sábado, 16 de julio de 2011

Participantes al concurso

Bueno chicas, ayer acabó el plazo pra enviar vuestras propuestas al concurso "Paseos por el Mediterráneo", así que hoy vamos a conocer a todas las participantes para empezar la votación.
Antes de nada, AGRADECER ENORMEMENTE LA ALTA PARTICIPACIÓN Y ACOGIDA DEL CONCURSO. Es mi primer concurso de maquillaje (lo demás han sido siempre sorteos) y me ha encantado vuestra implicación, imaginación y todo el cariño que supone que respaldéis así cualquier propuesta. No duden que, tras esta experiencia, vendrán muchas más.

No me enrollo más y vamos a conocer a las CANDIDATAS que son muchas y han hecho un derroche de imaginación, buen hacer y estilo que tumba de espaldas señoras! Vamos al lío!!


1. Esther MTMU- Morethanmakeup – Con el look "MURCIA"

Basándose en los tonos tierra cálida de la comunidad murciana, Esther nos presenta un look en esta gama que sorprende por la luz que da a la mirada gracias a esa sombra clara y al uso de tonos con un shimmer precioso:
 


2.- Vasariah88, de Caramel Country, con el look: "NARANJAS VALENCIANAS":

Vasariah88 ha representado Valencia con toda una explosión de color: naranja, un amarillo suavemente dorado y verde nos transportan a esta fruta que es tan fresca como el look que ella nos ofrece:



3. - Estefanialovelivefashion, de Estefania Lovelive fashion, con el look: "VENECIA":

Aqui tenemos el primer outfit, en el que Estefanía  ha retratado a la perfección la  imagen de una preciosa y elegante gondolera. Una versión del clásico navy moderna y juvenil gracias a los complementos tan de su estilo.

4- Raquel Cedeira, de http://elbaulderaxy.blogspot.com/ con el look: "La Provenza":
Un look muy natural que agranda la mirada y realza los labios. Yo pienso en La provenza y me vienen las ideas de relax y romanticismo, y ella lo ha plasmado perfectamente.



5 - Salander, de Viajando a todo color, con el look: "CANNES": 
Salander recrea como nadie el glamour de Cannes con una mirada dorada y bronce, muy favorecedora en su piel morena y adornada con unas pestañas de infarto...qué mirada tiene esta chica!!


6- Tita Hellen, de El libro de conjuros de tita hellen, con el look: "ATENAS"
Hellen recrea el clacismo con un ahumado en celestes y plata que le favorecen muchísimo a su piel clarita y a la un tiempo refleja perfectamente la imagen de la capital griega...incluso en las uñas. Como ella misma afirma, el look es marino y metálico a un tiempo.




7 - Pepita de Melón, de http://marujeandoconpepita.blogspot.com , con el look "ATARDECER EN CAMPELLO":
Pepita ha presentado un look colorista, perfecto para las noches de verano y reflejando perfectamente los tonos que se dibujan en el cielo cuando atardece. Acompañado con un labial perfectamente a juego con una de sus sombras, está preciosa.



8- Elena, de http://bellezaymodabyelena.blogspot.com/, con el look "SAINT TROPEZ": 
Elena se lo ha currado muchísimo: no le falta ni un detalle. Vestido, maquillaje y complementos hacen un equipo genial para mostrarnos como plasma las luces, reflejos y cielo de esta zona...y qué guapa está!

9 - Ro, de http://elrincondero81.blogspot.com, con el look: "MALLORCA":
Otra participación completísima viene de la mano de Ro, con un outfit mallorquín al máximo y una mirada que recrea el atardecer cálido de estas islas:
10 - Amy, de No me mires, con el look "Alejandría"
Está guapísima (¡para variar) con un vestido de inspiración egipcia y un maquillaje que refleja con claridad y elegancia a un tiempo la idea de mujer de estas tierras egipcias ...el detalle de la cinta, de 10!

11 - The Little girl, de http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/, con el look "Calas del Mediterráneo":
Inspirado en nuestras aguas, su look dispone un juego entre verdes y azules que, aparta de estar divinamente equilibrado (y eso, que estos tonos son difíciles de combinar entre sí!), es la imagen pura de esa idea de aguas claras y limpias de nuestras calas:





12 - Nocturnella -http://nocturnella.com/ , con el look Calabria
Alegre, exótico y con un punto de fantasía es el look que nos trae Nocturnella, mezclando un verde agua metalizado con unos labios nude muy jugosos y un delineado muy original:



13 - Drissing- http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/, con un look inspirado en Santorini:
Donde ella ha estado...y se nota! El predominio del azul intenso y casi eléctrico,mezclado con el blanco nos 
evocan claramente al Mediterráneo griego. Hasta el pañuelo y los pendientes están pensados al mínimo detalle:





14 - Marta Solymar, con un look "Mediterráneo"
Donde combina el turquesa agua con un marrón suave, dándole un aire muy fresco y veraniego:




15 - Virginia, de El cajón de maquillaje, Con el look "Greek Islands":
Destacando de nuevo el blanco y  azul en un ahumado muy bonito, con un rostro glow muy bien iluminado y unos labios cálidos y shimmer:





16 - Diana-Entrebrochasypaletas, con el look Marsella:
...que ella misma describe en su inspiración de costas, zonas verdes, puestas de sol, vino y amor en la playa...vamos, verano puro! (y un verano mágico, añadiría yo). Además destaca lo bien trabajados e integrados que están todos los colores: 




17 - Purpurina, de http://purpurina01.blogspot.com/ con el look Saint Tropez:
Donde los tonos crema y arena se funden con el azul del cielo en un maquillaje cálido y muy sensual gracias a un ahumado en tonos tierra y anaranjados con un toque de turquesa a ras de pestañas y mucha luz en el lagrimal, precioso:



18 - Laura, de OscuridadMágica, con el look Creta:

En una mirada perfectamente delineada, recrea aguas claras y arenas blancas, destaco también lo bonito que ha aplicado el colorete y el brillo conseguido en los labios, de un rosa muy favorecedor:



19 - Isa, de Amigas Makeup, con el look Atenas, templo olímpico:
Donde ha dado muestras de su habilidad para encajar los tres tonos de las medallas (oro, plata y bronce) en un look elegante, equilibrado y muy favorecedor:



20 - Jenni-Makeup, de  http://jenni-makeup.blogspot.com/, con el  look "Marbella":
Donde los tonos corales, cálidos y muy favorecedores son los protagonistas. Me encanta el contraste que hacen con el delineado en negro:




21 - Gema (conencajes) - http://conencajesyaloloco.blogspot.com/, con el look "Tunez"
Inspirado en la calidez de estas tierras, con el predominio de sus tonos arena y sus cielos cobrizos, un look sin duda mediterráneo y muy ponible:






22 - Licia Agulló,de Somewhere over the rainbow,  con el look "Cerdeña: costa esmeralda":
Que se refleja perfectamente en su elección de un tono verde agua en una mirada bien enmarcada por el delineado y una piel morena, resaltada y jugosa:



23 - Lynn, de www.melancora.blogspot.com que nos trae un outfit llamado Izmir:
Ella nos explica que Izmir es Izmir, una población turca que da al mar Mediterraneo y que tiene uno de los puertos más importantes de Turquía, y así lo ha reflejado en su elección de las prendas y hasta su enclave para la foto:


24 - Cindy Rosales, de http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/, con el look "Marruecos":
Con la mezcla de tierras y verdes oscuros por la vegetación mediterránea muy bien plasmados en la mirada:



...y estas son todas las participantes...¿A que está difícil? Vamos con el sistema de votación.
Hay que darse prisa, porque mañana por la noche quiero publicar a la ganadora. El porqué es sencillo: me marcho pronto de aquí y quiero enviar el premio antes de irme porque no vuelvo hasta finales de Agosto. Os explico cómo lo vamos a votar:

1. Pueden votar cualquier seguidora del blog, y también las participantes siempre que no se voten a sí mismas.
2. El voto lo haremos mediante mail a gadirroja@hotmail.com, en él hay que indicar:
  • Nick de seguidora
  • Ganadora del concurso, con las razones.


3. Los criterios, dado que son muy diferentes para un look de maquillaje que para un outfit, van a ser comunes:
  • Lo bien que se refleje el enclave escogido en los tonos de maquillaje y/o outfit
  • El esfuerzo y trabajo que se ve en la propuesta (detalles, calidad, etc.).


Vamos, chicas, anímense a votar que en algo más de un día conoceremos la ganadora!! Yo, como experiencia personal, me llevo el haber aprendido un montón de ideas más para looks veraniegos, haber conocido nuevos blogs, y haberme divertido y sorprendido mucho comprobando como, incluso con un mismo motivo de inspiración salen cosas muy diferentes gracias a la imaginación de cada una.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM