jueves, 7 de julio de 2011

Una monada de cajita de potis...por 7 euros


Entre los regalos del sorteo que tengo abierto hasta el 10 de Julio, hay una cajita de maquillaje de W7 que no me ha dado tiempo a reseñaros. La ví en un post acerca de la tienda El outlet del maquillaje, y como la marca me es conocida de cuando mi hermana me trajo potingues de la Gran Bretaña (jajaja), probé a pedir no una, sino un puñado ya que eran baratísimas. Os la enseño hoy, por si os interesa...

La paleta se llama "Lights, camera, action..."
Lo primero que llama la atención es el packaging tan bonito de la caja de cartón en que viene, y de la propia paleta, que recuerda a marcas más caras y muy vistosas como Benefit o Urban Decay.

Y al abrirla, observamos que tiene un espejo con pequeñas bombillitas (LEDS) a cada lado, como si fuese un tocador, y una especie de librito abajo.



Bueno, trae también 3 mini brochas de estas que luego jamás uso.

Este es el librito al que me refería. Al abrirlo se convierte en un set de maquillaje muy completo...



La primera parte es una combinación de 2 bases en polvos y 2 coloretes, como veis:


La segunda es la parte de las sombras, que viene también muy completa...





Y como habéis podido ver, el "pan" marrón más grande se corresponde con broncer (muy bonito de tono por cierto, en el chuache se ve fuerte porque no está trabajado, pero es mono).

Y finalmente, la última parte está formada por labiales tipo "brillo" en pans, un total de 6, desde tonos más nude,a rosas más intensos...



Respecto a la calidad de los productos, no es mala, pero tampoco os puedo decir que sea muy buena. Es cierto que la paleta es muy barata, y que los coloretes y el broncer van muy bien, pero las sombras, depende. Algunas pigmentan mejor que otras. Eso sí, con una prebase o un jumbo debajo mejoran bastante.

Aquí con su detallito de luces...si es que me pudo lo añeja que es!! 
(Aquí dicen que algo es "añejo" cuando es chiquitito y bonito jajaja)


Cuando tenga tiempo os iré enseñando algún look hecho con ella. ¿Habéis probado algún producto de W7?
BESOS!!

77 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Es preciosa!!! las lucecitas me recuerdan a una que tengo de Too Faced!!

Un besín guapa.

Rosa dijo...

Alaaaa! Que bonito, jaja, es genial!

Un beso guapa

Lola.mine dijo...

No la conocía y me parece monísima, y con estas luces parece un pequeño tocador de estrella de cine :)
La verdad es que los colores están muy bien y viene muy completa, a ver quién es la afortunada!

Besos guapa!!

Susana_MqR dijo...

ohh la cajita es una monada! pero nooo no he probado nada de esa marca

bsss

neussina dijo...

Pero que monada!!!!!!hay ese sorteo a ver si hay suerte jopeta!!!!jajaja!

Yuriko Sakasagami dijo...

esta muy linda xD yo kisieraa unaa =)

Alivalp dijo...

k chulada,no conocia esta marca,me gusta muchisimo,besikos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía!!! Menuda cajita tan completa y mona. Conocía la marca de verla por los blogs. Pero este set de maquillaje me ha dejado con la boca abierta, no le falta de nada!! Me ha gustado mucho la pigmentación. Gracias por la review, si alguna vez piso Londres, buscarè Sleek y W7 :)
Un besín Gadi

The little girl dijo...

Que cosa mas graciosa! Es q tiene hasta el ultimo detalle! Es moniiisima :) me encantan los colores! Habia oido hablar de la marca algo pero no la cnocia mucho, y sobre el outlet del maquillaje tb.. :) un besazo gadi!

Ginger dijo...

Pues es muy bonita y muy coqueta y bueno si su pigmentación no es muy allá se le puede perdonar, es monísima y además barata, no sé puede pedir tanto!!!!!!

Besos

velicita01 Makeup Area dijo...

Que cajita mas chula...seria un regalo muy lindo :D....super completa. Yo, no conocía esta marca, pero tiene buena pinta. Besotes cielo.

ARY dijo...

Me ha matado lo de las lucecitas!! jajaja Definitivamente me he enamorado en qué tienda física la podemos encontrar en caso de que no gane el concurso Gadi?jajaja es que no se si es amoooor pero lo pareeeece jajajaja Un besito mágico!

My beauty chest dijo...

¡Que cuca que es! :D

Aydita dijo...

Es muy mona por las luces pero yo no me compraria una paleta de estas, no me gusta su pigmentacion sera porque tengo muy mala experiencia jeje besos

Olga dijo...

Muy bonita la paleta, pero no he probado nada de W7... ni se donde se compra.
Algun look no estaria mal, para ver como quedan las sombras y labiales)
Un saludo,
Cosmetica de Olga

Andrea SM dijo...

no he probado nada de w7 ,pero asi como lo ensenñas dan ganas!!!! que chulas las lucecitas jeje un bsooo

Tere dijo...

pues la verdad es que son geniales, me gustan!

besitos

Oscuridad Mágica dijo...

pues no he probado nada de esta marca aun, pero me parece una monada el estuchito... es muy cuco
Ya nos enseñaras looks, a ver como se porta :P

negami kutou dijo...

La verdad que es realmente mona!!, tienen un estilo muy benefit la verdad.

Lisade dijo...

Que chula!!! El detalle de las luces es super bonito. Yo quiero un tocador así!!! No he probado nada de esta marca. Tiene muy buena pinta.

Un besitooo

Mariant dijo...

Es monísima!!,para tener un detallito con alguien está genial!!

Un besazo!!

Miss Potingues dijo...

Gracuas por explicar lo de añeja,porque, para mí, añejo es algo que está corroído por el efecto del tiempo.
Besos!

Pitty dijo...

es chulisimaaaaaaaaa
la quieroooo (cruzo los dedos)
bss

Eva dijo...

es super monaaa!!

Diana dijo...

De W7 tengo ganas de probar un supuesto clon del corrector de YSL creo que es... las sombras no me llaman la atención por lo que dices, la lotería con la pigmentación.
Un besote!

Bettie dijo...

Uhm... aquí añejo es algo viejo, antiguo... jaja

Pues yo con estas paletas tengo una relación de amor odio - no con esta en concreto, sino con todas las del estilo- : me parecen muy monas, pero luego nol as gasto, porque los productos sean de calidad regular, o porque me medio olvido de ellas...

Pepita de Melón dijo...

Es monísima :)

Besos!

Amigas Makeup dijo...

No he probado ningún producto de esta marca pero cuando vi la cajita en tu sorteo me anime mucho porque me pareció preciosa!!! tengo ganas de probar esta marca hber que tal...bss guapa

Elisa dijo...

anda que completa! está muy chula.

besos!

www.melistore.blogspot.com

Arlette dijo...

Uix, ké cuca! Y a buen precio! :)
www.aromaslunallena.blogspot.com

pansinsal dijo...

que bonita es :DDDD
me gusta mucho *_*
un besito wapi!

Ohashi dijo...

A mi me ganan con chorradas como las lucecitas,jeje. La caja es muy mona :)

Bss

Susanna78 dijo...

es una monada si y las lucecitas muy graciosas
un beso

musirili dijo...

COmo mola el packaging!! Me encanto lo de las luces!! Y los coloretes son preciosos!! Espero ver un look pronto guapi!! Un besote!!

marox79 dijo...

Una paletita muy coqueta, con luces de camerino y todo.

Cyn dijo...

Es una cucada !! ^.^

Drissing dijo...

qué monada yo tb tenog cositas de esta marca y me gusta mucho!! .. tengo una máscara de pestañas y me sorprendió muchísimo y un blush leopardo que es súper parecido al de Too Faced

bsos!!

Jane dijo...

Holaaa, la caja es una monería!!! besos

Luna Blanca dijo...

Qué cosina más cula y mona!!!! e4s preciosa y tiene una super pinta!!!

Espero tener suerte esta vez!!!

Besines!!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No he probado nada de la marca, pero es una monada ;) Un besazo.

** iRu ** dijo...

Q cucada!! Super barata y es ideal para los viajes!! :) y el dibujo de la cajita es una chulada :))

Un besito guapa!

Kyllie dijo...

¿Pero tiene hasta luz? Que pasada de cajita, no me extraña que no te bastase con una! jajaja

la tía maruja dijo...

Hila, Gadi! Súper original el detalle de las luces! Aunque no pigmente súper bien, creo que es práctica por lo completa que es y porque para la maleta de verano es muy práctica. Buena elección! Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! realmente es muy hermosa las cajitas...quieria solo para deja de adorno en mi habitacion..beijossss

JenniModaa* dijo...

que cajita mas graciosaa!

LOURDES dijo...

Me parece muy bonita pero no la compraria ahora mismo pq creo q para lo q trae ocupa mucho espacio y ademas si dices q las sombras no pigmentan mucho ya tiene otro punto negativo

HariRari dijo...

Yo no he probado nada de ellos, pero sólo por las lucecitas me dan ganas de comprarla! :P
Un beso, te sigo!
http://freakmuffin.blogspot.com/

Siria dijo...

pero que caja mas bonita! *_*
que envidiaa

The little girl dijo...

Gadi! te vuelvo a escribir, para decirte que ya te mandé las fotos para el concurso de MEDITERRANEO :) para saber si te ha llegado y eso. Se me olvidó decirte que si puedes, la foto del cartelito no la pongas, que se me ven unas ojeras iiiimpresionantes xD además, asi medio aparezco en el anonimato :P un besazo!

Rocco dijo...

Qué monada ^_^ Me encantaaa!!!!!

Marina dijo...

que cuca la cajita, y el diseño muy lindo.. si que recuerda a las marcas de urban decay y benefit y hasta las de too faced...

lorena dijo...

hola guapisimaaa
que chuli la cajita jjej

aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

para ello te dejo mi blog
espero tu apoyo
http://loypy1.blogspot.com/

Cindy Rosales dijo...

Linda la cajita :) y en mi país le decimos añejo a las cosas cuando estan viejas. Mira tú las diferencias y eso que hablamos el mismo idioma. Slds!!!

Mareas. dijo...

Es súper original y mona.
Un beso.

Paulii dijo...

Una auténtica MONADA :)

NuRy dijo...

Que cucada de cajita por favorrrrrrrrrrr!!! Me encantaaa!! Es genial!!!

Ivett dijo...

Me ha encantado, lindo blog, te sigo, saludos :)

gatita82 dijo...

La paleta es preciosa con luces y todo que apañada!! :)

Whendy dijo...

No he probado sus productos, pero el diseño es muy chulo, pero claro por mi bonito que sea si los productos son normalitos tirando a maluchos... de esos hay muchos en el mercado.

tita hellen dijo...

Pero qué cucada de cajita, las luces son una pasada. Es verdad es muy too faced, supermona.

Besotes

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me parece preciosa esta cajita el envase es ideal me encantan este tipo de packaging^^ son super cucos y el maquillaje que viene me gusta :D. Yo no conocía esta marca pero si todas las cositas son tan bonitas seguro que me lo compraría todo :$ encima si dices que es barato con razón!!
Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado el maquillaje, halaga un montón que alguien a quien admiras como se maquilla te diga que es casi de experta :D ojalá aprenda muchísimo mas^^

besitos♥

CrispiTinaa dijo...

hola! yo no he probado esta marca! pero bien mona que es la paletita y lo de las luces es una cucada!
besiños

Ibuki dijo...

me encantan estas cosas! la marca no la conocía, está bien conocer cosas nuevas!
bss!
mismilyun.blogspot.com

Be fashion Be glamour dijo...

Hola guapa!Pues mira,es la primera vez que escucho de esta marca...y me parece super precioso todo,el packing,las sombritas,las luces todo todo:)Ojala que gane el sorteo:))MUCHOS BESOS GADI Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG...Muakkkss

Candymkup dijo...

Es super linda!

Yoli dijo...

Es una monada la cajita me da pena hasta estrenarla jajaja. Besos guapa

La Gata dijo...

Me encanta esa cajita!! Es preciosa, y por dentro tiene muy buena pinta. La verdad es que no conocía esta marca, hija, me descubres una de cositas...

Besitos

Aida dijo...

Estuve a punto de comprar esta paleta en Amazon Uk porque estaba baratisima pero no se porque no enviaban a España, hay productos de la web que no envian a España y me quede sin ella pero solamente ya por el packaging enamora no recuerdo el precio pero se que era bastante economico, besitos..

Everybody Make Up dijo...

Es muy chula!! me gusta mucho el rollo ese de las lucecitas ^^ Un beso!

Voisinfrenos' style dijo...

¡Me parece muy original además de práctica!
Le quitas las brochas que trae le metes tú otras de las tuyas,y te lo llevas de viaje...tienes de todo sin ocupar el mínimo espacio..además de las lucecitas del espejo que son una monada!

un besote

blankita747 dijo...

Me encantaaaaaaa! Que chulada de caja! y lo de las lucecitas me mata! me encanta me encanta =D

Rafa dijo...

Ua, pero qué monada, por Dios. Sigo pensando que es injusto que para los tíos no hayan cosas tan chulas, si casi parece un cacharrillo de los de james bond... el que haga algo así para los utensilios de afeitar y las hidratantes (que sí, que algnos las usamos a veces) triunfa a base de bien, dicho queda.
Un besote, guapísima!!

Mirianrocu dijo...

Pues sí que he probado alguillo de esta marca. Cuando hacen el exposaldo, hay una perfumería que siempre viene y que vende productos de esta marca, yo aprovecho y me pillo sombras de ojos mono porque van bastante bien, ya tengo como 5 ó 6 en mi "mini-arsenal". Tal vez aquí, en Tenerife, sea algo más fácil de encontrar porque viven muchos ingleses y, de hecho, la perfumería es de una pareja inglesa. Besines.

Salander dijo...

Mira que yo soy la de las marcas raras, jaja! y de w7 no he probado nada...no puede ser!

Jakii dijo...

No he probado nada, pero linda si que es linda :)!

Eva dijo...

Pero que cosita tan "añeja", me ha encantado el detalle de las luces con el espejo...solo por eso la hubiera comprado. Un beso,

[[Gma...*]] dijo...

Creo que es la paletita más cuca que he visto hasta ahora jaja. El detallito de las luces me ha encantado y en cuanto al contenido, tb está bastante bien!!

Ojalá haya suerte en el sorteo jiji.

Besos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Me gusta