viernes, 8 de julio de 2011

Paso a Paso: Look Saharienne

Dado que últimamente no tengo tiempo para hacer vídeos, y que además "la caló" no acompaña, se me ocurrió hacer algunos de los looks en formato "tutorial". En principio voy a ir haciendo los que considere más ponibles y/o básicos, y si os gusta de esta manera, iré aumentando los post de este tipo. Hoy empezamos con un look muy típico del verano que además, escogiendo bien los tonos puede sentar bien a cualquier tipo de piel. La inspiración vino de aquí, en realidad:

Es la imagen promocional de Saharienne, una fragancia de YSL. Pero si nos fijamos en el maquillaje, es un look con una tez muy bronceada, y un juego de tonos cobrizos en labios y sombra además de un perfilado muy gatuno a ras de pestañas inferiores, de donde parece salir el rabillo. Vamos a ver qué sale...

1. PREPARAMOS EL ROSTRO...



El cambio de tono que ven aquí no se debe a los polvos, sino a la luz. comprobarán más adelante que se repite (sorry). Y donde pone "bocha" es brocha, claro jajaja!!

2. EMPEZAMOS CON LOS OJOS...






YA HEMOS ACABADO EL TRABAJO DE OJOS...



3. TERMINAMOS CON ROSTRO Y LABIOS...


En esta imagen se ve bien el iluminador, broncer y colorete. Como ven es sutil (no se trata de parecer una feria jajaja), pero favorece.


¡¡Y YA HEMOS ACABADO!! EL RESULTADO GLOBAL...



Opino que, como les decía, al ser un look muy veraniego pero bastante ligero, es apto para morenas o claras, siempre que los tonos de maquillaje, broncer y blush se correspondan con nuestra piel. También me parece lo suficientemente discreto (aunque lleve dorado) como para utilizarlo en,casi, cualquier momento.

¿Y con qué lo combinaría yo? Pues realmente creo que es muy versátil para cualquier tipo de prendas y colores, pero ya que estamos exploradoras del desierto, qué tal un pantalón tipo explorador, y algún complemento étnico? Resaltará nuestro bronceado, seguro...

¿Utilizarían este look? ¿Qué les parece la idea de tutorial con imágenes? ¡¡BESOS!!

83 comentarios:

Yuriko Sakasagami dijo...

Saluditoss!
Ay esta bonito el look, voy a tratar XD
ai te pasas por mi blog =)
byee guapa!!!

Rosa dijo...

Me encantan los ojos dorados y look así como árabe/oriental! Creo que esta misma mañana lo pruebo jaja!

Besitos guapa

Lola.mine dijo...

Me encanta tanto el turorial como el look... creo que es perfecto para el verano por ese toque bronceado que le has dado, además las sombras en esos tonos me pierden, así que se va a mi carpeta de "copiables".

Besos guapa!

Jane dijo...

Hola!! que guapa y que bien lo has combinado! besos

Ainnoa♥ dijo...

Uaaaaaah!!!!!
a mi me gusta, pero claro, segun mi madre diria que soy muy niña y no puedo usarlo blablabla...jaja

un beso!

nieves dijo...

me ha encantado el tutorial. me gusta la idea de las fotos. a veces se me hace muy pesado ver los vídeos por que mi conexión es muy lenta y de esta manera veo como se hacen los maquillajes de manera rápida y eficaz.
respecto al resultado del maquillaje ha sido perfecto. mi yo salvaje hubiera intensificado un poco mas el delineado negro en la waterline, pero por lo demás me encanta.

Aydita dijo...

Te ha quedado genial!! Estas mas guapa que la de la foto!:P, Me encanta ese pigmento dorado! Besos!

Ginger dijo...

Te ha quedado muy bonito, había visto esa foto y me encantaba el maquillaje, los dorados son preciosos y favorecen a todas las pieles!!!!


Besos

Isabel dijo...

Te ha quedado genial, tomando nota .
Bssss Isabel
SsasDiary

Everybody Make Up dijo...

Te ha quedado genial el look, el dorado te sienta muy muy bien :) Un beso!

Pepita de Melón dijo...

Te ha quedado precioso el look. El tutorial está genial, que a veces veo los looks ya acabados y digo, cómo lo ha hecho? Ale, pues con este ya lo sé ;)

Besos guapa!

Mareas. dijo...

Que currele niña, increible.
Me ha encantado, de verdad, te ha quedado súper chulo.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

El look me gusta, de hecho, algo parecido es lo que estoy usando como básico (estoy de vaga últimamente con el tema looks...el calor me mata)
Los tutos con fotos me molan,yo no los hago por pereza y por falta de tiempo, ero quizá un día me anime.

Y, por cierto, te favorecen esos 2 kilillos ;)

Besos, guapa!

Licia dijo...

A mi me gustan mucho los maquillajes para ojos en dorado! este te queda muy bien!!
Un beso.

velicita01 Makeup Area dijo...

Me encanta este look...muy ponible y favorecedor para todas. Tambien me gusto el sistema de fotos...besotes cielo !!!

Urban dijo...

Me parece un look precioso, no, lo siguiente : D!!!

muy bonito y sienta increible!!! que pasada!!


Musus!! :D

Tere dijo...

siempre me ha fascinado el poder del maquillaje para transformar cualquier look o darle un aire distinto, y tu eres experta! :P

besitos cielo

Elena1980Makeup dijo...

Me encanta! es un maquillaje super favorecedor, y ese pigmento dorado es una pasada! (adoro los pigmentos!) Es un look que copiaré seguro. Un beso!

Nati dijo...

Me ha encantad este post.
Por cierto, qué tipo de maquillaje usarías para un vestido de muchos colores? Creo que me lo pondré mañana para coomer con mis suegris y quiero maquillarme un poco más a conciencia, cosa que no suelo hacer...
Tienes algun post ya hecho que pueda utilizar?

Un abrazo gigante guapísima! Tienes los ojos más increíbles que he visto. Sin exagerar! ;)

Peace & Love!
-Native' Secret-

Arlette dijo...

Chulísisisisimo! Me encanta la inspiración Saharienne y el paso a paso tan completo que nos has obsequiado! Además este look es súper natural pese a llevar el dorado intenso en los ojos... Muchas gracias!

www.aromaslunallena.blogspot.com

cristina dijo...

como estas gadi??? hacia tiempo que no me pasaba por aqui que look mas bonito tienes que tener al manolo contento de verte tan wapa jajaja

Gracias por tu comentario la verdad es que se coge cariño a la gente aunque no la conozca y contiogo es reciproco ( creo que se escribe asi no? jajajaj) vamos que te tengo yo tb aprecio hasta me emocione y todso ciando ley tantos comentarios de apoyo entre ellos el tuyo .

Eres un sol y muy simpatica sigue asi wapisimaaa muackkk

Ahhh y oye que te voy a seguir visitando que tus look uñiles y demas no me los pierdo jajaja besos

cristina dijo...

ohhhhh 1que horror que susto me he pegado al leer el mensaje que te habia puesto en vez de gadi habia leido gordi jajajajaj si es que no empezao la dieta y ya estoy metia de lleno jajajajajaja

My beauty chest dijo...

¡Me encanta el pigmento dorado! ;D
GUAPA!

ObeBlog dijo...

Me ha gustado muchísimo el look, no sabía que existiera prebase con efecto bronzer, menudo invento, ¿no? En cuanto al formato del tutorial no creas que por lo menos yo agradezco que sea en foto, porque si queremos visitar blogs el tiempo a mi no me da para ver videos ....


Saludos y buen finde:D

Aida dijo...

Me ha encantado, te ves super favorecida y natural, un besazo.

Betty dijo...

que bonito el look! y hay que ver que bien te sienta

Rafa dijo...

Tonazo, muy ponible y apto para chiringuitos total. Se lo voy a plantar a Eva, a ver que me dice, aunque la verdad es que está morenota este año (siendo medio belga suele simplemente rosarse, pero el uso de bronceadores 50 y los consejillos que he sacado de tu blog, la han dejado gitanaza total este año, mu guapisma, jajaja)
Un besote, gadi, y buen finde!!

CrispiTinaa dijo...

hola! esta muy bien así la entrada!! me gusta con las fotos! EL pigmento dorado es una pasada! te ha quedado muy chulo el look!
besiños

Bereida dijo...

buenos dias preciosa..
primero darte las gracias por tu mensaje de animo..que sabes que siempre lo valoro...poco a poco voy descanzando y teniendo mas ganillas de pasarme por aqui y ver las cositas nuevas de todas...

un beso enormeeeeee

muakssssss

** iRu ** dijo...

Guapa es poco!! El look me ha encantado, la base de sephora me ha resultado muy curiosa..y el outfit me ha encantado :)))

Un besito guapa!

Olga dijo...

Muy bien te queda los tonos dorados, me gusta. Y el paso a paso eta muy bien, gracias.

Un saludo,
Cosmetica de Olga

Auxi Rosae dijo...

Qué hija de tu madre, joía!!! No sé cómo lo haces, pero qué arte que tienes!!! Me encanta el look, intentaré ponerme con él a ver si me sale algo decente, jajajaja. Oye, no das clases o algo??? Porque yo cada vez que cojo los pinceles para experimentar puede temblar Roma (aunque yo también es que soy mu mu mu perfeccionista, todo sea dicho).
Besos wapetona!!!

Diana dijo...

Te sienta de lujo, así que está bien que de vez en cuando reprimas las ganas de tirar de colorín.
El pigmento dorado me ha dejao to loca.
Un besote!

lorena dijo...

estas guapisima
y te favorece un monton esos tonos
besotes wapaa
http://loypy1.blogspot.com/

Lileth dijo...

Este año, como estoy medianamente morena, estoy haciéndome cositas e estas... ¡Anda que no me veo rara! XD

LOURDES dijo...

Me gusta mucho tanto el look como el tutorial

Luna Blanca dijo...

Estás muy guapa, el look precioso, el outfit muy bien combinado pero el pigmento dorado me ha matado, es super chulo!

Besos!!! :D

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gusta muchísimo, es muy luminoso y favorecedor ;) Y el outfit combina de maravilla. Un besazo.

Pitty dijo...

alaa
me estaba gustando el look, terminado genial, el rostro me hizo pensar el noche de fiesta veraniega de costa, pero al ver el outfit me olvidé del look jejejej me gusta mucho! soy muy simplona, para vestir, yo no tengo fondo de armario proque todo mi armario es basico jejej con alguna cosa diferente :)
bss

Drissing dijo...

me encantan los paso a paso .. xq e scomo más aprendo de los looks de la gente .. gracias!!!

Nikky dijo...

Hola!!!
Justamente hablaba en la entrada de ayer del blog de lo mucho que se sigue llevando el color dorado ¿verdad?
Queda chulisimo en los ojos, me gusta. Y tambien el que vayas explicando el paso a paso, a las que estamos un poco "pez" nos viene de vicio...
Besines

Marhy dijo...

Me encantan este tipo de post paso a paso, así vemos como vas consiguiendo el look que por cierto es precioso y con mis tonos favoritos los marrones y dorados me chiflan!!

Besitos guapa!

estelita dijo...

Hola Guapa. que lindas propuestas!! Nos hemos perdido, paso a saludarte, No se si me seguis en mi nuevo blog, te dejo la direccion.

www.mujeresanasybellas.blogspot.com

te espero, en el otro eras seguidora mia, pero me mude! te dejo un beso y te sigo!!

negami kutou dijo...

Me ha encantado el maqui, es estupendo, además así en tonos veraniegos, perfecto para esta época

Susanna78 dijo...

los ojos así en dorado creo que favorecen mucho, pero a ti que lo hace tan bien pues mejor todavía, estas muy guapa
un besito

Isa dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho el look entero, sobre todo el maquillaje, te ha quedado muy bien.

Un beso

yalumea dijo...

te favorece muchisimo ese look, y es mas discretito k a lo k nos tienes acostumbradas :P , me gusta!
nu beso

yalumea dijo...

te favorece muchisimo ese look, y es mas discretito k a lo k nos tienes acostumbradas :P , me gusta!
nu beso

Los caprichos de Sara dijo...

Me gusta este look aver si me animo y me lo hago un dia para tomar algo o salir a cenar!
Un beso

Kathya Stryzak dijo...

Buenas...divino como te queda el dorado..el make siempre hermoso

beijos y un feliz viernes

Rubinha dijo...

te queda genial! me gusta la foto en la q te has inspirado ;) besiños!

Ich Selbst dijo...

Precioso!! Tú ya sabes que soy mucho de dorados, tierras, verdes... totá, que me gusta de tó lo llamativo.

Con respecto al eyeliner sólo decir que desde que he probado el de gel de MAC no quiero otro (cuando pruebe uno mejor lo haré saber jajaja).

Me molan los tutoriales, pero los videos, TUS VIDEOS, no tienen parangón ¡aunque entiendo los calores! jajaja

Me gusta cómo te está creciendo el pelito, veo que te lo piensas igualar. Siempre está bien innovar y dar ciertas vueltas de rosca en la vida, que si nos mantenemos como siempre acabamos por aburrirnos jajajaja

¡Siempre bella!
Küsse, pretty!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Cielo, la paleta de mi entrada es de Inglot ;) Aunque también tengo muchas ganas de probar las de Sleek =)

musirili dijo...

Me encanta el look y la idea de poner la foto en la que te has inspirado!! Siempre me chiflan las ideas que propones guapa!!
Un besote!!

Paulii dijo...

Me encanta para la nochee! Ese pigmento es PRECIOSO! Nunca vi un dorado tan dorado, XD! Jeje!

Que tengas un viernes exelente guapisima! :)

Oscuridad Mágica dijo...

Estas super guapa! Me gusta mucho, estoy pensado en cogerte la idea de echo jajajaja pero yo ni me pondré prebase ni broncer... soy fiel a mi color blanco pladur (que aunque nadie se lo crea, me gusta) jajajaja

Oscuridad Mágica dijo...

Por cierto... acabo de leer tu comentario en el blog de Miss Potingues y tengo que decir que yo he dao muchos greñazos en conciertos de Iron Maiden (y demases) pero me resistiré a las melenas, creo que lo mejor que he hecho a sido cortármelas jajajajaja

Whendy dijo...

Yo estaría dispues a intentar el look, lo veo muy ponible incluso para el día a día.
La idea de mostrar foto a foto el look, me parece buena, porque así se pueden ver mejor los detalles.

Secretos de mujer dijo...

Has plasmado genial el look,ademas ese look me vuelve loca,besitos.
De una compradora compulsiva.

Prettyshm dijo...

Precioso el pigmento doradooo madre mia!!! Muy chulo el look, bss!

www.potisinlove.blogspot.com

MoRoChItA dijo...

precioso ese look!!!

Núria dijo...

que bonito! me encanta como te ha quedado! :)

Cyn dijo...

Precioso =) =) muy muy bonito! el toque dorado queda genial. muaKs! =)

juntasperonorevueltas dijo...

Estás hecha una artista del copy-look.

gatita82 dijo...

Un turorial completísimo, me encantan las sombras doradas, un look muy chulo, besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me gusta el paso a paso en fotos^^ está muy bien, en vídeo también me gusta como los haces pero claro si a alguien le interesa recrearlo es más sencillo ir mirando las fotos que no tener que ir hacia atrás con el vídeo u.u' jeje! Me ha sorprendido un montón el dorado tiene una pigmentación excelente :O

besotes♥

MORGAN dijo...

Siempre me han llamado muchísimo la atención esos looks con ojos tan rasgados y marcados, pero después en la práctica no me salen. Ahora me queda mucho mas claro. Gracias preciosa!
Besos

tita hellen dijo...

Yo qué voy a decir de estos tutoriales si yo los hago con el mismo método, pues que fantásticos! Como el dorado ya sabes que no me hace feliz, lo haré en verde metalizado clarito. Pero a ti te queda fenomenal. Me encanta el pigmento dorado que has usado. Besotes

Sagavica dijo...

Me encanta el look original y muchísimo el tuyo, que lo veo como más dorado.
Un día tengo que animarme a ver qué tal.

Besitos!

Teté Valero dijo...

Me encanta el look. Los dorados son fantásticos, especialmente en verano con la piel un poco bronceada.

Gracias guapa!

Un besazo

Randomredhead dijo...

Me encanta cómo te quedan los dorados!! Está muy bien el Look!! :) Super veraniego!

http://myredheadslife.blogspot.com/

Betsabé dijo...

Hola muy bueno tu post
me encanto el look
espero estes bien
un saludo
que tengas un hermoso fin de semana
besos
betsa.
www.presnikiti.tk

lady_shadow dijo...

Llevo ya varios dias viendo esa foto por todas partes en la calle, en paradas de bus, en carteles publicitarios y solo me fijaba en el look, y pense algun dia lo haré! Pero te me has adelantado! ajajjajaja
Te ha quedado muu bien!Y además con el outfit perfecto!

Besos!!!

Luciana Soares dijo...

Me encanta mucho el look y los ojos dorados! El tutorial en fotos está genial =D

Kyllie dijo...

La imagen de saharienne es impresionante, de las más bonitas que he visto últimamente la verdad.

Muak!

Cosuki Naru dijo...

precioso, no sabía que había prebase de sephora con efecto bronzer! vivo en babia de verdad, qué curioso.
Me encantan los tonos de este look.
Besitosss

*_CM_* dijo...

Me gusta el look y el tipo de tutorial. Es una buena alternativa al video y te haces una idea a la perfección de como realizarlo :)
Por cierto, te queda genial el look!
Besitos!

Salander dijo...

El look me encanta! Ese dorado tan intenso queda brutal y me gusta mucho el efecto bronceado doradito que has conseguido en la piel.
Chiquilla, cuántas horas le dedicas para crear este tipo de post? Qué currada!

Lady Lush dijo...

Hola bonita!
Me encanta el look, los ojos espectaculares, y me gusta mucho como has completado el outfit con esos complementos étnicos.
Besos!!!

Saudade dijo...

Me ha encantado el look y el formato tutorial, está genial!

De hecho, voy a intentarlo mañana a ver si me sale...

En este look estás especialmente guapa, me encantan los ojos!

Lenne dijo...

Te han quedado impresionantes los ojos Gadi!! super felinos :) yo tengo que practicarlo jaja, un besito!

[[Gma...*]] dijo...

A mí la idea del tutorial por imágenes me encanta!! Lo has explicado de maravilla, jamia!!

El look te ha quedado "divine"!! A mí tb me parece apto para cualquier ocasión a pesar de llevar dorado, así que seguro que me animo con él!!

Un saludo!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Lola.mine dijo...

Ya te había dicho que me gustaba el dorado y no recordaba que tenía este post guardado. Muchas gracias por enviármelo guapa!!

Me gusta