tu permiso) me lo voy a copiar!

Paulii dijo...

Gadi te quedo geniaaal! ;)

Que bueno que ya seamos más participantes :)

Betty dijo...

que guapa estas! te van a salir mil novios

The little girl dijo...

¡Lo has calcado! En serio, te ha quedado identico! jooo, que chulo, te queda genial en serio :) El look me encanta para una graduacion sisi ^^ Un besazoooo

marox79 dijo...

Ultimamente, estás con el guapo subido.

Emmaaist dijo...

La verdad que te han quedado genial, muy parecidos, mucha suerte con el reto :) un beso guapaaa

Luna Blanca dijo...

M en ha encantado la combinación de los colores es una pasada el dorado me encanta!!!

Besines

Whendy dijo...

Me gusta la combinación de colores y me atrevería a ponérmelo sin pesarlo dos veces.

Auxi Rosae dijo...

Espectacular, como siempre. Un besazo wapa :)

DIY...Beauty Tips dijo...

que precioso!! el dorado le da al look un toque super bonito!!

velicita01 Makeup Area dijo...

Madre mia, te quedo perfecto !!! es un look increible, el dorado le da un toque super elegante...guapaaaaa

Nati dijo...

Me encanta la combinación de los 2 colores, te ha quedado precioso!
Tienes un premio en mi blog!

Un besito guapa y gracias por tus comentarios siempre!!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Esther.MTMU dijo...

Que guapa! Te ha quedado super bien.Me paso por su blog a ver que me encuentro :D

neussina dijo...

Artistaza!!!!!!!que eso es lo que eres,madre mia que genial te ha quedado, me parece muy ponible para el veranito.besossss

No me mires ♥ dijo...

Hola Gadi! que bonito reto te ha quedado exactamente igual que pasada :D la única diferencia es la intensidad de los colores pero el resto calcadito!
A ver si te envío ya las fotos de tu reto antes las he estado recortando lo que no estoy segura de cuantas quieres yo te mandaré una de rostro, una de un ojito que se ve mejor los colores y otra del outfit

besitos♥

lady_shadow dijo...

Gadi que pasada de look!! Me gusta mucho como contrasta ese azul con el doradillo y además del difuminado perfecto!

Besos!

Miss Soler dijo...

Bonito look!

Aida dijo...

Un look super bonito, no conozco el blog de esta chica asi que voy a echarle un vistazo un besazo.

Teté Valero dijo...

Me encanta! Lo voy a copiar en mi próxima salida con amigos. Es precioso...
A ver si me queda parecido a ti.
Bssssssssssssssss

Booni dijo...

es muy bonito! me gusta mucho como combinan el azul oscuro y el dorado, la verdad es que no se me hubiera ocurrido!

Saludos ^^

Papish dijo...

Ha quedado muy elegante :)
Me gusta cómo te queda la mezcla de labiales que has usado, aunque a ti te favorecen mucho los colores vivos :)

Por cierto, ¿es cosa mía o había una entrada tuya con clones del Vegas Volt? Es que me salió en el aviso de blogger pero no la veo...

Martita dijo...

Muy muy bonito!!! Y mucha luminosidad a la mirada, intensidad y sobre todo preciosidad jajaja qué cursi ha sonado lo último :P En definitiva, estás guapísima ;)

Yuriko Sakasagami dijo...

te kedo muy padre xD esta bn eselook me gusto muchooo

Yoli dijo...

Hija es que tu tienes un arte pa todo, que envidia cochina tengo jajaja. No conocía ese blog voy a visitarlo. Bsos guapaaaaa

Cindy Rosales dijo...

Que lindo maquillaje. Es un hecho!!! necesito una sombra dorada :)

Purpurina dijo...

verdad q cuesta trabajo encontrar un dorado q no sea oro oro oro viejo, y despues uhmm como llamarlo?

me encata el color de los labios, creo q te queda muy bien y resalta ese tono veraniego de tu piel, muy lindo!

Prettyshm dijo...

Me encantan los dorados y bronces, y en verano todavía más! Genial el look!

www.potisinlove.blogspot.com

Rubinha dijo...

q chulo! me recuerda a este q hice yo hace un tiempo! http://iriamakeup.blogspot.com/2011/02/look-sapphire.html

un besote!

Gabriela dijo...

Oye el labial no huele mal xD dije lo del olor porque me fascina, jamás había estado tan enviciada con un olor como el de el gloss de Cyzone. Con tu entrada, pues no sólo el ángulo se parece, sino el look está bello, se ve fácil de hacer pero seguro que es necesario tener un amarillo que se note xD

Jakii dijo...

Que lindo que te quedo! De nuevo Gadi gracias por participar ^^ Me hace mucha ilusion! Y gracias por las palabras, que bueno que te esta gustando el blog ^^! Un beso :)

MOLI dijo...

Pues lo has bordao guapa, y mira que es bonita la combinación de colores. Me gusta!!

Salander dijo...

Me gusta mucho el look y creo que has dado de pleno con la combinación de labios :-)

Rosalisha dijo...

dejate el pelo largo por diooooolll ¡¡ que wapisimaaa ¡¡¡ besos

BEAUTYVICTIM dijo...

Te ha quedado muy bien, pero ¿quizá un toque de gris encima del azul de la cuenca del ojo para intensificar el efecto del ahumado? No sé, que desde que he pasado tantísimas horas con Lewis, me siento capaz de cualquier look (ja, ja, ja)
Un besazo

Inma

Pilar dijo...

Es precioso, te veo la piel muy luminosa! Tengo que repasar tu entrada sobre iluminadores, que por fin han caído, muahahahhahha

[[Gma...*]] dijo...

Te ha quedado casi idéntico!! aunque incluso me atrevería a decir idéntico con todas las letras jeje. Está genial!!

Voy a rebuscar una sombrita dorada parecida a la que has usado y voy a animarme a probármelo jeje.

Suerte en el concurso!!!

Muuuuacks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Me gusta