viernes, 22 de julio de 2011

Qué me llevo a un viaje corto+Look para prenda mostaza

Aunque sé que lo normal de este tipo de posts (los de qué me llevo de viaje) suele ser a principios de verano y no cuando éste está más que avanzado, la realidad es que cuando me voy de viaje a Cádiz, como voy a estar más de 3 semanas, me llevo mis productos habituales. No me gusta estar tanto tiempo al "azar" de muestras o minitallas si me está funcionando lo  que tenga en casa.
Otro cantar es cuando me surge una escapada de 3 o 5 días, donde el espacio hay que priorizarlo que luego siempre vuelve una con más tiestos de los que marchó (sobre todo si esa una soy yo jajaja).

Así que, aprovechando que el otro día me preparaba para una de estas mini-escapadas, os cuento lo que suelo llevarme (porque yo no sé vosotras, pero a mí me encanta cotillear en los neceseres de la gente, aunque sea de manera virtual jajaja)

1.FRAGANCIAS...
Suelo llevarme una (o dos) mini tallas de algún perfume que ya haya probado. Insisto en lo de haberlo probado porque una es muy especialita para los olores, y lo mismo que (por regla general) todos los dulzones suelen encantarme, a veces algunos florales o demasiado fuertes me "levantan" el estómago (en serio que me quitan hasta las ganas de comer!). En este caso, los elegidos fueron Black XS y lolita Lempicka, ambas me encantan.

2. TRATAMIENTO...
Obviamente, la idea de llevarnos nuestro tratamiento habitual trasvasado en tarritos pequeños es una opción estupenda, pero si hago eso NUNCA JAMÁS TERMINO DE GASTAR MUESTRAS jajaja!! Y es algo que me da mucho coraje, porque en ocasiones tengo mucho interés en ellas, como sucede con este arsenal que me envió Miss Thirty y del que les quiero preparar una amplia reseña. Eso sí, un producto para cuidar los labios y otro para las pestañas tampoco me faltan nunca.

3. MAQUILLADO Y DESMAQUILLADO...
Ya saben desde hace días de mi tándem favorito para el verano: hidratante con color + maquillaje mineral en polvo. A esto añado una prebase ligerita, como esta de Clarins que aporta luminosidad, un desmaquillante bifásico en tamaño viaje, y mi tarrito con prolongwear (que esta, por ahora, sí que es cierto que no la cambio por ninguna).
Aparte de eso, un poco de color. Para no estar comiéndome la cabeza con que el maquillaje me peque con la ropa (soy una maniática, lo sé) ni ir cargando con una paleta de 28 para un viaje de 5 días (sería el colmo, ¿o no? jajaja) suelo elegir sombras neutras y si vienen como estas que me regaló Miss Potingues, en cómodos tríos, mejor: más color por el mismo espacio. Aparte, un múltiple que nos sirve para iluminar, broncear o dar color, un perfilador de un tono ponible y un gloss similar, un par de minilápices y mi máscara de pestañas (lástima haber gastado el tamaño viaje hasta la última pizca).
4. BROCHAS Y OTROS...
Las brochas para el rostro suelen ser muy grandes, así que si tenemos alguna de mango corto, como estas que además son muy suavitas (la primera ni me acuerdo de donde es, pero parece de ecotools, como no tiene la marca, intuyo que es un fake, la segunda es de LOLA). Los de ojos sí me los llevo grandes porque aquí tampoco arriesgo: me llevo mis favoritos y punto.
Y otra cosa que no me falta nunca es un par de pinzas de depilar, ya lo saben. Estas de tweezerman tienen una precisión fantástica.

¿Les ha parecido un arsenal? Pues cabe todo, de cualquier manera además (jajaja) en un neceser mediano:

Y como me gustó el look que hice con el maquillaje que les acabo de mostrar, ¿me permiten que se lo enseñe?

Llevaba una camiseta mostaza, pero no quería ojos solo en mostaza, así que de uno de los tríos anteriores usé el amarillo y el verde, y de otro el tono más naranja que ven en la "uve".
¿A que es alegrón? jajaja
Simplemente marqué la línea de pestañas con el marrón que llevaba que es el tono Whiskey de los 24/7 de Urban Decay.
¡¡Lista para irme de rebajas!! ;)

En las mejillas llevo el múltiple de Essence que también han visto más arriba...
...y en los labios el perfilador essence con el gloss de Bobby Brown.

¿Y ustedes, qué llevan en sus neceseres para escaparse (¡¡hablando de escaparse, se me olvidaba la LIMA!! JAJAJA!!
BESOS!!

67 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, un look muy fresco, y en cuanto al tema de potis para llevar.... es muy complicado, depende, yo también prefiero ir con lo que uso habitualmente, pero comprendo que en ocasiones y si vas para pocos días es mejor utilizar las muestras... también influye donde vayas, quiero decir que por ejemplo si te vas un viaje en Ryan air tienes que cortar por lo sano... y ser lo más simplificar al máximo!!!!! porque son unos “capullos” y te puedes quedar sin potis, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo llevar casi lo mismo que tu, incluyendo las muestras. Además si es una mini escapada me llevo el champú, acondicionador y el gel en botes de viaje porque no me suelen gustar los de los hoteles.
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Te vas muy bien equipada yo tambien suelo llevarme un neceser lleno! pero esta vez me he propuesto llevar pocas cosas para ir gastandolas jajaaja y el look te queda muy bien! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Jolines que bonito ese look aunque no me veo con los mostazas en ropa, te lo plagiaré jajajaja.
    Por otro lado, yo suelo meter mi hidratante habitual en botecitos de muestra y va estupendamente para viajar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y luminoso el look! Pues yo para escapadas cortas me llevo lo mínimo para meter lo mío y lo del churri en una maleta de las pequeñas.
    También aprovecho a llevarme muestras, creo que es el mejor momento para usarlas, aunque no prescindo de algunos de mis productos de siempre metidos en mini botes jajajaja.
    El mostaza queda genial con tu tono de piel ;)
    un besín Gadi!

    ResponderEliminar
  6. Un neceser completísimo y versátil. Yo siempre me llevo de mas o de menos, así que para la próxima vez: tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gadi!!
    A mí también me encanta cotillear en los neceseres que os lleváis de vacaciones, jeje!! La verdad es que somos muy parecidas a la hora de organizarnos para ir de viaje, sobre todo en cuanto a llevar lo menos posible. Además, yo también llevo poco colorido porque cuando estoy de vacas soy muy perezosa!!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que es un color complicadísimo! pero te sienta genial y encima el maquillaje que has usado queda super bonito! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tardo muchísimo en decidir qué me llevo, siempre acabo llevándome cosas que no necesito y me olvido otras esenciales. ¡Me fui a irlanda sin mascara de pestañas!

    Ais... Un besito guapa, me encanta el look!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. DA IGUAL VACACIONES QUE ESCAPADAS ... AL FINAL ME LLEVO MEDIA CASA ACUESTAS.
    ME ENCANTA ESE LOOK.
    BESS

    ResponderEliminar
  11. Buf, yo tengo un problema porque me parece todo imprescindible. Me llevo dos neceseres: uno para el maquillaje y otro para los cosméticos. No tengo remedio!! Empiezo a meter cosas y no paro. Además, siempre me falta algo y uso la mitad de lo que me he llevado. En fin... El look me ha encantado!! Genial la combinación de sombras. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que haces bien en llevarte los productos que mejor te van, es cierto eso que si vamos a estar varios dias es lo mejor!
    y disfruta en nuestra ciudad :P


    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!! cuantas cosas! yo la verdad es que nunca me aclaro con que llevarme y al final acabo con un lapiz negro, colorete en crema, mascara de pestañas y un labial. Poquica cosa!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. El look te favorece muchisimo y en cuanto a que llevar yo tiro mucho de las muestras y mini tallas, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. En mi último viaje cogí más o menos lo mismo que tu duos de sombras, labiales básicos, lápiz y rimmel.

    El problema fue que llegue allí arrasé comprando potis jaja

    1 besote

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las dos colonias que te llevas en mini talla.
    En cuanto al look, te queda muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. qué qué llevo .. miles de cosas!! jajaja .. suelo llevar mintallas como tú .. aunque protección solar el bote grande de Avène obligatorio .. de colonias lo siento pero me llevo la que esté usando ese momento .. desmaquillante tengo un bote que lo voy rellenando y también tengo botecitos pequeños para meter cositas

    de sombras .. al final cargo con las uqe más uso y algún tono neutro .. por ejemplo las 2 de sephora que regalan por el cumple ..

    eso sí .. tengo trampa .. como ahora sólo ir a ver a mi chico .. he dejado algunas cosas allí .. tipo desodorante, espuma ya lguna cosilla más para no súper cargar jejeje

    besos y buen finde Gadi

    ResponderEliminar
  18. Grandioso look Gadi!
    Como siempre super acertado tu neceser! Wow llevas de todo (pero tan necesario) ;)
    Besos y pasatelo genial!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el look y el neceser super completo!! Uff yo me agobio un montón cuando tengo que pensar que me llevo para unos días... al final siempre termino llevando ropa que no me pongo y potis que no uso jejeje y mi novio se desespera conmigo :)

    Por supuesto tienes razón en que nos encanta cotillear xD

    besos!

    ResponderEliminar
  20. intento llevarme lo justo porque al final esta comprobado que nos vovemos y no hemos usado ni la mitad. me arece muy acertado tu neceser. un besazo guapi
    por cierto entre tus muestras he visto productos khiels. si te apetece ¿podrias contarnos ts primeras impresiones?
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que cuando voy a Cádiz me traigo.. maquillaje y ya está, porque en casa mi madre tiene de todo, así que algo que me ahorro. Aunque esta vez cuando he venido si me he traido algunas cosas que tenía en Madrid porque queria gastarlas o probarlas en verano. Sin embargo, cuando voy de viaje (aunque esto lo hago poquisiiimo) hago como tú y tiro de muestras: muestras de colonias, maquillaje.. que despues venimos con más cosas y no caben jaja. El look que has hecho me ha gustado! es que eres super atrevida, haces looks con colores imposibles de combinar pero que despues quedan genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Un neceser muy completito a la vez que adecuado! Llevas lo justo para 5 días, pero variadito. Me encanta! Yo no soy capaz de elegir y me llevo las paletas grandes jajaja. El look lo veo muy veraniego! :) Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  23. Un neceser muy completito a la vez que adecuado! Llevas lo justo para 5 días, pero variadito. Me encanta! Yo no soy capaz de elegir y me llevo las paletas grandes jajaja. El look lo veo muy veraniego! :) Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  24. donde vas??? amo el mostaza!!! yo siempre llevo gel de baño Moussel , muestras, maquillaje, perfume... de todo un poco!!! este año no sé si me escaparé... mi verano ha empezado bien y se volvió raro... estoy soltera y esperando planear algo con mis amigas... gracias a dios todas estan solteras sino me deprimiría mucho.

    ResponderEliminar
  25. Dorado y suave... me gusta)
    Yo no voy casi nunca fuera de casa asi que no tengo que elegir que coger...Y las muestras me encantan, no me queda casi ninguna, las pruebo todas)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  26. Que buen post,wapa yo siempre me lio con lo que llevar,nunca acierto,y este año me ha vuelto a pasar tendre que ir a un curso de hacer maletas jajaja,por cierto ya me diras que tal kielh´s, el serum me fascina!!!!!besosssss

    ResponderEliminar
  27. Yo si tengo que sacar ropa para meter potis la saco! jajajaja me ocupan más los potis siempre, una vergüenza vaya.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  28. Yo supongo que la próxima vez que vaya de viaje tomaré recortes de lo que hacen ustedes, las demás blogueras...
    Al único viaje al que me he llevado algo fue al último que hice, a Bélgica, y fue una máscara de pestañas y un poco de colorete en crema que pretendía que me sirviera para los labios también. ¡Al final no los usé! Si es que yo me conozco, si voy de viaje, no me maquillo seguro.
    Lo de las cremas es otra historia, suelo llevarme las mías, previamente "trasvasadas" a tarritos más pequeños :)

    ¡Besis y buena escapada! ;)

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que te sean útiles.
    Ese trío en concreto es uno de mis favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Pues vaya que si tiene sun neceser super completo y realmente muy parecido al mío cuando salgo jejeje sobre todo cuando el espacio no es extensamente amplio que digamos pero de todo un poquito siempre solemos llevar.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  31. yo cuando me voy me pasa como con la maleta de ropa, meto meto saco saco, ois que mal suena eso xD, pues eso que lo mismo que meto potis vuelvo a sacar pq parece que voy para dos años XD bs guapis

    ResponderEliminar
  32. Te portas muy bien... jajajaja si vieras mi neceser o mi maleta cuando salgo tres días... es para alucinar XD no te digo na cuando me voy de viaje largo, parece que voy a hacer la mudanza! (soy lo peor, y lo se)

    Y el look.. pues que te voy a decir, estas ideal!

    ResponderEliminar
  33. El look te queda genial! Yo me vuelvo loca cada vez que salgo de viaje, aunque sea 3 dias, para pensar que llevarme... un besito!

    ResponderEliminar
  34. maquillaje muy veraniego, perfecto para esa época :) aunque aquí en el norte para que ya ha llegado el otoño...

    ResponderEliminar
  35. ayyyyy black XS mmmmmmmmm
    geniales los trio que e regaló miss potingues , me gusta el primero de la izq :)
    y look bárbaro, pero bárbaro bárbaro :D
    BSS

    ResponderEliminar
  36. QUe bonito look ;)
    pues yo me marcho esta noche y he intentado reducir al maximo; maquillaje no llevo mucho, lo que más me ocupa son los desmaquillantes, cremas, toallitas... la limpieza de cutis vamos.
    un besazo desde http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Neceser de viaje, mi especialidad! ;-) Aunque yo me llevo menos cosas, apuro al máximo, jaja! Puf, mañana me toca preparar de nuevo la maleta...qué pereza!
    El look colorido, luminoso y alegre me encanta!
    Disfruta de un merecido descando en Palma :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola!! todo lo que llevas es imprescindible jajajaja!!
    besiños

    ResponderEliminar
  39. yo quiero llevar poco pero al final lleno la maleta de por si acasos(por si acaso esto,por si acaso lo otro..jaja)..

    muy buen post..!

    un beso

    voisinfrenosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO EL LOOK! EN CUANTO AL VIAJE, SUELO LLEVAR UNA PALETITA QUE TIENE VARIOS COLORES, UNOS POLVOS, CORRECTOR, DELINEADOR Y MASCARA...CUANDO ME LLEVABA MUCHO TERMINABA USANDO SIEMPRE LO MISMO, ASI QUE...PARA QUE OCUPAR ESPACIO SI DESPUES NO LO USO? ;)

    ResponderEliminar
  41. NHe de reconocer que no soy mucho de ese color... pero a ti te sienta genial con tu tono de piel!! ^^


    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  42. Yo casi siempre me llevo la paleta "Enchanted Glamourland" de Too Faced, que lleva las sombras, la prebase, el colorete, iluminador y un gloss. Me gusta mucho tu look. Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Muy apañao todo!^^ yo también aprovecho para llevarme muestras de casi todo o cosas de maquillaje que sean pequeñitas xD eso en la teoría, porque luego paso de todo y me llevo más de lo que necesito jaja.. Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Pfff yo me voy de viaje la semana que viene y no sé qué hacer xDD yo no tengo muchas muestras así que meteré mis potis en tarritos más pequeños.

    Me encanta ese look tan de verano!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  45. Jolín, que arreglaico que lo llevas todo, menudo gustazo, ya podría yo aprender de ti... Por cierto, muy guapo el look, especialmente la linea del ojo. Si es que el whiskey va bien lo pongas donde lo pongas, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Siempre acabo llevando más cosas de las que quisisera! Y para volver.. ni te cuento!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look!1

    Yo para los viajes y las maletas soy horrible jajaja. Tengo una entrada en mi blog sobre eso precisamente jajaja

    Por cierto, se por lo que he leido en tu blog que te gustan los concursos. Tengo uno abierto en mi blog (adictalrosa.blogspot.com) por si te interesa. La ganadora se llevará precisamete un Kit de VIAJE de sigma.

    un besazooo y t sigoo

    ResponderEliminar
  48. Buen arsenal!
    Y encima no ocupa apenas espacio, yo las muestras casi siempre tambien las dejo para los viajes jeje
    El look te ha quedao divino muhé!
    Estás muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. pinturera1
    siempre recurro ati cuando tengo duadas! jajaja
    tu me recomiendas alguna prebase de sombras???
    Tengo la caragrasay las sombras se me corren en un momento, mi compañera me ha recomendado artdecó pero aqui no lavenden, me dices alguna mas?
    gracias, te dejo mi mail
    verosanchez1587@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Yo sea para pocos dias o para muchos, tambien siempre me vengo con un arsenal. Porque si por ejemplo vengo de finde a casa de mi madre, siempre me toca maquillarla y siempre quiere ver si he comprado algo nuevo!!

    Tu veo que has hecho una muy buena tria para la escapadita!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que es un "arsenal" bien escogido, porque tiene básicos para esta época queresultan muy versátiles. Me encanta el look y el amarillo mostaza en esta época del año. Te sienta fenomenal. Besazos

    ResponderEliminar
  52. Hola Gadiii :) jajaj pues a mi también me gusta cotillear lo que lleváis las otras xD así que disfruto con este tipo de otras^^! Yo también suelo hacer lo mismo que tu si voy por pocos días intento llevar muestras pero si ya es una semana ya necesito mis productos habituales :). Aunque si te dejas algo es la escusa perfecta para tener que comprar una nueva no? lalala xD. Ah y sobre los pinceles que grandotes jeje en ecotools tienen un set de brochitas que son de mango corto una monería vamos :D y es baratito el kit^^. El look me ha gustado mucho te veo muy bien, me gusta como queda el múltiple de essence

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Yo para ahora me llevé muestras de cremas de las que vienen en las revistas y champús y geles en tamaño viaje.
    Otras veces he usado incluso muestras de maquillaje, aunque a veces los tonos son superoscuros -lo soluciono rebajándolos con crema hidratante-.

    ResponderEliminar
  54. El look te ha quedado muy bonito! ;)
    Pues yo me suelo llevar tambien muestrecitas y tal, pero si hay algun producto que me va bien, aunque sea grande me lo llevo, normalmente productos del cabello y eso si que me los suelo llevar aunque sea en tamaño grande!

    Besitos desde:
    http://myredheadslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. te ha quedado muy chulo el look,y muy variado todo lo que te has llevado de viaje


    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Pero que wapaaa y que bien te esta sentando el veranito tas espectacular!. Y en cuanto a lo que te llevas estupendo te hace tu apaño y marchando a pasarlo bien :-D besikos

    ResponderEliminar
  57. Pues me encanta la combinación de colores =)
    Te favorece, me gusta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Yo par aun viaje nunca tengo claro que llevarme la verdad xDXD, muy bien elegido todo.

    ResponderEliminar
  59. Pues a mi también me gusta como quedó el look, y además veo que eres de las mías con las muestras de perfumes, que gran invento! jajaja

    ResponderEliminar
  60. El look te ha quedado genial y me has dado ideas para las cosillas que me llevaré de viaje ahora en agosto =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Yo me llevo mi arsenal a cuestas aunque solamente vaya a estar un día fuera jaja, pero tengo que aprender de ti!

    En cuanto al look, me gusta mucho la mezcla de tonos! Yo tengo un cuarteto de la misma marca con los mismos tonos que no uso hace años, pero ya no tengo excusa jaja.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Que comedida, la verdad, creo que para la próxima meto más muestras y así llevo menos cosas... pero es que después con el maquillaje es un show porque parece que lo necesito casi todo y lleno de cosas de "por si acaso".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  63. hombre!! el otro dia sin ir mas lejos...me escape 24 horas...pero no me lleve tantas cosas!! bueno confieso q no me maquillo en cuanto apenas...pero el tema muestrecillas de aqui o alla y ya....esas estupendas de los hoteles...pues me vienen genial para escaparme jajaja

    ResponderEliminar
  64. Yo cuandome pongo hacer el neceser pa un finde o los dias que sean puaffffffff me meto de todo y luego no uso na!!!!!! por eso me viene bien ver este tipo de post para coger ideas.

    Yo a veces si que me llevo muestras que son muy practicas.Pero otras veces que son las mayoria me llevo loque uso habitualmente en botecicos.


    El look es muy fresco y veraniego ;)

    ResponderEliminar
  65. yo soy de meter de todo sin pensar...o pensando por si acaso jajaj y luego no utilizo ni la mitad y me voy con un arsenal que madre mia jajaj!! me ha encantado el look, como siempre!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  66. Guapetona!! Pues yo meto muchísimo más que tu, siempre me dice el musón que donde voy yo con todo eso!! Que ni que me hubieran echado de casa!!jajaja Es que ya me lo decían en el cole, resumir no es lo mío!!jajajaj
    Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  67. Me encantan los tonos mostaza porque me veo muy favorecida con ellos. A ti también te quedan fenomenal. Mi neceser de viaje gira en torno a los dorados y un colorete rojo oscuro de Chanel que es muy fácil de llevar porque se adapta genial a todo. Y la lima que no falte en mis bolsos. Tengo una en cada uno de los bolsos que suelo utilizar... Por si acaso.

    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar