viernes, 22 de julio de 2011

Qué me llevo a un viaje corto+Look para prenda mostaza

Aunque sé que lo normal de este tipo de posts (los de qué me llevo de viaje) suele ser a principios de verano y no cuando éste está más que avanzado, la realidad es que cuando me voy de viaje a Cádiz, como voy a estar más de 3 semanas, me llevo mis productos habituales. No me gusta estar tanto tiempo al "azar" de muestras o minitallas si me está funcionando lo  que tenga en casa.
Otro cantar es cuando me surge una escapada de 3 o 5 días, donde el espacio hay que priorizarlo que luego siempre vuelve una con más tiestos de los que marchó (sobre todo si esa una soy yo jajaja).

Así que, aprovechando que el otro día me preparaba para una de estas mini-escapadas, os cuento lo que suelo llevarme (porque yo no sé vosotras, pero a mí me encanta cotillear en los neceseres de la gente, aunque sea de manera virtual jajaja)

1.FRAGANCIAS...
Suelo llevarme una (o dos) mini tallas de algún perfume que ya haya probado. Insisto en lo de haberlo probado porque una es muy especialita para los olores, y lo mismo que (por regla general) todos los dulzones suelen encantarme, a veces algunos florales o demasiado fuertes me "levantan" el estómago (en serio que me quitan hasta las ganas de comer!). En este caso, los elegidos fueron Black XS y lolita Lempicka, ambas me encantan.

2. TRATAMIENTO...
Obviamente, la idea de llevarnos nuestro tratamiento habitual trasvasado en tarritos pequeños es una opción estupenda, pero si hago eso NUNCA JAMÁS TERMINO DE GASTAR MUESTRAS jajaja!! Y es algo que me da mucho coraje, porque en ocasiones tengo mucho interés en ellas, como sucede con este arsenal que me envió Miss Thirty y del que les quiero preparar una amplia reseña. Eso sí, un producto para cuidar los labios y otro para las pestañas tampoco me faltan nunca.

3. MAQUILLADO Y DESMAQUILLADO...
Ya saben desde hace días de mi tándem favorito para el verano: hidratante con color + maquillaje mineral en polvo. A esto añado una prebase ligerita, como esta de Clarins que aporta luminosidad, un desmaquillante bifásico en tamaño viaje, y mi tarrito con prolongwear (que esta, por ahora, sí que es cierto que no la cambio por ninguna).
Aparte de eso, un poco de color. Para no estar comiéndome la cabeza con que el maquillaje me peque con la ropa (soy una maniática, lo sé) ni ir cargando con una paleta de 28 para un viaje de 5 días (sería el colmo, ¿o no? jajaja) suelo elegir sombras neutras y si vienen como estas que me regaló Miss Potingues, en cómodos tríos, mejor: más color por el mismo espacio. Aparte, un múltiple que nos sirve para iluminar, broncear o dar color, un perfilador de un tono ponible y un gloss similar, un par de minilápices y mi máscara de pestañas (lástima haber gastado el tamaño viaje hasta la última pizca).
4. BROCHAS Y OTROS...
Las brochas para el rostro suelen ser muy grandes, así que si tenemos alguna de mango corto, como estas que además son muy suavitas (la primera ni me acuerdo de donde es, pero parece de ecotools, como no tiene la marca, intuyo que es un fake, la segunda es de LOLA). Los de ojos sí me los llevo grandes porque aquí tampoco arriesgo: me llevo mis favoritos y punto.
Y otra cosa que no me falta nunca es un par de pinzas de depilar, ya lo saben. Estas de tweezerman tienen una precisión fantástica.

¿Les ha parecido un arsenal? Pues cabe todo, de cualquier manera además (jajaja) en un neceser mediano:

Y como me gustó el look que hice con el maquillaje que les acabo de mostrar, ¿me permiten que se lo enseñe?

Llevaba una camiseta mostaza, pero no quería ojos solo en mostaza, así que de uno de los tríos anteriores usé el amarillo y el verde, y de otro el tono más naranja que ven en la "uve".
¿A que es alegrón? jajaja
Simplemente marqué la línea de pestañas con el marrón que llevaba que es el tono Whiskey de los 24/7 de Urban Decay.
¡¡Lista para irme de rebajas!! ;)

En las mejillas llevo el múltiple de Essence que también han visto más arriba...
...y en los labios el perfilador essence con el gloss de Bobby Brown.

¿Y ustedes, qué llevan en sus neceseres para escaparse (¡¡hablando de escaparse, se me olvidaba la LIMA!! JAJAJA!!
BESOS!!

Me gusta