jueves, 7 de julio de 2011

Una monada de cajita de potis...por 7 euros


Entre los regalos del sorteo que tengo abierto hasta el 10 de Julio, hay una cajita de maquillaje de W7 que no me ha dado tiempo a reseñaros. La ví en un post acerca de la tienda El outlet del maquillaje, y como la marca me es conocida de cuando mi hermana me trajo potingues de la Gran Bretaña (jajaja), probé a pedir no una, sino un puñado ya que eran baratísimas. Os la enseño hoy, por si os interesa...

La paleta se llama "Lights, camera, action..."
Lo primero que llama la atención es el packaging tan bonito de la caja de cartón en que viene, y de la propia paleta, que recuerda a marcas más caras y muy vistosas como Benefit o Urban Decay.

Y al abrirla, observamos que tiene un espejo con pequeñas bombillitas (LEDS) a cada lado, como si fuese un tocador, y una especie de librito abajo.



Bueno, trae también 3 mini brochas de estas que luego jamás uso.

Este es el librito al que me refería. Al abrirlo se convierte en un set de maquillaje muy completo...



La primera parte es una combinación de 2 bases en polvos y 2 coloretes, como veis:


La segunda es la parte de las sombras, que viene también muy completa...





Y como habéis podido ver, el "pan" marrón más grande se corresponde con broncer (muy bonito de tono por cierto, en el chuache se ve fuerte porque no está trabajado, pero es mono).

Y finalmente, la última parte está formada por labiales tipo "brillo" en pans, un total de 6, desde tonos más nude,a rosas más intensos...



Respecto a la calidad de los productos, no es mala, pero tampoco os puedo decir que sea muy buena. Es cierto que la paleta es muy barata, y que los coloretes y el broncer van muy bien, pero las sombras, depende. Algunas pigmentan mejor que otras. Eso sí, con una prebase o un jumbo debajo mejoran bastante.

Aquí con su detallito de luces...si es que me pudo lo añeja que es!! 
(Aquí dicen que algo es "añejo" cuando es chiquitito y bonito jajaja)


Cuando tenga tiempo os iré enseñando algún look hecho con ella. ¿Habéis probado algún producto de W7?
BESOS!!

Me gusta